De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#40)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:
Voy al gimnasio y estoy haciendo una rutina de volumen y comiendo bastante para ganar músculo y, consecuentemente, ganar peso. No es engordar en plan barrigón, sino ir ganando músculo. Evidentemente también se gana algo de grasa, es inevitable, pero bueno estaré subiendo de peso 1 mes o 2 más y entonces a definir (eliminar esa grasa y que quede sólo lo demás ^^)

Ahora cuadra mas xD
Alguien me ha Taggeado. ¿Queseso? ¿Es grave doctor?
Gerim escribió:Alguien me ha Taggeado. ¿Queseso? ¿Es grave doctor?
A mi igual, están todos ahora con la fiebre de "taggear". Lo bueno es cuando me lo envía una chica que tengo agregada con la cual no hablo desde hace unos años XD Y no sé si contestarle que si o que no XD

Qué calor hace, pondios! Suerte que en algunos metros y tram ya empiezan a poner el aire, que sino.. Pero se agradece el calorcito [chulito]
Gerim escribió:Alguien me ha Taggeado. ¿Queseso? ¿Es grave doctor?

¿Quién habrá sido? :p

Holo!
deja de taggear nen, ya es el segundo mail que me llega [poraki]

adio'
DANNY escribió:Oh, he ganado otro medio kilo en 10 días, la cosa va benne ^^

kawn dios, pensaba que hablabas de pasta y estaba maldiciendo a todo lo que te rodea XD

Bah, si quieres kilos yo te regalo alguno de mis 90 XD

be happy, my friends!

pd - faiiiiith! como es que conoces a rammsty y nadie me había dicho nada!!! XD Que tiempos aquellos en los que la directiva de eol nos pagó una cena a ella y a mi en un lujoso restaurante por ser la pareja miss/mister del 2005 XD.

pd2 - gerufi!

pd3 - me piro a currar las 3 horas que me faltan por hoy XD, deuuu!
dark_mousy escribió:deja de taggear nen, ya es el segundo mail que me llega [poraki]

adio'

Que yo sepa, sólo he taggeado una vez XD
dark_mousy escribió:deja de taggear nen, ya es el segundo mail que me llega [poraki]
Me too :o

Passitoooou
Gerim escribió:Me too :o

Pues yo sólo he taggeado una vez... Aunque no sé por qué lo hice, ya que la verdad... no creo que use esa página en la vida xD

Pero bueno, las fresas con nata están que te cagas.

DANNY-Skywalker-San, mañana iré a entreno ^_^
Charlie, te animas?
Me parece más que correcto sir eboke.

Papi mitu!! XD

Edit: Doy por acabado al monstruo!! Yuju!!!!

Luego (tarde, a eso de las 12 o cosa así) pongo unas fotos XD

Qué majo ha quedao el cabrón X-D
jodido mitu XD

quiero mi bo-cadillo!
the passenger escribió:faiiiiith! como es que conoces a rammsty y nadie me había dicho nada!!! XD Que tiempos aquellos en los que la directiva de eol nos pagó una cena a ella y a mi en un lujoso restaurante por ser la pareja miss/mister del 2005 XD.
Sí, se vino unos días a Barcelona y una noche quedamos para vernos. Es un amor de mujer [amor][amor] Nos hicimos mil fotos XD

eboke escribió:Que yo sepa, sólo he taggeado una vez XD
A mi también me ha llegado dos veces [agggtt]
Rwaro, rwaro, rwaro.

Bueno, pues si lo mandé dos veces.... os aguantáis XD

Es más, voy a volver a taggeraros, que mola xDD

PD: DANNY, queremos ver al monstruo! Y el muñeco que has hecho también! XD
Ya aburren tantos mensajes de tag de esos..
Bueno, bueno, 1kilito de más tb, pero en un puto mes :o

eboke no nos acoses ¬_¬
Imagen

[risita]

Aquí más fotos del engendro XD 1 2 3

Espero que nadie esperara que hiciese algo mejor, porque bastante bien me ha quedado para haberlo hecho yo XD

Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!
the passenger escribió:
kawn dios, pensaba que hablabas de pasta y estaba maldiciendo a todo lo que te rodea XD

Yo también pensaba que hablaba de pasta y estaba flipando xDDD

Saludos!!!
DANNY escribió:
Imagen

Podríamos proponerlo como mascota oficial de EOL XD Aunque para ello habría que cambiarle los colores...

Wanxuuuuuuuuu!!! Vente al entreno!!!!

PD: Holo a todos!!
danny, vamos a ver...

QUÉ COÑO ES ESO!

XD
Jun, el comealmejas XD

Dios, en la uni estamos haciendo una revolución XD Pronto vereis las fotos de mi uni en un periodico, muahahaha XD
Firmarás autógrafos? XD

PD: A saber lo que estáis tramando....
eboke escribió:Firmarás autógrafos? XD

PD: A saber lo que estáis tramando....
Una que tiene pinta de que va a ser bastante gorda. Realmente hay muchas cosas por las que quejarse, así que hemos decidido hacer algo, porque nos estan tomando el pelo a base de bien.

Dios, me duele todo el cuerpo. Hoy he dormido 3 horas O_o Me dolía un montón el brazo derecho, suerte que no era el izquierdo, si no habría pensado que me estaba dando un infarto XD

Luego me voy a meter una siesta...
Y de qué os quejáis? Lo pregunto por curiosidad ^_^

DANNY-NSTEIN, supongo que llegaré a y media (las 8), me será imposible llegar antes.... Cuántos seremos?

Señor Charlie, nos honrará con su presencia?
¡Dioooooooos! Danny.... [mad]

Joder, qué asco que doy. Hay cosas que no me las merezco, en serio. Me voy a forrar, mhuahhahaha.
Ahhhh putas obras, desde las 8 de la mañana dando por culo ratataaaa

Danny, veo que te gusta mucho esta página [qmparto]
Sí R4i, me paso cada día por ahí ¬¬

eboke va benne, hasta esa hora no solemos empezar a jugar (antes los puntuales echamos unos chutes y charlamos y tal XD)

Geri, no te asustes hombre XD Y cabronaco, el martes fuimos 9 cawento A saber qué te ha tocado para que te forres, maldito XD

Mitu, es un... "Ser" XD que he hecho con cadenas, barras, arandelas, electrodos y demás, soldándolo todo en el taller con la máquina de hilo, pintándolo con spray en negro y con pincel lo rojo, a grosso modo [360º]

Todo vino porque en el museo Dalí había unos muñecos (mucho más grandes, de nos 3-5 metros) hechos de cadena (también más grande obviamente) y pensé "anda, un cuadro no, pero eso sí lo puedo hacer yo XD"

Me voy al gimnasio y a entrenareeeeee [bye]
Ojú, qué cansancio! A dormire... Good bye!
Llevo desde las 3 en punto en casita, cómo adoro los viernes con poca faena [plas]

Tengo tiempo de sobra de ir al gimnasio a una hora buena (sin mucha gente) y descansar después [Ooooo]

Edit: Ya he llegado pero nada, nada de descanso, en 3 cuartos de hora salgo para jugar un partido XD Hasta ahora ebokinho XD
DANNY escribió:Edit: Ya he llegado pero nada, nada de descanso, en 3 cuartos de hora salgo para jugar un partido XD Hasta ahora ebokinho XD
Joder macho, aburres hasta a las ovejas.

Bon dia, este finde me toca hacer de mamá osita.
que te ha pasado nenita?

hace tiempo que no te ponias ese avatar :p

eva, como llevas los trabajos?
Me he leido la pagina anterior por encima, me ha parecido entender que abeis quedado hoy, pasaroslo bien!
Nenita escribió:Bon dia, este finde me toca hacer de mamá osita.
Eso significa que tienes a tu hermano contigo? XD

dark_mousy escribió:eva, como llevas los trabajos?
Bien, los que más urgen son dos (los otros cuatro son para dentro de dos y tres semanas). El primero llevo ya la mitad [fies] XD
bien faith ^^

lol, el partido de futbol que estan echando por el 33 ese campo de futbol es el que esta al lao de mi casa

hago jimmy jump? XD
Nenita escribió:Joder macho, aburres hasta a las ovejas.

Y tú alegras hasta a los enfermos terminales con esa simpatía [boing]
Lalalala lalala, lalala lalala! (No es Massiel). Es "Franz Ferdinand - 40", tengo la melodía en la cabeza! XD

Esto... emm... cómo se decía... ah, recuerdo... a los buenos días!
Buenos días

Qué palo me da ahora ponerme a terminar un trabajo XD Con lo que me gustaría ponerme a ver anatomia de grey o mujeres desesperadas XD Quizás vea un poco mientras desayuno... xDD
Pues yo me voy a jugar a fútbol disfrutando del solecillo que hace, jeje

Ta luego
Buenos días

Que pasa que estáis todos desaparecidos?

Feliz día de St Jordi! Voy a ver si pillo el libro que regalan hoy en el tram XD

Que os vaya bien la mañana ^^
Lechesssss, ara me entero que no hay clase D:

Qué remedio... Nos dias.
Joer Jun, los de la Pompeu Farra tenemos fiesta hoy XD.

Yo me voy a ver el ambientillo de Barcelona, espero no morir sepultada D: XD
Cabronacos XD Yo estoy en la uni imprimiendo unas cosas. Nenita, he estado a punto de llamarte por si te apetecía acompañarme y así paseabamos un poco, pero me ha sabido mal porque me acordaba que no tenías clase XD
yo he regalado dos rosas(a mis dos compañeras) y ellas a mi tambien que monas :__

talue' [borracho]
Que suerte, algunos no estudiais hoy ni vais a clase...... Ojala yo hoy hubiera tenido fiesta...... No me apetece NADA estar en la oficina....
Yo he regalado dos rosas (a la misma persona), una roja y una azul (barça!). Y luego el libro "100 años de soledad", que me dijo que lo quería.

A mí ella me ha regalado "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet. 1300 páginas de nada. En una semana me lo acabo.... el primer capítulo XD
Pues yo he currado como un desgraciado y me voy a duchar y jugar un partido [360º]
Pues en mi curro los jefes han dao rosas... para tod@s XD
Una amiga mia me ha dicho que le haria ilusion que yo le regalase una rosa, se la he acabado comprando xD
S.h.O.c.K escribió:Una amiga mia me ha dicho que le haria ilusion que yo le regalase una rosa, se la he acabado comprando xD

Las hay que tienen más cara que espalda [Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511