De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Deja de comprar tío ansias XD.

Qué día más largo juer U_U y me quedo sin entrenar [snif]
Qué poco spamers estáis cuando os lo proponéis XD

Por cierto, buenos días. Aunque nublados....
Holo holo!

Estoy en el taller yo solo haciendo una escalera, me falta acabar de soldar la mitad y pintarla.

Voy a leer un rato que tengo hasta y media de descanso ^^

A ver si puedo ir hoy a entrenar...

Buon giorno a tutti! [bye]
hoy voy a barnaaaaa!!!

pero es una visita muy fugaz, es una pena!

Estaré por plaza catalunya y alrededores, así que si alguien ve a un pintas con mi cara, seré yo XD

auuu!
the passenger escribió:hoy voy a barnaaaaa!!!

pero es una visita muy fugaz, es una pena!

Estaré por plaza catalunya y alrededores, así que si alguien ve a un pintas con mi cara, seré yo XD

auuu!
Anda que avisas con tiempo XD.

Dios, qué grande How I met 3x01... [tadoramo]. Sale Enrique Inglesias! xD Qué feooo.
De ande habeis sacao los subs que no los encuentro? o lo habeis visto a pelo? XD
Y el menda sin internete >
Ohhh, picola e bella barcelona!

Pero el tráfico es asqueroso, demasiada gente, el metro apesta, pero me he comido un helado farggi que ha compensado todo lo demás XD

muahaha
Boh, otro día a solas XD

Se han ido los otros 2 a montar la escalera que hice ayer y me han dejado medio acabando una puerta. Pero ya he hecho todo lo que tenía que hacer, me toca esperar a que lleguen para poder acabarla.

Así que me voy a poner a leer mientras XD

¿Mitu no pasaste por portal de l'àngel? Ahí hay una tienda que hace esquina donde tienen unos helados, gofres y demás que se te va la olla, sobretodo cuando pasas porque huele exageradamente bien XD [babas]

Ya tengo que cobrar 2 sueldos [qmparto] tenemos que cobrar unos dineros y cuando lo cobremos que será hoy o mañana o el lunes a mucho tardar, ya cobraremos lo que nos falta. A mí me falta cobrar agosto aún XD y ahora septiembre.

Dentro de lo malo, lo bueno es que al no tener, no he gastado XD Y, salvo 200 euros que me dejó mi padre y que le diré que me descuente de lo que me debe, no he gastado nada. Ergo ahora tendré más dinero ¿ahorrado? que lo que he conseguido ahorrar en un año XD (cada 2 por tres vacaciones, cumpleaños, etc... no se puede XD)

Lo mismo me doy un caprichito y me pillo una consola. Tengo que pillarme la Wii (que ya hay 2 o 3 juegos que me gustan y tienen que salir en breve otros 2 o 3) y PS3 / X360 (para el pro, claro XD). Igual me pillo una (o Wii o una de las otras 2) y en Navidad la otra.

Ahora que sale el pro sería lo suyo tirar de PS3 (o 360, pero es que la costumbre me tira más pra la ps3 por tema mando y tal), pero es taaaan cara... No sé, ya veremos, que tengo que comprarme un coche XD
DANNY escribió:Lo mismo me doy un caprichito y me pillo una consola. Tengo que pillarme la Wii (que ya hay 2 o 3 juegos que me gustan y tienen que salir en breve otros 2 o 3) y PS3 / X360 (para el pro, claro XD). Igual me pillo una (o Wii o una de las otras 2) y en Navidad la otra.

Ahora que sale el pro sería lo suyo tirar de PS3 (o 360, pero es que la costumbre me tira más pra la ps3 por tema mando y tal), pero es taaaan cara... No sé, ya veremos, que tengo que comprarme un coche XD

Yo ayer me bajé la demo del Pro para PC y es calcadito al de 360 (aunque en mi PC tuve que ponerlo a calidad media, pero vamos, que el juego es el mismo). Lo bueno es que con un adaptador puedes usar el mando de Play. Además que para PC costará alrededor de 30€, así que comparado con lo que cuesta la consola+juego... pues sale a cuenta. Por cierto, ahora ya tienes ordenador potente, así que más razón todavía. :D

¡40 minutos para comer... qué hambre madredelamorhermoso!
Me he comprado TV para el cuarto y he traido el del cuarto al PC. Grande!

Danny! Si te pillas el de 360 podemos echar piques online nen XD (mientras no me baneen ni nada xD).
wanxu escribió:Danny! Si te pillas el de 360 podemos echar piques online nen XD (mientras no me baneen ni nada xD).

El online de PC es gratishh! [poraki]
El online de ps3 tambien es gratis y sobretodo, no te petara la consola xD

Por cierto que ayer no lo dije, me compre una pelicula un tanto especial ya que llevaba desde mi primera "excursion" a murcia donde vi el poster(y me encanto) en el bareto que siempre ibamos, cuando la vi ayer no podia creer lo que estaba viendo xD, la pelicula en cuestion se llama Ran y es belica japonesa.
Mi vida no para de dar tumbos, menuda noria más extraña esta a la que me he subido sin comerlo ni beberlo ¿?

Voy a empezar a mirar pisos ya, porque ya he solucionado el tema coche. Me ha dicho mi padre que como él no lo utiliza más que para ir a currar que usará las furgos del curro y que me quede yo su coche hasta que tenga dinero para comprarme uno nuevo....

Así que nada, ya tengo coche....

Imagen

Qué locura dios mio XD

Lo bueno es que tiro de...

- Manos libres con pantallita para ver quién llama y llamar desde ahí sin tener que coger el móvil
- Teletac [plas]
- Radio Pioneer con pantalla táctil, DVD, GPS integrado, etc, etc... Que vale los 2 ojos de la cara y algunos órganos internos XD
- Asientos de cuero ^^
- ....

TODO XD

Ahora le diré que antes de "entregármelo" me dé clases avanzadas para aparcar bien ese bicho XD Que no quiero rallarlo el primer día y siempre he sido torpe aparcando, en cuanto le pillé el truco al Lanos y lo aparcaba ya de puta madre voy y lo destrozo XD

En fin, a buscar piso YA.

Si alguien está interesado en independizarse y no le asusta la idea de compartir piso con un servidor, que me MPee. Porque por temas económicos como no encuentre una mega ganga tendré que ir con alguien y preferiría ir con alguien conocido... ^^U
DANNY escribió:Mi vida no para de dar tumbos, menuda noria más extraña esta a la que me he subido sin comerlo ni beberlo ¿?

Voy a empezar a mirar pisos ya, porque ya he solucionado el tema coche. Me ha dicho mi padre que como él no lo utiliza más que para ir a currar que usará las furgos del curro y que me quede yo su coche hasta que tenga dinero para comprarme uno nuevo....

Así que nada, ya tengo coche....

Qué locura dios mio XD

Lo bueno es que tiro de...

- Manos libres con pantallita para ver quién llama y llamar desde ahí sin tener que coger el móvil
- Teletac [plas]
- Radio Pioneer con pantalla táctil, DVD, GPS integrado, etc, etc... Que vale los 2 ojos de la cara y algunos órganos internos XD
- Asientos de cuero ^^
- ....

TODO XD
cawento cawento
Vamos sin coche, jojo. Le harás la competencia a "Pelu" XD
Lol? Dios no veas ahora Danny xD Si te vuelves a cruzar con el del accidente esta vez no te apartes XD

EDIT: joder, no colaboráis...

Acabo de lavar el coche tras acumular 3 dedos de mierda y coño, parece otro! xDDD
wanxu escribió:Acabo de lavar el coche tras acumular 3 dedos de mierda y coño, parece otro! xDDD
De que color era antes? XD

Dios, estoy muerta a parte de que me encuentro un poco mal. Hemos ido al aeropuerto a buscar al primo de David y desde entonces que me siento como mareada, es muy raro...

Pues ala, ya he colaborado XD
Madre mia ayer [plas] [plas] [plas] , hacia tiempo que no saliamos asi XD, que risas que todo, parecia dibujos animados xD

Delar tiene casi todo el guion del episodio pero yo para introducir el tema escribo yo una frase.

Pikolin2: No te pongas detras que te violo...que me confundido de participio [qmparto]

El presentara a Pikolin1 y mofetasapo.

Que habra sido del carro?

Pd: hay videos XD

Pd2: Charlie, que tal? [beer]
dark_mousy escribió:Pd2: Charlie, que tal? [beer]

Me he partido al ver los sms xDDDD

PD: Vaya nochecita os pegásteis... cabronesh!
Pikolin? mofetasapo? Vídeos?

Voy con lagunas o eso fue ya sin mi? XD Es que no me suena XD

Buah, me lo pasé de puta madre ayer [beer]

Y pude llegar andando yo solo a casa XD
danny tu estabas hasta que te separaste de nosotros XD osea que si lo escuchaste

pd: Quien quiera los subs arreglados de how i met que me lo diga
Ya, pero no sé si eso fue antes o después de las paranoyas de las que habláis XD

Yo quiero los vídeos :o que rulen mailmente!

lo que tengo es desajustes monetarios.. De los 100 quedan 55. En la cena 10, en la primera jarra y mi cubta y el de jun 15, en el siguiente 5 y van 30. Los otros 15... No recuerdo haber pedido nada en be good..

Es más, ni me acordé de ir a mirar si estaba la pelirroja XD

Alguien la vio? XD

EDIT: GERI TITULAR!! GERI TITULAR!! GEEERIII TIIITUUULAAAAR!! [qmparto]
Ya esta que pensaba que tabas en el mail conjunto y no te habia puesto, ahora si que ya ta enviado [oki]

La peliroja creo que no taba.
Pass, cachoputa. Eso se avisa antes :o

Danny, cuando veas el video recuperarás una pequeña parte de tus lagunas xDDD

¡R4izen contra la pared!
Es que no se ve :(

Estoy en el PC de mi prima y le deben faltar codecs o algo y me da palo ponerme a instalarle cosas...

EDIT: Escribir cabronesh!!

En mi PC sigue sin verse el vídeo. Con qué programa lo habéis visto?

Tanto en winamp como en el windows media player se escucha pero no se ve nada.
DANNY escribió:En mi PC sigue sin verse el vídeo. Con qué programa lo habéis visto?
Este vídeo no sé, porque aún no lo he visto, pero yo la mayoría de vídeos que grabo los veo por el VLC, es el que mejor me ha ido hasta ahora.

Hola, me llamo Eva y vengo a spammear XD (Que yo no lo había dicho aún!)
Ya me lo ha dicho Jun por MSN, no tenía el VLC ese.

Qué caña el vídeo XD

Me parto con Jun bailando mientras se desplaza de un lado a otro XD

Que alguien haga un gif de ese trozo!!! [qmparto]

Desde 01:03 a 01:19 [qmparto][qmparto][qmparto]

O uno así más corto e intenso de 01:14 a 01:18 XDXD

Que alguien lo haga!! XD
Oh! Por fin alguien ha escrito xD A mí tampoco se me ve el video, ya bajaré el VLC, yo usaba para todo el BSPlayer, que me va muy bien...

Pffffff... mañana de nuevo semana [buaaj]
Oh, dios! Se me ha cargado hotmail! Pero justo cuando me voy a dormir xDD Lo dejo abierto no vaya a ser que no pueda volver a meterme hasta dentro de dos días XD Ya leeré todos los mails mañana, que ahora me da mil palisimo.

Cuando descarguéis el VCL ya veréis que bonito es el icono XD

Apa, bona nit!
si alguien me consigue 3 entradas para el derbi de diciembre que no cuesten los 400 euros que he visto por ahi, se las pagare en mano gustosamente :P .

lo digo en serio. quiero ir a barna en diciembre para ver el derbi... y ya de paso aprovecho y me paso para saludar XD.
Buenas.

Algunos sabiais algo de mi hermana, pues bien, hoy nos ha dicho (cuando mi madre le ha preguntado si pensaba matricularse) que este año no va a ir a la uni ("porque ella la agobia") y que "está buscando trabajo".

Se ha tirado desde semana santa que tuvo un dolor de espalda sin hacer nada, viviendo la vida y tirando de parásito. Nunca ha trabajado (salvo 2h por semana haciendo actividades a deficientes mentales un par de meses).

Va a su puta bola, aquí nadie habla con ella apenas, come delante del pc, y después de saltarme al cuello cuando he ido a hablar con ella (a decirle que no me parecía mal que no fuera a la uni pero que tendría que habernoslo dicho sin tener que arrancárselo (no me ha dado oportunidad de hablar)) se va a ir a tomar por culo por mi parte.

Un besito ciao.
No te enciendas wanxoped, que no es propio de tu naturaleza tranquila [boing]

Joder, en las putas fotos del sábado salgo en TODAS con cara de borracho y había bebido NADA.

Ya se me ha quedau la cara asíng :(
Bah, a mí me la pela todo.

Si que es cierto Danny, cuando las he visto lo he pensado, en todas salias con la misma cara [qmparto]
wanxu, es lo que tienen las hermanas... van a su puta bola.

Nas noitesh.
Buenos días

Hoy me muero de sueño... Por suerte sólo tengo clase hasta las 11.30, pero a las 14.30 me toca volver para una clase :s Qué palo!

Saldré pitando de la uni para ver si al menos me da tiempo de echarme una horilla XD

Bueno, me voy con mi sueño a otra parte, que tengáis buen día [bye]
Dios esto de dormir demasiado a mi me mata, bueno me mata mas el ir a trabajar cada dia por 4 chavos.

auquwrutmavnbqjoehgq`hyertìjanguha+gqgghyghpigufdh [alien]
dark_mousy escribió:Dios esto de dormir demasiado a mi me mata, bueno me mata mas el ir a trabajar cada dia por 4 chavos.

auquwrutmavnbqjoehgq`hyertìjanguha+gqgghyghpigufdh [alien]

Lo peor es cuando cada vez te exigen más y te pagan lo mismo.
Joder, como se nota que juega el Stuttgart... todos desaparecidos XD

PD: charlie gym xD
Te has apuntado al gym o qué Charli XD

Osli, a ver si te contestan estos mamonacos xD.
Hola holita vecinillos!

Como muchos sabéis, mi padre "cerró" la empresa hace poco. Lo entrecomillo porque tiene que aguantar hasta diciembre por no sé qué hostias y tuvo que echar a to kiski por falta de pasta excepto a mi y a mi colega.

Hasta ahí todo bien, llevamos un mes los 3 solos y sacamos la misma faena que siendo 7, tiene cojones. Poco a poco vamos saliendo del pozo.

El tema está en que los demás están cobrando paro y de aquí a 4-6 meses cobrarán del fondo de garantía salarial (de la empresa no, porque hizo suspensión de pagos por insolvencia) la indemnización. Pues hemos hablado con algunos y los hay con menos tiempo con contrato que nosotros y les caen 8.500-9000 euros por barba....

Pues bien, en diciembre mi padre nos echará a los 2 para que cobremos también ese picote ^^

Y seguiremos trabajando sin contrato hasta que queramos, para cobrar paro y sueldo (en negro, claro). Así que cuando queramos dejar de ser ilegales XD pues nos hará contrato, pero hasta entonces cobraremos entre paro y sueldo más de 2000 euros al mes por barba. Mi intención es hacerlo 2-4 meses, para ahorrar un poco y quizás dar entrada de coche nuevo o prepararme unas buenas vacaciones o lo que sea. Más tampoco que no me hace mucha gracia estar currando sin contrato ^^U

Así que estoy pelao, sigo sin haber cobrado los DOS meses que me deben, pero vendrán tiempos mejores económicamente [sonrisa]
Cuanto llevas cotizado?, legalmente hablando claro xD

1 año de trabajo creo que eran 4 meses y recuerda que no cobras la totalidad de tu sueldo.
Como tengas un accidente ese periodo será guapo ^^
Si tengo un accidente pues no iré a la mutua, iré al puto médico y ya está. Diré que me lo he hecho en mi casa y punto, al médico le sudará la polla. Y no llames al mal tiempo XD

Pero es por eso que no haré eso mucho tiempo, que me da un poco de yuyu. Aunque hemos tenido a peña currando sin contrato meeeseeees y meeeseees y no les ha pasado nada. Pero tal y como estoy últimamente que no me dejan de pasar cosas... XD

Debo llevar cotizados 2 años y pico.
junchan escribió:Osli, a ver si te contestan estos mamonacos xD.

ya he hablado con gerim, la cosa esta imposible :(

quizas para el año proximo...
spam

pd: me ha gustado mas el 3x01 que el 2 de how I met
Buenos días

Aquí una desgraciada que lleva, inexplicablemente, despierta desde las 5 de la mañana y para colmo, se me ha caído un vaso en toda la cara xDDDD Estoy bien, solo un pequeño rasguño. Y toda el agua desparramada por el colchón, así que no me he podido volver a dormir. Soy la leche XD

Bueno, por aquí ando en plan zombie...
¿Pero el agua te ha caido en la cara? xD

No quiero ir a trabajar mimimimimi, solo dormir xD

Me las piro que no quiero llegar tarde como ayer ^^U
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511