De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#40)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Faith escribió:Edito: Dark y wanxu, acabo de leer que van a renovar How I met your mother, así que, por suerte no se acaba aquí ^^

dios existe y se llama barney, seeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Faith escribió:Eboke, espero que te encuentres mejor. Has soñado con demonios? xDDD

Sí, estoy bene. Gracias ^_^

Qué histéis al final?

PD: Ellos han soñado conmigo [bad]
eboke escribió:Qué histéis al final?
Estuvimos en mi casa, cenamos, vimos una peli, luego nos fuimos a mi habitación a grabar unas cosas y finalmente a DSear XD
Veo que me libré de una buena XD.
Yo, la verdad, me lo pasé hiper-tetamen, fui a un bareto que se hartaron de poner U2 [looco].
si hubieras estado sabes que no hubieramos hecho eso
Nenita escribió:Veo que me libré de una buena XD.
Yo, la verdad, me lo pasé hiper-tetamen, fui a un bareto que se hartaron de poner U2 [looco].
dark_mousy escribió:si hubieras estado sabes que no hubieramos hecho eso
Eso mismo te iba a decir yo. Si tú hubieras estado, habríamos hecho cosas distintas.
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[looco]
en mi spam esto es pueblo
Buenos días

Yo no entiendo el tiempo, hace un rato estaba el cielo negro lloviendo a mares, de repente ha parado y ha salido el sol y ahora se esta volviendo a nublar O_o

En fin, que hoy sólo tengo clase por la tarde y luego he quedado para hacer un trabajo. Qué palo!
Bups a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui.

[ironia]
Viva la Renfe y la madre que la pario, he dicho [sonrisa]
[/ironia]

Acaba un fin de semana y ya estoy preparando el siguiente: el sabado queda ya reservado para pelicula palomitera en toda regla: la ultima de los piratas del caribe, normalmente suelo ir a la Maquinista, por la sala, el aparcamiento gratis... pero alguien me recomendia otro cine ?

Enga, un saludo.
El mejor cine de Barcelona es el Urgel. Es sólo una sala y es enorme. Y la pantalla.... es un pantallón. Resumiendo, un cine genial. (Es que he acabado odiando los multisalas, todos son iguales, sin esencia XD)

Mención especial al Coliseum, que aparte de grande, es muy bonito. Aunque algo menos cómodo que el Urgel. Yo, si las pelis que quiero ver, las dan ahí (Urgel o Coliseum), no me lo pienso, me voy de cabeza.

PD: Buenos días!
PPD: Sí, Faith, el tiempo está cómo una puta cabra xD
holaaaasssss....

nevat escribió:alguien me recomendia otro cine ?

Mmmm ssii, prueba ir al cine Arenas de Barcelona, siendo un hombre seguro que te atenderan bien ([jaja] joa joa joa joa joa joa [jaja] ).

Faith escribió:Yo no entiendo el tiempo

Yo tampoco, la verdad.... ein? Ahora me toca pasear el put* paraguas to el santo dia como un primo!!

PD: esto de no tener trabajo, en el trabajo, mola!! Youtube powWAA!!! jajaja
Efectivamente, Urgel es el dios de los cines XD

Ahí vi, saga matrix y saga lotr [babas]
Pues yo, si me tengo que poner a decir todas las pelis que he visto ahí... no acabo... Pero así, a bote pronto:

- Gladiator
- Las Tortugas Ninja (Cowabunga!!) XD
- Matrix
- Blade I y III
- Spiderman II y III
- Space Jam
- La Milla Verde
- A todo gas 2
- Terminator III
- Mars Attack
- Independence Day
- Camino a la Perdición
- Piratas del Caribe 2

Y... no me vienen más a la cabeza XD Pero seguro que doblo la lista ahí expuesta.
Cuánto tiempo Zanarkand!!!!!! [beer][beer]

A mí me gustan las salas estas "no multi", pero alguna que he ido muy bonita y blabla pero más incómoda que su puta madre, muy lindas las butacas antiguas abuela, pero págueme una masajista (pelirroja XD)!!

Qué finde más majo he pasao [Ooooo]

PD: Qué camiseta más adecuada me puse el sábado, eh R4i? XD
eboke escribió:Pues yo, si me tengo que poner a decir todas las pelis que he visto ahí... no acabo... Pero así, a bote pronto:

- Gladiator
- Las Tortugas Ninja (Cowabunga!!) XD
- Matrix
- Blade I y III
- Spiderman II y III
- Space Jam
- La Milla Verde
- A todo gas 2
- Terminator III
- Mars Attack
- Independence Day
- Camino a la Perdición
- Piratas del Caribe 2

Y... no me vienen más a la cabeza XD Pero seguro que doblo la lista ahí expuesta.

No si ver he visto bastantes, pero esas eran las más importaintes.

JanKuso, q tal la vida.
Dolor, mucho dolor. [mamaaaaa]

¡Estas horas existen! Y yo que pensaba que eran solo una leyenda urbana...
Gerim escribió:Dolor, mucho dolor. [mamaaaaa]

¡Estas horas existen! Y yo que pensaba que eran solo una leyenda urbana...

Yo, la primera vez que salí de casa a las 6 de la mañana para ir a trabajar, temía porque no estuvieran puestas las calles. Pero se ve que hay gente que se levanta a las 5 para eso.

¡Qué cosas!

PD: Buenos días! (De momento)
Tendría que llover sólo de noche, cojones. Sería un ciclo ideal, día y sol, noche y lluvia (excepto viernes y sábados xD)
Qué va! Yo votaría por un día de sol y otro nublado. Que el verano es insufrible por el calor... Y las lluvias, de día, no vienen mal para refrescarse (y más en los veranos muy calurosos ^_^)

[360º]
DANNY escribió:Cuánto tiempo Zanarkand!!!!!! [beer] [beer]

Eeeiiiiiiiiiiiiissss que pasa meeen!!! To los dias paso por alao de tu casa tio jajajaj!!! Haber si nos vemos pronto!!!

PD: Neni, el calor os esta afectando al tarro jejej [bye]
¡Hostia un ZáNàrKänD! Holaa, qué tal te va tot [bye]. ¿Cuándo te vamos a ver el pelo? XD.
Resérvanos un día anda :P.

Vaya caca de clases [enfa].

Pues Álex, tampoco es mala idea, es que aun no he sentido la hostia en la cara del verano sofocante y no me he hecho a la idea, pero no estaría nada mal tu propuesta XD.
Nenita, donde estas? XD Yo estoy en la sala de estudios.

Bueno, acabo de hacer una exposición de un trabajo y mis compañeras dicen que lo he hecho muy bien ^^ Menos mal, porque yo tenía la sensación de que había ido muy rapido, pero me han dicho que no, que lo he hecho tranquila y se entendía todo. Aún recuerdo la taquicardia cuando hablaba yo xDD
Nenita escribió:Pues Álex, tampoco es mala idea, es que aun no he sentido la hostia en la cara del verano sofocante y no me he hecho a la idea, pero no estaría nada mal tu propuesta XD.

Si hay algún partido político que prometa cumplirlo, les voto este domingo xDD

PD: Mmmm... Tiempo a la carta... eso no estaría mal. Que cada uno pudiera elegir, de forma independiente, el tiempo que quiere difrutar. Pero teniendo en cuenta que ha de elegir tantos días lluviosos mínimos al año, que luego hay sequía xD

PPD: Se me va, lo sé. [looco]

PPPD: Seguro que te aprueban!
eboke escribió:Si hay algún partido político que prometa cumplirlo, les voto este domingo xDD
(ejem) tienes un MP (ejem)
xDD
eboke escribió:Si hay algún partido político que prometa cumplirlo, les voto este domingo xDD
Pues ya somos dos (no lo digo por lo del tiempo, si no en general XD). Yo no creo que vaya a votar.

Eboke, aprobada ya estoy. La profe nos ha aprobado a todos y ya después con la exposición y el trabajo escrito nos pone más o menos nota XD Como me gusta la universidad xDDD

Bueno, yo ya he terminado el trabajo y ara estoy haciendo tiempo esperando a Nenita para volverme con ella. Me recomendais alguna distracción? XD
Gerim escribió:(ejem) tienes un MP (ejem)

Ahora te paso mi número de cuenta xDD
Faith escribió:Pues ya somos dos (no lo digo por lo del tiempo, si no en general XD). Yo no creo que vaya a votar.

Muy mal mujer, hay que ejercer uno de los pocos derechos que tenemos... y es votar para que el PP no gane! Esto... emmm... digo... votar al partido que creas más conveniente para Barcelona! ;)
Faith escribió:Eboke, aprobada ya estoy. La profe nos ha aprobado a todos y ya después con la exposición y el trabajo escrito nos pone más o menos nota XD Como me gusta la universidad xDDD

Ahh, pues seguro que te sube nota ^_^
Faith escribió:Bueno, yo ya he terminado el trabajo y ara estoy haciendo tiempo esperando a Nenita para volverme con ella. Me recomendais alguna distracción? XD
http://www.minijuegos.com XD
eboke escribió: Muy mal mujer, hay que ejercer uno de los pocos derechos que tenemos... y es votar para que el PP no gane! Esto... emmm... digo... votar al partido que creas más conveniente para Barcelona! ;)
xDDDD Ya, pero nen, si ninguno me convence... Todos me parecen una panda de mentirosos.

eboke escribió: http://www.minijuegos.com XD
Ya lo había pensado XD Pero el ratón de aquí no vale nada y va fatal... Poco podré hacer xD

Voy a ver si puedo spammear por ahi xDD
Faith escribió:xDDDD Ya, pero nen, si ninguno me convence... Todos me parecen una panda de mentirosos.

Pues vota al que te parezca que vaya a robar menos. Así que ve apuntando a la izquierda ^_^ (Ciutadans no es de izquierda, por mucho que lo parezca XD)
Nenita escribió:¿Cuándo te vamos a ver el pelo?XD

Pue no se, pero haber si un finde de estos quedamos!! [sonrisa]

Faith escribió:Ya lo había pensado XD Pero el ratón de aquí no vale nada y va fatal... Poco podré hacer xD

Puesss...... youtube powWA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jo1_9nlys8s

el del tortón es mortal XD

http://www.youtube.com/watch?v=KWMADRWra5I&mode=related&search=

dioooossss q buenooooss jajaja....
eboke escribió:Pues vota al que te parezca que vaya a robar menos. Así que ve apuntando a la izquierda ^_^
No entiendo esa relación ein?

PD: ¿El título del último capi de Heroes no os recuerda al último disco de cierto grupo? XD
Decirme si esto os parece normal...

ImagenImagenImagen

Alternativa dos veciños. Un maletoide 'Vacaciones Santillana Style' con programa electoral, deuvedé, y puzzle (xD) con los municipios. ¿Cuántos euros vale eso? Pordió... y no somos 4 gatos, son casi 30.000 habitantes, por ai.
Gerim escribió:¿El título del último capi de Heroes no os recuerda al último disco de cierto grupo? XD
XD Cuando he puesto a bajarlo me he fijado xDD

Backlash escribió:...
O_o Eso es para niños, no? xDD Como se las gastan por ahí
Faith escribió: O_o Eso es para niños, no? xDD Como se las gastan por ahí

Pueej el aspecto Santillanesco lo tiene... es uno por familia, y te lo trae un concejal a casa XD. Que claro, llaman al timbre, veo a una tía con ese maletón debajo del brazo y yo pensando "WTF? Sííí, no me estará yendo muy bien el curso pero todavía no ha llegado el verano, jadeputa" :DXD.
Sin duda lo mejor del verano:

Imagen

+

Imagen

=

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No gusta el melón, o el watermelon, o lo que coño sea eso XD.

Tío, qué asco de fresas XD.

Imagen

Ahí en un zapatao tó sudao...
Gerim escribió:No entiendo esa relación ein?

Sólo hay que ver las noticias ultimamente. ^_^

PD: Y dónde metemos a CiU? Porqué desde que parecen ecologistas... xD

EDIT: De buen rollo, eh? Que a mí me encanta picar a la gente con esots temas ^_^
Ilústrame, plis.

CiU está entre el centro y el centro-derecha (muy próximo al centro). Aunque es una opinión muy opinable, claro. Creo que es, de largo el partido más difícil de encasillar desde el punto de vista Izq-Der.

Mi intuición me dice que para tí es de derechas :P
Sólo por citar un caso: Marbella. La de pasta que se embolsó el alcalde (y no me refiero a Jesús Gil) por parte del Sr. Roca (y tampoco me refiero a los WC) por temas urbanísticos. Luego han aparecido decenas de casos por el resto de España, pero he dicho que sólo citaría un caso.

^_^

CiU tira hacia la derecha, de eso no hay duda. De ahí que se aliara con el PP (y lo volverá a hacer aquí (Barcelona) si se da la ocasión).

Pero bueno, el voto es libre, privado y.... punto.

Y cómo decían en no sé qué peli: "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo." XD
Dios, en qué se ha convertido el hilo en mi ausencia?
wanxu escribió:Dios, en qué se ha convertido el hilo en mi ausencia?

En un club de alterne. 5€ la entrada. 5€ más por mirar a las chicas. 10€ el cubata. 100€ el polvo. 50€ si eres precoz.

XD
Backlash escribió:Ahí en un zapatao tó sudao...

Es un mensaje subliminal. Zapato de mujer ---> pie de mujer ---> mujer + fresas... [babas]

Oye dejaros de lluvias de mierda, que llueva los miércoles y domingos por la noche. El resto de días están reservados a la no lluvia. Bueno, el viernes durante el día también puede.

Estas horas existen dice, me cago en la hostia ¬_¬
eboke escribió:
En un club de alterne. 5€ la entrada. 5€ más por mirar a las chicas. 10€ el cubata. 100€ el polvo. 50€ si eres precoz.

XD

Puedo ver alguna de las chicas?
DANNY escribió:Es un mensaje subliminal. Zapato de mujer ---> pie de mujer ---> mujer + fresas... [babas]

A buen entendedor.. XD

Wanxu ¿Tú no querías dejar el post a cero?
wanxu escribió:
Puedo ver alguna de las chicas?

Aquí se fía mañana. 5€

XD
eboke no postees al mismo momento q misa.
wanxu escribió:Dios, en qué se ha convertido el hilo en mi ausencia?

+2
Es un hilo de politica [mad]

Backlash, eso es una sandía XD El melón es esto

Imagen
Imagen

Que por cierto, hemos comprado un melón que está... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Excepto las fresas, que ni me van ni me vienen, para mi el melón y la sandía es de lo mejorcito del verano.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11