Bueno, molto bella Venecia, me gustó más de lo que esperaba.
Los canales son muy guapos, las tiendas tienen cosas increíbles, el silencio que reina (no hay coches) es impagable. No fuma prácticamente nadie. Es carillo pero tampoco mucho, como si vas por el centro de Barna en plan guiri y te metes donde no debes. Lo mejor es callejear, encuentras calles que parecen salidas de un cuento.
Eso sí, como no podía ser de otra manera, tuve 2 percances de esos que siempre me pasan.
1- Cogí el hotel fuera de Venecia, según la web y tal a 10 minutos de Venecia. Pues nada, de puta madre, 10 minutos is nothing. Pues era un puto pueblo sin buses, sin taxis, sin apenas bares y que para llegar a Venecía había que andar 20 minutos (con un tramo divertido por el mini arcén (menos de medio metro) de una carretera en pleno cambio de rasante en una curva y una rotonda) para llegar al tren del que cada hora (tuvimos suerte y la vez que más esperamos fue media) salía un tren para Venecia que taraba media hora. Total, una hora para ir y otra para volver cada día, pateada included, pero na, se hacía ameno
2- A la vuelta estaba yo esperando felizmente mi maleta en la mierda donde salen cuando ¡sorpresa! se paró. Y nada, esperé un rato en vano y fui a comentarlo. Total, que perdí la maleta. Hice la reclamación y al día siguiente la tenía en casa, pero el susto fue como para matar a discreción sin discreción.
También estuve un día en Verona viendo las casa de Romeo y Julieta
y la tumba de ésta. Está bien Verona, pero bueno, como cualquier pueblo-ciudad de por aquí (palo Vilanova)
Pues eso, espero que lo pasárais bien en SS y comierais mucho chocolate ayer. Yo comí mona en mi casa el domingo y en casa de la novia el lunes, estoy to gordo
A ver si os veo pronto, que a algunos tendré que preguntaros el nombre a este paso
PD: Gracias Nenita, espero que lo pasaras bien tú también