De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

1, 2, 3, 4, 5, 611
muhahahhahahahaaha ya tengo la nave espacial XD

Felicidades jun
Gracias a todos xD. Sí, era el teórico XD

Thirtey, refresh my memory please XD
Grande Jun!

Felicidades! [beer]
Juninho, ¡congratz! :D

Hey, what's up bitches!

ZholvaX, mi única relación con la UPC es un curso por Intercampus, no sé nada más de esos parajes XD.
Felicidades Jun!!!

Poco más tengo que decir xD Viva la ranciez!
Gracias, gracias [looco]

Mañana viernes al fin [beer]

OhhhHhH, because!
Estoooo... Jun, lo tuyo es grave xD

Viva la ranciez de todos, que últimamente nadie escribe!!!

Muakiz muakiz [careto?]
Felicidades Jun! Ahora a por el práctico! XD

PD: Hola y esas cosas ^^
Thirtey escribió:Estoooo... Jun, lo tuyo es grave xD

Viva la ranciez de todos, que últimamente nadie escribe!!!

Muakiz muakiz [careto?]

Porque si lo hacemos tu no escribes XD

:*
¡Wow! Casi 48 horas sin que escriba nadie... De aquí a los Guiness XD
ESPARTANOS, CUAL ES VUESTRO OFICIOOO??
¡¡Ahú, ahú, ahú!!
Hattrick!!!

El sábado firmé mi primer hattrick de la temporada (hablo del fútbol, malpensaos XD), a ver si el martes me estreno con el otro equipo ^^U

¿¿Cómo fue por el puerto de las aventuras?? ¿Qué ta la atracción nueva? ¿Visteis muchos espectáculos?
La atraccion nueva una pasada(y la foto tambien [qmparto] )

De espectaculos 0, estos personajes no querian ver nada ¬¬
dark_mousy escribió:La atraccion nueva una pasada(y la foto tambien [qmparto] )

¡¡Este post sin fotos no vale nada!! XD

Qué ganas de irse a casa ya.... leñe...
Spam bloguero y a la cama.

Ya falta menos pal finde.

Under my umbrella
(ella ella eh eh eh)

XD
Ta dao fuerte con la puta canción eh XD

Este año de momento hemos ganado todo. 4 partidos de 4 en el equipo de entre semana y 2 de 2 en el de los sábados [boing]

A ver si este sábado mantenemos la racha [beer]

Bueno, me han dejado solo, tengo curro para casi todo el día.

Me gusta currar solo, a mi bola

Nenita!!

Imagen

Me enteré la semana pasada de que era una trilogía ^^

Qué putada, ahora que me estoy leyendo un libro y tengo preparada su secuela... Tardaré aprox un mes en acabar ambos >_<
Ie! Con la mierda de la uni apenas paso por aquí (oh my god!) xD

Veo que tampoco estáis muy animados al spam, aix... Os estáis mal acostumbrando a no spammear.

Qué grande, hasta el lunes no tengo clase. Y la semana que viene sólo tengo de lunes a miercoles! [looco]
Faith escribió:Qué grande, hasta el lunes no tengo clase. Y la semana que viene sólo tengo de lunes a miercoles! [looco]

Pues yo la semana que viene tengo... ¡VACACIONES!

La verdad que sólo tengo 3 días (que son los que me quedaban), pero unidos al puente, pues una semanica.

Y eso es lo más alegre que puedo contar >_<
Ah, que hay puente... Sí, me dijeron que el jueves era fiesta, pero pensaba que era la típica fiesta guarripeich que se curra igualmente (aka sant jordi, la primera que me ha venido XD) y obviamente ni me planteaba puentear el viernes.

Excelente pues.

Menuda semanita llevo de comidas de olla sin sentido, estoy imbécil perdío y empeorando ¬¬!
¿Que sus está pasando? ¿donde han quedado aquellos maravillosos años de spam sin límite?

¡L@s voyeurs como yo os echamos de menos!

[careto?]
bah

por fin el fin de semana ya esta aqui :D
dark_mousy escribió:bah

por fin el fin de semana ya esta aqui :D

Y para mí, acompañado de unas vacaciones más que merecidas ^_^

Lo que no sé qué haré... :S

PD: DANNY, yo también llevo unas comidas de olla.... pero con sentido. Cada vez entiendo menos a las personas (de cierto género...)
Ya sé por dónde vas Álex, ya hablaremos. Yo sigo con mis paranoyas sin sentido alguno, que hacen que cada día entienda menos a cierta persona... (a mí)

Viernes santo.... Sí. Todos los viernes deberían ser viernes santo!

Thirtey déjate ver en breve jodía, que pareces bin laden ya con la tonteria! XD
DANNY escribió:Thirtey déjate ver en breve jodía, que pareces bin laden ya con la tonteria! XD

Pero si te vemos menos a tí xD

Por cierto qué pasa que os comeis la olla? U_U Cierto género es lo peor XD (supongo que los tiros van por ahí...)

Ya me he puesto al dia con las series! Qué gran capítulo de Heroes, Prison Break no ha estado mal y How I met ha sido dios! De los mejores capis de HIMYM, cómo me he partido [qmparto]

Que asco que un dia que puedo dormir más acabe durmiendo menos ¬¬

Esta noche tenemos una hora extra. Mi pregunta, si faltan 20 minutos para las 2 son las 2 menos 20 ¿correcto? y si el Opencor cierra a las 2, por qué estará cerrado antes de que sean las 2? XD

Bueno, dejemos el spam para otro dia.
Holo!

Menuda nochecita ayer. Vi SAW 4, que plantea más dudas de las que resuelve cawento y acabé de fiesta por Marina empapado por la tromba de agua.

Y menudo percal cuando llegué, to dios ligando a saco, 2 amigos liándose con 2 pavas en el bar... No sé si sería por la lluvia o qué, pero entre unas pavas que iban con nosotros y las tías de la discoteca.... iban todas loquísimas, cualquiera que hubiese apretado un poco habría triunfado [carcajad] "Hormonas in the air... nana na nana na... hormooonas in thee aaaiiirr..."

Y ahora a jugar y buscar una nueva victoria!!
wanxu escribió:Por cierto qué pasa que os comeis la olla? U_U Cierto género es lo peor XD (supongo que los tiros van por ahí...)

Pues sí, van por ahí los tiros.... Pero es demasiado largo como para contarlos por aquí.

¡Hora extra r00lz!
Bueno, ayer volvimos a ganar. 5-1 con 1 gol mío y otro de Delar [buenazo]

Estamos que lo partimos :o
Hostia Danny, lo del viernes to dios ligando, Delar tb? [sati] Veo que has acabado con la maldición xD Anoche hasta qué hora os quedasteis?
Yo hasta las 5 y a las 9 en pie boh xD
dark_mousy escribió:Yo hasta las 5 y a las 9 en pie boh xD
Para qué te levantas tan pronto? :O

Yo a las 10 en pie... xD
mi hermana sa traido el singstar...

me niego a cantar si no voy borracho
Delar pudo ligar, igual que todos, porque estaba el tema sumamente fácil

Qué maldición??

Nosotros ayer hasta las 3 de tranquis.
Pudo pero no lo hizo? Hembraaaaaa xD

La de que no marcabas goles.

Yo tb despierto super pronto, mi madre que habla a gritos ¬¬ Pero me he quedado en la cama un par de horas más intentando dormir...
Ahhhh...

Na, es que me costó meter el primero con el equipo de entre semana. En ese llevo 1 gol en 3 partidos. En el de sábados 5 goles en otros 3.

Así que de media uno por partido, no está mal, pero espero subir la media, sobretodo con el intersemanal, que ahora vienen los rivales chungos y hace falta que nos entonemos los de arriba ^^

¿Vosotros ayer qué? Aparte de ver la próxima ganadora al Oscar a mejor película [+risas]
La peli no está mal pero verla en screener guarro hace que parezca peor.

Los pavos estan tan desviaos como Drink, Nenita, Thirtey, Faith y Dark juntos! En mis tiempos de American Pie los tios eran normales, lo de la peli de ayer era increible. Durante la primera media hora de peli de cada 3 palabras una es polla, otra nabo y otra mamada xD

Tu cagate! Saw que tal? La 3 la vi hace relativamente poco y me pareció muy guapa. Ahora hay varias pelis en el cine que tienen que molar...
A mí m gustó, pero es que a mi me han gustado mucho todas las de Saw pese a que realmente la única buena es la primera. Digaos que la saga me mola y hagan lo que hagan seguramente me guste así que mi opinión no es muy objetiva XD

Está guapa y te deja con ganas de ver la quinta (si te gusta la saga y tienes curiosidad por saber qué pasa después, si no pues nada, claro)

Las pavas del viernes sí que eran supersalidas XD
Pues yo me puse la de "El asesino" (con Jason Statham y Jet Li) y me sobé.
eboke escribió:Pues yo me puse la de "El asesino" (con Jason Statham y Jet Li) y me sobé.

Pues es de las que me gustaría ver...

Hostia Danny, hay un juego de GB que se llama "Riviera - The Promised Land" xDDD
wanxu escribió:
Pues es de las que me gustaría ver...

Hostia Danny, hay un juego de GB que se llama "Riviera - The Promised Land" xDDD

Para algunos si que seria promised land [qmparto]
junchan escribió:Apto! XD

De danger IS coming FEAR!
Buenos días

Odio los lunes U_U

Imagen

XD

Apa, que os vaya bien el día.
Faith escribió:Buenos días

Odio los lunes U_U

XD

Apa, que os vaya bien el día.

+1 XD
los lunes, los martes, los miercoles... asi todas las mañanas que nos tenemos que levantar pronto u_U

Hoy estao dando vueltas mil porque estaba emperrao que me habia olvidado de cambiar la hora a la ds(mi despertador) xD
Pues se ve que mi movil no cambia solo la hora y esta mañana he dormido una más XD
junchan escribió:Pues se ve que mi movil no cambia solo la hora y esta mañana he dormido una más XD

¿Y no te diste cuenta ayer? XD

Buenos días!
Bona tarda a totón a la vila del pingüí!!

Bueno, en una hora me pasan a buscar, que tengo debut con mi tercer equipo XD

A ver qué tal, tengo unas ganas ya...

Pues yo no odio ningún día, cada uno de ellos es un regalo.

Cuando tengáis 70 años añoraréis estos lunes.
DANNY escribió:Cuando tengáis 70 años añoraréis estos lunes.

Que va, que va, queremos que lleguen los lunes de los 65, que no habrá que madrugar forzadamente XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611