De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#44)

1, 2, 3, 4
Oh, bienvenido detrás, DevilKen.

Vaya chusta de hilo to muertoo...
Gracias nenita, veo que has entendido mi english-spanish-google [sonrisa]

Pues sí veo que esto rebosa participación jeje. Yo hacía... año y pico por lo menos que no venía [snif]
Coño, pues cómo no va a estar muerto si no escribís ¬_¬

Hace calor, haace calooor.
Han cerrado Boveda, tío. Qué gran putada!
La hostia, pues no hace tiempo que se la cargaron... [carcajad] Pero no hizo falta cerrar, directamente la derrumbaron XD

Y Q-tres parece que está definitivamente cerrada, me dijo una ex-camarera que Spirit también estaba cerrado o lo iban a cerrar ya mismo (aunque eso no lo he visto)... Poco a poco se van ventilando la zona, espero que tarden unos años en echar abajo todo el tinglao...
Ya, la chaparon hace tiempo. Yo cada vez salgo menos, nos hacemos mayores... y cuando lo hago me apetece un boveda porque ahí siempre la liábamos, snif.

De la zona que me guste sólo queda el razz, y es TAN CARO...

Y bueno, para dar vidilla al hilo, ¿qué es de vuestras vidas? xD
la mía es una mierda pincha en un palo xD
Cuanto tiempo dark. ¡Pues qué animos xD!
La última vez que te vi, fue cuando fuimos a jugar a tenis, mas de dos años de eso xD.

Lo de mi vida lo digo de coña, tampoco es tan mierda xD, ni bien ni mal, no me quejo.
Ya, ya sé que mi desconexión ha sido absoluta, pero bueno xD. Creo que esa fue la última vez que jugué a tennis xD

Pero bueno, no me riñas que solo veía el hilo agonizar y me dije voy a tocar los huevos que por lo menos alguien posteará, y mira xD
¿Hacéis quedadas con frecuencia la gente de este hilo? ¿Algún grupo que busque cantante? XD

En fin, ¡un saludo!
yo intente ir a una pero el resto no aparecio
frankKM escribió:yo intente ir a una pero el resto no aparecio

¿Cómo? ¿Quedasteis y te dejaron tirado? :-?
No será que se cancelaría o te equivocarías de sitio?

Porque vamos yo a las pocas que fui, sin problema alguno.
lo que pasa que este hilo ya no tiene la funcionalidad original xD
No sé si frankKM intentó ir a una y el resto no fue, pero de ser así, no sería organizada aquí, sino en otro hilo, del cual no nos hacemos responsables. Almenos las 3 o 4 quedadas que organicé yo fueron bastante bien.

Yo este finde he estado de camping y he jugado a tenis tras año y pico, que tenía un mono... Ahora intentaré ir a jugar de vez en cuando, ya sea 1 vez al mes o si fuese posible, un par por semana (complicado en cuanto empiece a currar de nuevo)

Y sobre mi vida... Pues mucho follón, mucho estrés y muchos cambios este último año, pero como lo importante va bien, no me quejo :)

PD: Tengo un mono de que empiece la liga de fútbol que sólo lo sabemos yo y el espagheti volador
Vaya, si ha habido vida... xD
Wenas gente!

Yo solo pasaba por aqui que conste XD . No se de que va el hilo pero...

... Hay algo de lo que habeis comentado recientemente que me ha llamado poderosamente la atencion. Es sobre la zona de Marina. Boveda fue derrumbada, putada para muchos como yo la verdad. Me se los motivos pero seria parrafada xD. O sea que tambien han cerrado el Q-3!!!??? Entonces que queda abierto en aquella zona? Tenia intencion de ir de aqui unos findes, pero no es plan de ir y encontrarlo todo cerrado. Para mi esa zona me ha marcado porque he pasado grandes fiestas alli, en el sr. Lobo, la Ovella, el Q-3, el Bare Nostrum ... xD O sea que aquello esta muerto???? Todo va a peor :(

Espero no haberme entrometido demasiado en el hilo. Me he dejado llevar por la nostalgia.

salu2!
Para mí sólo quedan La Ovella y el Razz. El resto de sitios no me apasionan.

De esa zona me refiero.
La Oveja, Sr. Lobo, el Dixie, el Razz... Juer, pos no hay vida en el Pueblo Nuevo, la madre! Los fiestones que me pego, que ni en mis mejores tiempos xD

Recomendadíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

Por cierto, si hay quedada (se podría montar una), m'apunto xiquets!
169 respuestas
1, 2, 3, 4