De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#44)

1, 2, 3, 4
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)'

wanxu escribió:Aquí se cierra a las 21! Esto ya es tiempo añadido XD
Compradores de árbitros..... XD
eboke escribió:Compradores de árbitros..... XD

Siempre con lo mismo!

Nen, el equipo que más puntos ha conseguido en la primera vuelta desde que la liga tiene 3 puntos por ganar [sati]
wanxu escribió:Siempre con lo mismo!

Cierto, no te quito razón, siempre con lo mismo, amañando partidos XD

wanxu escribió:Nen, el equipo que más puntos ha conseguido en la primera vuelta desde que la liga tiene 3 puntos por ganar [sati]
Lo que importa es tener más puntos que los demás al final de la segunda vuelta ;-)

Faith, ¡holo! Vi tu perdida, pero no te dije ná porque ya tenía planes >_<
Desgraciao!

Ayer pillé el GH2 y tuve varias sensaciones: a bote pronto las 2 o 3 canciones q probé me gustaron más q las del 3, es peor gráficamente y en normal es más fácil que el 3...

Quizá aprovecho para meterle al 2 en normal y pillar exp y luego el 3 en normal XD (estoy donde te enfrentas a Slash).
Hola !!

Hilo nuevo, voy a darle estrellitas XD

[bye]
crisan escribió:Hilo nuevo, voy a darle estrellitas XD

+1

Ojú, qué lleno me he quedado... debo pesar como 500kg más...
Ufff, yo llevo unos tiempos comiendo un montón...

PD: A darle estrellas!
Que esto no es guitar hero [poraki]
Joder, me ha dado por mirar hilos barcelonoides antiguos y...¡qué spammers, por Dios!

Los hilos duraban menos de un mes XD Ahora rondan los 3 meses (casi 4 xD)
¡Quiero salir de aquí! ¡Liberad a Willy! ¡Liberad a los trabajadores!

PD: 55M€ en el €Millones........................
Gerim escribió:Puto Char!

+1. Seguro que sí.
Buenas tardes leucocitos :o

Esta semana tengo que parlamentar con mis padres que me quiero pirar en breve, dejar el curro (estirando hasta q me vaya a barna, no tengo prisa) y, una vez en barna pillar curro ahi (hasta entonces paro powa) para, en septiembre, estar en la uni, currando e independizado en barna XD Casi igual que ahora. En cuanto me dé por decírselo y se les pase la paranoya XD me pongo a mirar preinscripciones y demases

Para abril me gustaría estar por las barceñoñas.

PD: Sí, compartiendo piso, no hay más cojones >_<

ejempiratonejem!

PPD: Para estudiar MEF (mestre d'educació física) que creo que está hecho para mi y no sé porqué coño no me metí ahí con 18 años (ya lo tendría seguro, son 3 años...), putos ordenadores que me alejaron de mi vida deportiva XD

estoy que no sé cuándo ni cómo comentarlo en casa XD porque en cuanto lo comente empezará la maquinaria a moverse y... qué miedo! XD

Nada maish y nada menosh. Apish.
DANNY escribió:
ejempiratonejem!

"Entodavía" no sabemos nada, si al final voy a comprar una mega-rasqueta a ver si logro quitarla ya... Supongo que en marzo se habrá ido ya... abril a muy tardar, pero mantengo las esperanzas en marzo.

¡Suerte para cuando se lo digash! XD

PD: UP XDXDXDXDXDXD
down :Ð

Lo se estoy toca pelotas.

edit: solo 3 palabras

Serie, californication, AHORA!

brutal xDD
¿Récord?

Me estreno en el hilo xD
Bueno yo me voy pa las tierras de charlie, ya me direis algo.

Pd: hoy me ha llegado la camiseta de metallica y de LP, ahora solo falta la de bullet :-p
Hola !!

Haber cuantos meses dura este hilo [+risas] , yo hablo por lo que he oido X-D

Bona nit !!
En los crimenes de oxford se reconfirman 3 cosas

- Elijah Wood(aka frodo) por mucho que haga es maricon.
- Leonor Watling esta cada vez mas buena(sobretodo en las escenas que sale en bolas xD).
- Jorge Drexler aunque no pinte nada en la pelicula es un cabron(con permiso de dys) XD

Si dije en su dia que me gustaria la pelicula, estaba en lo cierto, me esperaba un poco mas la verdad pero la recomiendo mucho.
Por cierto, cabronesh, ayer se me enteló el coche y vi q habiais escrito alusiones al equipucho ese blaugrana en las ventanas traseras de mi coche ¬¬
wanxu escribió:equipucho ese blaugrana

¿El Levante? XD
A mi aun se me ve en el coche el gran dibujo que me hizo noe y alvaro ¬¬
eboke escribió:¿El Levante? XD

Eboke ... tu te llamas Alex ??? y has currado en el mcdonald's ?
es que me suenas mucho :P
dark_mousy escribió:A mi aun se me ve en el coche el gran dibujo que me hizo noe y alvaro ¬¬

Imagen
El viernes dejé el coche en zona verde (que el finde es gratis) al lado del mercado de san antonio todo contento porque no me había costado nada aparcar y tal. Pues nada, voy el domingo a pillarlo para volverme a la montaña di megda y no estaba.... No había visto yo una preciosa señal de prohibido aparcar en la otra punta de la calle (estaba llena de coches salvo el hueco que ocupé yo, por lo que ni lo pensé) con motivo del puto mercado!!! No se puede aparcar de lunes a viernes casi todo el día y el sábado por la mañana porque ponen paraditas. Su puta madre...

Total, 30 euros de multa (15 por pagarla rápidamente) y 180 al depósito por tenerlo ahí un día y pico, hay que joderse. Yo lo de la multa lo veo bien porque joder, hay que fijarse, fallo mío. Pero el depósito?? Hijos de puta, que eso es del ayuntamiento, ya pago yo bastantes putos impuestos como para que ese servicio sea gratis o, almenos, no tan bestia. Que ya pagas bastante la cagada con la multa y las horas que pierdes en recoger el coche... ¬_¬

Plimplimplimplimploooom :o

Eboke cabronaco, la anterior vez era fijo en marzo y esperanzas en febrero, ahora fijo abril y esperanzas en marzo... ¬_¬ Si no es cuestión de que la eches, pero desgraciao, habla con ella porque igual no se piensa ir o piensa irse en verano. Simplemente pregúntaselo y dime algo, que yo en caso negativo tengo que ir mirando ya otras cosas. Pero tampoco quiero pillarme otra cosa que sea en otra zona más mierda, con gente más mierda, más caro y que a las 2 semanas la tía se vaya de tu piso! ^^U

Háblalo con ella y dime algo prontompompón poffavó

Ah, y a ver si nos vemos, que seré yo el que se compre una mega-rasqueta para sacarte de casa por las noches. Que eres una vergüenza para los piratas!! XD
Danny, tu pagas impuestos en Cubelles, no en Barcelona. Encima que entorpeces nuestros mercados, no te quejes XD
Puestos a pagar pago impuestos a Cubellas, por ende a Barcelona, por ende a Cataluña y por ende a tu querida patria hispánica XD

Aunque de hecho pertenezco a Cunit, que es Tarragona. Vivo en la puta frontera Barcelona-Tarragona, porque de hecho creo que media urbanización es Cubellas (Barna) y la otra media (yo) Cunit (Tarragona)

Besos maricongos y damiselas de nuevo oficio!!
Qué putada xD A mí tb se me llevó el coche un dia la grua... qué rabia da! Sobre todo pagar luego 200€...
ibans escribió:Eboke ... tu te llamas Alex ??? y has currado en el mcdonald's ? es que me suenas mucho :P

Pues sí.... esto.... ¿tú quién eres? Por ibans me viene a la cabeza Ibai o Iván... pero necesito más datos XD

DANNY escribió:Lo de siempre

Si irse es seguro. El tema es que no encuentra piso, ya que está todo más caro que unos zapatos de marca en París.
Así que en cuanto tenga buenas nuevas avísote sin demora.

DANNY escribió:Tema rasqueta

Yo hasta que alguien no me proponga Spirit+Be Good no me muevo de casa. Una vez cumplido eso puede que me vaya animando a otras cosas, pero tengo mono de eso :P

Creo que no me dejo nada... :cool:
Buenas noches a todos/as!!

Me han cambiado el horario en el trabajo y casi no puedo conectarme cawento

Como va todo?

[bye]
De que trabajas crisan?

Pues yo llevo desde las 9 de la mañana en plan non-stop estudiando como una cabrona. Y lo que me queda! xD
-Queremos ir a currar, con aire acondicinao, y tiempo para tomar, nuestro bocata, Y estamos tiesos porque somos 3 currantes paros.

-La vida nos dio de lao, estamos peor que el estao, ni un duro tengo guardao, ni aun menos estos. Y estamos tiesos porque somos 3 currantes PARAOS!!!
Me han renovado donde estoy, así que hasta verano estaré ahí ^^U

Últimamente me aburro y encuentro parecidos razonables con la peña xD En el gimnasio tengo a: Jack de Lost, Cristiano Ronaldo y el Principe Encantador xD Y luego el peluquero es el mafioso de los Simpson xD

Lele
wanxu escribió:Me han renovado donde estoy, así que hasta verano estaré ahí ^^U

Últimamente me aburro y encuentro parecidos razonables con la peña xD En el gimnasio tengo a: Jack de Lost, Cristiano Ronaldo y el Principe Encantador xD Y luego el peluquero es el mafioso de los Simpson xD

Yo viendo la final del Masters de Australia, vi claro el parecido entre Djokovic y Jesulín de Ubrique.

Imagen Imagen
Y Googleando vi que no soy el único que se ha fijado XD
Qué grande es el hijoputa del Djokovic.... Hijoputa porque me veo que este año pasa a Nadal como segundo... Nadal tiene que defender el título en Roland Garros y la final de Wimbledon, si hace menos que eso, pierde puntos. Este año Federer y Nadal acabarán con menos puntos de los que tienen, seguro, y el gran beneficiado será el serbio.

Eboke, me ha dicho un pajarito que ha habido algo de movimiento por aqullá, ya me contarás.
UP!! XD

Alex yo tengo que hablar contigo tambien xD, pero de otra cosa.
Imagen
Mis líneas están abiertas las 24 horas. Mis piernas también.
¡¡¡¡Por fin ha vuelto Perdidos!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D: Hola XD
Faith escribió:¡¡¡¡Por fin ha vuelto Perdidos!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues si ya han vuelto, no están perdidos. XD
Ya los han encontrado por ahí.

Aquí estoy por las Barnas ya. Voy a cortarme el pelo que ya toca y a ver qué mierdo hago esta tarde.

Hasta huevou

Ya me pelau. He tardao dos horas porque estaba petao, pero para un día que tengo tiempo no había prisa, que si no me pasa otro mes y me voy acholando demasiado XD

Pues nada, ahora una hora a hacer ganchillo aquí, que no tengo ni el libro que está en el coche... Estoy por bajar a buscarlo porque si no me muero de asco aquí esperando :-|

Que les vaya chévere
Las piernas pa ti, para que puedas andar xD

Ya te llamare entonces y te explicare, que me es vital :P
Lista de personas a las que llamar un domingo a las 08:00/9:00 de la mañana y que el día anterior hayan salido de parranda hasta las tantas:

- D...........
- D...........
- M...........
- A............
169 respuestas
1, 2, 3, 4