El brazo nada, un poquito rojo en una zona, pero nada comparable a cuando me lo quemé en verano, aquello daba un asco que te caías de espaldas, parecía el brazo de alguien que llevara días muerto
Yo quería ir al Cirque du Soleil pero cuando miré solo quedaban entradas sueltas en sitios de mierda Pero en junio o julio iban para Gijón.... Quiliosá...
Me he pasado toda la noche con pesadillas. La primera iba sobre que el mundo se inundaba, ya ves tú que alegría de sueño. Y la segunda sobre que yo me iba de viaje a no se donde y volvía enferma.
En fin, que hace un rato que no puedo dormir, asi que por aquí ando hasta las 7 que vaya a prepararme para irme a clase.
Faith escribió:. La primera iba sobre que el mundo se inundaba, ya ves tú que alegría de sueño. Y la segunda sobre que yo me iba de viaje a no se donde y volvía enferma.
Imaginatelo lleno de Canis, seria Isla Fantasia.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
dark_mousy escribió:baja = filipinos + ford fairlain
Qué grande Ford!:
"Podría haber sido cualquier cosa. Podría haber sido pescador. Los pescadores se levantan por la mañana, pescan, venden pescado, huelen a pescado... me recuerda a una antigua novia que tuve. Ivonne. Olía a pescado!"
PD: Estás de baja? Qué te pasa?
EDIT: Ford Fairlane: "Tanto gilipollas y tan pocas balas"
dark_mousy
Burn My Eyes
A los que tengan oportunidad de ir a ver "Grease, el musical de tu vida" que vayan, que está muy bien! Y arriba de todo, que son las baratas, se ve perfecto.
dark_mousy
Burn My Eyes
dark_mousy escribió:yo la semana que viene al 99% tengo cita con mis niñas del trabajo asi que no conteis conmigo y aunque fuese en dias diferentes, tampoco iria.