De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#40)

17, 8, 9, 10, 11
ZáNàrKänD escribió:Por cierto, buscando por el google me encontrao con esta foto y he flipao. Perdonad mi ignorancia perooo....... esto es un tio o una tia?? xDD

http://www.eilishoils.com/media/images/eng_pics/citroen/cit94_2.jpg

Pues a mí me parece un perro.

Ah, no! Decías "lo" de atrás! Un hermafrodita.

PD: Buenos y seminublados días!
PPD: Qué buscabas realmente? XD
aquí hace sol, no sé por donde estás tu ebok.

Está claro que buscaba perros :Ð
Jajajaj ke va, puse en el google Citroën ZX (cosas mias... xD) y me salió tal ser.

DIOOOOOOOOSSSSSSS QUE RECUERDOOSSS!!! [Ooooo]
http://www.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg&mode=related&search=

Ostia el trailer de la peli de transformers!!
http://www.youtube.com/watch?v=zZp75fWe-ss&mode=related&search=

Vale ya paro...... puto yutube, es un vicio jajaj

PD: aqui también hace solana!! [bye]
Sol que te cagas por aquí, me dan ganas de irme a la playa... es lo malo de estar estudiando al lado ¬¬
Examen de tibetano hoy, estoy hasta el moñé del tibetano y de los tibetanos y de los Dalai Lamas y de todo lo que se haya cagado en el Tibet en los últimos 2000 años.

Caca.
Yo ara me ire a la piscina de la Vila de la UAB un rato y luego a la uni a hacer faena ^^ Pero joder, esta mañana rasca y lluvia, y ahora 29,5º según el coche...

Malditos tibetanos ¬¬

ZáNàrKänD no logro distinguir q es xD

Por cierto se ha acabado Lost Faith?
Me parece que Lost tiene firmado hasta el 2010. 3 temporadas más, estamos justo en la mitad... [mad]

¡¡Qué ganas de ver la finale!!

PD: Dios, la piscina de la Vila, eso es el paraíso en la tierra [babas]
He visto a unas lonchas de un pavo apuñalado.

Imagen

Que levante la mano quien alguna vez haya perdido la sim aún teniendola el 99% del tiempo dentro del movil.

Imagen
Pues yo currando y poniéndome moreno (ahora rojo XD)

Es una pasada que rocemos lso 30º en mayo... Joder!!! Que queda junio, julio y agosto!!!!!!!!!!!!

Para mí es un tío gordo, feo y amanerao

Me piro a hacer de taxista con 2 estrellas invitadas y me dirijo con ellos al Little Maracaná.

Hasta huevo!
wanxu escribió:Por cierto se ha acabado Lost Faith?
Nop, y sabes que es lo mejor? Que vuelve en enero :D Hay que joderse... Almenos así seguro que no hacen parones de un montón de semanas, pero igualmente.

La cuarta temporada de Perdidos se podría retrasar hasta enero de 2008

Por supuesto, no estoy hablando de Televisión Española, ya que ni siquiera se tienen noticias de lo que pasará con la tercera, sino de la emisión estadounidense de la serie. Visto lo visto, y como parece que cada día somos más los que seguimos Perdidos por medios alternativos a TVE, creo que este tipo de noticias nos pueden interesar más. Hace tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de que, de cara a la próxima temporada, la cadena ABC decidiera emitir la serie a partir de enero y sin interrupciones ni repeticiones, al estilo 24, y Naveen Andrews (Sayid) lo ha confirmado en una reciente entrevista.

En años anteriores hubo muchas quejas por las innumerables reposiciones de la serie, que detenían su desarrollo durante semanas, por lo que este año la cadena decidió experimentar con un nuevo formato: emitir seis capítulos, parar durante más de dos meses y retomar después la emisión sin más paradas hasta final de temporada. La audiencia no ha reaccionado muy bien a esta táctica y, aunque nunca se pude decir con seguridad que este sea el motivo, la serie ha perdido varios millones de espectadores desde su regreso en febrero. En cualquier caso, parece que la cadena no está demasiado contenta con el resultado y el año que viene probará con este nuevo sistema.
DIOOOOOOOOOSSSS!!! POBRE HUEVOOOO!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Alex: Jun, vamos al badulake?
Jun: Qué?
Alex: Vamos al badulake?
Jun:Quéééé??
Alex: BA-DU-LA-KE!!
Jun: Ah, sí!

(Llega el final de partido)

(Jun se fue...)

XD
Doh!

Perdona Eboke, es culpa de Gerard, que es un cagaprisas

[sati]

PD: Sí, pobre huevo :/
Pobre Jun, qué chungo ahora para el equilibrio y eso el rollo de haber perdido un huevo [qmparto]

Ya tengo entrada para Piratas do Caribe tomorrow. (No he leido ningún mail (como ninguno de los ultimos 50 "en cadena" que mandais XD) antes de borrarlo, pero vaya, que me han comentado que era para eso y va a ser que nooouu)

[Alaa!]
Gerim escribió:Me parece que Lost tiene firmado hasta el 2010. 3 temporadas más, estamos justo en la mitad... [mad]

Volia dir la temporada. Ja se que acaba en 2010, ho vam comentar l'altre dia, crec q hi eres...
Hasta 2010, madre mía, no se van a rallar nada XD

Bien, ya puedo pasar de 80 km/h, yuhu [qmparto]

Buenas nits
junchan escribió:Imagen

[buuuaaaa]

XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parecía que te había poseído el demonio [666]

Por cierto, felicidades dobles ex-novato [fies] ;)
R4izen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parecía que te había poseído el demonio [666]

Ya ves! xDD Qué grande ese momento. Lástima que nadie lo estuviera grabando... :-p
De hecho yo he visto destellos dorados en su pelo, si hubiese seguido un poco más en ese estado de excitación sus ojos se habrían vuelto azules y su poder ilimitado!! :O

Supongo que habréis visto que hay un hilo para un partido el sábado (sé que eboke y jun sí). El tema está en que de momento falta gente, yo supongo que podré llevarme a alguien de Badalona si falta peña, pero sería mejor si algun habitual de por aqui se apuntara ^^

Es en Santa Coloma (ya mirariamos como ir, yo ire en coche desde Badalona) a las 18 (habria que estar a las 17'30 aprox)

Geri, Vilcore, Zanarkand, R4izen, wanxu, nevat.....ALGUNO SE APUNTA????

Va, no seas perros ^^ (R4izen tú tendrías que venir, que yo tiraré con jun desde newsport probablemente)
wanxu escribió:Volia dir la temporada. Ja se que acaba en 2010, ho vam comentar l'altre dia, crec q hi eres...
:-m

I jo que em preguntava: "com és que ho sé? quin m'ho ha dit/on ho he sentit/llegit?" [+risas]

DANNY escribió:Bien, ya puedo pasar de 80 km/h, yuhu [qmparto]
[mad]

PD:
Imagen

XD
DANNY escribió:excitación

excitación no era la palabra exacta XD

Bueno, me voy a ciutadella a hechar un trote a correr o yo que sé hacer en este estado XD [bye]

PD: R4i creo que dijo que tenía que estudiar no?

xDD
jun... ¿a las 5:30 a.m.? ¿no habíamos dicho que no hay mundo real aun a esas horas? seguro que aun estan los vampiros y los hombres-lobo por ahí acechando... Oo

ya soy una crack de tibetano [carcajad].
junchan escribió:Bueno, me voy a ciutadella a hechar un trote a correr o yo que sé hacer en este estado XD [bye]

Hoy te tocaba poner las calles a ti, no? XD

PD: A los buenos días!!

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡Al abordajeeeeeee!!!!!!!!!!
DANNY escribió:Geri, Vilcore, Zanarkand, R4izen, wanxu, nevat.....ALGUNO SE APUNTA????

Sorry, yo no podre ir. Esa tarde tengo un asunto familiar (afilando la katana) que "solucionar". [chiu]

Buenos dias a todos, vuelta de los Madriles donde alli se lo estan pasando bomba con lluvia y mucho frio.

Mierda, me toca renovar el DNI. A la comisaria de Cornella... buffff... unas cuantas horas de cola y hacerse otra vez fotos [triston]

Pasen ustedes un buen dia.
DANNY escribió:Geri, Vilcore, Zanarkand, R4izen, wanxu, nevat.....ALGUNO SE APUNTA????

Yo no puedo Dan.

Wenos dias!! :)

Por fin ya es viernesS!! [toctoc]
OMFG estoy en estado de shock
nevat (y cía) el partido ese es MAÑANA.

Apuntaros alguno cabronesh, que de momento somos 11 o 12 y tenemos que ser 14. Faltan algunos por confirmar pero es probable que tenga que fichar a alguien de donde sea, si lo saco de aquí pues eso que gano ^^
Ya, ya se que es mañana. Y yo mañana por la tarde tengo cosas que "solucionar" [chiu]
Yo si estuviera en mínima forma iría, pero no es el caso.
Vente wanxu tío!!! Si habrá gente de todo tipo jugando, desde 16 años hasta 20 y bastantes!! Y seguro que los hay igual o peor de forma que tú, qué tontería.

Va hombre, vente conmigo y Jun que además de pasártelo bien nos harás un favor!

Venga si vienes vas en mi equipo así además ganarás XD

Va tío enróllate... >_<
Buenos días

He tenido pesadillas y no puedo dormir más... :-( Dios, estoy muy muerta. Si no me despejo de aquí a las 10, pasaré de ir a cortefiel. A ver si luego me puedo echar una siesta, sino esta noche [noop]

En fin.
A los buenos dias,

Ugh, hacia mucho tiempo que no dormia hasta tan "tarde", las 9:30. De vez en cuando esta bien darse un capricho. Entre sol y nubes anda la mañana.

Bueno, a la ducha y a darse una vuelta por Diagonal Mar y el FNAC, a chafardear libros y discos, veremos que encuentro.

Paseis un buen dia.
Buenos dias gente,

Como hemos dormido ? Ya hemos ido a votar ?

Un saludo y pasar buen domingo !
nevat escribió:Como hemos dormido ? Ya hemos ido a votar ?
Mal y no XD

"Buenos" días.
Buenos dias

Cuanto tiempo k no pasaba x aki

K bien lo pase ayer en el partido

Y me fui a dormir a las 2 y me acabo de levantar ahora mismo XD

saludos
educobainbcn escribió:Y me fui a dormir a las 2 y me acabo de levantar ahora mismo XD

Pero eso son mil horas, yo me ido a la cama a las 9 y me levantado ahora xD

dys al final tu post no ha salido :(
Chapamos antes de comer?
Volvería hacer un monologo para no meter tanto spam, pero me da palo.
¿Hasta las 8 y pico? A saber qué hicísteis [looco]
Guarradas fijo. Sino, que aburrido.
¿Guarradas? ¿Ellos?

Pues tiene sentido.
Lo llego a saber y me quedo.
Haberlo pensau antes (plop) :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11