De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

Los lunes al sol XD

Jung, fui yo que te cambié la hora y te la retrasé la hora que habia adelantado solo, a parte de la semana pasada ponerte el despertador espartano.

Muahaha
Puto wanchu xDD

Ya decía yo que esto no podía estar bien XD

Cómo se las calla el mamón :-p
eboke escribió:Que va, que va, queremos que lleguen los lunes de los 65, que no habrá que madrugar forzadamente XD
Con la edad las horas de sueño van disminuyendo, así que madrugaremos igual aunque no queramos >_< Qué putada XD
junchan escribió:Puto wanchu xDD

Ya decía yo que esto no podía estar bien XD

Cómo se las calla el mamón :-p

Pero como voy a ser yo si no te vi el sabado! [plas]
Bueehhh...

Habemus palmadum.

No parece que haya excesivo nivel en esa liga, pero en mi equipo soy el único que tiene fondo físico. He jugado todo el partido y hay otros que no han jugado ni un minuto XD Se cambiaban sólo entre los otros 3 cada poco, pero a mí no me ha sacado el míster ni a coger aire XD He participado en todos nuestros goles pese a jugar de defensa todo el partido...

El otro equipo eran los típicos niños tontos flipaos que pesan 10 kilos y se dedican a regatear y hacer cañitos. Y claro, se iban de los de arriba y tooooodos sus ataques eran 3 contra 2 o 2 contra mi... Y he sacado un porrón, pero claro, no podía sacarlo todo. Luego además para arriba, que si no subía yo no se atacaba... Era un poco yo contra el mundo XD

Al final 6-3, pero bueno, con 2 o 3 cosillas que se arreglen a ese equipucho se le gana fácil porque no jugaban a nada...

Sí, sé que os apasiona lo que os cuento, pero tenía que soltarlo XD
Voy a copiarme un poco...

aptaaaa

La dgt no sabe lo que hace [borracho]

Sé que os importa mucho todo lo que yo os digo XD

Saludines, dines
Lo ves como era el martes? XD

felicidades noeeeee, ya pronto una carrera todos no? xD
Eh que yo leo todo lo que ponéis.

Danny siempre contra todos xD

Felicidades Noeeeeee! Grande, grande [plas] Ya sabes, los viejos, los niños y las embarazadas puntúan más.
Era lunes, lo sabía XD

Felicidades Noe!!
Felicidades Noe!! [oki] Ahora a por la práctica ;-)

PD: Jun, Danny, Gerim....el Athletic líder! XD
Felicitats de nou!

La carrera que toca ahora es la de Jun vs Noe a ver quien se saca antes el práctico XD

:p

EDiT: Acabo de darme cuenta que llevo una señal de tráfico en la firma, lol.
Wowo, líderes con ambos equipos!

A ver cuánto dura ^^

En la de Camerún sale pichichi el Alberto con 5 y luego yo con 4, pero en realidad estamos ambos con 5! Iré a reclamar el próximo día que me devuelvan mi gol robado y mi coliderato en la lista de pichichis :o

EDIT: Coño! Blais perdió contra los Melomanos aquellos XD Pues igual no son tan buenos y tenemos opciones de mantenernos ahí arriba bastante tiempo ^^
Mola cuando llevas una hora de viaje y vas a cojer las llaves del coche y te das cuenta que estan en el cajon de tu escritorio en el curro :D
¿De camino al curro tienes que pillar el coche y luego sumarle una hora de trayecto? ¿Vas en tren?

O no me he enterado, que tengo muchos números [boing]
Ganará Noe, que el menda tiene lista de espera cawento

Quien sabe si los Blais esos eran 3 y el portero XD.

A ver si marco de una vez cawento
El trayecto es de casa a la estacion de los ferrocatas en coche, luego me bajo en cornella riera y alli ando 10 minutos hasta la parada del tram y alli pos hasta el final de la linea que es ande curro en total 1 hora ma o menos.

He oido salir mañana? [666]
Joooder Dark, en una hora vas en coche, ferrocarril, a pie y en tramvía, qué completito XD

Jun, viendo los resultados o en ese partido eran menos o en el que ganaron 11-0 los rivales eran menos... Porque si no ya me dirás si ambos equipos eran de un nivel similar (ganamos 3-2 y 2-1) no puede ser que ganen 11-0 y con los otros palmen :?
De todas formas es muy raro. Al menos ahora dan menos miedo XD.
Thirtey escribió:aptaaaa
Muchas felicidades guapa!!!!! [fies] [fies] [fies]
Hace un par de meses me quedé sin coche.
Llevo desde julio sin cobrar (me han ido dando algo, pero me deben 2500 euros)
Ayer se piró del curro mi colega (Javi), y ya sólo quedamos mi padre y yo..
Trabajo mañana y pasado y rezando para no tener que trabajar el sábado.
etc
etc
etc

Menuda puta mierda, si no fuese por mi padre habría dejado el curro ya en mayo o junio cuando se veía que la cosa no tiraba, pero por no dejarlo tirado estoy aguantando cada una...

Almenos ahora acabamos un par de obras y en cuanto las cobremos (principios de la semana que viene) me dará todo lo que me debe (los 2500). Pero joder... Hace medio año tenía dinero, el trabajo iba bien y éramos un montón y lo pasaba de puta madre, tenía coche, vivía en Barcelona....

Hace tiempo que casi todo son problemas...

Encima quería independizarme ya mismo pero lo pienso y me da la risa :(

[crónicas de un puteado que trabaja hasta cuando libran los esclavos mode OFF]

Y encima este finde no jugamos, me cago en sus muertos! cawento

Ala, disfrutad del mega puente de 4 días u.u
Hostia Danny, no sabía que la cosa estaba tan chunga en el curro :S Bueno tio, no todo en la vida es el trabajo, si al menos el resto te va bien, aunque no puedas emanciparte aún...

Lo del puente, que lo disfruten los que lo tengan completo :P
charlie ranciooo hembra y demases cosas xD

¿Pero al final hacia frio con el bicing o no?
Si cuando te hacen un piercing en un pezon duele un huevo...¿Cuando te lo hacen en un huevo duele un pezon?

Misterios de la vida chicos xD
Disfrutad del puente kabroneshh :-P
junchan escribió:Disfrutad del puente kabroneshh :-P

Graciash, esho haremosh XD

Por cierto, ¿haréis algo mañana? Estoy libre, ¡yuju! (Pero no libre del todo, es decir... con collar xDDD)
Grande ese collar ahi :cool:

Estoy maquinando ideas disparatadas sobre comprarme un piso en breve y tal, alquilarlo y tal... Tengo que pensar varias cosas que me rondan la cabesa y hablarlo con mis progenitores :-m

Boh, día aburrido, aquí cuando no juego a fútbol es una rallada... Me voy a cambiar y hacer abdominales.

También estoy mirando todo lo que me falta para poder hacer lo mismo que hacía en el gimnasio (son menos cosas de las que pensaba...) para ver si me compro un par de maquinas (valen menos de lo q pensaba la mayoria) y hago exactamente lo mismo q hacia pero en casita ^^
DANNY escribió:Boh, día aburrido

+1

Quieres decir comprarte un piso y alquilarlo, o comprarlo o alquilarlo?
Estaba valorando la posibilidad de comprarme un piso enano en Barcelona. Pero comprar, nada de alquilar. Y utilizarlo sólo para tener donde caerme muerto los fines de semana. Es decir, ir pagándolo mientras vivo en Cubellas pero no vivir ahí. Simplemente los fines de semana, cuando tenga partido entre semana o cuando baje entre semana para ver a la novia o para lo que sea, pues dormir ahí.

Donde sea, pero en Barcelona, para poder ir en taxi al volver de salir por ahí, metro y demás. Cuando me independice a un piso definitivo pues seguiría pagando el pequeño, que lo alquilaría (siempre hay algún estudiante o lo que sea que lo pilla) y el grande, y no me saldría tan caro.

Para un presente cercano tendría hogar en Barna para cuando quiera (no quiero nada, no pienso ni cocinar ahí... tener cama y 4 tonterías y ya está) y para el futuro pues tendría una pequeña propiedad además del piso donde vaya a vivir y podría seguir alquilándolo o venderlo.

Pero tendría que hacer números y tal, lo haría solo si me saliese realmente "barato". Como digo hablo de un piso enano, me da igual que tenga 20 metros, es para poder dormir y poco más, y me da igual la zona mientras sea en Barcelona, me la pela el barrio y demás. Contando que en cuanto se arregle la situación en el curro (un mes) voy a pedir un merecido aumento y que tendré que cobrar la historia aquella del fondo de garantia salarial... Pues si no es mucho dinero igual me da el venazo XD

Na, que en el curro me aburro y me pongo a imaginar cosas XD
Pues suena bien la idea, la verdad. Se nota que tienes poco que hacer en el curro xD
wanxu escribió:Se nota que tienes poco que hacer en el curro xD

No precisamente... Lo que pasa es que mientras almuerzo, como, voy en coche/camión, etc, pues me pongo a pensar cosas.

También he maquinado hoy comprarme unas cuantas cosas para poder hacer exactamente lo mismo q en el gym pero aqui en mi casa. Me he apuntado de memoria la rutina q hacia (que es de todos los musculos e intermedia entre volumen y definición, por lo que va de puta madre) y he estado mirando y apuntándome cosas y no tengo que comprarme muchas cosas... Y mirando en decathlon... no es nada caro ^^
Nenita escribió:Have a nice Friday!
Has ido ya a por bolets? XD

Bon dia (No, no me acabo de levantar xD)
claro ahora dices eso, yo estoy viendo spider-emo 3
dark_mousy escribió:claro ahora dices eso, yo estoy viendo spider-emo 3

¿En HD? Yo ya la tengo ^_^ (De hecho, tengo la trilogía en HD XD)

Por cierto, repito: ¿Vais a hacer algo hoy? :)
eboke escribió:Por cierto, repito: ¿Vais a hacer algo hoy? :)

Segun mi primo, te puedes traer a los 10 mejores científicos del mundo y no te sabrían decir con exactitudo qué vamos a hacer hoy.

PD: Algo se hará, aparece por msn por la tarde o llama a alguien.
wanxu escribió:Segun mi primo, te puedes traer a los 10 mejores científicos del mundo y no te sabrían decir con exactitudo qué vamos a hacer hoy.
[qmparto]

Pues ahora me voy a comer con Anna, así que supongo que estaré por casa sobre las 19. Espero pillar a alguien, sino llamaré a alguien.
eboke escribió:¿En HD? Yo ya la tengo ^_^ (De hecho, tengo la trilogía en HD XD)

Por cierto, repito: ¿Vais a hacer algo hoy? :)

sep, en blu ray XD

Yo te digo sin ser cientifico que puedo acertar al 99% lo que vamos hacer hoy.

Me piro a jugar al Metroid 3
Yo piro a Barcelonia pero tengo cena en casa de mis tios. Luego quedaré con la novia que últimamente sólo puedo verla de finde en finde ^^U
Anoche se me olvidó pillar las llaves de casa ^^U
Buenos días

wanxu escribió:Anoche se me olvidó pillar las llaves de casa ^^U
xDD Tuviste que despertar a tus padres?

Para los que os dije ayer lo de los tangas por ebay, mirad como van :O

Imagen

Imagen
Lo del tanga lo lei en misce, madre mia ^^U

Charlie eso te pasa por ir dejando que las chicas de muy buen ver de nuestro grupo te guarden las cosas, pero tranquilo que no seras ni el primero ni el ultimo que le pase.
¡FOTOS! XD

Me acabo de despertar ahora.... y yo que quería hacer cosas.... >_<

Por lo menos me da tiempo a echar la quiniela.
dark_mousy escribió:Charlie eso te pasa por ir dejando que las chicas de muy buen ver de nuestro grupo te guarden las cosas, pero tranquilo que no seras ni el primero ni el ultimo que le pase.

Me las dejé EN CASA. Y sí, tuve que despertarlos. Me supo mal...

Imagen

Es dios!
Qué grande la noche de ayer XD [beer] [beer]

Yo también me dejé las llaves y tuve que despertar a mi tia a las 06:40 de la mañana XD

Yo ya eché ayer la quini y cobré los 10 de la semana pasada, 2.38€ XD
wanxu escribió:Es odioso!
Te dejaste las "o"

[careto?]
Que sepais que el mito que hay sobre mi ha vuelto XD

Y nace un nuevo mito, mas bien conocido como danilton ratataaaa ratataaaa
Puto Daniltoooooon! Suda del campeonato de constructores y va por el título individual! Ahí sacandonos de la pista! xDDD (True Story).

Por cierto, para alimentar la leyenda, nos las hemos encontrado luego xD

Y para acabar, se me acaba de acabar (valga la redundancia) la batería del coche ^^U Gracias a dios, ha sido en la puerta del parking (si me llega a pillar en barna me llevo el owned del dia), he bajado con mi padre que está despierto que se va a currar y lo ha arrancado empujandolo hacia atrás pero el coche se ha quedado muerto.

Nenita no, te equivocas, no me dejé nada XD El puto amo, me tengo que comprar su camiseta xD
Nosotros tambien nos las hemos encontrado xDDD

Pd: ya he terminado los montajes XD
Daniltooooooooooooonn XD

Grande esa agua de valencia XD
¿Qué hicisteis ayer borrachos? XD

Yo de trankis por aquí [boing]
Hubo muchas, muchísimas bajas, pero los supervivientes (Danilton y nosotros 3) fuimos a Marina y acabó molando y todo la noche xD

Hostia anoche no tenías que llamar al Delar o él a tí?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711