De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

17, 8, 9, 10, 11
quiero el puto guitar hiro xd

volver a la rutina sux!
Pero no veas como sux...
y más si tienes prácticas de 2 a 7 tooooota la setmana :D

Jun... grande tu enlace a Yutuf, graaaaaaande...
Nenita escribió:y más si tienes prácticas de 2 a 7 tooooota la setmana :D

Anims que tu pots ;)

Nenita escribió:Jun... grande tu enlace a Yutuf, graaaaaaande...

Oh YeaH XD
rebajas, rebajas, rebajas, rebajas xD

como mola empezar la semana sin tener que ir a trabajar muhahaha [360º]
dark_mousy escribió:rebajas, rebajas, rebajas, rebajas xD

Será consumista el tío....
Hola !!

Haber si esta semana, bajo a Barcelona a comprarme unas bambas que les tengo el ojo hechado, haber en precio estan ahora que son rebajas.

[bye]
Hola hola!

Pues los Reyes se portaron ^^ Una bici estática, 2 libros, una colonia, la peli de Saw 3 (sí, es mala XD pero me mola la saga), la 5ª temporada de padre de familia (ya tengo todas ^^), calcetines XD, zapatillas de estar por casa y un par de jerseys que, obviamente, tengo que cambiar porque no me gustan (todo eso entre padres, abuela, hermana, tios y primos)

Y mi padre le dijo a mi hermana que había comprado la Wii pero que no quedaban, capaz de haber ido el 5 por la tarde XD Así que en teoría en breve la traerá, pero eso es más para todos, no para mi solo, porque yo apenas voy a jugar.

Y luego pues la novia varias cositas ^^

Pero bueno, entre unos y otros me he dejado 300 euros, así que ya está bien ya ^^

-----------

Y hoy me he cagado en mi madre :)

Tenía que ir al gestor a pedir unos papeles para ir al paro a apuntarme, y me dice que tengo que ir al que me toque, que cree que es el de Vilanova. Llamo a mi madre y le digo que llame al ayuntamiento de Cunit y pregunte cuál me toca y me dice que sí, que el de Vilanova seguro (sin llamar). Pues nada, cojo número ya en Vilanova y al cabo de 2 horas y pico me toca y me dice la chica que lo siente en el alma pero que si soy de Cunit me toca la del Vendrell..... Mira que le he dicho que llamara al Ayuntamiento.... [uzi]

Así que iré mañana otra vez, con el palazo que me dan las colas y los papeleos.
DANNY escribió:me dice la chica que lo siente en el alma pero que si soy de Cunit me toca la del Vendrell..... Mira que le he dicho que llamara al Ayuntamiento.... [uzi]

Así que iré mañana otra vez, con el palazo que me dan las colas y los papeleos.

Hola !!

Vaya rollo estos de la inem, pero aqui te dejo dos enlaces, que al igual, te pueden ir bien:

Direccion de la Inem del Vendrell:

http://www.oficinatreball.net/socweb/opencms/socweb_es/web_institucional/otg.html
Cualquier duda que tengas dimelo, haber si la podemos solucionar.

[bye]
Pues yo de la Wii acabo de hacerme una lista con los juegos que me molaría pillarme y... me salen unos 20.... >_< Contando, claro está, con los que aún no han salido XD

Así que, a medida que vayan estando de segunda mano a precio decente (jamás (eso digo ahora) pagaré 60€ por un juego xD) me los iré pillando ^_^
Ya os digo el mario party es una GRAN mierda.

No por el tema jugabilidad, pero esas dos franjas negras verticales(si si, verticales) y a 50hz no se perdona XD
20 juegos... tú estás zumbao perdío [toctoc]

A mí de los que hay me gustan 4-5 y de los que tienen que salir un par. Pero para jugar un par de horas al mes lo mismo me da tener 1 juego que 60
DANNY escribió:20 juegos... tú estás zumbao perdío [toctoc]

De los que acabaré teniendo 5 o 6 XD
DANNY escribió:A mí de los que hay me gustan 4-5 y de los que tienen que salir un par. Pero para jugar un par de horas al mes lo mismo me da tener 1 juego que 60

Me ha dicho que no se te da mal el Big Brain Academy, habrá que retarte ^_^ (Aunque primero habré de catarlo... xD)
Ese está guapo sobretodo por eso, por picarte con la peña a ver quién es más listo XD

Sólo he jugado una vez y menudas palizas regalé [fumeta]
Y luego está el Triiviial, que es a ver quién tiene más cultura general XD

Aunque éste último no está en la lista de los 20. El primero sí :P
A mí el Triiviial no me llama, por lo que he leido es una mierda por preguntas tan difíciles como chorras y por ser sumamente aburrido.

Si finalmente acabo teniéndola, que no lo tengo muy claro, sólo me interesa (del catálogo actual):

Para jugar solo: Zelda, Mario Galaxy y quizá Mario Paper

Para multi: Big Brain Academy y quizá Mario Strikers. Además de uno de minijuegos, lo mismo me da Wii Sports que Mario y Sonic en olimpiadas que Mario Party 8... el que esté más entretenido...

Unos cinco juegos.
El Triiviial tambien lo "tengo"(me lo "compro" mi hermana pero es mas un regalo boomerang) y tambien puedo decir que es una mierda, para nada como sale en el anuncio xD
deberíamos ir petando el hilo que ya huele xd.
junchan escribió:deberíamos ir petando el hilo que ya huele xd.
Que va... sólo llevamos con él desde septiembre XD

PD: Qué tiempos aquellos en los que un hilo duraba... ¿2 semanas?
eboke escribió:PD: Qué tiempos aquellos en los que un hilo duraba... ¿2 semanas?
Hola !!

Ha sido mi presencia que ha "espantado" a la gente [carcajad]
q va q va, sangre nueva siempre bienvenida XD
junchan escribió:q va q va, sangre nueva siempre bienvenida XD

Pues gracias [angelito]
dark_mousy escribió:Ya os digo el mario party es una GRAN mierda.

No por el tema jugabilidad, pero esas dos franjas negras verticales(si si, verticales) y a 50hz no se perdona XD
Nen, a mi me pasó eso mismo el otro día.

Solución: menú de configuración de Wii, configura la resolución y luego el refresco de pantalla ;)
Hoola !!!

Como estais ?

[bye]
crisan escribió:Hoola !!!

Como estais ?

[bye]

bien, como siempre... que ya es algo :-p

Despues de un mes me he pasado el bloque 7 en dificil y ahora veo que me voy a quedar estancado dos meses por lo menos en el ultimo bloque, aunque ya hecho una cancion porque las otras no tengo cojones hacerlas xD

-Raining blood: me petan con la lluvia de notas del principio(nunca mejor dicho xD)
-The number of the beast: la introduccion tambien, petada mil.
-One: cuando el sonido ya coje fuerza es cuando las cosas se ponen chungas, es decir petada xD

ya se que os importa una mierda cuanto menos.
dark_mousy escribió:ya se que os importa una mierda cuanto menos.
Imagen

XD
dark_mousy escribió:ya se que os importa una mierda cuanto menos.

A mi, me gusta leer los post [angelito]
Hola hola!

Ya estoy apuntado al paro, a partir del mes que viene a cobrar! ^^

Me salen casi 900 euros [fumando] pero sólo 10 mesecitos.

Y a ver qué pasa este mes, que igual doy algún vuelco laboral a mi vida XD y según como vaya igual me voy mirando ya las preinscripciones de la uni para el año que viene [+risas]

Ay, qué locura que llevo encima últimamente, cada día me pasa algo XD

Ayer fui a cenar con la novia y 55 euracos y.... llevaba 40!! En la tarjeta no tenía nada porque estoy a la espera de que cobremos unos pagarés para cobrar yo mil y bastantes euros. Ella no llevaba nada... Y por casualidad llevaba una libreta que había abierto el día anterior y le había metido 20 euros... Y me dejó sacarlos, pero qué acojone, pensaba que no m dejaría sacarlos y dejarla a 0 al dí siguiente y ya iba pensando a ver qué hacía mientras buscaba cajeros y la dejaba a ella de rehén en el bar disimulando XD

¿Os ha pasado alguna vez ir a algún sitio a comer y a la hora de pagar ver que, por lo que sea (haber calculado mal y que fuese más de lo que pensabas, pensar que la otra persona llevaba, que la máquina no te pilla la tarjeta, que creías que llevabas más dinero, que lo has perdido...), no llevais suficiente para pagar?

Es tope de chungo XD
DANNY escribió:¿Os ha pasado alguna vez ir a algún sitio a comer y a la hora de pagar ver que, por lo que sea (haber calculado mal y que fuese más de lo que pensabas, pensar que la otra persona llevaba, que la máquina no te pilla la tarjeta, que creías que llevabas más dinero, que lo has perdido...), no llevais suficiente para pagar?
No me ha pasado el tener más que pagar más dinero del que llevaba, pero si he estado angustiado a veces por ir con el dinero justo....xD Esa sensación es lo puto peor.

Por cierto, y la indemnización aquella, ¿al final nada? Que era pasta gorda.
Joder. La que se me viene encima...

(Hablo en sentido figurado, claro. Ojalá se me viniera alguna encima XD)

No doy abastoooo (ni apica, ni @mbo, ni acorazón).
Gerim escribió:No doy abastoooo (ni apica, ni @mbo, ni acorazón).

putu ger.

anims amb la que se et ve a sobre. [fumeta]
eboke escribió:Por cierto, y la indemnización aquella, ¿al final nada? Que era pasta gorda.

Sí, pero eso la semana que viene me llamará el gestor para ir a firmar unos papeles a una notaría y luego pues na, a esperar. Puede tardar un cojón, como un año o más (confío en que será menos de un año) pero bueno tampoco me corre prisa, cuando caiga pues bienvenido será [risita]

Bueno me voy abajo a hacer media horita de bici mientras veo padre de familia (aunque intentaré a ver si soy capaz de jugar al pro cómodamente sin caerme de la bici) y luego abdominales y a la ducha :)

Argh, tengo el hombro jodido jodido, del puto accidente, que no se me curé bien y ahora me vuelve a doler... Y es una putada porque al ser donde empieza el puto brazo no puedo hacer nada de pesas porque me duele el jodío hombro >_<

PD: Whiiiiiiiteeeee Caaaameeeeeruuuuuuuuunnnnn uuuueeeeee!!!!!!! [plas]

nah, que vamos líderes ^^
Hola !!

Este nuevo idioma no lo entiendo [+risas]

[bye]
¿El que no entiendes que significa wtf?

es como decir que coño dices o algo por el estilo
crisan escribió:Hola !!

Este nuevo idioma no lo entiendo [+risas]

[bye]

OMG!

jeje
Yo prefiero el típico: ¡¡¿¿PERO QUÉ COÑO DICES??!!

O similares. xD
Gerim escribió:2x(Sí) NG
Bisíng :-|

Ara?
Gerim escribió:Bisíng :-|

Ara?
Imagen SER
no l·loentiend0,

va que hy q cerrar'!
junchan escribió:no l·loentiend0,

va que hy q cerrar'!

POT SER. Había que leerlo en catalán xD