Faith, tu te quejarás de los sueños que tienes, pero a sueños absurdos/surrealistas/agonizantes/maquiavélicos/desmoralizantes no me gana nadie
.
Pero bueno, ya he aprendido a convivir con ellos .
El último que recuerde; ayer.
Estaba navegando por internet en mi casa con X persona (no sé quién era). Llaman al timbre y vemos a dos tíos con pintas de kinkos malayos de flipar. Primer susto. Me dicen:
¿Estás solo con él? Inocente que es uno, y confiando en la buena fé de la gente, les digo que sí.
Cogen y entran pitando a mi casa. MEEEEEEEEC. ¡Mierda! ¡Soy subnormal! xD Nada, cuando me doy cuenta ya tienen a mi amigo de rehén
. Salgo al jardín y me pongo a buscar como un loco el número de la policía en la agenda del móvil; cagondios, no está. ¡Ahá! ¡Los vecinos! Ni puto caso, uno le prestaba más atención a la chuleta de su barbacoa que a mí, el otro no me oía... LA CAGAMOS, CARLOS. Yo ya sudando la gota gorda, jesús.
¡Y derrepenete me encuentro con uno de los cacos! (Y
atención, aquí llega el suceso surrealista ++ namber uan de la historia). Cojo el comedero de la perra y se lo tiro a la cabeza
. Pero tremendo tremendo, se deshizo como un spaguetti, hostiazo del quince. Me lo llevo knockeado a cuestas para ofrecérselo como moneda de pago al raptor
.
Al verme suelta a mi amigo, y me pregunta:
¿Dónde está la tela? Solo he encontrado ésta bandolera y no tiene nada (Mi bolso xDDD). Le digo que efectivamente no tiene nada (a todo esto, yo al otro ya lo había tirao al suelo), pero que... [Suceso surrealista ++ nº 2] le puedo enseñar un bolsillo secreto
. Me lo da y le saco una tarjeta de crédito...
que tengo caducada desde hace la polla de tiempo, de verdad .
¡ME DA LAS GRACIAS CON UNA CARA DE FELICIDAD QUE NO ME QUITARÉ EN LA VIDA!
Y se piran, tan panchos ellos.
P.D. Ahora en serio, lo mejor del verano es ser estudiante y tener tres mesazos para tocarse el pachús alegremente y sin tapujos
.