De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

1, 2, 3, 4, 511
dark_mousy escribió:¿Pero el agua te ha caido en la cara? xD
Intentaba coger algo que estaba, por lo visto, detrás del vaso. Estaba a oscuras y no lo he visto y tampoco lo he notado con la mano, así que al retirarla me he llevado el vaso por delante, dándome en la cara y cayéndose en la cama. El agua me ha caído por el hombro xDD

Soy un tocho XD
Yo ayer pillé el tren a las 18:45, para llegar a las 19:40 a Clot e ir a jugar el partido y cuando iba por castelldefels (19:15) se paró....

Nos dejaron en Sants tras horas de odisea a las 22:30 en autocar..... Y claro, empapado de ir de un sitio para otro (con paraguas pero solo a ratos, porque había marabunta..)

Y yo que contaba los días para jugar el primer partido de la liga.... Acabé que mataba a alguien, hijos de puta....

Tengo últimamente una suerte que es pa flipar.
Bon dia.

Es muy pronto y no puedo pensar mucho así que solo os diré que he soñado con vosotros xD

Por cierto Danny, ayer vi en las noticias lo que te pasó, que putadón :S
Yo tb lo oi en la radio, puta Renfe ¬¬

Vaya horaaaaaaas xD

Dónde está el spam, cabrones? Joder, tengo el cuello fatal...
Hola amiwitos!

Ayer estuve en el Sant Jordi en el concierto de Sabina y Serrat. Fue guapísimo, muy bien montado, acústica excelente, ellos súper simpáticos y el público entregado. Un conciertazo.

Además duro nada menos que 3 horas y se vieron cosas muy divertidas como 2 canciones cantadas entre ambos (hubieron más de 2 cantadas a dúo) con Serrat cantando en castellano y Sabina cantando en catalán XD Con un catalán que era la polla XD

Acabé harto de aplaudir, pero es que tocaron muchas canciones muy grandes, con "calle melancolía" y "mediterraneo" entre otras, cantaban la mitad ellos y la mitad el público y fue enorme. Además estábamos en el mejor sitio de todo el Palau XD Sentados justo en el centro a una altura perfecta ^^

Y nada, hoy si no pasa algo raro, que no sería de extrañar, debuto por fin en partido oficial!

Esta noche ha de ser grande tambienne [toctoc]

EDITO QUE ESTE TOCHO ES POCO PARA SER MIO XD

El miércoles estaba mi padre en el bar de la urbanización y en una mesa cercana había chavales hablando de que van a montar un equipo de fútbol. Pues al hombre no se le ocurrió otra cosa que decirles que tiene un hijo que lleva toda la vida jugando y que seguro que se quiere apuntar cuando lo sepa.

Pues nada, desde ese momento, ya cuentan conmigo ¬_¬ Y ayer cuando me iba yo con todas las prisas estaban en mi puerta esperándome para hablar... Y como tenía tanta prisa por pillar el tren pues me bajaron ellos y hablamos en el coche (y no los conocía de nada XD). Les tienen que decir qué día juegan, según qué día sea ya veré lo que hago. El problema es que también entrenarán (con un entrenador que era del Júpiter) y ahí ya se me acaba el poco tiempo que me queda... El lunes me llamarán y seguramente iré a entrenar pero ya les diré que si quieren que vaya a los partidos que voy, pero que a los entrenos no podré casi nunca...

Más que nada porque de los muchos días que estoy en mi casa y no bajo a Barna (porque tampoco puedo bajar todos los días) no pasa nada porque vaya a jugar, no le molesta a nadie. Pero si voy a entrenar y jugar ya no bajo a Barna más que para jugar también... Y me sé de una que me cuelga de los huevos de lo alto de un pino [+risas]
He oido puta renfe?

Es para apuntarme a las críticas. Ya soy toda una experta en comerme marrones de renfe.

Y eso, que un poco de spam nunca viene mal (creo).

Besitos sin chocolate
DANNY escribió:Y me sé de una que me cuelga de los huevos de lo alto de un pino [+risas]

Me parece que la conozco. xD

Yo ayer salí un rato con una "prima lejana" de Anna que es de las Islas Fiji, que están al lado de Australia. Lo bueno era que sólo sabe hablar inglés, así que pudimos demostrar lo mal que hablamos el idioma de Shakespeare. XD

Y bueno, yo esta noche sólo haré acto de presencia en la cena, luego me iré a casa cuál Lunni, que mañana hay que madrugar :P

Por cierto, yo creo que lo de Renfe es, en mayor parte, sabotaje, porque es imposible que falle tanto de modo "natural"....

Por cierto, ¡15 millones en la Primitiva! a ver si son míos XD
Thirtey escribió:Besitos sin chocolate

[enfa] !

Bueno, usaremos miel, que dura más... Miel a tpe!! [360º]

Por fin he debutado en partido oficial. Hemos ganado contra unos bastante mejores a la mayoría de nuestro equipo (a lo que queda si nos quitamos R4i, jun, otro y yo XD). R4izen ha metido un golazo de falta, el otro ha metido un penalty, R4i otro gol a la salida de un córner y yo he tirado una falta con el exterior a la escuadra que ha botado en la línea y luego he metido una bolea por toda la escuadra, que sí ha entrado ^^ Jun no ha marcado pero lo que sí se ha marcado ha sido un partidazo [tadoramo]

Suerte de nosotros 3, porque si no llegamos a ir les cae a los nuestros una para flipar XD Pero hemos estado a la altura ^^

Esta noite feestaaaa!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola, vengo a rescatar el hilo.

Bueno ciao
Pues... yo vengo a sumar un post más.

XD

PD: ¿Cómo acabó la noche del viernes?
¿El viernes? Yo de concierto, Sabina & Serrat, fue enorme [tadoramo]

Supongo que te referirás al sábado... Pues nada, más alcohol y a Piratas a """bailar""" XD y """cantar""" XD (y beber una mijina)

Hoy voy a entrenar con los chavales de aquí, a ver si son unos penas o no XD
A ver si el penas vas a ser tu [poraki]

Ya he pedido el pc :-P
DANNY escribió:¿El viernes? Yo de concierto, Sabina & Serrat, fue enorme [tadoramo]

Supongo que te referirás al sábado... Pues nada, más alcohol y a Piratas a """bailar""" XD y """cantar""" XD (y beber una mijina)

Esto... sí... a la del sábado... XD
Na, no todos eran malos.

Éramos 11 y había un tonto, literalmente, que no sé si tiene algún retraso o es víctima de las drogas ^^U pero es muy tonto, en serio, a ese pavo le pasa algo. Pero tonto en plan 10 años, no en plan vacilón ni nada de eso.

Los otros 9 pues 3 bien y 6 mal. Yo era el que estaba más en forma, el que más la tocaba, el que más goles ha metido, el que más asistencias ha dado, balones recuperados.... XD Pero bueno, mejor de lo que esperaba.

Lo mejor el míster, que va a muerte, se nota que ha entrenado a equipos serios (Júpiter), porque ha dado mucha caña. Ha sido el entreno más duro que recuerdo en años, hemos hecho mucho físico y he aguantado todo más que nadie, pero he acabado petado.

Ha molao ^^
Dark consumista! Y el crédito?

Eboke nen, aún te dura el morao del sábado? XD

Danny con lo motivado que vas tú te vas a regalar entrenando con esa peña.

Yo hoy he hecho brazos en el gym. Me ha costado mil quitarme la camiseta al acabar xDDDDDDD
wanxu escribió:Dark consumista! Y el crédito?

Ha todo el mundo que se compre un pc nuevo por necesidad lo vas a llamar consumista?XD yo al menos tengo clase [fumando]

El credito he pasado, X cuesta X he pagado XD

wanxu escribió:Eboke nen, aún te dura el morao del sábado? XD

Ya sabes porque E-E = 0

wanxu escribió:Danny con lo motivado que vas tú te vas a regalar entrenando con esa peña.

Igual acaba el entrenando y to xD

wanxu escribió:Yo hoy he hecho brazos en el gym. Me ha costado mil quitarme la camiseta al acabar xDDDDDDD

Mucho maricon en pocos metros cuadrados?
wanxu escribió:Eboke nen, aún te dura el morao del sábado? XD

Pero si eras tú quién a la segunda copa de sangría ya estabas doblado XD
wanxu escribió:Yo hoy he hecho brazos en el gym. Me ha costado mil quitarme la camiseta al acabar xDDDDDDD

¿Cómo era aquello? ¡Ah, sí! ¡Heeeeeeeeeeeeembra!

PD: Ahora te imagino con una camiseta de 50Kg, como Son Goku XD
dark_mousy escribió:Igual acaba el entrenando y to xD

Eso no porque ya hay entrenador y es bueno, hemos hecho mucho físico y muy completo. Pero es de fútbol 11 (hacemos sala) y seguramente le vaya comentando cosas XD

Además que sin conocer a ninguno he estado todo el rato dirigiéndolos XD

wanxu cabrón, qué envidia... [triston]

Si me quedo aquí haré mucho fútbol y definiré el torso porque entre los entrenos estos, los partidos de todos los equipos y las abdominales que hago en casa quemaré y definiré bastante en teoría. Pero de volumen nanai...

En cambio si vuelvo pronto a Barna volveré al gimnasio y haré un poco menos de aeróbico (por perder esos entrenos matadores) pero podré volver a retomar lo que tenía (a duras penas >_<)

En fin, que por deporte no va a ser XD Lo suyo sería ahora aquí con tanto movimiento quemar lo que tengo que quemar y en Navidad tirar para Barna y a ganar volumen habiendo quemado ya la grasa, que ayuda a que se note más ^^
Por cierto acordaos de llevar gallumbos de recambio al gimnasio, que luego ir "to suelto" es una putada xD
wanxu escribió:Por cierto acordaos de llevar gallumbos de recambio al gimnasio, que luego ir "to suelto" es una putada xD

Que eres novato en ir al gimnasio? XD
dark_mousy escribió:
Que eres novato en ir al gimnasio? XD

No necesariamente solo allí, pero es que tengo una cabeza nen [qmparto] El otro dia llevé todo menos toalla xD
Por cierto, me ha dicho un pajarito que el nuevo disco de Alter Bridge, si el primero era casi de 10, este es de 100. Sin desmerecer al primero que es un discazo, dice que este es mucho mejor, así que a los que os gustó el primero (Nenita, R4i, Back, ¿jun?, ¿wanxu?, ¿otros?) pillarlo.

Yo lo tengo de camino [Ooooo]
Prefiero seguir con mi bullet for my valentine XD pero le daremos un vistazillo que tal.
El primero de Alter estubo cojonuo. A ver si consigo este, merci por el aviso XD.

PD: Bajando, a ver qué tal :)
DANNY escribió:Yo lo tengo de camino [Ooooo]
Anda parece que pronto caerá en mi reproductor nuevo ^^. A ver que tal está que el primero me acuerdo que lo rallé de tanto escucharlo cuando iba y venía de currar en La Sirena :-p

Charlie a ponerse en forma que quiero copa en la liga universitaria :o
Os meteréis a fútbol 7 o a sala?

Ahora me he picado y estoy por mirar si hay equipo en la pompeu XD
DANNY escribió:Por cierto, me ha dicho un pajarito que el nuevo disco de Alter Bridge, si el primero era casi de 10, este es de 100. Sin desmerecer al primero que es un discazo, dice que este es mucho mejor, así que a los que os gustó el primero (Nenita, R4i, Back, ¿jun?, ¿wanxu?, ¿otros?) pillarlo.

Te puse por el msn hace unos dias que había salido el disco. No te salió?

Sala, Jun, en cesped artificial.
Pero que haces a estas horas despierto [poraki]

Bueno yo actualize ayer noche el ipod que segun el disco que le meto tarda mil años o 5 segundos y paso de llegar tarde otra vez por lo mismo [toctoc]

Hasta la noche ya, see ya.
wanxu escribió:Te puse por el msn hace unos dias que había salido el disco. No te salió?

Si, si ya lo sabía desde hace meses, pero era para avisar a tutti mondi ^^

Por cierto, el contacto (SDK Delson, de EOL), es el creador de la web oficial española de Alter. Si tenéis un rato registraros en el foro, contra más gente haya registrada, más probable será que se pasen por nuestro país [beer]

EDIT: Hoy he plegado antes y ya estoy en Barcelona [plas]
Dios, eres tope freak de Alter xD. Submersed tb te molaba, no? Sacaron disco tb.

Yo ahora estoy con el nuevo de Puddle of Mudd, que han vuelto tras ¿6? años, un buen disco aunque no es tan bueno como su anterior.
wanxu escribió:Dios, eres tope freak de Alter xD. Submersed tb te molaba, no? Sacaron disco tb.

También está de camino, aunque se ha pirado el anterior guitarra solista y principal compositor, por lo que han perdido calidad, por lo que me han dicho [noop]
Estoy hecho caldo [reves]

Por cierto, que me preocupa mi estado de salud: les patates que compro a les màquines de la uni tenen un 56% de "Hidrats de carbó". ¿Es grave doctor?
Interesante bilingüismo doctor... :-m

Yo sí estoy hecho caldo.... U_U
¡¡Qué hambre!! Suerte que en 5 minutos me voy a comer...

PD: Al final este finde no me voy fuera, así que, menos esta noche, tengo lo demás disponible.
Tremendo 3x03 de How XD

Marshall o Ted consumistas, tienen una wii(y la 360) XD
Imagen

Nueva serie, dos frikis (per muy muy frikis, del palo nerds) que tienen una nueva vecina (rubia xD) que está tremenda. Hay como una especie de choque de culturas. Una seria muy divertida. Y tal :o
Gerim escribió:Imagen

Nueva serie, dos frikis (per muy muy frikis, del palo nerds) que tienen una nueva vecina (rubia xD) que está tremenda. Hay como una especie de choque de culturas. Una seria muy divertida. Y tal :o

Me baje hace dias ya que la vi en vagos y pensaba que taria bien pero aun no lo he visto.
Malditos adictos a las series... Como se nota que os aburrís! cawento
Pero si yo solo veo 1 serie!
Aquí la enferma de series soy yo :o xD

Gerim, suerte que has puesto el titulo, te lo iba a preguntar porque quería ponerme esta mañana a buscarla pero no recordaba bien el nombre xD
Pues yo también veo sólo una serie (Scrubs). Cuando acabe de verla (me quedan dos temporadas), acabaré de ver varias que tengo por acabar pues no había más capítulos disponibles XD

Si mañana facéis algo, dadme un toque :)
Ieps saludos desde sabadell XD

spam
Que pasa cabroneshh

Me he acabado el libro que me dejó Eva, muy guapo, la verdad ^^. Geri si el vols...

Y nada, tendría que hacer una faena de la uni pero no se por donde cojerla... perderé un rato intentando algo hasta que me ralle. A ver si veo alguna peli. Por cierto, hace un buen dia, podríais veniros a Sabadell xD

Un besito ciao

PD: Estaría bien que no escribieramos los mismos 3 siempre, eh.
Qué pasa mis silenciosos amiwitos y bellas amiwitas?!

Yo preparado para ir a cenar tras un finde de retiro por el sur.

No, no me he ido a Andalucía ni a morolandia, pero he estado en el centro-sur de Cataluña.

El jueves de vagueo en casita, el viernes más pero yendo al cine a ver el Orfanato (no está nada mal), el sábado a Port Aventura a ver Halloween y el domingo de frikismo viendo Alien 2, 3 y 4 seguidas XD (la primera la vi entre semana)

Ahora cansado tras un nuevo entrenamiento y un nuevo lunes de curro di megde.

A sopare que la fam ja es nota!
Algu de la UPC que estigui apuntat a basket?

Dema els de FME juguem contra els de Camins... (No saben la que els espera [jaja] )
¿Apto para qué?

Buon giorno a tutti mondi!
Si es por lo que yo creo... ¡¡felicidades Jun!! [ginyo]

Tú y yo tenemos algo pendiente, desde hace muuucho tiempo ya [careto?]

Saludines, dines
Felicidades Jun! A ver cuando te vemos al volante XD

Thirtey pero tú cuando subes!?!?

Vaya fiesta hay en el hilo ¬¬
Ah, ¿¿que has subido a un examen de conducir??

Joder macho hay que interrogarte para enterarse! Y qué fue, ¿el teórico, no?

Thirteeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!! A ver si te dejas ver!! ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511