De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#40)

17, 8, 9, 10, 11
Faith escribió:Backlash, eso es una sandía

Gracias por el dato XD. Es como Epi y Blas, nunca he sabido quién es quién XD.

Lo mejor del verano es el balón de nivea, que te lo encuentras gratis en la playa [qmparto].

Imagen
tambien se le llama melon de agua, osea watermelon como el ha dicho XD
Me parece que voy a dejar de postear en hilos de politica o policiales porque me desquician macho, lo bueno es que soy el raro por defender a la policia y al ciudadano comun.

Que tal todo por aqui?

Quizas me tome una temporada sabatica de los otros foros y escriba solo por aqui [Ooooo]

Saludetes [barret]
dark_mousy escribió:tambien se le llama melon de agua

Que vaya absurdez, por cierto. Ambos son casi el 100% agua; Esto fue un tonto que lo descubrió y lo bautizó cómo 'melón de agua', vino otro un poco más listo y en vez de llamarlo 'Melón II" XD, lo llamó sandía... que rima con caipirinha xD.

Bueno, ya podemos montar una frutería...
junchan escribió:
Wanxu ¿Tú no querías dejar el post a cero?

Sí, pero alguien tenía que enderezar el rumbo del hilo...

Ya sabes: Be the one we need

Lo de Sandía=Melón de agua es cierto, de hecho mis primos los suecos no tenían otro nombre para llamarlo.

A mi me gustá más el melón q la sandía, pero a veces me deja la garganta rara, no se si alguien sabe lo que quiero decir...
wanxu escribió:A mi me gustá más el melón q la sandía, pero a veces me deja la garganta rara, no se si alguien sabe lo que quiero decir...
No. Seguro que lo que comes es melón? XD A mi también me gusta más, le encuentro más sabor que no a la sandía, y el sabor ese dulzón... [babas] Voy a por melón! XD
Faith escribió:No. Seguro que lo que comes es melón? XD A mi también me gusta más, le encuentro más sabor que no a la sandía, y el sabor ese dulzón... [babas] Voy a por melón! XD

Sí nen, q produce tos, es q no se como decirlo xD
a mi hermana le pasa lo mismo con el melon, le deja aspera la garganta igual que cuando comes jamon añejo XD

yo tambien prefiero melon
Sí, cuando el melón es muy wancio a veces deja una sensación wancia en la boca.

A mí el melón me encanta, pero la sandía se me antoja sosa y me rallan las fuckin pequeñas Joses.
Dejaos de inventar palabras, cabronacos ¬¬ Dark a eso me refería, q me pica el cuello luego.

Danny a mi tb me rallan las pepitas xD
wanxu escribió:Sí nen, q produce tos, es q no se como decirlo xD
dark_mousy escribió:a mi hermana le pasa lo mismo con el melon, le deja aspera la garganta igual que cuando comes jamon añejo XD
Unos nenazas todos. A mi no me pasa XD

DANNY escribió:Sí, cuando el melón es muy wancio a veces deja una sensación wancia en la boca.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wanxu escribió:Danny a mi tb me rallan las pepitas xD
Ya somos tres, ya la podrían hacer sin xD
Pues yo hoy me he comido una de éstas (no entera!). Estaba dulcísima!

Imagen
Mi madre tb compra piña natural últimamente, está riquísima ^^

Faith, creo q hay sandías alteradas genéticamente sin pepitas xD
odio las pepitas y odio la piña
wanxu escribió:Faith, creo q hay sandías alteradas genéticamente sin pepitas xD
Mmm... habrá que buscarlas XD

Dios, odio la piña... Su sabor me resulta muy rancio (poca coña que he escrito tres veces wancio xDDDDD, inconscientemente mi dedo se iba a la W en vez de a la R xDDDDDDDD)
Herejía!!!!!

Watermelon >>>>>> Melon

Desde siempre XD
wanxu escribió:Faith, creo q hay sandías alteradas genéticamente sin pepitas xD

Mein gott... sandías estériles :O.

La piña sí que me gusta... diiiiiiiiiiiiioooooooos [babas].

junchan escribió:Watermelon >>>>>> Melon

Jaque mate.

Imagen

Seguro que DANNY me apoya XD.
eboke escribió:Imagen

Joer, acabamos antes XD

Q pasa ahora resultará q somos sanos y todo? xD

Back, no saques el alcohol, por dios!
Backlash escribió:Imagen

Seguro que DANNY me apoya XD.

[tadoramo]

Adivina quién se ha comprado esto ? XD

El melón molto migliore que la sandía, que además sabe wancia en un porcentaje alto, es decir, solo se salva el puto centro de la esfera, a la que te acercas al reborde se va awanciando.

Ummm.. Qué rica la macedonia... Me comí una copa de macedonia con helado en una heladería de Roma que se te va la castaña XD
wanxu escribió:Back, no saques el alcohol, por dios!

Cierto, cierto, que todavía estamos a martes }:/.

DANNY escribió:Adivina quién se ha comprado esto

No... [qmparto] Ya tienes el kit de brorracho profesional, eso y debatir sobre el sentido de la vida cuando vayas tajao... le quitarás el puesto al mismísmo Tristán XD.

Está guapa ^^

¿Y las cereeeeeeeeeezas? [babas] O en su defecto la picota, que debe ser la hermana tonta xD.
Tengo un colega q curraba de discotecas y tal, y el 90% de las camisetas q trae a la uni son de alcohol, esa q has puesto Danny la tiene, y otro colega q curró en un bar tb xD
Mola mil y me queda niquelá [fumeta] [beer]

Las cereza también me gustan. La picota no sé qué es :?

Ya que estamos con la tontería:

Me gusta mucho: Piña, melón, fresas, melocotón
Me gusta: Cerezas, plátano, pera, albaricoque, níspero
Ni fu ni fa: manzana, sandía
No me gustan: Naranjas y mandarinas (ahí con tos los hilos blancos wancios (mais me encanta el zumo do naranja)) y ciruelas
Por fios, cerezas, como me las he olvidado XD

Grande, grande

:D
Por cierto, ya que hablamos de esto. En el huerto de mi torre tengo...

Melocotones, albaricoques, cerezas, manzanas, peras, ciruelas, naranjas, limones, nísperos..... [qmparto]

Y de la mayoría ya salen frutos grandes y riquísimos [babas]
DANNY escribió:Melocotones, albaricoques, cerezas, manzanas, peras, ciruelas, naranjas, limones, nísperos.....

Bien...

Backlash escribió:Bueno, ya podemos montar una frutería...

...tú serás el proveedor XD.

A mí menos el mencionado melón/sandía me gusta todo, que recuerde. ¡Ah, no! ODIO LOS PUTOS HIGOS.

Imagen

No es que simplemente no me gusten, me dan ganas de vomitar. Dios, qué puto asco...

P.D. Danny las picotas... nu sé, son así como más oscuras que las cerezas, pero yo creo que saben igual. Debe ser una estrategia comercial XD.
Joder, bromas aparte, a mí los higos me encantan, se me habían olvidado.

Buenas noches norteños en general.
Buenos y nublados días!

Bua... qué sueño... Oooh
Buenos días

Yo hoy estoy muerta, he dormido fatal, me he ido despertando casi a cada hora :S Y lo bueno es que ahora no tenía clase y nos hemos ido a pagar unas cosas, nos hemos parado en un chino y me he comprado dos barajas de cartas españolas (por fin!) y un cinturón que necesitaba xDD

Me he pateado la Barceloneta entera... Estoy hiper cansada y entre eso y el sueño, estoy para que me tiren directamente a la papelera XD

Y ahora tengo clase de dos horas, boooooj

Por cierto, wanxu he soñado contigo xDDD (No, no era guarro ¬¬ xD)
Yo he tenido un sueño rarísimo del cual no recuerdo las 3/4 partes, sólo recuerdo una parte muy tierna y es que tenía un hijo xD. No es que lo estuviera pariendo, es que así, sin más, había un niñito de 3 ó 4 años sentado en una silla, y no sé por qué, sabía que era mi hijo xDDD.
Era tan rico [babas]... La verdad es que me sentía extraordinariamente feliz XD.
Y ahora quiero un hijo, pero de 3 años directamente xD. De verdad, me he levantado con una sensación más extraña... Por Dios XD.

Siento aguaros la fiesta, lo mejor del verano, aparte de, por supuesto y como ha dicho Jun, las fresas (oh, sí, nena...) y la sandía (miau, miau, ñam, groar), es...

Imagen

sep XD... ¡y tan soft! : D__

Ala, a mamarla, y be rewelcomed wanchurro XD ( [amor] XD )
Nenita, la solución se llama adoptar. XD

Y bueno, lo bueno del verano es: Pasear por las Ramblas! (Los chicos sabrán por qué lo digo xD)

PD: Helados de tarrina de "La lechera", mmmmmmmmm!![babas]
Faith, tu te quejarás de los sueños que tienes, pero a sueños absurdos/surrealistas/agonizantes/maquiavélicos/desmoralizantes no me gana nadie XD. Pero bueno, ya he aprendido a convivir con ellos XD.

El último que recuerde; ayer.

Estaba navegando por internet en mi casa con X persona (no sé quién era). Llaman al timbre y vemos a dos tíos con pintas de kinkos malayos de flipar. Primer susto. Me dicen: ¿Estás solo con él? Inocente que es uno, y confiando en la buena fé de la gente, les digo que sí.

Cogen y entran pitando a mi casa. MEEEEEEEEC. ¡Mierda! ¡Soy subnormal! xD Nada, cuando me doy cuenta ya tienen a mi amigo de rehén [qmparto]. Salgo al jardín y me pongo a buscar como un loco el número de la policía en la agenda del móvil; cagondios, no está. ¡Ahá! ¡Los vecinos! Ni puto caso, uno le prestaba más atención a la chuleta de su barbacoa que a mí, el otro no me oía... LA CAGAMOS, CARLOS. Yo ya sudando la gota gorda, jesús.

¡Y derrepenete me encuentro con uno de los cacos! (Y atención, aquí llega el suceso surrealista ++ namber uan de la historia). Cojo el comedero de la perra y se lo tiro a la cabeza [qmparto]. Pero tremendo tremendo, se deshizo como un spaguetti, hostiazo del quince. Me lo llevo knockeado a cuestas para ofrecérselo como moneda de pago al raptor XD.

Al verme suelta a mi amigo, y me pregunta: ¿Dónde está la tela? Solo he encontrado ésta bandolera y no tiene nada (Mi bolso xDDD). Le digo que efectivamente no tiene nada (a todo esto, yo al otro ya lo había tirao al suelo), pero que... [Suceso surrealista ++ nº 2] le puedo enseñar un bolsillo secreto [qmparto]. Me lo da y le saco una tarjeta de crédito... que tengo caducada desde hace la polla de tiempo, de verdad XD.

¡ME DA LAS GRACIAS CON UNA CARA DE FELICIDAD QUE NO ME QUITARÉ EN LA VIDA! [qmparto] Y se piran, tan panchos ellos.

P.D. Ahora en serio, lo mejor del verano es ser estudiante y tener tres mesazos para tocarse el pachús alegremente y sin tapujos XD.
Nenita escribió:Era tan rico [babas]... La verdad es que me sentía extraordinariamente feliz XD. Y ahora quiero un hijo, pero de 3 años directamente xD. De verdad, me he levantado con una sensación más extraña... Por Dios XD.

Tu reloj biologico te pica a la puerta, demasiado pronto, hecha el cerrojo ! [mad]

Buenos dias barceloneses (y de alrededores). Saludos desde las oficinas de Avenida Roma. Otro dia de estos que empieza lloviendo y termina haciendo un sol del copon... argh.

Mañana toca visitar Madrid, como en otra veces en cuanto me vean de donde vengo ya me sacaran el tema del futbol... que no me interesa leches [+furioso]

Que paseis un buen dia !
nevat escribió:Buenos dias barceloneses (y de alrededores). Saludos desde las oficinas de Avenida Roma. Otro dia de estos que empieza lloviendo y termina haciendo un sol del copon... argh.

Ya vessss... otro dia más a pasear el fuck! paraguas como un primo xDDD
Jojo, el reloj biólogico se dispara, qué peligro XD

QUÉ PUTO CALOR Y QUÉ PUTO SOL ABRASADOR!!!

Todo el día currando sin camiseta, me voy a poner más negro que Thuram, que es negrísimo el ioputa.

Entre ayer y hoy he soldado yo solo como 15 pilares en una (futura) torre en Vallirana, ¿se vendrá abajo? Sólo el tiempo lo dirá :D

Hoy hay final de la Champi!!

GO GO REDS!!! MILAN VAFFANCULOOO!!!!

PD: Lo mejor del verano es lo que duran los días (con luz natural me refiero). Odio despertar en invierno y que sea de noche, empezar a currar y que sea de noche y plegar a las putas 6 y que sea de noche.
Finalísima [babas] Quiero que gane el L'pool pero lo harán los italianos, ya verás ><'
Milán como no tirando de mocha XD

Pero hay que decir que Pirlo ha tirado bien.
E Inzaghi remata todavía mejor XD.

Ya ganan ellos, 2-0, gol de kaká con el ombligo xD
Este hilo es multiusos, política, fruta, fútbol... xDD

Holo
te ha faltado decir de series xD
Pirlo chuta bien pero Reina también se tira bien, si no la toca el puto Pipo, lo para el portero seguro.

Pero el puto Milan tiene una potra... Aunque viendo que han llegado a la final con el año lamentable que han hecho...

Por fin quita a Zenden, no entiendo porqué juega ese pavo :? Y Kuyt mira que me gusta, pero en los últimos partidos que le he visto sólo le veo hacer faltas y caer en fuera de juego. Tengo una imagen suya girandose con su cara de susto a protestar lo que le acaban de pitar. No lo recuerdo haciendo otra cosa.
Buuuuuuuuuuh

Milano van fanculo! XD

Inzagui pesao! [enfado1]
Ha jugado bastante mal el Liverpool, la verdad.

Por cierto Kaka no tampoco es q haya hecho gran cosa más q el pase...
unas veces se gana y otras se pierde [cartman]
Eh q pasa? Dónde está el spam? Yo no he venido aquí a ver pasar la noche eh!
Imagen

Córtate nen

Descansaz grandes saltaprados
wanxu escribió:Eh q pasa? Dónde está el spam? Yo no he venido aquí a ver pasar la noche eh!
A mi nadie me ha avisado que queríais spam! XD

Bueno, yo también me voy ya a dormir.

Bona nit [bye]
Buenos días

Con tanto cambio de temperatura me empieza a doler el cuello :S

Hoy hay dos capis de Lost! [fies] [fies] [fies] Qué ganas de verlos [babas] [babas] [babas]

Bueno, me voy a desayunar y luego me tendré que poner a hacer algo xD

Que sus vaya bien la mañana.

Edit: Me acabo de enterar que el 8 de junio se estrena Ocean's Thirteen Oooh
Buenos dias gente!!!

Que aburrimiento... hoy tampoco tengo trabajo, no estan los jefes, y el youtube y el messenger exan humo xDD ke chollo!!

Por cierto, buscando por el google me encontrao con esta foto y he flipao. Perdonad mi ignorancia perooo....... esto es un tio o una tia?? xDD

http://www.eilishoils.com/media/images/eng_pics/citroen/cit94_2.jpg

PD: que asco de milan!! (kaka' forever xD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11