De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#43)

eboke escribió:Y además ya sabemos que querrán destruir Estados Unidos o, al menos, Nueva York. XD
A ver si le dan un papel a Will Smith para que les eche una mano xDD

Jajajaja Will Smith será Ub y Carl Winslow el Señor Popo. Y como malos podemos poner a los Back Street Boys como fuerzas especiales del Freezer ya de paso. X-D

Como salga Goku en su casa, le suene el mvl y el fullet tortuga le diga "ei pasa algo en la otra punta del mundo, hay ke salvar Nueva York!!!" o algo por el estilo, me pensaré seriamente el planear un atentado contra ciertos estudios cinematográficos. xDDDDDD

Por cierto pensad lo de la kdd!!!!!!!!(propuesto un par de posts mas arriba)
Khasius BCN escribió:Jajajaja Will Smith será Ub y Carl Winslow el Señor Popo. Y como malos podemos poner a los Back Street Boys como fuerzas especiales del Freezer ya de paso. X-D

Como salga Goku en su casa, le suene el mvl y el fullet tortuga le diga "ei pasa algo en la otra punta del mundo, hay ke salvar Nueva York!!!" o algo por el estilo, me pensaré seriamente el planear un atentado contra ciertos estudios cinematográficos. xDDDDDD

Y yo me uniré a tan noble causa XD
Khasius BCN escribió:Por cierto pensad lo de la kdd!!!!!!!!(propuesto un par de posts mas arriba)

Eso Danny, que es el máster haciendo kdd's ;)

Por cierto, acabo de encontrarme (googleando) con una firma que me hice hace 4 años. La verdad que estaba wapa XD

Imagen

Por cierto, qué grande es Koke Saeba! [amor]
Buooooooooooooh, serie mitica donde las haya!!!!
No tengo internet.stop.

talue.stop.
Señores, se abre hilo pa una kdd, echadle un ojo y kien kiera, ke se apunte dejando un post como constancia [hallow] .
Hombreeee, el camaleónico Khasius! [beer]

Para la kedada los mods nos han chapado hilos alguna vez para que lo hiciésemos por este, pero es que así nadie se entera, ahora voy al hilo a ver, espero que no haya problema con tener ese abierto y que se chape en cuanto se haga la quedada.

El otro día me dio por ponerme Rammstein, hacía más de un año que no lo escuchaba. Buah, me encanta XD

BENG BENG!! FEUER FREEEEEIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hombreeeeeeh!!!! Mutter=discazo

Yo ahora estoy enganchao a Queens of the Stone Age y Wolfmother.

Son palletah. [ginyo]
Yo ahora tiro de rock y sucedáneos varios.

Alter Bridge, Submersed, Godsmack y bueno, siguen ahí los de siempre (Metallica, Soulfly, etc)

Lo último que tengo es el disco en solitario de Serj Tankian que, a falta de escucharlo más veces, me parece bastante guapo.

Y tengo de camino el último de Santana XD más por curiosidad que por otra cosa, me gusta mucho cómo toca la eléctrica este tío, pero no sé si las canciones serán gran cosa fuera de los punteos.
Hombre Santana no está mal, pero tiene mucho nombre.

Si te molan guitarras en solitario yo te recomiendo Jason Becker, Satriani, Steve Vai o Malmsteen. Son kanela. De hecho estos tres últimos solían hacer una gira de lo ke ellos llamaban G3 (great three o algo asi xDD).
Pues yo ahora escucho mayormente mmmmm, sobretodo los primeros de Metallica y luego ya pos el que comenta danny de Serj Tankian, la bso de la ultima pelicula RE que es bastante cañera, black lights burns y cosas del palo.
Hombre los primeros de metallica están wapos. Yo fue de lo primero ke oí de jevimetar junto con el killers de los Maiden, son discos a los ke les tengo un especial cariño :P:P .

Si t mola la tralleta asi en plan de wais, es muy posible ke te mole Mastodon, échales un ojo, weno una oreja x'DDDDDDD.
Sí, conozco lo del G3. Pero diría que no es que fuesen esos tres, sino que son Vai y Satriani y que en cada una de las giras que han hecho han llevado a otro grande invitado.

Citando a la gran wikipedia:

"Fue en 1996 cuando Joe Satriani propuso hacer una gira por toda Europa a su amigo Steve Vai, para reunir así en una tríada a los mejores guitarristas del mundo. Casi cada año, el tour es organizado y producido por ellos mismos. Han destacado figuras de la talla de Eric Johnson, Kenny Wayne, Robert Fripp (King Crimson), Alejandro Silva, Michael Cusson, Adrian Legg, Michael Schenker (UFO MSG), Uli Jon Roth (Scorpions), John Petrucci (Dream Theater), Andy Timmons, Paul Gilbert (Racer x Mr Big), Steve Lukather (Toto), Steve Morse (Dixie Dreggs, Kansas, Deep Purple), Billy Gibbons (ZZ Top), e Yngwie Malmsteen."

Hemos ganado 4-1 contra el equipo más malo que he visto en años. Nada más empezar he metido uno y he dado otro y me han cambiado. Como el anterior partido lo jugué entero y viendo lo malos que eran, el entrenador me ha sacado poco para que jugaran más los más limitados. He vuelto con 2-1 en la segunda parte, he metido otros 2 y me han vuelto a quitar y 4-1 al final XD He resuelto el partido jugando 10-15 minutos y andando, la camiseta ha acabado tan seca como antes de jugar XD

Silla!!
Bueno gente, despues de casi un año (o hace ya 2? me parece que si porque por entonces no tenia novia joder como pasa el tiempo tio) me vuelvo a pasar por aqui para conocer gente de Barna (me imagino que mas de uno ya habra visto mi hilo :P)

El hilo de la kedada lo han cerrado al final?
Está abierto, acabo de postear. Escribe ahí y únete a la próxima [beer]

Friday!!! [fies]
Cierto Danny, cada vez ke vienen, lo hacen un "tercer gé" diferente. Un poco putada, pero ké hi farem.

Éh, maximo, apuntate tio!!!
puto msn que no tira xD

Searching... seek and destroy!
¡Ho!

¿Qué habéis hecho este finde, julandrones/as? Pues yo poca cosa: Viernes por la noche Fito&Fitipaldis (¡pedazo concierto!), sábado por la mañana levantarme tarde, por la tarde/noche quedarme aquí haciendo deberes, domingo por la mañana partido de fútbol (he marcado 3 XD) y por la tarde he perreado algo y ahora me dispongo a hacer más deberes.

Cómo podéis ver, poca cosa.... :P
Yo gastar poco dinero, consumir poco alcohol (para mi) y remolonear.

El sábado me compré un libro que me quería comprar y el Zelda de la DS, ahora tengo entretenimiento para los ratos muertos :)

Y el finde que viene a comprar ropa y varias cosillas :D

Flinchin-flunchin flinchin-flunchin!!
¿Y qué tal el concierto de anoche?
eboke escribió:¿Y qué tal el concierto de anoche?

Estás en la puta parra. Que no fui a ningún conciertooooo!!!

Eres más empanao que Jun!!!

Ay coño!! Hola Jun!! :D

es bromita :__

Internet me va fatal, ahora va bien pero ayer no iba y hace 2 días lo mismo :?
DANNY escribió:Estás en la puta parra. Que no fui a ningún conciertooooo!!!

Ni que lo hubieras especificado... :-?

Pues eso, pensaba que teníais las entradas para el sábado... o eso me pareció entender... Pues suerte que me lo dices, porque se lo iba a preguntar a ella... >_<
Y a las 00:00 me termino el 3º libro, ahora ha esperar hasta Agosto que salga el 4º y "ultimo"(al menos de la historia globlal), ya que el 5º es el primero pero desde el punto de vista de él.

Crepusculo->Luna Llena->Eclipse

No os arrepentireis, al menos yo no lo hecho y ya sabeis lo poco que me gusta leer ;)
Yo en las últimas 3 semanas me he leído The Relic, El Relicario (su secuela) y estoy con la Resurrección Maya, que llevo aprox 1/5 del libro y me tiene ultra enganchado (me he leído 130 páginas hoy XD)

Y ya me he podido cortar el pelo, no tanto como este --> [360º] pero ya tocaba porque andaba un tanto Mufaso

Imagen

Quechévere, quechévere! Sarandonga.... ¬_¬
Yo ahora estoy viciadísimo leyendo "El retrato de Dorian Gray", el cual os recomiendo.

Si habéis visto La liga de los hombres extraordinarios sabréis un pokillo kién es este tipo, aunke el Dorian Gray del libro es mucho más profundo y menos comercial. [bye]
Sí, yo quería leérmelo, ya me han dicho que el libro es muy guapo.

Pero tengo demasiados libros en mente, no sé qué me pasa últimamente XD

Me voy a montar un mini gimnasio en mi casa, lo suficiente para poder hacer todo lo que hacía en el gym. Con 1000 euros puedo tenerlo todo, iré pillando poco a poco, ya lo tengo todo bastante organizado en el PC (en cuanto a qué comprar, precios, etc) ^^
¿Eh? XD

Dark a ve si me los pillo.
ya digo que algunas partes es ñoño, osea que absteneros si no hablais bonito XD

edit:Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx(y quien quiera) 1/1/08 - megadeth barna, si o SI XD
Pues yo, últimamente, lo más que leo son los panfletos. Digo... los diarios gratuitos.

EDIT: ¿El 1 de enero? XD Acabo de mirar y es el 28/02/08 :) Se puede mirar.
Te juro que ayer ponia el 1 de enero, dys te lo puede decir porque lo estaba hablando cone ella precisamente, da igual, hay que ir XD

Osease comprar ya las entradas, que no nos pille el toro por banda.
Subiending!

Debería estar en el curro... pero qué mal me encuentro [burla3]
dark_mousy escribió:Te juro que ayer ponia el 1 de enero, dys te lo puede decir porque lo estaba hablando cone ella precisamente, da igual, hay que ir XD
Sí sí sí, corrobórolo.

OMG, al fin es viernes, pensé que no llegaría nunca, aunque para el caso...

eboke, mejórese, considérelo una órden.

Me voy a comer pastelituuuuu XD.
Nenita escribió:Me voy a comer pastelituuuuu XD.
Pero tú no tenías clase? xD

Eboke, mejórate ^^

Pues yo hoy recluida en casa estudiando como una idiota U_U Putos exámenes xD

Ale, me vuelvo al libro.
Faith escribió:Pero tú no tenías clase? xD

A les 11 :P. Quina mandraaaaaa.

EDiT: Llegué tarde a clase u_u
Aun me queda hora y media [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como cuando vaya al game tengan mi carne' de sosio un ghIII se viene conmigo [plas] [plas]
Nenita escribió:eboke, mejórese, considérelo una órden.

Faith escribió:Eboke, mejórate ^^

Gracias ^^ (¡Si es que sois mammajas!)

dark_mousy escribió:Como cuando vaya al game tengan mi carne' de sosio un ghIII se viene conmigo [plas][plas]
¿Un Gran Hermano III? XD

¿Te hacen mucho descuento por ser "sosi"?

Por cierto, lo comento por aquí. Hoy no, que mi estado pochil no lo permite, pero si mañana hacéis algo que no sea hasta muy tarde, apúntome sin dudarlo, que el finde pasado no pude....

Ahí queda dicho.
sabia que alguien haria el chiste ese xD
El problema de las tres puertas:

Imagen

See you bitches!
Veis como había que sumar 1/3 + 1/3, ¿Quién fue el me dijo que no era posible, que era 1/2 y 1/2? Creo que fue el merengue o Juninho... [uzi] XD
Hola !!

Paso a saludar pq hace muuucho tiempo que no digo nada y hoy me he decido, seguro que no os acordareis de mi, escribí en uno de los primeros hilos y ya va por el 43, ahora vivo en el Vendrell, pero yo soy de "la pau", siempre que puedo bajo, ya que mis padres y mi hermana viven allí y porque añoro mucho mi barrio y Barcelona.

[bye]
Claro, cuando eliges la primera puerta tienes un 66,6% de probabilidades de haber escogido una puerta cabra. Luego, cuando te abren una puerta, te queda a escoger entre la cabra, la puerta con 66,6% de cabra (tu primera elección), y la otra puerta (que por tanto tiene un 66,6% de coche).
[idea]

Dios mio que rallada con esto y los putos triángulos xD.
Yeha, paharo, sobacamora, recuerdos a la Matilde, segundo bancal, moza, etc, etc.
crisan escribió:Hola !!

Paso a saludar pq hace muuucho tiempo que no digo nada y hoy me he decido, seguro que no os acordareis de mi, escribí en uno de los primeros hilos y ya va por el 43, ahora vivo en el Vendrell, pero yo soy de "la pau", siempre que puedo bajo, ya que mis padres y mi hermana viven allí y porque añoro mucho mi barrio y Barcelona.

[bye]

Rebienvenida señorita. Yo ahora vivo en Cunit pero también bajo casi cada finde a Barcelona porque también añoro muchas cosas (y porque tengo a mucha gente importante por aquí ^^)

Menuda nochecita la de ayer, suerte del alcohol, porque menudo asco da Piratas [plas] [plas]
DANNY escribió:

Rebienvenida señorita. Yo ahora vivo en Cunit pero también bajo casi cada finde a Barcelona porque también añoro muchas cosas (y porque tengo a mucha gente importante por aquí ^^)

Menuda nochecita la de ayer, suerte del alcohol, porque menudo asco da Piratas [plas] [plas]

Hola Danny !!

Pues no estamos tan lejos, antes viviamos cerquita y ahora tambien X-D , yo si pudiera, volveria otra vez, pero el precio de los pisos........ [+furioso] .
Yo estoy igual, loco por volver. Pero es eso, los precios están por las nubes, es una pasada. A ver si bajan de una puta vez (o dejan de subir almenos) y podemos ir volviendo todos poco a poco, que seguro que son muchos los que están esparcidos por Cataluña por no poder pagarse uno en Barcelona...
Pues si, cuando pueda, me gustaria volvera por mi barrio o por Sant Martí-Verneda, es lo que tu dices, la gente ha ido donde los pisos estan mas asequibles, pero que igualmente, los veo caros.
Joder pues sí que estábamos cerca, yo vivía en esa zona (y muchos de aquí ahí están)

R4iiiiiiiiiiiiiii!! Menuda nochecita eh! Madre mía cómo acabó todo el mundo, qué grande XD
DANNY escribió:R4iiiiiiiiiiiiiii!! Menuda nochecita eh! Madre mía cómo acabó todo el mundo, qué grande XD
Jojojo, estoy planteándome dejar el alcohol después de ver la cara de destrozado del Javi en la discoteca [qmparto] [qmparto]

Pff, la de anécdotas que hay de ayer y acabo de recordar que tengo pendiente un desempate con Pal para ver quien de los dos tumba antes al otro, cómo si fuera fácil tumbar a la leyenda XD

Por cierto, tienes lagunas o ya ha pasado esa época XD? Porque acabamos todos finísimos XD

PD: Juuuunn hembraaaa xDDD
PDD: Apa a dormir y vuelta a la rutina.

[bye]
Me han tenido que hacer un remember, pero sólo desde que salimos.

Un par de momentos de tensión hablando de trivialidades... [jaja]

Y sí, el Javi repitió la cara de la foto del carnet de sala XDXD

Por cierto, ya te contaré cuando no vayamos bebidos...

A mi ya se me ha pasado... ejem.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911