De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

17, 8, 9, 10, 11
los deos de las maaanooss... los deeoooss de los pieee... la po... estoo... wenas noches a todoss!!

Como ves... ha surgido efecto... el método Danny, nunca falla [qmparto]

Weno... a ver si no fallo mucho en los número.. brrrr

1) Ya que la liamos... liémosla a lo grande (grande no tiene porqué ser caro.. así que, no os asustéis aún ^^)

"Cambio Oveja por Vasco, ahívalaostia!" (Léase Lizarran, Irura... etc)
Por Vasco, como referencia a un lugar de tapeo, o también una pizzería que haga pizzas al horno de leña o pasta o ensaladas de rulo de cabra...

2) El día de momento, no es mala fecha [sonrisa]

3) ... 3... que era el 3?! a sí, dónde ir luego... a ver si entra más gente y aporta más opciones ya que dónde se mete tanta gente hasta altas horas y que se pueda hablar a la vez que se escucha música?!

Parece imposible encontrarlo... porqué nadie ha montado un local así antes?! Se iba a forrar, qué no?! Eh! gente emprendedora y con creatividad de Barna y costa Catalana... que ens está passant? [toctoc]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Pos eso Danny... ahí lo tienes, ahora, a ver que dicen los demás [looco]
Y digo yo...que solo es por dar una idea...porque la kdd no se retrasa 1 o 2 semanitas (ahora no se seguro) y se hace una kdd del salón del comic, y después cena y después algo mas? to el dia completo xD

me voy pal curro dewwwwwwww [bye]
KoRn_BCN escribió:Y digo yo...que solo es por dar una idea...porque la kdd no se retrasa 1 o 2 semanitas (ahora no se seguro) y se hace una kdd del salón del comic, y después cena y después algo mas? to el dia completo xD

me voy pal curro dewwwwwwww [bye]

Pues pq de aquí la mitad no iremos al salon del comic, y la misma mitad tenemos examenes de la uni a partir de principios de junio.

PD: somos unos cojoneros xD
wanxu escribió:
Pues pq de aquí la mitad no iremos al salon del comic, y la misma mitad tenemos examenes de la uni a partir de principios de junio.

PD: somos unos cojoneros xD

xDD Lo de ir en el salon es buena idea yo igualmente iré, pero prefiero hacer esta antes de todos modos.

Así k los k vayais al salon del comic podríais avisar y tal tb [carcajad]

Saludetes! Wanxu kuanto tiempo xD
wenas!!
Una que tambien se apunta a la kdd de mayo. Pozi en Junio tambien tenemos examenes por aqui,esto de la uni...28 de Mayo es una buena fecha. [oki]
kiwoore escribió:
xDD Lo de ir en el salon es buena idea yo igualmente iré, pero prefiero hacer esta antes de todos modos.

Así k los k vayais al salon del comic podríais avisar y tal tb [carcajad]

Saludetes! Wanxu kuanto tiempo xD

Q pasa Kiwoooore [bye]

No, si yo seguramente si q vaya, con colegas, pero todos estos de la kdd dudo q vaya alguno. De todas formas en Manganime supongo q se hablará de kdd no?

Blaster, el Vasco ese no se lo q es, a mi la ovella me parece bien, pero si dices q eso está mejor pues ya se verá.

Wee Tinny buenas xD Sip, junio todos los universitarios lo tenemos chungo...
A mi no me importa donde ir,pero yo es probable q solo salga por la tarde y luego ya marxo yo pa ksa. Nuse...me tendriais q convencer y aver como tengo el bolsillo tb....jejeje.

Por noxe,un sabado...uuhmm,yo esk solo he ido a k-che,y por tarde,pos ovella no ta mal,unos futbolas,billares,patatas,bocatas y a las anchas,q no se llena por las tardes. y el calimocho!
JO-TA-KE escribió:Por noxe,un sabado...uuhmm,yo esk solo he ido a k-che,y por tarde,pos ovella no ta mal,unos futbolas,billares,patatas,bocatas y a las anchas,q no se llena por las tardes. y el calimocho!

Ése plan está perfecto, así que nada de salir por la tarde carallo, que quedaremos pa la noche directamente lo más seguro (según también lo que entiendas por tarde y noche XD). Después de lo que comentas nos vamos a la playica a darle al palique y tal que si no tenemos mala suerte se estará de muerte ^^ Aunque evidentemente, el que quiera irse antes pues no hay problema, claro está ;)
Por la noche? Joer yo k keria kdar pa eso d las 7 o azi.. entre k iegamos.. comenzamos el colokio y eso.. se nos hacen las 9 y pico.. tonces ia seria pa ir a buskar algun sitio dnd cenar.. y luek marina, no?
No sé, eso hay que decidirlo. Una buena hora para quedar son las 8, entre que llegamos todos y tal se nos pueden hacer hasta las 9 si hay complicaciones y antes de las 10 estamos en la Ovella (si se va ahí) cenando. Parece que la mayoría sabe dónde está y tal, así que también podría ir directamente ahí quien quiera, aunque quedaríamos los demás antes en algún sitio (parada de metro supongo) para ir con los que no saben llegar

Pero bueno, que se puede quedar a cualquier hora ;) Yo a partir de las 5, la hora que sea puedo
A mi ovella pa cenar me parece be, todos (o la mayoria) saben donde esta y luego playita :). Entre ovella y playa se hará algo? Es q a mi marina me raya... Pero bueno, si fueramos alli pos habria q aguantar.
Ah, y a mi la hora tambien me da igual, cualkiera me va bien.

Saludos [bye]
Faith, entre cena y playa lo que se haga IMAGINO (esas cosas, cómo pa saberlas ahora :P) que se hará en la misma Ovella. Ya sea tomar un par de cubatas, jugar unas partidas al futbolín o lo que sea. Y no creo que estemos mucho rato ahí, así que tranquila que no creo que te ralles. Además que seremos (espero ^^) un cojonazo de gente, te pones a hablar un rato con cada uno y ya está XD
Jeje. A ver, a mi, dentro de lo q cabe, pos en la ovella almenos me distraigo un poco, y mas si jugais al futbolin, billar, o lo q sea.. A mi lo q me aburre es ir de bar en bar.
Pero bueno, es lo q dices tu, ahora tampoco es q se pueda decir nada en claro.. A ver q se hace. Yo ante todo kiero playa [babas] [babas] [babas] (XD), pa estar ahi de apalanke q seguro q se estará de coña.

Pos bueno, a ver si acaba de aparecer kien tiene q aparecer y decidimos ya el sitio y eso.

Naniiiiit [bye]
Yo prefiero estar de apalanque en la playa a estar en la ovella dejandome medio sueldo a base de cubatas xD No, a ver, que la ovella pa echarnos unas partiduquis a futbolin pues da el pego pero lo que se dice beber... como que no xD

Y bueno, si en la playa alguien se apunta a unos multis a la DS via wifi yo no voy a decir que no... ^^

Y danny, como casi no me paso por aqui espero el resumen de la KDD via MP, ok? :P

Un saludo
digijos, te llevarás la DS? Si quieres tambien me la llevo (de momento solo tengo el nintendogs y el Feel the magic).

Tengo ganas de que llegue el dia de la quedada y me pueda desfogar...
Por supuesto :P y si alguien prefiere unos wifis a la PSP dispongo del wipeout para darle caña ^_^

Saludetes a los futuros perdedores
Venga nenes k es una kdd pa palikear.. no pa viciarla toda la noche ehhh!!

:P
Skuall18 escribió:Venga nenes k es una kdd pa palikear.. no pa viciarla toda la noche ehhh!!

:P

Tu tambien estas invitado a los multis :P Total, asi a parte de perder al futbolo perdeis en el vicio portatil ^^ que ademas, son gratis xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:Por supuesto :P y si alguien prefiere unos wifis a la PSP dispongo del wipeout para darle caña ^_^

Saludetes a los futuros perdedores

Me conformo con que me dejes jugar con ella que aun no la tengo :)
Si la kdd es un sabado (que va ser que si :P), no conteis conmigo, es lo que tiene volver a la vida laboral [snif]
Asi que, solo puedo deciros que os lo paseis de coña, y, por dios, hablad mas que en la última!!

Ciao [bye]
Thirtey escribió:Si la kdd es un sabado (que va ser que si :P), no conteis conmigo, es lo que tiene volver a la vida laboral [snif]
Asi que, solo puedo deciros que os lo paseis de coña, y, por dios, hablad mas que en la última!!

Ciao [bye]

Zirty, no m creo k no puedas ir en TODA la kdd..

Tu vienes y chiton! [fies]
Bueno ya me dirás qué horario tienes de curro y que sepas que si es posible que vengas, insistiré mucho XD (no uses esto último como idea para decirme otro horario XD)

Skuall has comentado algo a Venom y cía?
Sips! m lo tienen k confirmar.. Knucles hay un 90% d posibilidades k venga y VenomPS sta pendiente de su horario laboral
Vale, pues los añado a la lista del primer post, que si no vienen es muy fácil quitarlos y así parece que somos más XD

Comentárselo a los demás a ver si quieren (que érais 7 u 8 creo) [beer]
DANNY escribió:
Comentárselo a los demás a ver si quieren (que érais 7 u 8 creo) [beer]

NoooooooooooopE!

Te recuerdo k los demas fueron los k me impidieron ir con vosotros a cenar y porai pq se kerian pirar pa Blanes

Paso de k en esta m salten con ke kieren ir a Razz o algun sitio destos y ya m den la noche
Skuall18 escribió:NoooooooooooopE!

Te recuerdo k los demas fueron los k me impidieron ir con vosotros a cenar y porai pq se kerian pirar pa Blanes

Paso de k en esta m salten con ke kieren ir a Razz o algun sitio destos y ya m den la noche

Y lo fácil que es decirles que si quieren venir pero que, almenos tú, te piensas quedar con nosotros toda la noche hasta que te hartes? Alomejor te dicen que pasan o alomejor te dicen que vale, que les mola el plan o que vale, pero luego se piran o yo qué sé. No sé, tú mismo XD
Skuall18 escribió:Zirty, no m creo k no puedas ir en TODA la kdd..
Tu vienes y chiton! [fies]

Ahi ahi!!

Gran aportación la mia XDXD

Thirteyyyyy venteeeeeeee
Faith escribió:Ahi ahi!!

Gran aportación la mia XDXD

Thirteyyyyy venteeeeeeee

Vente chiquilla... [decaio] Aunque sea un ratillo que puedas, mira el Skuall que es muy majo te va a buscar con el coche XD
Uo! Por fin aparezco por el hilo, después de 2 (o han sido 3?) días de desintoxicación internetil. Ya me he pasao por el primer post, no veas, si que somos gente ya, sí [+risas]. Podríamos cobrar entrada y to :o
Aro k si encuanto akabe del curro y este lista s pasa a buscar o algo y listo.

Si la noche es larga xDD

[edit]coñeeé y el sr. anderson?[burla3] m imaginaba k vendria ^^ [/edit]
Otro k se apunta al cachondeo... supongo, o sea k squall preparate, k por cierto, ya le e dao la patá al jefe i le dicho k plegava, i encima ya tengo currele new i con toos los findes fiesta, i el mismo pago! JOJJOJOJO si estoi en el curro new la liaremos cach nen! Leloleeeeeee

PD: no kreas k me e olvidado de ti... Kiwita gey!

Anderson i peña, espero veros tios! jerry, blaiz toooooos bicho i las damas, por supuesto! ^^
Zirty, yo t voy a buskar en coche.. dalo por hecho

Aunk ia se kien m va a acompañar.. verdad Nenita? jajaja

Bueno pues eso, sta kdd puede ser la ekatombe maxima!

PD: Ya tendre el coche nuevo :P
Skuall18 escribió:Zirty, yo t voy a buskar en coche.. dalo por hecho

Aunk ia se kien m va a acompañar.. verdad Nenita? jajaja

Bueno pues eso, sta kdd puede ser la ekatombe maxima!

PD: Ya tendre el coche nuevo :P

Aun no lo tienes?

Hace poco he leido un post tuyo de que te habias empiñao un hostion con valor de 4000 euros (por ahi) y yo ya flipando de que era el coche nuevo (cosas de no acabar de leer el parrafo) cuando veo que ese era tu ANTERIOR coche y que estas pagando dos. La pregunta es... Cuanta pela ganas para pagar dos coches y piso? xD

Un saludo
Como danny me obligo x el msn postero(dsd mi casa no me va, asi que desde el insti feo q voy) [reojillo] [nop]

Pos ni idea si podre ir xq toy apañao tos los fines, pero kizas se pueda escapar uno.

VenoMPS escribió:Otro k se apunta al cachondeo... supongo, o sea k squall preparate, k por cierto, ya le e dao la patá al jefe i le dicho k plegava, i encima ya tengo currele new i con toos los findes fiesta, i el mismo pago! JOJJOJOJO si estoi en el curro new la liaremos cach nen! Leloleeeeeee

Anderson i peña, espero veros tios! jerry, blaiz toooooos bicho i las damas, por supuesto! ^^

ratataaaa

Pos haber si nos vemos tio, d toas formas yo kiero un partido contra vusotros ya le comente a danny, danny a skuall y creo q skuall a ti no? X-D

Pos eso, q vaya bien gente!

SaLu2sSs
DiGiJoS escribió:
s. La pregunta es... Cuanta pela ganas para pagar dos coches y piso? xD

Un saludo

[fumando]
Ieeee

Pues llegaré a casa sobre las 9, asi que miraré cual es el último tren para bcn y si puedo pillarlo, allí estaré [fies]

Sino, pues nada, pa' la próxima será, porque no voy a dejar que nadie se pegue el viaje hasta aquí solo por mi, aunque gracias de todas formas ^_^ ;)
Thirtey escribió:Ieeee

Pues llegaré a casa sobre las 9, asi que miraré cual es el último tren para bcn y si puedo pillarlo, allí estaré [fies]

Sino, pues nada, pa' la próxima será, porque no voy a dejar que nadie se pegue el viaje hasta aquí solo por mi, aunque gracias de todas formas ^_^ ;)

Pero de donde eres? [mad] K yo soy de premia y hay trenes hasta las 11 casi pa ir a BCN y pa volver hasta las 12 casi.

VenoMPS escribió:Anderson i peña, espero veros tios! jerry, blaiz toooooos bicho i las damas, por supuesto! ^^

No nos pueden fallar >.< K hay ganas de veros a todos XD

VenoMPS escribió:PD: no kreas k me e olvidado de ti... Kiwita gey!

[poraki]

Saludetes!
VenoMPS escribió:

De mi tas olvidao ya,perra?jaajjajaja,q yo mapuntooooo
Bueno bueno, así da gusto ^^

Thirtey espero que puedas venir.. mejor dicho, seguro que puedes va no seas perra (perra en el "buen" sentido de la palabra, cuidao) y date el viajecito que ya verás lo bien que lo vamos a pasar! :D

Yo hasta el dia de la kedada seguiré recordándoselo a los que me han dicho que no lo saben, que quizá, que seguramente, que se lo recuerde... Os insto a que sigáis comentándolo a los que podáis ;) (kiwi se lo has comentado a DataKey?)
JO-TA-KE escribió:

De mi tas olvidao ya,perra?jaajjajaja,q yo mapuntooooo

noooooooooooooooooooooooooooo, tio, estava mencionando a los de la ultima kdd pero como tu te la saltaste mamonazo, pos mira, me callao!! JAJAJA vaya fallo el de no venir tu, tio, vaya UEVOS k tienes =) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:Bueno bueno, así da gusto ^^
(kiwi se lo has comentado a DataKey?)

Sips, pero aun no m ha dicho nada, =mente mañana lo veo k esta de cocinillas en la fiesta de la FIB asi k s lo recordare ^^ Como he hehco con venomps xD

Enga nas noches gente!
Bueno, otro más, Spike Bebop (no podía postear ahora él)

Con él creo que somos 25 contando a todos los que han dicho que venían o que quizá y tal, con lo cual alguna baja habrá, peeeroo... falta mucha gente por confirmar de los cuales almenos la mitad espero que finalmente se vengan [beer]
Ofú qué jartá de gente por dió... [tomaaa] Más de uno cenará de pie XD
Ya se había decidido el sitio? Diria que no, es que ultimamente estoy en la parra, se me va la olla y no me paso por el hilo (aparte de que no he podido XD) Porque... el sitio ese de dijo Blaster, ande cae exactamente?
Joder estoy en la parrísima :-( Mejor me voy a tomá er zó al balcon [buenazo]
Joder pos al final con la tonteria si k vamos a ser peña ya

mola =)

Joer.. yo tb kiero ir a tomar el sooooooooooooool [mamaaaaa]

Me tendre k esperar a esta tarde.. o mañana =\
¡Hola buenas! Acabo de mirar el primer post, ¿Utena y death no vienen?
Gerim escribió:¡Hola buenas! Acabo de mirar el primer post, ¿Utena y death no vienen?

Utena no, death no lo sé. Que alguien le ralle un poco, que yo me siento acosador y pesado de la rehostia rallando a tol mundo XD
Nenita escribió:Ofú qué jartá de gente por dió... [tomaaa] Más de uno cenará de pie XD
Ya se había decidido el sitio? Diria que no, es que ultimamente estoy en la parra, se me va la olla y no me paso por el hilo (aparte de que no he podido XD) Porque... el sitio ese de dijo Blaster, ande cae exactamente?
Joder estoy en la parrísima :-( Mejor me voy a tomá er zó al balcon [buenazo]

Po yo toy hexo mistos... acabo de venir hace un rato, de una sesión de paintball... y no veas [looco]
Ahora bien, m'he metío una duxa de meida hora... ki m'he kedao como diooosss [babas]

Pues no.. el lugar aún no se ha decidido...

DeLlizarran hay en:

a) La Maquinista

- Dirección: Centro comercial La Maquinista. Potosí, 2.

- Zona: Sant Andreu.

- Horario: Abierto todos los días de 11 a 24 h. (Sábados y domingos a partir de las 12 h.)

b) Pg de Gràcia

- Dirección: Mallorca, 257.

- Zona: Eixample.

- Horario: Abierto todos los días desde las 8.30 hasta la 1h.

c) Sagrada Familia

- Dirección: Sardenya, 324.

- Zona: Eixample derecho.

- Horario: De 10 de la mañana a 24 h. Abierto todos los días.

El que parece que da más juego es el de Pg de Gràcia, que abre hasta la 1h [sonrisa]

Aquí donde vivo hay uno... pero voy más al de Sitges (más que nada, por la fiesta que hay después en la zona ^^) y se comen unos pinxos de puta madre ([babas] [babas] alitas de pollo adobadas [babas] [babas]... también hacen carnes y bacalao, platos combinados... pero eso ya depende del bolsillo de cada uno [hallow]

Más que nada, ROMPER un poco y salir un poco de la ovella ^^

[beer] [fumeta] [666]
No es mala idea, el problema es pa meternos 30 ahí dentro y pa ir luego desde ahí hasta la playa...
DANNY escribió:No es mala idea, el problema es pa meternos 30 ahí dentro y pa ir luego desde ahí hasta la playa...

Se queda pa' cenar prontito, a primera hora hay poca gente, y podemos pillar un buen sitio...

30?? que carajo!! que nos cierren el bar pa' nosotros solos... ahiválaostia, pues!!

Y luego... en una sola palabra: metro

[beer] [fumeta] [666]
Si eso está mu bien tío, pero insisto... 30!! Tú crees que yendo pronto metes a 30 personas juntas ahí??? qué es del millón o qué? XD

Si podemos caber sin hacer reservas (porque no se puede hacer una reserva con esto, que hasta 10 minutos antes no sabemos cuántos somos XD) se puede sondear, si no vamos a caber es tontería ni pensarlo. A mí, si cabemos, no me disgusta la idea, pero el hecho de jugar al futbolo y tomarse unos cubatillas en la Ovella me tira también XD

PD: Frutos añadido a la lista, espero que esta vez sea la definitiva ;)
buf acabo de llegar a casa...
yo no se si iré, pero seguramente sea que no...

me vi a dormir [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11