Ueee!! He medio plegado ya
Hemos estado en el taller hasta hace una hora o así, porque venía a mi casa uno a arreglar lo de la calefacción, así que nos hemos venido. Ya comeré aquí y luego mi padre se irá a buscar unas vigas a Vilanova y cuando vuelva nos iremos los 2 a Sitges, que tengo que firmar unas cosillas (ya hemos abierto la empresa... mi empresa
)
Como abro la empresa voy a capitalizar el paro, me pagan el 60% del todo el paro que llevo acumulado (que es casi el máximo, pues llevo entre la Sirena y nuestra empresa casi 3 años currando, que creo que es el máximo) y el otro 40% cuando vaya pagando el autónomo luego voy con las facturas y me lo devuelven. Vamos, como si me lo pagaran todo y yo pagara el autónomo aparte.
Entre eso y la indemnización por el cierre de la otra empresa, que serán otros varios miles de euros, podré respirar ampliamente ^^
EDIT:
Detesto haber tenido que hacer esto... Pero me he comprado unas botas de fútbol sala.... De Ronaldinho!!!!!!!!!
Son esas pero de fútbol sala.
Eran las únicas que me gustaban de toda la puta tienda, pero me jode que tengan que tener el puto nombre del patán de los cojones en el lateral ¬¬
Ala, me piro a estrenarlas