De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

Pero explicar a qué viene lo de Danilton que estoy intrigao mamonesh XD

Le dije que igual le daba un toque, según lo que hiciese yo.
DANNY escribió:Pero explicar a qué viene lo de Danilton que estoy intrigao mamonesh XD

Bueno, supongo que a estas horas te habrá contado ya como traicionó a sus compañeros de equipo xD
Esta mañana, iba andando por el taller, sin hacer ningún gesto forzado, ni correr, ni darme ningún golpe ni nada.... Y de repente... Me ha empezado a doler la rodilla derecha horrores...

Y ahí sigue, no puedo doblarla mucho, me toco y me duele en una zona... Pero es que ha sido repentino, de repente me he quedado medio cojo por un rato....

Voy a entrenar ahora, a ver qué puedo hacer ahora calentando un poco... No voy a forzar que mañana no quiero perderme el partido. Pero qué mierda, duele bastante la hijaputa y sin motivo aparente que es lo más jodido del tema :?
Esperamos que no sea nada.

Una pregunta si yo pico tanto en ferrocatas o metro y luego cojo el tram y en este no pico... si viene el revisor tendria que pagar los 40€? es que hoy me ha pasado y bueno tampoco pasa nada, pero en la vuelta cuando he pillado el trambia para ir a cornella justamente cuando me iba a bajar un puto revisor xD, igualito a lo que me paso con el seguro del coche y los mozos.

edit--

Tambien he mirado precios del gym de al lao del curro(un DIR) y la puta gracia me cuesta 60€ todos los dias a todas horas y puedo ir a cualquier DIR hacer lo que me venga de los bajos, mi compañero que va me ha comentado que un dia con una invitacion voy con el y lo veo, ellos(algunos del curro) van al mediodia antes de comer, pero yo prefiero ir por la tarde sin preocupaciones del curro y tampoco me daria palo ya que lo tengo al lado, tambien hay que mirar que ha esas horas(5:30 o 6:30) muchas niñas ya estan por ahi XD, necesito recuperar la forma fisica de antes pero ya, no se pa que coño deje el basquet, boh!
Boh, estoy con la rodilla chunga-chunga hunga-hunga!

Pero bueno, a no ser que mañana despierte sin poder siquiera apollarla, jugaré el partido igualmente.

¡¡Hay quiniela de Champions, qué grande!!
Ojo Javi gym! Te dará palo tio, al salir del curro hay que tener valor para ir xD Ni idea respecto a lo del tram...

Danny tal vez es algo de esta mañana que al enfriarse se te ha notado.. Esperemos que mañana estés mejor. Por cierto Danilton te ha puesto al dia? XD Por cierto me tienes que poner al dia en apuestas por internet, que quiero tirar de ludopatía.
Sí, sí, ya me contó sus tan hábiles como sucias artimañas XD

Pues nada, regístrate en la que más rabia te dé, porque ya va por gustos, a mi me parecen todas más o menos igual (miapuesta, bwin, interapuestas... yo suelo tirar de miapuesta, pero no por nada en especial, costumbre simplemente)

Bueno, mírate cuál tiene mejores ofertas para nuevos registros, que las hay que te doblan lo que ingreses y cosas así.

Yo mandé unos sms para bonos de bwin el sábado y no me han llegado... Pero decían que podía tardar hasta 3 días, espero que lleguen, eran 3 o 5 euros, pero no tengo nada y de ahí puedo sacar buenos euros en Champions
Charlie lo unico que puede sonar es el silbido tipico cuando te congelas? pos ese [+risas]
dark_mousy escribió:Charlie lo unico que puede sonar es el silbido tipico cuando te congelas? pos ese [+risas]

U_U
Buenos días

Me muero de sueñooooo y ahora me tengo que ir a la ambulatorio a que me chupen la sangre, qué palo XD Lo bueno es que pierdo las clases de la mañana, lo malo es que no pierdo las clases de la tarde xD
Dónde está el spam??? ¬¬

Danny, como mucho habrás acertado el Liverpool, no? (por cierto vaya partidazo!) Pq todos los demás que decías ayer han palmado xDD

Eva mi hermana me reclama las series que te pedí y que me dijiste que le pasarías cuando acabara la temporada.

Edit: Puto Eboke que lleva unos dias en plan moderador. Das asco nene XD
wanxu escribió:Edit: Puto Eboke que lleva unos dias en plan moderador. Das asco nene XD

Naahh, es que me aburre ver según qué cosas. Y más si está repetida xD

PD: Acabo de reportar un hilo de Miscelánea que dice que se subasta el tanga de Nuria Roca, cuando está repetido. XD

PPD: ¡SPAM!
dark_mousy escribió:he oido spam?

No, has oído bocadillo de calamares.
Qué jornada más rara de champions O_o.
eboke escribió:No, has oído bocadillo de calamares.

y de beber... albondigas [looco]

Venga que ya es miercoles coño y no me gusta nada el trabajo que tengo que hacer ahora y para colmo... bah xD
Buenos días

Jun, postea en el especial del comealmejas por favor ¬¬ Que está en segunda página.

No mucho más que explicar xD

Que os den!

Estoy violenta hoy xD
Perdona Faith, se me fue, se me fue...
Faith escribió:Que os den!

Estoy violenta hoy xD

Bieeeeeennn [barret]

me las piro, fiu!
¡¡Buenas tardes desde la vida del explotado!!

La quiniela de Champions muy chula pero me ha jodido vivo XD Aspiro a 10 y 11, así que tendrían que ir perfectos los 6 partidos que faltan ^^U Putos equipos spanishes...

Hoy no tengo entreno, qué puta mierda... Bueno, voy a hacer unas abdominales.

En el curro me fabriqué el otro día una barra para hacer dominadas como esta, ahora tengo que traérmela a casa y soldarla en el patio de abajo, que la he hecho para soldarla en las vigas de arriba. Con eso podré hacer 2 o 3 ejercicios distintos.

Cuando cobre me compraré unas mancuernas con bastantes discos, un banco y una barra para press y otra barra Z (me servirán los mismos discos), una bici estática y ya podré hacer casi todo. Sólo me faltarán un par de máquinas un pelín más caras (lo que he dicho antes está tiraísimo) y ya podré hacer tooodoo lo que hacía en el gimnasio ^^ (algunos ejercicios adaptándolos a lo que tenga, pero trabajando exactamente lo mismo)

Ala, voy al lío

PD: Sí, sé que soy mu pesao, pero es que los demás no decís nada joer
Mi vecino es un dia se compro una maquina que tenia un poco de todo(como las que hay en el gimnasio) y ya tiraba.

Venga que ya casi es jueves nenazas, a ver que nos depara la noche, me voy a leer un rato, algo inusual en mi.
DANNY escribió:La quiniela de Champions muy chula pero me ha jodido vivo XD Aspiro a 10 y 11, así que tendrían que ir perfectos los 6 partidos que faltan ^^U Putos equipos spanishes...

Pues yo aspiro, sobretodo, coca y tiza. A veces pegamento.

No, en serio, aspiro a hacer 12, 11 y 10. Aunque como siempre, me quedaré con 9, 8 y 7 XD

PD: Puto Valencia y puto Schalke :P
Pues lo de las máquinas no es mala idea, con el poco tiempo q dispongo octubre he pagado pa no ir al gimnasio. Y con 40 euros se compra bastante cosa ><
DANNY escribió:La quiniela de Champions muy chula pero me ha jodido vivo XD Aspiro a 10 y 11, así que tendrían que ir perfectos los 6 partidos que faltan ^^U Putos equipos spanishes...

Pues 10 y 10, no veas hoy, he acertado todo (muy fácil XD)

Si Madrid y Valencia hubiesen ganado... Pues tendría 12 y 12 pero cobraría 1 céntimo porque habría ganado to kiski XD
Pues yo 11 y 8 XD Pero vamos, que será un mierdo, porque no creo que haya jugado mucha gente y, además, habrá acertado todo dios.
leer un poco, pajilla y a dormir.

hasta mañana.
¿Dónde están los cobaaardeeeeeees? ¿Los cobaaaardeees dónde estáaaaan? [rtfm]

Argh, esto de tener puestos los 40 principales en el curro todo el día no es sano, estoy tarareando canciones de peña que prefiero no nombrar por miedo a represalias XD

Luego vas a Q-tres y eres el único que las canta todas ahí tope de king of the floor [qmparto]

A ver si sale quien sea que haya en mi ducha y le puedo dar uso y cenar, que tengo enjambre.

nanino ninonaaaa... nanino ninonaaa....
DANNY escribió:Argh, esto de tener puestos los 40 principales en el curro todo el día no es sano, estoy tarareando canciones de peña que prefiero no nombrar por miedo a represalias XD

Luego vas a Q-tres y eres el único que las canta todas ahí tope de king of the floor [qmparto]

Pregunta: ¿Y por qué carajos no cambias de emisora?
Respuesta: Porque me estoy volviendo sarasa y me molan los 40.

XD

PD: Si no, no lo entiendo :P
Entiéndelo, en "Santa Margarida i els Monjos" (XD) se pillan muy pocas emisoras. De música, quitando algún dia de pasada que se pille otra, habitualmente sólo se pillan los 40 y europa fm, que ponen lo mismo. Así que siempre están puestos los 40 porque se escucha mejor y hay bromas toca cojones y pruebas de novios y soy un morboso XD

El otro día tuve un sueño hiper raro...

Estaba en mi urbanización, bajaba a la pista donde entrenamos y no había luz, así que nos íbamos a otra pista a la que vamos también (alternamos entre las 2) y de camino pasábamos por mi calle con los coches. A media calle le pido que pare y me bajo porque lo veo todo muy raro. Se quedan los demás en el coche y voy andando hacia mi casa....

Pues estaba la urbanización como cuando llegamos nosotros hace ya unos 10 años... y cuando llegué a mi casa, estaba el terreno como al principio de tenerlo nosotros.... Y estaban mis padres súper jóvenes conmigo de pequeño (con 3 años aprox, super rubio) y yo en la calle flipando.

Me desperté con una sensación extraña...
viernes! viernes!

spam! spam!

[looco] [looco]
Pues yo me voy a pasar el viernes en casa mala U_U Espero estar mejor para mañana.

Pasadlo bien!
Hostia ayer nada más dejaros me encontré un control policial xD Aunque no me hicieron parar...

Y poco después la lucecita de reserva de gasolina y tuve que parar a meterle :P
Yo ya tengo la luz, pero si cojo el coche hoy le metere.

Yo gracias a un hijodeputa casi tengo un accidente, no directamente a mi, pero si le hubiera dado al de alante, me lo como de lleno.
Imagen
¡De lo que se llega a enterar uno! [sonrisa]
eboke escribió:Imagen
¡De lo que se llega a enterar uno! [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un pesao nen XD
wanxu escribió:

Es un pesao nen XD

Es que lo gracioso es que estáis uno encima del otro (para hacerlo más gay todavía XD)
Juuuuun, ties un emepé.

[buenazo]
eboke escribió:Imagen

xDDDDDD

Qué grande el gif!

Edit: joder, acabo de ver un accidente de moto a mi lado :S
spam

¿por qué no te callas?
El mundo se ha vuelto definitivamente loco.

Hay alguien que me odia ahí arriba.

En fin, para qué malgastar palabras que no sirven de nada..
DANNY escribió:El mundo se ha vuelto definitivamente loco.

Hay alguien que me odia ahí arriba.

En fin, para qué malgastar palabras que no sirven de nada..

¿Qué ha pasado?
Nada.

En otro orden de cosas hemos perdido 6-1 para acabar de arreglar la noche :)
Flipo con los de ONO. Por no tener ni puta idea de lo que hacen (además de por negar la lolidad de mi calle)

1. Pedimos que nos mantengan el número de teléfono que teníamos al dar de alta la nueva linea (con el cambio de domicilio). Nos dicen que ningún problema.

2. Nos ponen la linea nueva, con un número provisional.

3. Dan de baja la linea antigua sin previo aviso. Cuando preguntamos no dicen que en un breve plazo de tiempo nos haran la portabilidad del numero.

4. Pasa el tiempo.

5. Reclamamos la portabilidad. Nos responden que la portabilidad es técnicamente imposible.

6. Reclamamos la portabilidad. Nos responden que la portabilidad es técnicamente imposible.

7. Reclamamos la portabilidad. Nos responden que la portabilidad es técnicamente imposible.

8. Pasa el tiempo, ya sin esperanza decidimos que nos vamos a cambiar de compañía.

9. ¡Por fin la solución! Nos llaman de ONO, tenemos que rellenar un formulario (el mismo que habíamos rellenado en el punto 1 de la historia) y enviarlo un fax. Lo hacemos.

10. Nos responden que la portabilidad es técnicamente imposible.

11. Reclamamos la portabilidad. Nos responden que la portabilidad es técnicamente imposible.

12. Reclamamos la portabilidad. Nos responden que la portabilidad es técnicamente imposible.

13. Pasa un mes, mientras pensamos a qué comañía cambiarnos.

14. He llamado a mi hermano desde casa, en su móvil aparece el número antiguo. LOLAZO. Lo comprobamos, y efectivamente: el número antiguo ahora funciona, y el "provisional" ya no existe.
Gerim escribió:Ono y sus paranoyas

xDDD És el que hi ha... >_<

La mejor noticia de hoy: http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5296

Sólo falta ver el guión y en qué parte de la "corta" historia se centrarán. :D
Pero contando quiénes harán los efectos espaciales, por lo menos saldremos visualmente contentos/as. ^^
burf, esos actores no pegan ni con cola. Seguramente será una mariconad...digo...americanada. Porke eso de "unos malvados ke kieren controlar la tierra"...hmmm...A ver a ké tipo de "malvados" se sacan de la manga. [qmparto]

Pero en fin, irla a ver al cine estará bien, por curiosear, y ya de paso me llevaré una típica bolsita por si he de potar o algo. [looco]

En fin, cambiando de tema. Hace ya tiempecillo ke no hacemos una kdd de eolos de Barcelona & alrededores & adoptados del kinto pino.

Y ya ke hay poco movimiento me ofrezco a involucrarme y preocuparme del asunto.

En fin ahí keda. Espero propuestas de días y gente ke se una.
Supongo ke se ha de hacer un hilo y tal, de ser así avisadme. [risita]
Khasius BCN escribió:burf, esos actores no pegan ni con cola. Seguramente será una mariconad...digo...americanada. Porke eso de "unos malvados ke kieren controlar la tierra"...hmmm...A ver a ké tipo de "malvados" se sacan de la manga. [qmparto]

Y además ya sabemos que querrán destruir Estados Unidos o, al menos, Nueva York. XD
A ver si le dan un papel a Will Smith para que les eche una mano xDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811