De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

17, 8, 9, 10, 11
Espero que te vayan muy bien los exámenes Dys, y ánimo XD.

Un saludo ;)
Me quedé sin luces el otro día XD
cri-san tiene algo que ver con jun-chan? tuti tutiiii

Imagen

Hola, soy pass, me recordaréis de otros hilos como el ciruelo, el hilo de barna hace millones de años, de la peña quinielista, del cev, o de cualquier hilo en el que no tuviera nada que ver ni tuviera nada que aportar XD

Buenos días, y esas cosas que se suelen decir, feliz "dias de vacaciones de fin de año" y feliz año nuevo y feliz cumpleaños a quien le toque!

(mmm, se me ha venido una imagen de nenita cubierta de caramelo a la cabeza, no sé por que... mente mala mente mala!)

Pues nada, no quería aportar nada, solo pasaba para decir ¡oh!
the passenger escribió:(mmm, se me ha venido una imagen de nenita cubierta de caramelo a la cabeza, no sé por que... mente mala mente mala!)
¿Perdona? [mad] XD
Tan dificil es poner una puta corbata blanca en todo el gran via 2? Oooh
the passenger escribió:cri-san tiene algo que ver con jun-chan? tuti tutiiii

Imagen

Hola, soy pass, me recordaréis de otros hilos como el ciruelo, el hilo de barna hace millones de años, de la peña quinielista, del cev, o de cualquier hilo en el que no tuviera nada que ver ni tuviera nada que aportar XD

Buenos días, y esas cosas que se suelen decir, feliz "dias de vacaciones de fin de año" y feliz año nuevo y feliz cumpleaños a quien le toque!
Hola !!

Es pura casualidad, tienes buen sentido del humor X-D
Yo si que me acuerdo de ti, me suena haberte visto por el foro. Yo tambien deseo feliz navidad y buen año a ti y a todos que andan por aquí, pero antes de fiestas, espero escribir mas veces X-D

[bye]
Esto está más muerto que el creador de Mickey Mouse....
Hola eboke !!

Como te encuentras ?

Ya vuelves a tener tu voz ?

[bye]
En el q3 dicen que ponen oliver y benji... en razz ponen la marcha imperial, esta claro que esta a otro nivel XD
dark_mousy escribió:En el q3 dicen que ponen oliver y benji... en razz ponen la marcha imperial, esta claro que esta a otro nivel XD

Y a 18€ de diferencia en la entrada. (¿O 15€?)

crisan, aún estoy algo tocado, pero me encuentro mejor ^_^
eboke escribió:crisan, aún estoy algo tocado, pero me encuentro mejor ^_^

Es que con el tiempo tan raro que hace :-(

Que te mejores !!

[bye]
eboke escribió:
Y a 18€ de diferencia en la entrada. (¿O 15€?)

15, ni que fueramos todos los findes xD
Feliz Navidad a todos/as !!!

[bye]
Imagen

¡Feliz Navidad, gañanes!
Hola !!

Como van las fiestas ?

[bye]
hola a todos, acabo de conocer este hilo y me parece un buen dia para unirme a vuestras filas. :P. Un saludo a todos y felices fiestas. Si alguien quiere hechar unas timbas algun dia vivo por Plaza Cerda. Un saludo.
trastorillo escribió:hola a todos, acabo de conocer este hilo y me parece un buen dia para unirme a vuestras filas. :P. Un saludo a todos y felices fiestas. Si alguien quiere hechar unas timbas algun dia vivo por Plaza Cerda. Un saludo.

Pues bienvenido seas! Aunque últimamente el hilo está algo "muerto" XD

PD: Plaza Cerda... por que sé a cuál te refieres... pero sino, por ese nombre... XD
trastorillo escribió:hola a todos, acabo de conocer este hilo y me parece un buen dia para unirme a vuestras filas. :P. Un saludo a todos y felices fiestas. Si alguien quiere hechar unas timbas algun dia vivo por Plaza Cerda. Un saludo.
¡¡Bienvenido!!

Como bien dice eboke, este hilo está un poco muerto últimamente, nos vemos demasiado y ya no sabemos que contarnos por aquí xDDD

Yo tampoco tengo mucho que contar, sólo quería hacer una pregunta. Me quiero comprar un juego de mesa para jugar con más gente, me recomendáis alguno que no sea el Party? Que ese ya lo tengo xD
A mí me mola el Trivial, aunque el Monopoly para jugar de vez en cuando (para jugar a menudo me ralla) está chulo y ahora hay mil distintos (de Trivial también).

Yo he estado envolviendo regalos hace nada y no veas la que he liado, soy pésimo envolviendo XD Me quedaban huecos y yo cortando parches para taparlos XD

Flufliflú!! [bye]
Pues yo, no solo no he comprado nada, sino que ni siquiera he pensado en ningún regalo... a mi madre nada le gusta ni le hace ilusión, y a mi padre la vez que me gasté 200€ en un regalo con toda mi ilusión y después de 2 semanas sin tocarlo me hizo devolverselo decidí que no habría otro regalo por mi parte ^^

A mi hermana ni puta idea de qué comprarle... mira que me gusta regalar, no me importa dejarme la pasta, pero no ayuda esta gente xD
Lo mejor para envolver es el papel de plata. No se acaba nunca, brilla y es original.

True Story.
Bienvenido trastorillo !!

Que tengais una buena "salida" y una buena "entrada" de año !! XD

[bye]
Año con eÑe, sobretodo XD

Bon Any Nou a tots! Que sigueu molt feliços i santes pasqües i tal i tal xD.

[fies]
Pos eso gañanes buena cena con la family y esas cosas.

Yo este año para no ser avaricioso pediré lo mismo que el año pasao [sonrisa]
Buen ano a todos gananes!
Hola a tothom X-D

Ya estamos en el 2008 [beer]
Feliz año queridos crustáceos de secano.

[bye]
Hola !!

Parece que este año a empezado con fresquito [mad]
Para mí ha empezado movidito.

PD: Y no sé si es bueno o malo.
Guarri di peggy con mani di festa... paji di tutti!!!

Ragazza calienti in pelotti a la cama... polvi di festa!!

Lengua di festa e pene di loco... mamatta di porca!!

[idea]

Ala, que os cunda :o
Hola !!

Suena a algun un proverbio sexual italiano XD

[bye]
crisan escribió:Suena a algun un proverbio sexual italiano XD

Que va, suena a que es un pervertido xD
eboke escribió:Que va, suena a que es un pervertido xD

Yo no lo conozco personalmente, pero tiene pinta de ser buena persona XD XD
crisan escribió:Yo no lo conozco personalmente, pero tiene pinta de ser buena persona XD XD
[qmparto]

Por cierto, felicidades Daniel-San :-p
No sabia que hoy era su santo.

Pues Felicidades DANNY [beer]
R4izen escribió:[qmparto]

Por cierto, felicidades Daniel-San :-p

Entonces felicidades a ti también!

PD: DANNY, felicidades xD

PPD: Qué hago... si no felicito santos... >_<
Hay que joderse y yo me entero ahora que lo leo. Pues gracias, pero yo tampoco soy de felicitar a la gente por llamarse de X forma ^^U

Y no, no soy un pervertido, son absurdeces que se me ocurren yendo de fiesta (que no borracho) y que obviamente en directo y bien expresado tuvieron más gracia.

Oh, qué fantástica pelota me ha salido en el tobillo, simpático esguince me he hecho jugando hoy, putamierda.

El gasoil que he tenido que echar al coche para ir a Barcelona ---> 20 euros
El total del peaje de ida y vuelta (5,07) ---> 10,14 euros
Ir con prisas, estresado, jugar en un campo empapado teniendo la garganta jodida, empatar a 3 contra un equipo de pelacañas y hacerme un esguince que casi me impide conducir de vuelta a casa no tiene precio.

Para todo lo demás.... San Daniel [looco]

Nos leemos
Oh my god! Sabeis que es lo primero que he visto al encender la tele? El ordenador de HP!! xD

Ala, me voy a dormir, nanit!
puto ordenador de HP xD
Boh, ayer hasta las 6 y pico hablando, hasta las 8 no me pude dormir y hoy a las 11 p'arriba. Esta noche sí dormiré, sí ^^

Llevo unos días con unas ralladas mentales que flipas, dándole vueltas al futuro próximo y demás. Es incluso posible que vuelva a la universidad XD (a estudiar otra cosa, he mirado un par de 3 años...)

En fin, que no sé ya ni siquiera que no sé nada ¬_¬
¿Qué tal, zagales? ¿Muchos regalos hoy?

A mí cantidad de nada. [boing]
A mí mi hermana(+cuñado, de hecho es quien paga supongo xD) varias cosas, entre ellas Guitar Hero 3 de 360, se lo ha currado ^^

Mis padres algo de pasta, ya no se matan, pero bueno, otros años no he tenido nada, así que estoy muy contento.
wanxu escribió:A mí mi hermana(+cuñado, de hecho es quien paga supongo xD) varias cosas, entre ellas Guitar Hero 3 de 360, se lo ha currado ^^

Mis padres algo de pasta, ya no se matan, pero bueno, otros años no he tenido nada, así que estoy muy contento.

Yo he estado jugando hace un rato ^_^ (Al de Wii, claro) ¡Disfrútalo!

Yo sigo con la costumbre de no tener nada en Reyes, todo lo trae el gordo que originalmente vestía de verde XD
pues cuando querais nos hechamos unos guitar a ver quien es mejor XD
dark_mousy escribió:pues cuando querais nos hechamos unos guitar a ver quien es mejor XD

¿Al mejor en qué? Porque en fallar no me gana nadie XD
eboke escribió:en fallar no me gana nadie XD
¡Anda! Casi casi como yo. Por una letra...
Gerim escribió:¡Anda! Casi casi como yo. Por una letra...

¿Fallor?
eboke escribió:¿Fallor?

No, se refiere a fayar.

Yo soy malísimo xD Ya tengo mi Gibson Les Paul makeada XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11