De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cabronessh XD

Escucho ayer por la madrugada dos sms seguidos y ya sabía de quien eran xDD.

A ver si dejáis de ir a piratas que siempre vais/vamos XD, hay más discotecas por Barcelona [reves]
DANNY escribió:Por cierto, ya te contaré cuando no vayamos bebidos...
ein?
Ahhh, creo que ya sé lo que dices xDD. Ya te contaré en su momento ya XD

junchan escribió:Escucho ayer por la madrugada dos sms seguidos y ya sabía de quien eran xDD.
Se está convirtiendo en un ritual cuando la peña falta [qmparto]

PD: wanxu, acuérdate del cuestionario!
Ya tardas, que estoy maxi intrigao :o

Jun, ya sabes lo que hay, o vienes o te tocan los wimbels. Almenos no te llamamos como hemos llamado otras veces a algunos despertándolos a las tantas XD

Y sí, espero que se les pase la tontería con Piratas porque da un asco que tira p'atrás. Quién me iba a decir a mi que me iba a joder que tiraran Bóveda [qmparto] pero prefería eso a Piratas [alien]
DANNY escribió:Y sí, espero que se les pase la tontería con Piratas porque da un asco que tira p'atrás. Quién me iba a decir a mi que me iba a joder que tiraran Bóveda [qmparto] pero prefería eso a Piratas [alien]

¡¡Larga vida al "Be Good"!! ¡¡Y al Rock'n'Roll!! XD

PD: Hace mil que no salgo... ¿qué me está pasando, doctor?
Te lo diría sutilmente, pero no me encuentro demasiado sutil...

TE HACES MAYOR!!!!!!!!

[risita]
DANNY escribió:Te lo diría sutilmente, pero no me encuentro demasiado sutil...

TE HACES MAYOR!!!!!!!!

[risita]

Es posible. Pero no creo que sea eso XD
DANNY escribió:Joder pues sí que estábamos cerca, yo vivía en esa zona (y muchos de aquí ahí están)

R4iiiiiiiiiiiiiii!! Menuda nochecita eh! Madre mía cómo acabó todo el mundo, qué grande XD

Si, me parece que me dijiste que vivias por donde estaba el Popo, me gusta saber que hay de mi zona, yo soy de la Pau, pero he estado unos años trabajando, en una pelu que habia (no se si existirá todavia) en la calle Andrade al lado de los Porxos y tambien trabajé en una panaderia al lado del colegio, que hay por la calle Fluviá.

[bye]
Mi no tener de nuevo internet. Stop.
Vaya tordaco. Stop.
crisan escribió:Si, me parece que me dijiste que vivias por donde estaba el Popo, me gusta saber que hay de mi zona, yo soy de la Pau, pero he estado unos años trabajando, en una pelu que habia (no se si existirá todavia) en la calle Andrade al lado de los Porxos y tambien trabajé en una panaderia al lado del colegio, que hay por la calle Fluviá.

[bye]

¿Al lado de qué colegio? Seguro que yo y los 3 o 4 que hay por aquí de esa zona te tenemos vista, igual hasta alguno te conoce XD ¿dónde estudiaste?

Vaya memoria chica, ¿cuánto hace que no escribes? Porque yo no me acuerdo (vale que también tengo memoria de pez) XD
DANNY escribió:

¿Al lado de qué colegio? Seguro que yo y los 3 o 4 que hay por aquí de esa zona te tenemos vista, igual hasta alguno te conoce XD ¿dónde estudiaste?

Vaya memoria chica, ¿cuánto hace que no escribes? Porque yo no me acuerdo (vale que también tengo memoria de pez) XD
Hola !!

Pues sí que hacia tiempo que no escribia, lo hice en los primeros hilos y no veas si ha llovido desde entonces [carcajad]

La pelu, estaba en calle Andrade y por al lado habia un taller, una merceria, una drogueria y una pizzeria que hacia esquina y al lado habia un parque que tenias que bajar unas escaleras (habia un bar y un sitio de quinielas).
La panaderia estaba al lado del colegio que hay en la calle paralela de la Fluvia, por encima de la Andrade.
Seguro que nos tenemos vistos, he trabajado unos años por esa zona.
Yo estudié en el colegio General Prim, está en el Besos y donde hize FP, ya no exite, estaba al lado del gimnasio Breas Center de la Cantabria.

[bye]
Ah, ya caigo!

La pizzería que dices antes se llamaba "Negro el 8" pero le cambiaron el nombre. Y hace años había una tienda de videojuegos que no sé si sigue ahí. Y la panadería ya sé también cuál dices.

Hoy tengo ganas de entrenar, pa variar [+risas]
Pues has acertado [oki] cuando yo trabajaba en la pelu, habia una drogueria al lado, poco despues de plegar, pusieron la tienda de videojuegos en su puesto, seguro que nos habremos visto, aunque ahora, hace tiempo que no paso por allí.

[bye]
Ueee!! He medio plegado ya XD

Hemos estado en el taller hasta hace una hora o así, porque venía a mi casa uno a arreglar lo de la calefacción, así que nos hemos venido. Ya comeré aquí y luego mi padre se irá a buscar unas vigas a Vilanova y cuando vuelva nos iremos los 2 a Sitges, que tengo que firmar unas cosillas (ya hemos abierto la empresa... mi empresa XD)

Como abro la empresa voy a capitalizar el paro, me pagan el 60% del todo el paro que llevo acumulado (que es casi el máximo, pues llevo entre la Sirena y nuestra empresa casi 3 años currando, que creo que es el máximo) y el otro 40% cuando vaya pagando el autónomo luego voy con las facturas y me lo devuelven. Vamos, como si me lo pagaran todo y yo pagara el autónomo aparte.

Entre eso y la indemnización por el cierre de la otra empresa, que serán otros varios miles de euros, podré respirar ampliamente ^^

EDIT:

Detesto haber tenido que hacer esto... Pero me he comprado unas botas de fútbol sala.... De Ronaldinho!!!!!!!!! [lapota]

Imagen

Son esas pero de fútbol sala.

Eran las únicas que me gustaban de toda la puta tienda, pero me jode que tengan que tener el puto nombre del patán de los cojones en el lateral ¬¬

Ala, me piro a estrenarlas [bye]
DANNY escribió:Detesto haber tenido que hacer esto... Pero me he comprado unas botas de fútbol sala.... De Ronaldinho!!!!!!!!! [lapota]

Son esas pero de fútbol sala.

Eran las únicas que me gustaban de toda la puta tienda, pero me jode que tengan que tener el puto nombre del patán de los cojones en el lateral ¬¬

Ala, me piro a estrenarlas [bye]
Al final has caído [qmparto] Conociéndote, seguro que ya has pensado 1000 ideas para quitarle el nombre XD

Si en el fondo sois iguales...los dos os metéis unas fiestas a base de alcohol acojonantes xDDDD
No las he estrenado porque no he jugado.. El otro equipo no se ha presentado U_U

Ala, a cascala!
Hola !!

Las botas son muy xulas, enhorabuena por la empresa [beer] , por cierto de que es ?

[bye]
crisan escribió:enhorabuena por la empresa [beer] , por cierto de que es ?

Algo de este estilo:

Imagen

¿¿¿Cómo están ustedes??? [borracho]
Ostras :O , le iba a decir que depende de que fuera, le haria algun gasto, pero en este caso [+risas] .
crisan escribió:Ostras :O , le iba a decir que depende de que fuera, le haria algun gasto, pero en este caso [+risas] .

XD Nono, no es de ese estilo, era para meterme con él nada más. La empresa tiene que ver con la construcción, pero mejor será que sea él quién lo explique, si quiere, claro.
Bueno ya sabemos un sitio donde no hay que ir, a la sala bikini, a mi parecer es como piratas(con la musica un poquito mejor) pero separado en dos salas(una la chumba chumba y otra el pachangeo) y con peña algo mas pija(pero la edad rondando la misma osea mayores xD), eso si las gogos madre mia del amor hermoso santisimo [looco] [looco] [looco]
Hola !!

Eboke, pues yo lo he visto normal, cada uno se monta la empresa que mas le interese, pero ha estado muy bien la broma, me ha hecho gracia [plas]

dark_mousy, el jueves estube allí para ir a un concierto, pero era la primera vez que iba y lo que mas gracia me hizo, fueron los lavabos [carcajad]
Por suerte y por desgracia no se como eran los lavabos de tia XD

Boh que sueño
dark_mousy escribió:Por suerte y por desgracia no se como eran los lavabos de tia XD

Boh que sueño

Pues.........tienes razón [+risas]
Es una empresa de construcciones metálicas, básicamente hacemos estructuras de hierro, puertas industriales, rejas, escaleras... Todo de hierro.

Ayer a uno en la discoteca le faltó un pelo pa irse caliente [qmparto]

No estuvo mal al final, pero demasiado cara [alien]
DANNY escribió:Es una empresa de construcciones metálicas, básicamente hacemos estructuras de hierro, puertas industriales, rejas, escaleras... Todo de hierro.

Siempre va bien saberlo, nunca se sabe [ginyo]
Sólo pasa para saludar a mi madre, que nunca verá esto.

PD: O sí, quién sabe....
PPD: ¡Bona nit!
Hoy me he sentido no esclavo en el trabajo después de mucho tiempo.

Y es que he preguntado "no haremos puente, no..?" (y no, no por dar pena, sino porque realmente estaba convencido de que no) y me han dicho "y porqué no vamos a hacer? :?" a lo que he contestado que hombre, el anterior no sólo no lo hicimos sino que por poco no acabo currando hasta ese sábado. Pero me han dicho que sí, que haremos puente jueves y viernes.

Pero bueno, yo hasta el miércoles por la tarde no me creo nada [reojillo]

Joder qué tarde, esto de jugar a las 10 es un maxi mierdo

EDIT: Yo convencido de que jugábamos mañana y resulta que no >_<
dark_mousy escribió:spam!

Ouch! Me ha dado! >_<
Hola !!!

Como están ustedes ? Me ha venido a la memoria esta frase [+risas]
Hola punto sigo vivo punto

Spam punto
Eyyy que pasa gente!!!

Alguien sin plan que le apetezca hacer algo esta noche? (sin mariconadas xD)

EDIT: PakomeT se une pa salir a tomar algo etc...
Buenas noches desde "ventolandia" , habrá que mirar mañana como estará la calle, menos mal que no tengo macetas, sino, las tendria todas espachurradas en la calle del peazo viento que hace X-D

Que vaya bieeeeen !!!
Como antaño: ¡BOTEMOS!

[boing] [boing] [boing]
eboke escribió:Como antaño: ¡BOTEMOS!

[boing] [boing] [boing]

Ein ? ein?

[carcajad]
Qué locura, no recordaba dónde mierda había dejado el coche, si en la zona izquierda o en la derecha... Y he escogido mal XD Total que he estado 20 minutos paseando hasta que lo he encontrado en el otro lado (.net)

Y no veas con el viento, me daba bandazos el 4x4... Llevo a ir con la furgoneta y me manda a la playa XD
DANNY escribió:Y no veas con el viento, me daba bandazos el 4x4... Llevo a ir con la furgoneta y me manda a la playa XD

Hoy todavia hace una ventolera que no veas, ayer estuve en Comarruga y " comí " un monton de arena [+risas] y como tengo un 106, casi salgo volando con el coche puesto [carcajad]

[bye]
Buah, creo que hemos batido record de no escribir xD

Nunca habíamos estado tres días sin escribir, no?

Bueno, yo pasaba a spammear, no es que tenga mucho que explicar XD

Lo único decir que el otro día fui a ver la exposición "The bodies" y la recomiendo a cualquiera que esté interesado y que no le tenga grima a estas cosas XD

Pues ala, hasta el próximo parón! XD
A mi me da grima [carcajad]

Qué grande, hoy he hecho yo solo una puertecita y unas chorradas para mi casa y mañana me quedo aqui solito para montarlo (mi padre tiene que ir a varios sitios) y ya está [plas]

Así que me levantaré cuando quiera (mhhh... las 9 es buena hora), montaré eso (no tardaré mucho más de una hora...), lo pintaré (eso dará más por culo, pero bueno) y para mediodía seguramente esté tocándome los wimbels ya :D
Faith escribió:Buah, creo que hemos batido record de no escribir xD

Nunca habíamos estado tres días sin escribir, no?

Y pensar que antes nos ventilábamos los hilos que daba gusto.... xD

No, creo que podemos llevar el hilo a los Guiness (a los de la cerveza, claro)

Pues yo a las 15... pa la casa.
Faith escribió:Lo único decir que el otro día fui a ver la exposición "The bodies" y la recomiendo a cualquiera que esté interesado y que no le tenga grima a estas cosas XD

Hola !!

A mi, me gustaría ir a ver esta exposición, con la suerte que tengo, cuando tenga intención de ir a verla, seguro que la han quitado [+risas]

Hasta luego !!
Alex, las putas fotos xD
Buenas noches !!

Que frio hace y mañana dicen, que caerá agua-nieve [mad]

[bye]
dark_mousy escribió:Alex, las putas fotos xD

Ya.

Joder, vaya vozarrón que se me ha puesto por el constipado... podría ser el nuevo doblador de Colombo.
eboke escribió:Joder, vaya vozarrón que se me ha puesto por el constipado... podría ser el nuevo doblador de Colombo.

Que te mejores !!

Si quieres "endulzar" la voz, toma miel, va de maravilla, el problema es que no se si te gustará.

[bye]
crisan escribió:Que te mejores !!

Si quieres "endulzar" la voz, toma miel, va de maravilla, el problema es que no se si te gustará.

[bye]

¡Gracias! Llevo todo el día a base de caramelitos de miel, jejeje. Sé que no es como la miel en sí, pero no era plan de llevarse el bote de miel y comérselo a cucharadas cuál Winnie "de Pus".
End of examns -.-U

A ver qué tal salen...

¿Qué sos contáis?
Oh Juninho, no lo sabía, pues me pasas el testigo, que yo empiezo mañana. Pompeu sux...
Ya contarás qué tales han ido ^-^

Se me ha olvidado ya la última vez que posteé aquí xD Ahora se me hace wraro... [agggtt]

Aleeee... a cascarlas!
Madre mía, cómo está el tema en la montaña donde vivo cual ermitaño..

Ayer por la mañana nevó, esta noche ha granizado y ahora no para de llover, además de hacer una rasca que lo flipas.

Me toca pintar una cosa en mi casa, pero esperaré un poco a ver si para de llover, porque cualquiera sale para fuera ahora...

Suerte a los estudiosos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11