De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#40)

Buenos días

Estoy en la uni "haciendo" un trabajo XD

Que paloooooooooooooo, me quiero ir ya a casa XD

Edito: Ya tengo mi cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Por fin la han traido, que feliz soy [360º] [360º] [360º]
ahora nos podras sacar mejor nuestra fealdad [fumando]

edito: alguien dijo ultima pantalla del ouendan en animadoras? XD
Vuelvo de entre las sombras....

Por cierto, había fútbol hoy? ein?

[666]
Puf...

Se acaba una era xd
eboke escribió:Yo no lo veo nada raro.
Pues qué raro que no lo veas raro, porque la mayoría de tiempo anda entre los primeros 10 hilos del rincón.

eboke escribió:Además, llevo dos posts "pidiendo" disculpas por lo del sábado y sólo ha respondido uno.... y encima le hace gracia lo que he puesto en otro post :?
Pues por mi parte, sinceramente, primero que no sé qué disculpas tienes que pedir y segundo, si tanto importa que la gente lea algo o se entere de las cosas... en fin, no veo lógico que se anuncie por el hilo.

Y... sí, realmente no me parece tan raro que al final algunos acabemos por abstenernos en la participación en el hilo.

¡Auuuuu!

PD: ¿futbol? ¿qué?
Nenita escribió:Pues qué raro que no lo veas raro, porque la mayoría de tiempo anda entre los primeros 10 hilos del rincón.

Hablas de hace meses, no? XD
Nenita escribió:Pues por mi parte, sinceramente, primero que no sé qué disculpas tienes que pedir y segundo, si tanto importa que la gente lea algo o se entere de las cosas... en fin, no veo lógico que se anuncie por el hilo.

Yo sondeé por aquí y sudó todo dios (salvo dos casos). Salvo Álvaro y Jose (a los cuales se les avisaría más tarde), todos os pasáis por aquí, con lo que decir si va bien o mal, se puede decir en el hilo, sin tener que llenar las cuentas de mails. Luego Charlie (el lunes) me dijo que todos teníais pensado venir (sorpresa mía, si nadie me había dicho nada)y también me comentó que se había aplazado un cumple. Ergo me sentí mal. Luego pedí disculpas (por aquí y por mail (el primero que contesté confirmando mi asistencia este sábado))
Nenita escribió:Y... sí, realmente no me parece tan raro que al final algunos acabemos por abstenernos en la participación en el hilo.

De ahí se saca el por qué no veo raro el hundimiento.

Welcome back, DANNY!

PD: Jun, el año que viene que tiren de talones y rearmen el equipo XD
Y yooooooooo! [tomaaa]

PD: Qué pocas ganas XD
Buenos dias

Definitivamente hoy me caeré por ahí de sueño. Por dios, hacia tiempo que no dormía tan mal [agggtt] Hoy va a caer tal siesta... En fin, por aquí andaré como zombie hasta que sea la hora de ir a clase.
Yo tampoco he dormido nada bien. La verdad, llevo unos días no durmiendo bien:

- Tengo frío --> Me tapo
- Tengo calor --> Me destapo
- Tengo frío --> Me tapo
- Tengo frío --> Me tapo

Lo jodido es que cuando tengo calor, sudo. Luego, sumas el sudor con el frío... constipado al canto.

Bueno, a seguir trabajando, mientras me recojo los mocos.
eboke escribió:PD: Jun, el año que viene que tiren de talones y rearmen el equipo XD

Mi no entender.

PD: Ah vale! por lo del barça, no me acordaba ya [cartman]

PD2: Esta noche me despierto y no estaba tapado, por lo cual busqué mi mantita. Pero fijate tú por donde, estaba en la litera de arriba O_o. ¿Cómo habrá subido?
Holas

Por si a alguien le interesa he abierto un hilo para montar un partidillo de futbol en BCN enlaceAquirl
Tatataxán! iori resurgió entre las cenizas.

He estado un buen tiempo out liado con un proyecto, ya me queda poco para "terminarlo":

http://www.racingsporttechnology.com :D

Como están ustedeeees?
junchan escribió:Mi no entender.

PD: Ah vale! por lo del barça, no me acordaba ya [cartman]

PD2: Esta noche me despierto y no estaba tapado, por lo cual busqué mi mantita. Pero fijate tú por donde, estaba en la litera de arriba O_o. ¿Cómo habrá subido?

vaya pregunta nen, fueron los demonios esta claro.
dark_mousy escribió:vaya pregunta nen, fueron los demonios esta claro.
[qmparto][qmparto][qmparto]

¿Qué cenaste, Jun? [rtfm]
xDDD

Malditos demonios tocapelotas XD
Spam.

No tengo mucho más que decir, sólo que.. Jun, me gusta tu ciudad de procedencia XD
Faith escribió:Jun, me gusta tu ciudad de procedencia XD

Merci XD
Buenos dias

Creo que se me ha grabado a fuego el maldito horario de la uni... En fin, espero almenos hacer siesta luego para estar despejada por la noche, sino, aún me quedaré sobada encima del plato XD
piensa que sera una ensalada, al menos tendras la cara fresca [cartman]
dark_mousy escribió:piensa que sera una ensalada, al menos tendras la cara fresca [cartman]
xDD

Bueno, ya estoy repeinada y reteñida XD Anda que no había cola en la pelu... Mierda de bautizos y bodas XD
quiero fotos, videos y todo lo que hay archivado de esta noche XD
Buenos dias

Ya está todo enviado, espero que lo disfruteis.
yeei, aprobecho vuestro hilo para anunciar que busco compañero de apartamento para pasar una temporada en castelldefels-playa. Interesad@s enviar MP!
Mira que hacía tiempo que no entraba, pero el hilo de las pagas semanales me ha crispado XD

Bona tarda Barcelonionos y no barcelonionos [boing]
Thirteyyyy linda! ^^

Joder, aún no se me ha descargado el segundo pack de vídeos, lleva casi 6 horas y queda casi otra XD

Oh dios... Oh dios... No me lo puedo creer.... Acabo de tener ahora mismo una caída de conexión y está con lo de "copiando..." cuando lleva el 89%.... Vaya cojones, no estará todo XD Bueno, mañana lo bajo otra vez... O si falta poca cosa ya le comentaré a alguien que suba solo eso y tal ^^U
Thirtey escribió:Mira que hacía tiempo que no entraba, pero el hilo de las pagas semanales me ha crispado XD

Hola wapa! Ya he leido tu mail, no pasa nada, mujer ;)

DANNY escribió:Joder, aún no se me ha descargado el segundo pack de vídeos, lleva casi 6 horas y queda casi otra XD

Oh dios... Oh dios... No me lo puedo creer.... Acabo de tener ahora mismo una caída de conexión y está con lo de "copiando..." cuando lleva el 89%.... Vaya cojones, no estará todo XD Bueno, mañana lo bajo otra vez... O si falta poca cosa ya le comentaré a alguien que suba solo eso y tal ^^U
No dejas el ordenador encendido por la noche? Ponlo a bajar durante toda la noche y mañana ya lo tendrás.

Siento que haya tanto vídeo, pero es que merecen la pena XD
Joder, esta mañana llego a la obra de Ripollet, pienso "cojo la camisa (de manga larga, la tenía ahí en el coche) o no..? bah, si hace calor..."

Y a los 10 minutos estaba yo subido a un andamio a 10 metros del suelo con una ventolera huracanada y helada de sus putos muertos, cayendo el diluvio universal y soldando una puta viga (cosa prohibida si llueve, pero bueno, también está prohibido no llevar arnés, no llevar casco...)

Sus muertos, qué puto frío y qué puto coñazo de aire, encima he acabado empapao perdío... Pero como era de esperar he acabado el día muriéndome de calor. Estos cambios de temperatura no pueden ser buenos.

Hoy iré al gimnasio mais tarde aprovechando que no hay partido, ya que hay menos gente y es más mejor ^^

Mitu!!!!!!! Volví a ver (y hablar y no negarme a su "dame dos besos!!" XD) a la pelirroja!! XD

Y se llamaba como yo decía (Iraya), que estos desgraciaos decían otros nombres alegando que escuché mal la otra vez porque iría borracho ¬¬
irias no, ibas

delar te acuerdas que te dije que tenia que meter lo del seguro en el coche, ¿adivina quien me paro ayer en un control? XD

estoy hasta la puta polla de mi trabajo
Ostia, y ya te acordaste de poner la factura? o le contaste una milonga?XD

Apa, bona nit bcnins [bye]
Thirtey escribió:Mira que hacía tiempo que no entraba, pero el hilo de las pagas semanales me ha crispado XD

Imagen

XD

Nanitttt.
R4izen escribió:Ostia, y ya te acordaste de poner la factura? o le contaste una milonga?XD

la puse esa tarde antes de salir de casa [+risas]
Por fin he cobrado, a día 15, tiene cojones XD

¿Lo bueno? Pues aparte de que ya vuelvo a tener dinero fresco y que he saldado deudas con mi pobre señora madre que me tuvo que dejar para el finde en Madrid XD que contando hoy y si todo va bien.... De aquí a 2 semanas cobro mayo, de ahí a 2 semanas la paga extra y en otras 2 cobro junio.

En mes y medio 4 nóminas [plas][plas][plas]

[looco]
pobre dinero [mad]

hoy a sido uno de los peores dias en mi curro, parecia como si me estubieran pinchando cada 5 segundos en los pulmones Oooh
Tras 2 horas de entreno me he ido a correr a la vila olímpica durante 45 minutos, hemos acabado el otro y yo destrozaos XD

Semos unos animales [boing]
Holo!

Yo no tengo mucho que contar, así que seguiré trabajando ^_^

Aaaaaió!
Ieee, aquí no hay nadie? XD

Estamos muy poco spammeros últimamente (entre los que me incluyo). La verdad es que yo no tengo mucho que contar, nada interesante.

Bueno, algo poco interesante es que me estoy informando de más series para poder bajarme. Ya podéis llamarme enferma XD Todos tenéis vuestros vicios, el mio es más sano :o xD

Pues eso, voy a ver qué hago por aquí hasta lo hora de comer. Que vaya bien!
Faith escribió:Ieee, aquí no hay nadie? XD

Sí, yo! Esperando a que alguien respondiera [looco]
Faith escribió:Estamos muy poco spammeros últimamente (entre los que me incluyo). La verdad es que yo no tengo mucho que contar, nada interesante.

Yo tampoco tengo nada interesante que contar, pero podríamos sacar algún tema para debatir XD
Faith escribió:Bueno, algo poco interesante es que me estoy informando de más series para poder bajarme. Ya podéis llamarme enferma XD

Enferma! (Tú lo has dicho) ^_^
Faith escribió:Todos tenéis vuestros vicios, el mio es más sano :o xD

Más sano que hacer deporte? O jugar a videojuegos? xDD
Además, habló la que fuma.[poraki] [careto?]
Faith escribió:Pues eso, voy a ver qué hago por aquí hasta lo hora de comer. Que vaya bien!

Igualmente!

PD: Quoteo pawah!

EDIT: Se nota que ahora mismo me aburro en el curro, eh? XD
Espero que no se rajen y pueda ver esta tarde al Robinho blanco (aka wanxu) y el tanque Koller con pelo (aka eboke) XD

¡Faith deja esa mierda! XD Es relativamente sano, porque si estás 4 horas al día viendo series y fumando son 4 horas de tener el cuerpo atrofiado y los pulmones muriendo lentamente, hay que estirar las piernas que es sano y si no que se lo digan a las viejunas del gimnasio! XD

¡Hay que ver series pero sin fumar y haciendo ejercicio mientras! XD Yo hubo una época que me pasaba horas viendo conciertos/videoclips mientras hacia abdominales y pesas XD

Hattrick!!! [Ooooo]
DANNY escribió:Espero que no se rajen y pueda ver esta tarde al Robinho blanco (aka wanxu) y el tanque Koller con pelo (aka eboke) XD

Yo ahí estaré, aunque llegaré sobre las 20:20/20:30, que tengo que pasar por casa a buscar la bici y cambiarme (por otro xD).

Jun, la bobina! ^_^
DANNY escribió:¡Faith deja esa mierda! XD Es relativamente sano, porque si estás 4 horas al día viendo series y fumando son 4 horas de tener el cuerpo atrofiado y los pulmones muriendo lentamente, hay que estirar las piernas que es sano y si no que se lo digan a las viejunas del gimnasio! XD
xD Eh! Que yo no fumo mientras veo series. Es extraño, pero es así.. Me he acostumbrado a que las suelo ver con David y con él no fumo en exceso para que no le moleste el humo.

DANNY escribió:¡Hay que ver series pero sin fumar y haciendo ejercicio mientras! XD Yo hubo una época que me pasaba horas viendo conciertos/videoclips mientras hacia abdominales y pesas XD
Eso ya lo hago a veces XD Me voy al comedor, me enchufo el dvd y me pongo a hacer bicicleta. Así que ya no podeis decir que mi vicio no es sano! XD

Eboke, megaquoteada xD
Faith escribió:xD Eh! Que yo no fumo mientras veo series. Es extraño, pero es así.. Me he acostumbrado a que las suelo ver con David y con él no fumo en exceso para que no le moleste el humo.

Por favor, tienes que decírselo a Anna, a ver si así deja de fumar mientras estamos en mi casa XD
Faith escribió:Eboke, megaquoteada xD

Seeeeeh! (Se notaba el aburrimiento, eh? xDD)
Buenos días!
eboke escribió:Por favor, tienes que decírselo a Anna, a ver si así deja de fumar mientras estamos en mi casa smile_XD
Tú haz lo que hacía flow, cuando fumaba, con el humo, empezaba a mover la mano para que se fuera y a toser. Es un ataque psicólogico con el cual haces sentir mal a la otra persona y yo no sé con ella, pero conmigo ha funcionado XD

Hoy no tengo clase, pero tengo que hacer unos cuantos trabajos [burla3] Que mierda >_<

Pues bueno, no hay mucho más que decir, que me pasaré la mañana por el ordenador, al final se me pondrá cara de ordena XD

Por cierto, donde estan nuestros catalanes adoptados? (Vease Adris, Passito y Back XD). Se os echa de menoooooos! Almenos yo :o
yo solo digo que barney se debe pasar por el trayecto plaza españa de linea 3 a la 1

madre mia [looco] [looco] [looco] [looco]
Faith escribió:Tú haz lo que hacía flow, cuando fumaba, con el humo, empezaba a mover la mano para que se fuera y a toser. Es un ataque psicólogico con el cual haces sentir mal a la otra persona y yo no sé con ella, pero conmigo ha funcionado XD

Pues lo probaré, a ver si me funciona XD

PD: Seguro que a otro que yo me sé le podría interesar hacerlo, aunque lo tiene más chungo que yo, eh Srto. Skywalker? XD
eboke escribió:Pues lo probaré, a ver si me funciona XD
Ya me contarás como acaba la cosa XD

Por cierto, teneis todos un email [360º]
Faith escribió:Ya me contarás como acaba la cosa XD

Por cierto, teneis todos un email [360º]

Okis!

Mail respondido!
eboke escribió:PD: Seguro que a otro que yo me sé le podría interesar hacerlo, aunque lo tiene más chungo que yo, eh Srto. Skywalker? XD

Nah, a mi no me molesta en exceso, estoy acostumbrado por mis padres a estar toda la vida aguantando humos tabaqueros XD

Menudo festival ayer por Badalona, mamma mía XD
DANNY escribió:Menudo festival ayer por Badalona, mamma mía XD

Claro, el Joventut ganó el primer partido de los Play-Offs!! Aunque les costó.... [looco]
Buenos días

Yo ya estoy en pie U_U Hay que joderse, duermo genial pero me despierto enseguida. En fin, voy zombie por aquí...

Wanxu, tú no me habías dicho que me dejabas tu bobina para grabarte Heroes? Una de dos, o la has dejado y estoy tan dormida que ni la veo, o al final te la has llevado... Con lo cual, no podré grabarte Heroes XD

Eboke, espero que te encuentres mejor. Has soñado con demonios? xDDD

Edito: Dark y wanxu, acabo de leer que van a renovar How I met your mother, así que, por suerte no se acaba aquí ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911