De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#44)

1, 2, 3, 4
eboke escribió:Lista de personas a las que llamar un domingo a las 08:00/9:00 de la mañana y que el día anterior hayan salido de parranda hasta las tantas:

- D...........
- D...........
- M...........
- A............
Hay que ver el poco respeto hacia los deportistas... XD

Por cierto, me vais a crujir en la jornada de hoy del supermanager, vaya desastre :p
R4izen escribió:Hay que ver el poco respeto hacia los deportistas... XD

[uzi]

R4izen escribió:Por cierto, me vais a crujir en la jornada de hoy del supermanager, vaya desastre :p

Creo que ha sido ostiazo general, ya que los de siempre han hecho puntuaciones paupérrimas, como Tiago Splitter, un 1,20....
eboke escribió:Lista de personas a las que llamar un domingo a las 08:00/9:00 de la mañana y que el día anterior hayan salido de parranda hasta las tantas:

- D...........
- D...........
- M...........
- A............

Hoho, a mi seguramente me pilles despierto [+risas]

Hay que joderse, que en el finde estoy deseando que llegue el lunes para descansar XD He dormido 2 y 5 horas, creo que he pasado más al volante que durmiendo (2 horas de reloj para aparcar el sábado por la noche, el peor día aparcando de mi vida, ni un hueco en 200 mil calles distintas, increíble)

Bueno voy a ver si hago un poco de ejercicio.

Shipoopi shipoopi shipoopi (the girl whos hard to get)
Shipoopi shipoopi shipoopi (but you can win her yet)
yoouu caann wiinn heerr yeeeettttt. SHIPOOPI!
En 5 meses..... Bye Bye prestamo [plas] [plas]

Que ganitas de que pasen (en todos los sentidos) [tadoramo]
He llegado a las 9 y media a casa pensando "qué bien, por fin un día que llego pronto a casa". Definitivamente tengo que acabar con esta mierda, o ella acabará conmigo.

De momento voy perdiendo xDDD
Gerim escribió:De momento voy perdiendo xDDD
No m'extranya, amb el teu "anti-optimisme" xDD

PD: Ja saps per on vaig... ^_^
eboke escribió:No m'extranya, amb el teu "anti-optimisme" xDD

PD: Ja saps per on vaig... ^_^

Yo no lo se xD

Bueno, pues yo tb me apunto a los q pierden!

No he dicho nada, pero he suspendido una >_< Hay q ser inútil, sí U_U

Por cierto q hoy es año nuevo chino!!!! Los chinos del futuro estan entre nosotros...
El otro día estuve viendo cortos que daban en la tele y este me hizo mucha gracia, a tenor del comentario de wanxoped ^^ (cuando puse la tv empezaba y no sabía que era un corto, pensaba que era un reportaje, por lo que me dejó muy loco hasta que me di cuenta de que era un corto)

Mañana viernes, el finde se presenta muy interesante :)
Ostras, pues eso lo vi por la tele y tampoco sabía que era, pero mientras lo veia estaba flipando [qmparto]

Es curioso la verdad, merci por el aporte.

PD: Se flipa un poco el tío.

PD2: Bueno, pensandolo bien... Aunque sea un corto sigue siendo cine xd.
DANNY escribió:Mañana viernes, el finde se presenta muy interesante :)

Yo voy a preprarar la mochila par mañana.......... cuál criajo de colegio XD

Yo preferiría ser japonés, qué quieres que te diga :P
Yo es que cuando salgo los viernes destino Barna parece que me voy un mes XD Suelo llevar 2 mochilas grandes (1 para el fútbol y otra para ropa "normal") y a veces alguna mochila pequeña más XD

Y creo que hoy llevaré la pequeña también, para la excursión XD

Te veo esta noche piratón [360º]

llévate la wii
DANNY escribió:
llévate la wii

Creo que lo veo algo tarde XD

A todo esto, ¡¡FORÇA PENYA!! :D:D:D:D

¡¡Mañana a por la Copa!!
A ver si ganan [boing]

putos domingos xD
Faith escribió:De que trabajas crisan?

Hola a tothom !!

Trabajaba, porque esta semana ha bajado muchisimo la faena y todos los que estabamos por ETT a la calle, por cierto, la empresa era de aluminio, ahora estoy enviando CV, haber que tal, pero la cosa esta mal.

[bye]
dark_mousy escribió:putos domingos xD

Yo lo mataré con una peli ahora y luego con el Madrid a las 19:00 ^^ Bendito fútbol los domingos por la tarde! xD
dark_mousy escribió:A ver si ganan [boing]

¡¡A ver, a ver!!

wanxu escribió:Yo lo mataré con una peli ahora y luego con el Madrid a las 19:00 ^^ Bendito fútbol los domingos por la tarde! xD

Yo lo remataré con "Los Angeles Lakers - Miami Heat" a las 21:30. Eso sí, siempre y cuando no jodan los enlaces de rojadirecta XD
Yo ya me visto dos peliculas y joder, menuda patada en el estomago, no por la calidad de las peliculas sino porque me planteo que estoy haciendo con mi vida matando el tiempo de esta manera [+risas]

joder estoy rallado mil -_-
Estudia algún curso online XD
Puf paso xD

Menos mal que en teoria esta tonica de domingo aburrido va a cambiar xD

Me voy a poner a mirar alquiler ea.
Imagen

Oeee oeeeeeeeeeeee!!!!
estaba viendo el resumen ahora xD

Grande.
eboke escribió:Imagen

Oeee oeeeeeeeeeeee!!!!

Con posts así me tientas XD

Boh mañana semana de nuevo >_< Por suerte sin uni, aunq ya toca empezar a hacer faena...
Qué grande Alex! Vaya jugones tenéis por ahí, Felicidades!! [oki]
Por cierto, la liga la tenéis bastante bien ya que no jugáis euroliga y os va de perlas. A ver si la ganáis también en la última temporada de Rudy, que el Barça no llegará ni a semis [uzi]

wanxu escribió:Boh mañana semana de nuevo >_< Por suerte sin uni, aunq ya toca empezar a hacer faena...
Yo, como dijo un gran filósofo páginas atrás, ¡lunes! ¡¡por fin podré descansar!! :p

[bye]
Bueno, ya estoy en casita.

Hoy tenía médico (na, por lo del hombro del accidente, que me sigue doliendo, me han dado hora para otra radiografía) y he plegado a medio día ^^

Voy a acabarme los pilares de la Tierra que me queda algo menos de una hora de lectura :)

Y ya he cobrado el paro, 1200 euros que me han caído ^^ Y mañana o pasao cobraré lo que se me debe del curro que son 1300 o por ahí. Yujuuu!!! :D

Pues eso, que les vaya chévere

PD: Sí, estoy más descansao y tranquilo.... Bendito lunes XD
Hostia yo Los pilares de la tierra es un libro q hace tiempo quiero leer. Aunque debería haber aprovechado estas 3 semanas sin uni, no ahora q vuelvo a empezar xD

Tú, Danny, ahora entonces curras o q coño haces con tu vida? xD

Edit: quiero ver Jumper
Vaya chorrada, yo me lo he leído currando y sin parar quieto ni un puto día ^^

Pues sigo currando, de momento.
Cabronesh! Disfrutad mañana de San puto Valentín, los que podáis.
¿Qué tiene la gente en contra de San Valentín? :?

Está todo el mundo con la misma cancioncita. Me parece una fiesta mucho más bonita que la Navidad, la Pascua, el día de todos los santos o el de los inocentes...

Que a la gente no le haga ilusión es comprensible, pero que se le tenga tanta tirria no lo entenderé nunca

Si viene todo por las campañas publicitarias y las parejas que se hacen regalos ese día porque es el único día del año en que recuerdan lo que es el amor, hay que tener en cuenta que ese día no "conmemora" ese """amor""".

A mí no me hace ilusión esa fecha, me hace mucha más ilusión un aniversario, pero me parece una fiesta bonita (o almenos con una idea de fondo bonita), a diferencia del 95% de las demás.
Hola a tothom !!

Hacia dias que no me pasaba por aquí, ayer estube por Barcelona, mas concretamente por mi barrio, cada vez que voy, recargo pilas.

[bye]
Hostia, llevo 2 manchas de pasta de dientes en el pijama que parecen lefazos xD
Hola !!

Sabado noche, seguro que todos estais de fiestuqui [beer]

Hasta luego !!
Pues yo ya he volvido de Tarraco.
¿Qué tal por Tarraco?

Yo en semana santa vuelvo a Italia por tercer año consecutivo [carcajad] esta vez, el destino será Venecia [beer]

Tras media hora de bici voy a darme un ducho y a pensarme si voy al bar a ver el Barça o tiro de radio aquí de tranquis...

PD: Aunque no sea una "kedada del foro", aprovecho que casi todos los involucrados pasáis por aquí para deciros que no estaré el domingo, porque se celebra el cumple de mi madre. Por alguna extraña razón no me deja enviar mails a más de 10 personas y no puedo contestar las cadenas porque me pide que quite gente y deje 10 y no es plan de quitar a nadie, que luego no lo añaden y es un lío.

Pasarlo bien y...

cuidado con no comerse el calçot del de al lado...!
Hola !!

Hacía dias que no me pasava por aquí, como estais?

[bye]
tamos como siempre xD

Cuando reserve el cd de BFMV en play.com vi que me regalaban un poster a mi sorpresa, pensaba que me llegaria con el cd pero no fue asi, y me ha llegado hoy [looco]

A ver ande lo cuelgo :p
Hola !!

Me parece que soy "gafe", desde que he venido al hilo, he "asustado" al personal y no escribe casi nadie X-D

[bye]
crisan escribió:Hola !!

Me parece que soy "gafe", desde que he venido al hilo, he "asustado" al personal y no escribe casi nadie X-D

[bye]

Yo te tengo miedo [poraki]
Que bien, ya me he quitado el "gafe" de encima X-D
dark_mousy escribió: Imagen

Muhahahahahahaha [sati]

Lo sacarán para Wii ^_^ Lo mejor, la compatibilidad de guitarras del GH y, sobretodo, LA BATERÍA. :D
Imagen

He ido esta tarde a ver Cavalia.

Impresionante, recomendable 100%, una pasada [Alaa!]

[fumeta]
Hola !!

Mi hermana ha ido y dice que es una pasada de espectáculo.

[bye]
Pues sí, lo es.

Vaya mierda, ayer no me pude dormir hasta las 2 largas y hoy a las 10 partido, voy a acabar hecho un espectro hoy.

Ahora voy al médico a ver qué me dicen de las radiografías que me hice la semana pasada del puto hombro, a ver si se puede curar con rehabilitación, si no se puede y ya me quedo con el dolor de por vida, si sólo se arregla operando...

¡Contaros algo mojicatos!
Yo me rompi el brazo el otro dia y tb estoy pendiente del TAC para q me digan q tal, aunq espero q no me tengan q operar por eso, q tb me lo comentó el de urgencias... pero no se tio, mejor q dolor toda la vida operarte, no?

crisan espantas a la peña xD

Eboke lo q dices te refieres a la versión de wii o en general?

A ver cuando nos marcamos un conciertaco Dark!
Sí sí, yo si me dicen que operándome se me cura bien no lo dudo, que no es un dolor insoportable, pero me impide dormir de lado (pa la izquierda) y sobretodo me jode deportivamente porque en el gimnasio por ejemplo no podría hacer nada de cintura para arriba porque se utilizan los 2 brazos para casi todo y para lo que no, tampoco voy a trabajar solo 1 para ser un amorfo ^^U Aparte me duele en los saques de banda, no puedo hacer flexiones, cuando me pica detrás del hombro derecho no llego a rascarme...

Vamos, que se puede vivir pero putea cosa mala, coño, que tengo aquí abajo la barra que me hice para hacer espalda y el saco de boxeo colgado y no puedo usarlos! cawento

Pero na, me han dicho que en las radiografías se ve bien, me han mandado antiinflamatorios otra vez y en 10 días a ver cómo está... Y que si no se me pasa cuando deje de tomarlos (es de suponer que mientras los tome no me dolerá (o menos)) que ya veremos si me hacen una ecografía u otras pruebas más precisas..

Lo bueno de todo es que he llamado al curro y me han dicho que están yendo a por material de un lado para otro, que me quede en casita ^^
La version de wii sera una mierda ya que dudo que te puedas bajar canciones xD

A ver charlie, primero que me llegue y luego ya jugaremos XD
dark_mousy escribió:La version de wii sera una mierda ya que dudo que te puedas bajar canciones xD
Todo llegará, todo llegará. No sé cuándo, por eso. xDDD

Joder Charlie, algo había oído sobre tu brazo, pero no pensaba que era hasta el punto de posible operación >_< Espero que logres evitarla.

DANNY, lo mismo te digo a ti. Aunque claro, si pasando por quirófano te quedas perfecto... pues casi que adelante.

Ah, Charlie, lo de las guitarras... pues acabo de mirar por si me tía la pata y parece que para PS3 no será compatible, pero pare X360 no habrá problemo. (Al menos del II y III).

Y no, yo no he visto Cavalia y no creo que vaya a verlo :P

PD: Javi, ¿te has pillado el pack entero? ¿Sólo guitarra? ¿Sólo batería? ¿Sólo micro? ¿O alguna combinación?
Lo de las guitarras yo al menos ya lo sabia que para ps3 no seria compatible la del GHIII, pero estamos a la espera muchos de que saquen el parche.

Me he pillado el pack completo(guitarra, bateria y micro), lo bueno que en dos dias ya tengo la banda al completo XD, al menos la variante 1 xD
169 respuestas
1, 2, 3, 4