Bueno, yo he pasado un finde económico en el que he gastado 0 euros
Ya he vuelto a currar hoy... Pero sólo esta mañana, es decir, que ya he plegado ^^
Me compré una colchoneta para hacer abdominales en el suelo, ahora cada día haré las que hacía en el gimnasio. A ver si entre eso y todo lo que pueda salir a correr (más entrenos y partidos) recupero la forma.
El problemo es que sería sólo lo que es perder grasa y volver a aplanar el estómago, pero nada de muscular brazos, pecho, espalda, hombros.... nada, eso hasta que no me pueda apuntar al gimnasio....
Y estoy en lo de siempre... No sé si apuntarme al de Vilanova o no porque quiero irme para Barna... Y esto de no saber cuándo podré irme es un sinvivir!!
Miraré una cosa que creo que había como ofertas por no se cuantos meses, del estilo que si la matricula son 30 y las mensualidades 25, estar 2 meses y pirarte te sale por 80, pues que te salga por 60 (y obviamente al acabar el segundo mes estoy sin matricular ni nada, de cero). Si hay algo así entonces supongo que sí me apuntaré.
Y esta semana a ver si puedo mirarme coches. Al final pillaré otro de segunda mano pero bastante nuevo. Ya me ha comentado mi padre lo que hay donde compré el otro (donde compró el camión y varias flagonetas, que lo saca más barato por eso) y hay un civic (penúltimo modelo), 3 almeras deportivos, un ibiza y no se qué más. Y en una SEAT de aquí de Cubellas hay varios leones y tal. A ver si puedo mirarme precios, kilómetros y tal y me hago con uno antes de acabar octubre.
EDIT: He mandado un mail al gimnasio a ver si hay algún pack por 2 o 3 meses más económico, porque he mirado y la matrícula son 62.5 y las mensualidades 36.25.... salen 2 míseros meses por 135... a ver si hay algo del palo 2 meses por 70-100 aunque sea...
Ah, y perdón por el mega ladrillo