De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#44)

1, 2, 3, 4
360 rules! xD

Hombre sí, yo espero evitarlo, el último médico me dijo q un 1% de los q sufrian esto los operaban, lo q pasa q este no vio radiografias ni pollas.

Yo tampoco lo he visto ni creo q vaya. No se ni lo q es xD (salvo lo q me imagino por la imagen de danny).
Pues vosotros os lo perdéis. Seguro que si el espectáculo fuese así no faltabais ninguno:

Imagen

:o

Ya me ha llegado lo que pedí a la web de fnac (2 libros y la reedición de thriller ^^). A ver si me acabo hoy La última legión (si no, mañana) y puedo empezarme la trilogía (esos 2 y otro que ya tenía) esta que le tengo unas ganas...

Y hoy Champions!! Y como siempre últimamente a ver los hombres de paco perdiéndome el final por caer dormido en la última (y exagerada) tanda de anuncios

PD: Ayer vi en una web un piso de alquiler en Horta de 80m2, 3 habitaciones, exterior, balcón, ascensor, suministros de alta, cerca de la Meiland y la UB (posible destino) por 600€/mes, que alquilando una habitación sería bastante majo. En todo caso cuando vaya a mirar en serio (me quedan un par de gestiones por realizar) ya no estará, pero a ver si me encuentro algo parecido, que por 600 lo que suelo encontrar promedia unos 50m2
Coño, sergio ramos XD

Danny te recomiendo la pelicula de la ultima legion [qmparto] [qmparto]
La tengo por ahí entre las pelis que mi padre compra a los moros/chinos que van por algunos bares de mi ex barrio y pensaba verla al acabar el libro (que acabé ayer). Pero he entrado en Cineol para ver qué se opina y paso de que me jodan el libro con el truño que se intuye ^^

Por cierto, he visto una hora de 300 y, o mucho mejora en adelante, o menuda mierda de película por dios, roza lo ridículo y supera con creces lo absurdo.. :-|
DANNY escribió:Por cierto, he visto una hora de 300 y, o mucho mejora en adelante, o menuda mierda de película por dios, roza lo ridículo y supera con creces lo absurdo.. :-|
A blasfemar a la COPE. XD
Si aprecias tu vida lo suficiente NO la veas, al menos que te quieras echar unas risas de lo patetica que es xD
dark_mousy escribió:Si aprecias tu vida lo suficiente NO la veas, al menos que te quieras echar unas risas de lo patetica que es xD
¿De cuál hablas? XD
De la última legion, la de 300 está entretenida.
wanxu escribió:Para gustos, colores.

CIER[color=#ff0000]TO[/color]
wanxu escribió:3ª página!!!
Eso tú, yo voy por la 12 XD
que spamers que sois pon dios!
ZáNàrKänD escribió:HOLo! [bye]

PD: 300 PowA!

Hostia tio cuanto tiempo xD
Hostia Rober cuánto tiempo! [beer]

¿Mucho calor hoy por Barcelona? Aquí hemos llegado a los 25 [fies]

Me piro a mi querida C-32, que la recorro más que el camino de mi cama a la puerta ^^U
8 días sin respuesta. ¿Mega-récord? XD
Más que probable.

Yo esta madrugada salgo de casa para pillar un avión a las 6 y media destino Venecia [sonrisa]

3 años seguidos yendo a Italia, la conozco ya mejor que España [carcajad]

Que vaya bien la santa y sagrada "semana" de descanso [bye]
Que vaya bien el viaje [fies]

Estoy molido del gimnasio xD

HAlex como mola el rock band [babas] , eso si la bateria mete un rudio que te cagas XD
A ver cuándo te estiras y nos invitas a tu casa a cantar y destrozarte los instrumentos xD

Danny, pues eso, que no me leerás, pero que vaya bien, que total, seguro que me lees antes por aquí que en persona, porque ya veo que si no te doy señales de vida yo, ya me puede trillar un arao que no sé de ti ¬¬

Y eso :o no sé qué porrón de tiempo hacía que no escribía. Ya he escrito suficiente como para tirarme un año sin aparecer xD

PD: Puto Barça ¬¬

PPD: Felicidades Jun [inlove]
Hostia no habia visto los últimos posts xD

Tratemos de reanimar el hilo!
Ya existe hilos de tias en semi-bolas, de gifs, de videos, de equipos de futbol, osea no podemos hacer nada xD

Esto es mas angustioso que aquella vez que olvide como sentarme.
Bueno, molto bella Venecia, me gustó más de lo que esperaba.

Los canales son muy guapos, las tiendas tienen cosas increíbles, el silencio que reina (no hay coches) es impagable. No fuma prácticamente nadie. Es carillo pero tampoco mucho, como si vas por el centro de Barna en plan guiri y te metes donde no debes. Lo mejor es callejear, encuentras calles que parecen salidas de un cuento.

Eso sí, como no podía ser de otra manera, tuve 2 percances de esos que siempre me pasan.

1- Cogí el hotel fuera de Venecia, según la web y tal a 10 minutos de Venecia. Pues nada, de puta madre, 10 minutos is nothing. Pues era un puto pueblo sin buses, sin taxis, sin apenas bares y que para llegar a Venecía había que andar 20 minutos (con un tramo divertido por el mini arcén (menos de medio metro) de una carretera en pleno cambio de rasante en una curva y una rotonda) para llegar al tren del que cada hora (tuvimos suerte y la vez que más esperamos fue media) salía un tren para Venecia que taraba media hora. Total, una hora para ir y otra para volver cada día, pateada included, pero na, se hacía ameno

2- A la vuelta estaba yo esperando felizmente mi maleta en la mierda donde salen cuando ¡sorpresa! se paró. Y nada, esperé un rato en vano y fui a comentarlo. Total, que perdí la maleta. Hice la reclamación y al día siguiente la tenía en casa, pero el susto fue como para matar a discreción sin discreción.

También estuve un día en Verona viendo las casa de Romeo y Julieta XD y la tumba de ésta. Está bien Verona, pero bueno, como cualquier pueblo-ciudad de por aquí (palo Vilanova)

Pues eso, espero que lo pasárais bien en SS y comierais mucho chocolate ayer. Yo comí mona en mi casa el domingo y en casa de la novia el lunes, estoy to gordo [agggtt]

A ver si os veo pronto, que a algunos tendré que preguntaros el nombre a este paso XD

PD: Gracias Nenita, espero que lo pasaras bien tú también :)
Juer, tercera página del rincón....

Que finde más raro. Demasiado tranquilo para mi gusto. :P

DANNY, me alegro que fuera tutto benne por las mozzarellas radiocativas :D
La verdad que si, espero que este finde que viene sea algo mas movidito, al menos la semana la empezamos mal porque yo he dormido como una puta mierda xD
Esa horita de menos buena!
Maldita hora de menos, para un día que no me levanto pronto y he dormido una mierda, pero bueno prefiero que anochezca más tarde ^^

Danny, aunque luego te llamaré para decirtelo, mañana si hay matx XD

PD: PiM's time [burla2]
Es grande la hora de menos, ahora oscurece más tarde en nuestro reloj :)

Esta mañana he acabado el quinto libro en lo que va de año y ahora voy a empezar el sexto mientras hago bici [carcajad]

Mi finde también ha sido extrañamente tranquilo, quizás el más tranquilo en varios meses, pero tampoco va mal de vez en cuando darse un respiro.

Shipoopiii shipoopiii shipoopiiii!!!
DANNY escribió:Mi finde también ha sido extrañamente tranquilo, quizás el más tranquilo en varios meses, pero tampoco va mal de vez en cuando darse un respiro.

Pues éste que viene, al menos para mí, volverá a ser la mar de tranquilo. [Alaa!]
XD Me respondo a mí mimmo. Sí, fue tranquilo el finde. XD
DANNY escribió:Esta mañana he acabado el quinto libro en lo que va de año y ahora voy a empezar el sexto mientras hago bici [carcajad]

Ya estoy con el 7º [tomaaa]

Para mí este último finde no fue tranquilo, no [Ooooo]

¡Qué callado está todo el mundo pordioh!
buenas!!

entro a dejaros un link a un hilo, es muy importante si le podéis dar una mirada, es para una donación de sangre, justamente lo dejo aquí porqué las donaciones (para esta persona en particular) son el hospital Clinic y en el Juan XXIII de tarragona.

sino podéis dar sangre o no tenéis el mismo grupo sanguino, os importaría decirlo por mail, sms o como sea a tanta gente como sea posible??

gracias!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Donacion-de-sangre_1005856
Venga, que hacía como casi un mes que no posteaba en ningún sitio...

¡El tiempo corre que se las pela!
Joder, esto parece el ciruelo, lo que ha sido (en cuanto a actividad) y lo que es [toctoc]

¿Qué, cómo van los ánimos, planeamos unas vacaciones a Moscú (por estar y tal) o qué? XD

Yo ya he plegado y estoy aquí aburrido en el monte. ¡Con lo nervioso que me pone estar sin hacer nada! ¡Qué coñazo!

Pero bueno ya queda poco de estarse aquí, salvo catástrofe (y entonces iré de culo y añoraré tener algo de tiempo libre XD)

En fin, cuidaros y tal
¿Moscú? Mmmmmmmh.... antes me pierdo por parajes menos frios :D

Como por ejemplo mañana, de camping a Cadaqués, que espero haga solecico y pueda quitarme algo el "moreno paleta" ^_^

¡¡Pasadlo bien!!
¿Qué, cómo fue el finde?

El mío bastante majo, sobretodo por la noticia de que en julio me voy a...

Imagen

[360º] [360º]

Este verano va a ser deliciosamente caótico XD
DANNY escribió:¿Qué, cómo fue el finde?

El mío bastante majo, sobretodo por la noticia de que en julio me voy a...

Imagen

[360º] [360º]

Este verano va a ser deliciosamente caótico XD

Uoooooo, me alegro mucho tío ;) Me se de una que andará como loca XD

Cabroneshh, que sus vais todos en Julio y me vais a dejar mais sólo que la una, aunque al paso que voy me veo Julio universitario U_U

Por cierto, hoy he recibido un aviso de correos para que vaya a recoger un paquete ^^ , mañana por la tarde será mío, ya te contaré :p

Ale, me vi a estudiar.
Oh, qué grande, pues ya dirás ^^

No, si yo en julio me voy a Disneyland pero son 3 días namás, de viernes a domingo, así que el resto del mes estaré por aquí y por allá más liado que el copón XD

Y, si todo va bien, entre estudio y estudio, pringarás XD
Y yo que pensaba que os ibais a los disneylande's este mes... XD

Yo me iré una semana de vacaciones, pero en agosto, que anda que no mola que todo esté a reventar... [agggtt]

Ah, para el que no lo sepa, he cambiado de curro. Y para mejor. ^_^
(mensaje borrado)
¿Bueno, qué, cuánta gente sigue viva? ^^U

Ya he logrado hacer la preinscripción de la uni! He puesto de primera opción Bellaterra (mestre en educació física), a ver si me la dan. Mola porque de nota de corte es casi un 6 y medio y yo tengo un 7,15 así que me quitaré a bastante gente de "en medio" (¿eso está bien dicho/escrito?)

Hohoho!
Holo! La virgen! Cuanto hacía que no escribía aquí xDD

Danny, me alegro que vuelvas a la uni ^^ Ya nos contarás a que uni irás finalmente. Lo de la nota, me imagino que si que te quitarás a gente de en medio, estás bastante por encima de la nota de corte. No creo que tengas problemas para entrar en Bellaterra, pero también depende de la gente "chupa" que se haya inscrito en esa carrera xD

Yo ando liada entre trabajos y estudio U_U Qué dura es esta época para un estudiante! xD

Pos apa, hasta dentro de otros dos o tres meses xD
Que muerto está esto no? xD

No dejan de mencionarme por todos lados XD
Cierto Jun, en mi móvil también te mencionan cada día.
Danny, a Bellaterra, con los hippies, los porretas y los politólogos, no está mal XD
Sí, a ver si esta vez no me quedo a medias y tiro más años a la basuring

Eso sí, tengo claro que seguiré siendo un rancio (en 3 años sólo hice un """colega""" porque iba con él en prácticas XD), no por nada, sino porque así me despisto menos. En todo caso tampoco iré muy sobrado de tiempo [mad]

Y para vuestro disfrute personal.... Pero te quieeeerooooooo [qmparto]
Ostras! Aún continua vivo esto? madre del amor hermoso! [boing]

Pues ultimamente me he encontrado a seerj por la autonoma, para nuestro disfrute en la biblioteca de humanidades xD

Esta cursando Historia así que si no me aquivoco estareis cerquita :P

Muy mal DANNY, en informática te tienes que arrejuntar con tus enemigos para las prácticas y el resto ya apsan a ser amigos XD

Venga un saludo a todos! Se os echa en falt a >,<
Y un besito para Anderson : D
A todos aquellos que aún guarden algo de ilusión en su interior, les recomiendo 100% visitar Disneyland.

Es una pasada.

Eso sí, es más viaje para ir en pareja que para ir 4 o 5 amigos en plan juerga, evidentemente.

PD: El Space Mountain es una pasada, deja en broma al Dragon Khan [looco]
DANNY escribió:A todos aquellos que aún guarden algo de ilusión en su interior, les recomiendo 100% visitar Disneyland.

Es una pasada.

Eso sí, es más viaje para ir en pareja que para ir 4 o 5 amigos en plan juerga, evidentemente.

PD: El Space Mountain es una pasada, deja en broma al Dragon Khan [looco]

Cierto, yo he estado y por dos veces, y es una pasada y ninguna fui en pareja y también me lo pasé tetaaaa!!! voy ha volver, seguro!
Se lo recomiendo a todo el, mundo y si podeis ir a Paris también, yo también he ido y es maravillosa esa ciudad en serio aparte tópicos, ciertamente por algo la llaman "la ciudad del amor" no solo por ir en pareja, ni pensarlo... [angelito]
169 respuestas
1, 2, 3, 4