Boh, otro día a solas
Se han ido los otros 2 a montar la escalera que hice ayer y me han dejado medio acabando una puerta. Pero ya he hecho todo lo que tenía que hacer, me toca esperar a que lleguen para poder acabarla.
Así que me voy a poner a leer mientras
¿Mitu no pasaste por portal de l'àngel? Ahí hay una tienda que hace esquina donde tienen unos helados, gofres y demás que se te va la olla, sobretodo cuando pasas porque huele exageradamente bien
Ya tengo que cobrar 2 sueldos
tenemos que cobrar unos dineros y cuando lo cobremos que será hoy o mañana o el lunes a mucho tardar, ya cobraremos lo que nos falta. A mí me falta cobrar agosto aún
y ahora septiembre.
Dentro de lo malo, lo bueno es que al no tener, no he gastado
Y, salvo 200 euros que me dejó mi padre y que le diré que me descuente de lo que me debe, no he gastado nada. Ergo ahora tendré más dinero ¿ahorrado? que lo que he conseguido ahorrar en un año
(cada 2 por tres vacaciones, cumpleaños, etc... no se puede
)
Lo mismo me doy un caprichito y me pillo una consola. Tengo que pillarme la Wii (que ya hay 2 o 3 juegos que me gustan y tienen que salir en breve otros 2 o 3) y PS3 / X360 (para el pro, claro
). Igual me pillo una (o Wii o una de las otras 2) y en Navidad la otra.
Ahora que sale el pro sería lo suyo tirar de PS3 (o 360, pero es que la costumbre me tira más pra la ps3 por tema mando y tal), pero es taaaan cara... No sé, ya veremos, que tengo que comprarme un coche