Hola hola!
Pues los Reyes se portaron ^^ Una bici estática, 2 libros, una colonia, la peli de Saw 3 (sí, es mala
pero me mola la saga), la 5ª temporada de padre de familia (ya tengo todas ^^), calcetines
, zapatillas de estar por casa y un par de jerseys que, obviamente, tengo que cambiar porque no me gustan (todo eso entre padres, abuela, hermana, tios y primos)
Y mi padre le dijo a mi hermana que había comprado la Wii pero que no quedaban, capaz de haber ido el 5 por la tarde
Así que en teoría en breve la traerá, pero eso es más para todos, no para mi solo, porque yo apenas voy a jugar.
Y luego pues la novia varias cositas ^^
Pero bueno, entre unos y otros me he dejado 300 euros, así que ya está bien ya ^^
-----------
Y hoy me he cagado en mi madre
Tenía que ir al gestor a pedir unos papeles para ir al paro a apuntarme, y me dice que tengo que ir al que me toque, que cree que es el de Vilanova. Llamo a mi madre y le digo que llame al ayuntamiento de Cunit y pregunte cuál me toca y me dice que sí, que el de Vilanova seguro (sin llamar). Pues nada, cojo número ya en Vilanova y al cabo de 2 horas y pico me toca y me dice la chica que lo siente en el alma pero que si soy de Cunit me toca la del Vendrell..... Mira que le he dicho que llamara al Ayuntamiento....
Así que iré mañana otra vez, con el palazo que me dan las colas y los papeleos.