De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#42)'

dark_mousy escribió:que tiene que ver esa foto? xD

El juego lo he probado para ver que funcionaba, es la polla en vinagre
Pues abro yo tambien ea xD
dark escribió:que tiene que ver esa foto? xD
Que lo de "NOOOOOOOOOOOWWWWWW!" viene porque lo dijo ella xD

Hilo nuevooooooooo.

Pues ea, se acabó el spam.
Aja, entiendo, si, comprendo, en efecto, mismamente, of course, yeah...

Ousom.
dark_mousy escribió:Aja, entiendo, si, comprendo, en efecto, mismamente, of course, yeah...

Ousom.

Ausom.

PD: Bueno, prou de spam.
Acabo de ver el último de How I met :__

Por cierto, hoy me ha sucedido algo curiosillo: al salir del curro e ir a pillar el ascensor me he encontrado que llevaba desatados ambos zapatos xD Uno lo hubiera encontrado posible, pero los 2 a la vez?

Bueno al final la cosa entre los que más hemos posteado ha quedado así:

• dark_mousy 91
  • eboke 89
  • wanxu 87
  • Faith 68
  • junchan 57
  • DANNY 51

Mirad que me veia lider y no quería xD. Bueno al final 3º, guay ^^
Gerim escribió:Imagen

Soy cortito, lo sé, pero no lo entiendo [ayay]
Yo tampoco lo entiendo xD

Sólo sé que esos cereales me encantan [babas]
Sois corticos eh? xD

Que le pongais estrellas al hilo xD
Yo no he votado.

Joder esto es spam y del bueno.

Me aburro(po a pipi caballito)
D'oh! Esto está muy abajo xD

Bueno, mañana por fin viernes, necesito salir de casa xD

La verdad es que no tengo mucho que contar... XD

Alguno se quiere unir al spam?
Faith escribió:Alguno se quiere unir al spam?

Si no fuera pq me paso de mi hora...
¡Ya tengo el alta!

Mañana a currar :______
Madre mía el anuncio de Paper Mario. Con semejante rubia, jugar a la wii no es lo que haría precisamente XD
Bon dia

Alguno sabe como pasar de rmvb a avi o mpg?

Edito: Que aunque no supierais la respuesta, podiais postear, eh...? Además, ya está solucionado xD

Bon dia.
Perdon anoche por no dar señales de vida, despues de levantarme de la siesta me encontraba super mal y no taba pa pillar el coche y me fui pronto a la cama, espero que lo pasarais bien.
dark_mousy escribió:Perdon anoche por no dar señales de vida, despues de levantarme de la siesta me encontraba super mal y no taba pa pillar el coche y me fui pronto a la cama, espero que lo pasarais bien.

No tienes perdón :o
¿Qué, salisteis ayer?

Yo tiré de relax aquí en soledad y tranquilidad ^^

Esta mañana iba mi padre a arreglar una puerta y me dijo si iba con él. Le dije que sí, pero ha sonado el despertador, lo he parado y no me han llamado XD Así que el pobre se ha ido solo, me ha sabido mal pero estaba muerto...

Y hoy mais relax a la vila del pingüí!!
Buenos días

Es muy pronto y no sé como voy a aguantar con los ojos abiertos en la comida xDD

En fin, voy a ver si me puedo arreglar algo con el sobe que llevo...
Faith escribió:Buenos días

Es muy pronto y no sé como voy a aguantar con los ojos abiertos en la comida xDD

En fin, voy a ver si me puedo arreglar algo con el sobe que llevo...

Calla que yo he dormido una mierda también... Qué tienes comida familiar o algo?

Danny fuimos por la Mercé (ambos dias).
Buenos días

wanxu escribió:Calla que yo he dormido una mierda también... Qué tienes comida familiar o algo?
Efectivamente, pero aún no acabo de entender eso de quedar para comer y tener que estar a las 11 allí XD

Unas vistas muy chulas, pero la verdad es que el restaurante no era nada del otro mundo, y había como 15 minutos de curvas!!! Con enormes barrancos incluídos, claro XD

Pues nada, voy a acabar una cosa de las asignaturas esas que tengo de verano y después me tiraré en la cama con depresión postvacacional por empezar mañana la uni xD
Estoy sola en caasaaa, estoy sola en casaaa... lanzando aspirinas con mi tirachinas. Estoy sola en caaasaaa, estoy sola en casaaaaa, lavo las bombillas en el lavavajillas...

Qué recuerdos Bom Bom Chip xD

Pues eso, que estoy en modo chacha-cuida-de-hermano-perra-y-gato-y-encima-mañana-empiezan-las-clases mode ON.

D'og...

Imagen
Otro que mañana tambien empieza mañana de nuevo a currar, cago en to xD

edit: 10 horas pa que emitan el cap de How XD
Bueno, yo he pasado un finde económico en el que he gastado 0 euros [plas]

Ya he vuelto a currar hoy... Pero sólo esta mañana, es decir, que ya he plegado ^^

Me compré una colchoneta para hacer abdominales en el suelo, ahora cada día haré las que hacía en el gimnasio. A ver si entre eso y todo lo que pueda salir a correr (más entrenos y partidos) recupero la forma.

El problemo es que sería sólo lo que es perder grasa y volver a aplanar el estómago, pero nada de muscular brazos, pecho, espalda, hombros.... nada, eso hasta que no me pueda apuntar al gimnasio....

Y estoy en lo de siempre... No sé si apuntarme al de Vilanova o no porque quiero irme para Barna... Y esto de no saber cuándo podré irme es un sinvivir!! [boma]

Miraré una cosa que creo que había como ofertas por no se cuantos meses, del estilo que si la matricula son 30 y las mensualidades 25, estar 2 meses y pirarte te sale por 80, pues que te salga por 60 (y obviamente al acabar el segundo mes estoy sin matricular ni nada, de cero). Si hay algo así entonces supongo que sí me apuntaré.

Y esta semana a ver si puedo mirarme coches. Al final pillaré otro de segunda mano pero bastante nuevo. Ya me ha comentado mi padre lo que hay donde compré el otro (donde compró el camión y varias flagonetas, que lo saca más barato por eso) y hay un civic (penúltimo modelo), 3 almeras deportivos, un ibiza y no se qué más. Y en una SEAT de aquí de Cubellas hay varios leones y tal. A ver si puedo mirarme precios, kilómetros y tal y me hago con uno antes de acabar octubre.

EDIT: He mandado un mail al gimnasio a ver si hay algún pack por 2 o 3 meses más económico, porque he mirado y la matrícula son 62.5 y las mensualidades 36.25.... salen 2 míseros meses por 135... a ver si hay algo del palo 2 meses por 70-100 aunque sea...

Ah, y perdón por el mega ladrillo [Alaa!]
-Ronaldinho, que te llaman "fiestero"
-Bueno, mientras no me llamen temprano...

[/modo Charlie das pena OFF]

Geri, tal vez te interesa, hoy he oido en la radio sobre la que según el contertuliano era la mejor película koreana después de Old Boy. Se llamaba Hierro 3 ( y eso que Fernando Hierro llevaba el 4... (no ha funcionado el OFF xD ) y decía que era muy bonita y tal. Tal vez te mole (se me hace rarísimo dirigirme principalmente a Geri en castellano xD).

Eva no tengo ni idea de donde se supone que has ido xD. Hostia qué series vuelven? Grande HIMYM, a ver si hay de Prison también mañana.

Danny la mayoría de gimnasios no hacen en Septiembre la matrícula gratuita? Cuánto piensas gastarte en un coche esta vez, pq los que has dicho tienen pinta de ser más caros de lo que te costó el conejo (o la rata traidora, como diría R4i XD). De todas formas ya pintan coches guapos guapos. Por cierto, la radio MP3 que te compraste se ha quedado en el coche o la has podido salvar?

Dios que palazo, mañana de nuevo empezar todo....................... [mamaaaaa]
Pude salvarlo todo (radio, GPS...) menos el manos libres (mi padre sacó los cables y micros y el aparatito donde contestas, pero eso va conectado a otro aparatejo que no sé ni dónde va montado) y Willy (el esqueleto) :(

El precio será mayor, sí, pero ahí lo financian, no hay que pagar a toca teja y me saldría por 180-210 al mes según el que coja. Lo que no sé durante cuánto tiempo XD Ya miraré a ver cuál es el precio total y haciendo balance con prestaciones, kilometraje, color (porque no voy a coger uno naranja) y tal pues ya pillaré el que esté mejor.

El chiste del Pinhos (aplicable a taaaanta gente... XD) es viejo pero muy bueno XD
Bon jour ma petits amies! Je suis par ici!
Oh la la! C'est l'Eboke! Comment ça va?
Ça va bien!

Joder, que sosa se ve Barcelona tras pasar una semana en una ciudad como París. Allí todo son grandes edificios (no a lo NY), se ve mucha historia en las paredes... no sé, colosal.

A ver si me pongo manos a la obra y relato en el blog la semana de vacaciones, fotos incluidas. Os recomiendo fervientemente ver París, porque es una ciudad monumental.

PD: Estuve en el bar de Amèlie! XD
eboke escribió:
PD: Estuve en el bar de Amèlie! XD

Mes parents aussi XD

PD: qué coñazo, ahora más fotos... :Ð
Bienvenutti!!!

Pues iré mirando el blog a ver qué tal te fue.

Aunque para gustos los colores, París me pareció un full como Londres XD

De las ciudades "célebres" de Europa que he visto (capitales y/o de las más importantes) sólo salvo a Roma, porque París, Londres, Milan y Madrid (aún la salvaría por el retiro, pero es que se lo quitas y pfff).... [+risas]
DANNY escribió:De las ciudades "célebres" de Europa que he visto (capitales y/o de las más importantes) sólo salvo a Roma, porque París, Londres, Milan y Madrid (aún la salvaría por el retiro, pero es que se lo quitas y pfff).... [+risas]

Ya me dirás por qué, aunque sabiendo que los museos no te gustan... puedo entender el 15% de esa afirmación XD, ya que no sólo hay museos en París :)
Y quitando el arco de triunfo, la torre eiffel, notre dame y demás edificios emblemáticos que tampoco me gustan, sumando el clima más frío que en España y la falta de playa.....

Y si encima la liga francesa da asco pues ya... XD
DANNY escribió: París, Londres, Milan y Madrid
Cualquiera diría que vas siguiendo la ruta de la moda xD

A mí París me gustó, Londres tanto lo mismo, y el resto pues no sé, eso sí, Barcelona tiene poder. Huele a mierda, pero tiene poder.

Ese francés de Cuenca cómo se nota... XD

Rewelcomed e-pocket.
Que pasa sa(lope por si no lo piyas xD)?

Mañana a trabajar que merdo...

pd: 4h para How XD
Nenita escribió:Rewelcomed e-pocket.

Merci beaucoup, neng-ita :D

DANNY loves modern life xDD

EDIT: darkitow, serás gu
Nenita escribió:Cualquiera diría que vas siguiendo la ruta de la moda xD

Hostia es verdad, no había caído XD

Danny loves beach, sun, mediterranian diet and catalanas!!! [Ooooo]
Por cierto, me han owneado en la escola oficial de idiomas y no he entrado en inglés. Ahora a buscar 9 putos créditos para acabar la puta carrera >_<

Yo no he estado en París, pero a mi madre le ha gustado mucho, dice que es muy bonita y la Torre Eiffel muy grande.

Yo por mi parte he estado solo en Roma, Milán y Estocolmo. Milán horrenda, Roma es maja y Estocolmo es la más bonita, es muy verde y está divida como por un rio, muy guapo.

PD: Hola, me llamo wanxu y soy spammer adicto.
Dejaos de polladas e ir a Amsterdam que esta super bien, el otro dia escuche en la tele que el barrio rojo iban a quitarlo [buuuaaaa]
He vuelto a hacer abdominales casi 3 meses después. Ahora todos los días (que esté en mi casa) a hacer, como antes.

Aixx... antes.... :(

PD: Hola, me llamo Danny y quiero volver a Barcelona
Pues de Paris y Madrid tengo buenos recuerdos :D El viaje por el Sena y subir a la Eiffel es impagable XD

Putada de clases, martes hasta las 21. Owned!

Charli qué putada lo de la EOI. En mi caso cogieron del 23x al 432, y mi número era el 434 [reves]
Qué mierda esto de trabajar.... con lo bien que estaba en París....

A ver si me toca la lotería ya. Por cierto MEGAbote en el Euromillones, 130 milloncejos de euros al ganador. Casi ná.

PD: Hola, me llamo Álex y quiero más vacaciones.
Hola, yo no me llamo (¿no es un poco estúpido llamarse a si mismo?) y he dormido fatal.

No recomiendo ver las 4 de la Jungla de Cristal en 48 horas, por la noche son todo tiros, explosiones y sobretodo tacos. Dios, qué dolor de cabeza... :S
Gerim escribió:Hola, yo no me llamo (¿no es un poco estúpido llamarse a si mismo?) y he dormido fatal.

Además, cuando me llamo... comunico ein?

PD: Y cuando marco el 666 también me comunica. Ahí Satanás todo el día hablando.

PPD: Lo sé, soy todo idas de olla.
Otro que le da palaco todo xD Ahora ire a la uni un par de horas, pfff...
Yo he ido a la uni a hacer el tonto. Tenía una hora y encima era presentación de la asignatura, así que no hubiera pasado nada si hubiera alargado las vacaciones XD

Buah, llevo un par de días "limpiando" la habitación, la de cosas viejas que tengo y que sólo ocupan espacio, a la basura! XD Así aprovecho para hacer algún pequeño cambio ^^

PD: Esperemus que no llueva esta tarde... [angelito]
Puedo decir que despues de un poco mas de un año(gracias a la (in)competecia de planeta) ya tengo mi coleccion completa de dragon ball en manga.

Pd: me comprao el dmc3(a la espera del 1 y 2 en c/v) y en ninga gaiden sigma.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511