Bueno, va apareciendo gente ^^
Irlo comentando todos a más gente, yo también lo haré, que pasé el link del hilo que abrí el otro día, pero ahora insistiré más a la gente y tal hasta que vengan por no aguantarme
Bueno, vamos a ir organizando... A ver si podéis todos contestar a esto...
1) Fecha: Yo propongo sábado 14, 21 o 28 de mayo. Si os va bien en esas fechas decid cuál preferís, si preferís otra, decirla también. A mí me es indiferente
2) Dónde cenar: A ver, acabamos de empezar a organizarlo y de momento somos relativamente pocos, pero tengo esperanzas en conseguir, como en el resto de kedadas, llegar a ser muuucha gente ^^ por lo tanto hay que pensar sitios donde quepamos (unos 20-30 (sí, soy optimista, ya veremos si me tirao o no más adelante
))... Yo, aunque a muchos les ralle ya y tal propongo La Ovella Negra de Marina, básicamente porque no se me ocurren muchos más sitios donde meter a tanta gente. A ver qué se os ocurre a los demás
3) Luego la idea es ir a la playita que pienso que lo podemos pasar muy bien, la pregunta es.. botellón o no botellón?? Yo he preguntado a algunos colegas y tal y me han dicho que lo han hecho muchas veces y nunca les han dicho nada y no sé si te pueden joder o no, porque al fin y al cabo no molestas a nadie pero bueno. Qué pensáis? Yo asumiría el riesgo
De momento es importante decidir esos 3 puntos. Luego lo demás ya sería a qué hora y dónde quedamos, pero para eso no hay prisa
Saludos
PD: JO-TA-KE y melkhior, no hagáis como hace mucha gente cuando hay una kedada de, en seguida, decir que viene o que lo intentará o lo que sea y luego no pasarse más y no volver a dar señales de vida. Es decir, si luego no podéis o pasáis decir algo, no es que estéis ahora obligados a venir
pero que no desaparezcáis sin dejar rastro, iros pasando por el hilo y no el día antes de la kedada preguntando cómo queda todo