Sí, conozco lo del G3. Pero diría que no es que fuesen esos tres, sino que son Vai y Satriani y que en cada una de las giras que han hecho han llevado a otro grande invitado.
Citando a la gran wikipedia:
"Fue en 1996 cuando Joe Satriani propuso hacer una gira por toda Europa a su amigo Steve Vai, para reunir así en una tríada a los mejores guitarristas del mundo. Casi cada año, el tour es organizado y producido por ellos mismos. Han destacado figuras de la talla de Eric Johnson, Kenny Wayne, Robert Fripp (King Crimson), Alejandro Silva, Michael Cusson, Adrian Legg, Michael Schenker (UFO MSG), Uli Jon Roth (Scorpions), John Petrucci (Dream Theater), Andy Timmons, Paul Gilbert (Racer x Mr Big), Steve Lukather (Toto), Steve Morse (Dixie Dreggs, Kansas, Deep Purple), Billy Gibbons (ZZ Top), e Yngwie Malmsteen."
Hemos ganado 4-1 contra el equipo más malo que he visto en años. Nada más empezar he metido uno y he dado otro y me han cambiado. Como el anterior partido lo jugué entero y viendo lo malos que eran, el entrenador me ha sacado poco para que jugaran más los más limitados. He vuelto con 2-1 en la segunda parte, he metido otros 2 y me han vuelto a quitar y 4-1 al final
He resuelto el partido jugando 10-15 minutos y andando, la camiseta ha acabado tan seca como antes de jugar
Silla!!