Hola amiwitos!
Ayer estuve en el Sant Jordi en el concierto de Sabina y Serrat. Fue guapísimo, muy bien montado, acústica excelente, ellos súper simpáticos y el público entregado. Un conciertazo.
Además duro nada menos que 3 horas y se vieron cosas muy divertidas como 2 canciones cantadas entre ambos (hubieron más de 2 cantadas a dúo) con Serrat cantando en castellano y Sabina cantando en catalán
Con un catalán que era la polla
Acabé harto de aplaudir, pero es que tocaron muchas canciones muy grandes, con "calle melancolía" y "mediterraneo" entre otras, cantaban la mitad ellos y la mitad el público y fue enorme. Además estábamos en el mejor sitio de todo el Palau
Sentados justo en el centro a una altura perfecta ^^
Y nada, hoy si no pasa algo raro, que no sería de extrañar, debuto por fin en partido oficial!
Esta noche ha de ser grande tambienne
EDITO QUE ESTE TOCHO ES POCO PARA SER MIO
El miércoles estaba mi padre en el bar de la urbanización y en una mesa cercana había chavales hablando de que van a montar un equipo de fútbol. Pues al hombre no se le ocurrió otra cosa que decirles que tiene un hijo que lleva toda la vida jugando y que seguro que se quiere apuntar cuando lo sepa.
Pues nada, desde ese momento, ya cuentan conmigo
Y ayer cuando me iba yo con todas las prisas estaban en mi puerta esperándome para hablar... Y como tenía tanta prisa por pillar el tren pues me bajaron ellos y hablamos en el coche (y no los conocía de nada
). Les tienen que decir qué día juegan, según qué día sea ya veré lo que hago. El problema es que también entrenarán (con un entrenador que era del Júpiter) y ahí ya se me acaba el poco tiempo que me queda... El lunes me llamarán y seguramente iré a entrenar pero ya les diré que si quieren que vaya a los partidos que voy, pero que a los entrenos no podré casi nunca...
Más que nada porque de los muchos días que estoy en mi casa y no bajo a Barna (porque tampoco puedo bajar todos los días) no pasa nada porque vaya a jugar, no le molesta a nadie. Pero si voy a entrenar y jugar ya no bajo a Barna más que para jugar también... Y me sé de una que me cuelga de los huevos de lo alto de un pino