Sí sí, yo si me dicen que operándome se me cura bien no lo dudo, que no es un dolor insoportable, pero me impide dormir de lado (pa la izquierda) y sobretodo me jode deportivamente porque en el gimnasio por ejemplo no podría hacer nada de cintura para arriba porque se utilizan los 2 brazos para casi todo y para lo que no, tampoco voy a trabajar solo 1 para ser un amorfo ^^U Aparte me duele en los saques de banda, no puedo hacer flexiones, cuando me pica detrás del hombro derecho no llego a rascarme...
Vamos, que se puede vivir pero putea cosa mala, coño, que tengo aquí abajo la barra que me hice para hacer espalda y el saco de boxeo colgado y no puedo usarlos!
Pero na, me han dicho que en las radiografías se ve bien, me han mandado antiinflamatorios otra vez y en 10 días a ver cómo está... Y que si no se me pasa cuando deje de tomarlos (es de suponer que mientras los tome no me dolerá (o menos)) que ya veremos si me hacen una ecografía u otras pruebas más precisas..
Lo bueno de todo es que he llamado al curro y me han dicho que están yendo a por material de un lado para otro, que me quede en casita ^^