De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vamos a aclarar unos temas:

El hilo de catalans esta bien como esta, es totalmente independiente a este hilo. Son totalmente opuestos. Mientras que en uno se intenta enumerar a todo el mundo y HABLAR EN CATALAN entre nosotros en este se plantean las KDDs.

Por una parte comprendo que en este hilo actualmente cuesta mucho encontrar las cosas y resulta practicamente imposible organizarla por aqui pero eso es algo que os (nos) hemos buscado nosotros mismos. El 80% de cosas que se han dicho son temas que deberian haberse tratado por msn entre los 3 o 4 interesados y este hilo se hubiese convertido para lo que realmente fue creado (no te acuerdas, danny? porque no actualizas el post principal con este proyecto de KDD?)

Y skuall, controla tu tus humos no sea que se lo tomen a mal y decidan cortar por lo sano.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Y skuall, controla tu tus humos no sea que se lo tomen a mal y decidan cortar por lo sano.

Un saludo

Ya seria la gota k colma el vaso..
Soy nuevo aqui y no se que soleis hacer en estas quedadas. Me podeis hacer un resumen?

salut!
Skuall, el enlace de tu firma no lleva a la página conveniente. Debes poner la 35, que es donde está tooooda la parrafada que se ha metío el master xD
(Vacía la bandeja de MP jodío, que intentaba mandarte esto por privao y nanai)
Sigamos estudiando.
Ah! Por cierto...:

ODIO LA ECOLOGÍA :D

PD: Paboh, pues lo típico... Bueno, no sé si tan típico...
La primera a la que fuimos unos cuantos, hicimos una costillada por ahí perdíos en no sé donde por el monte. También se hizo algo para noche vieja y una KDD futbolera en la que se jartaron a jugar a futbol mientras unos cuantos mirábamos. En todas ellas hemos acabado bebiendo si no recuerdo mal XD (Bueno, en noche vieja es lógico... Pero me refiero que luego salimos por ahí y eso, aunque en la de fútbol no hubo mucho éxito [rancios])
Y eso XD

Ay, cómo me enrollo... :(
alguien me puede hacer un resumen? esque no me entero
1.donde va a ser la kdd?
2.que se va a hacer en la kdd?
3.quien va a ir a la kdd?
4.pq an chapado el hilo de la kdd?
5.que es una kdd?
6.como se va a una kdd?
7.que a pasado con squall y sus hipoteticos humos?
8.pq tiene que haber paz¿
9.que a pasado?
10.nein?
11.quien es mohoso?
12.pq escribo esto?
13.pq U2 vente tantas entradas tan rapidamente?
14. mañana ará sol?
15.Quiren irá a la kdd x2?
Gerim escribió:¿Cuantas veces has explicado ya el plan DANNY? XDXD

para los moderatas: ya que esta vuestra decisión final, a ver si podeis al menos cambiar el título de este hilo y poner algo así como "proyecto de KDD primavera '05 @ Barcelona". Así la gente que normalmente no se pasa por aquí verá que hay algo nuevo. El nombre que había hasta ahora no cumplía su verdadera función, ahora que ya la cumple la gente no se enterará.

Saludos!

Mandadme por mp un título definitivo para el hilo y lo cambio sin problemas.

Contestando a KoRn_BCN:

4- Para que se haga todo en un mismo hilo.
5- KDD: Klan De Degeneraos XD [+risas]
6- Follao y desfogao
7- Esto era uno de Madrid y otro de Barcelona...
8- Porque yo lo valgo :cool:
9- Primero hubo el Big Bang, y así empezó todo...
11- eraser [+risas]
12- ¿Y tú me lo preguntas? [ayay]
13- Hay mucha gente con vértigo
14- Puede que sí, puede que no...

Saludos.
Nenita escribió:Skuall, el enlace de tu firma no lleva a la página conveniente. Debes poner la 35, que es donde está tooooda la parrafada que se ha metío el master xD

Pk eres tu eh.. [ayay]
Heracles escribió:
Contestando a KoRn_BCN:

4- Para que se haga todo en un mismo hilo.
5- KDD: Klan De Degeneraos XD [+risas]
6- Follao y desfogao
7- Esto era uno de Madrid y otro de Barcelona...
8- Porque yo lo valgo :cool:
9- Primero hubo el Big Bang, y así empezó todo...
11- eraser [+risas]
12- ¿Y tú me lo preguntas? [ayay]
13- Hay mucha gente con vértigo
14- Puede que sí, puede que no...

Saludos.

vaya un contestador de preguntas (de telefonica xD)

tiene una respuesta mal
respuesta número 11
recibida el dia 27 de abril
a las 20 horas
43 minutos

(by contestador automatico de telefonica [jaja])

No es eraser!!

bueno voy a hacer alguna pregunta mas...

15?.pq el cantate de los juanes tiene la camisa negra?
16.se irá a la playa?
17. a mi no me apetece playa? :(
18. o si?
19. se pueden acoplar novias a las kdd's?
20. novias?
21.cuantas novias tengo?
22-quien es ranita?
23.naqvie me va a hacer el resumen que e pedido mas arriba?
24.i lof ju wanxu?
25.se podrá beber cocacola en la kdd??
26-o alchool?
27. a no, que tengo que conducir, no podría beber alcohollol?^
Heracles escribió:Mandadme por mp un título definitivo para el hilo y lo cambio sin problemas.

Yo creo que ese mismo (proyecto de KDD primavera '05 @ Barcelona) resume XD lo esencial. Si alguien tiene un inconveniente que hable ahora o calle para siempre.

EDiTO: - bebe cuanto quieras, es tu responsabilidad
- el hilo (desde hace poco) es para discutir esos detalles de la playa y tal
- puedes traer novia/s siempre que sea/n guapa/s y se registre/n antes de la kdd o prometa/n hacerlo luego. ;)
Mi novia/s no tiene/n internet :(
lo de ir a la montaña a hacer una barbacoa para comer mola mas que ir a la playa :(
Yo, la verdad, es q preferiría q fuera tarde-noche, pq asi puedo estudiar por la mñn q estoy de examenes. Si nos vamos todo el dia, pierdo bstnts horas de estudio.. asi q yo no iria.
Todo el día yo no puedo que curro hasta las 3 y media y como yo hay algunos más, así que imagino que hagamos lo que hagamos lo haríamos por la tarde-noche.

Paboh lo de la costillada sí que mola, pero ya se hizo y apetece ir haciendo otras cosas. Después de esta quedada podemos repetir y hacer otra costillada, que estuvo genial y ahora con el calorcito se está de coña por ahí. Mírate la primera página del hilo y dale a los enlaces de la quedada esa, verás a muchos de los que vamos a ir a la próxima ;)

Heracles unas dudas (no sé si irás leyendo el hilo, si veo que tardas en contestar te mando un MP) sobre lo del cambio de título...

1- Si cambiamos el título a lo de la kedada y tal y se llega a 500 mensajes y se abre otro, con qué nombre se abriría? Como el de Barna #5 o el de la kedada #2?

2 - Si se acaba el hilo y se crea otro, con el nombre que sea (eso ya me lo habrás dicho en la 1), éste que se cierra se podría volver a poner el título que tiene ahora una vez cerrado? Es de cara a tenerlos todos con el mismo nombre, no tiene importancia pero los tengo todos linkados en el primer post y si quedan todos con el mismo título pues mejor.

3 - En caso de que el nuevo se creara como "kedada #2" y al acabar todo el rollo de la kedada, las fotos y demás, le cambiáramos el nombre a "barna #5", el siguiente a éste se cambiaría a "Barna #6" o a "Barna #5 #2"????

Sí, son preguntas muy técnicas pero son dudas que me han entrado ahora XD
DANNY escribió:Heracles unas dudas (no sé si irás leyendo el hilo, si veo que tardas en contestar te mando un MP) sobre lo del cambio de título...

1- Si cambiamos el título a lo de la kedada y tal y se llega a 500 mensajes y se abre otro, con qué nombre se abriría? Como el de Barna #5 o el de la kedada #2?

2 - Si se acaba el hilo y se crea otro, con el nombre que sea (eso ya me lo habrás dicho en la 1), éste que se cierra se podría volver a poner el título que tiene ahora una vez cerrado? Es de cara a tenerlos todos con el mismo nombre, no tiene importancia pero los tengo todos linkados en el primer post y si quedan todos con el mismo título pues mejor.

3 - En caso de que el nuevo se creara como "kedada #2" y al acabar todo el rollo de la kedada, las fotos y demás, le cambiáramos el nombre a "barna #5", el siguiente a éste se cambiaría a "Barna #6" o a "Barna #5 #2"????

Yo soy omnipresente :P

1- Creo que como #5 pero con el nuevo nombre, pero no estoy seguro, lo preguntaré.
2- Sí, se puede.
3- #6, supongo.

Saludos.
Bueno, su omnipresencia, cuando pueda usted confirmarme los puntos 1 y 3 le ruego se dirija a este hilo y así lo anuncie

Cuando lo asegures ya te decimos lo de cambiar o no el título del hilo, que no me gustaría perder "la cuenta" de nuestro querido hilo buenrolleador XD

Merci ;)
Skuall18 escribió:
Oooh Tienes los humos un pelin subiditos eh nene..

Putas amenazas.. no hay cosa k odie mas

Nose ke daño haria 1 hilo mas k duraria 3 semanillas donde poder organizarnos perfectamente

Si vosotros kreeis k podemos organizarlo TODO en este, de puta madre.. vosotros mandais, eso esta claro

En este hilo somos 4 gatos.. y en la ultima kdd eramos como 30 personas.. y senteraron gracias a 1 hilo creado unica y exclusivamente para la kdd

Logicamente, sino entran en este hilo.. no se van a enterar d una mierda.. pero bueno, supongo k os la suda

Gracias señores moderadores

No tengo ningun tipo de humos "nene", el problema es que tu no entiendes lo que lees, pero da igual, pq mi post no iba para ti, y creo que danny si sabe entender lo que lee.
nafai escribió:y creo que danny si sabe entender lo que lee.

Calla tonto [ayay]

No me quiero poner en tu pellejo, pero para estas cosas usad MP :P Skuall, por favor, si piensas contestar, usa MP, no sigáis con esto por aquí

Gracias
Yasta Danny, no t sulfures [poraki]

Buah.. ayer fui a una fiesta de la udg(Universitat de Girona) donde habian montao barrakas y d to.. y no veas le pedazisimo d truja k pillé... buuuuuffffffff

Ma dao poco palo levantarme sta mañana pa currar sabs? Si aun m dura un poco la taja.. voy mareaillo

A ver si desayuno y se m pasa, k tngo gusto a vodka y todo..
Skuall18 escribió:Yasta Danny, no t sulfures [poraki]

Buah.. ayer fui a una fiesta de la udg(Universitat de Girona) donde habian montao barrakas y d to.. y no veas le pedazisimo d truja k pillé... buuuuuffffffff

Ma dao poco palo levantarme sta mañana pa currar sabs? Si aun m dura un poco la taja.. voy mareaillo

A ver si desayuno y se m pasa, k tngo gusto a vodka y todo..

Vamos a usar el hilo para hablar de la kedada ;)

PD: O al final me sulfuraré [snif]
DANNY escribió:Todo el día yo no puedo que curro hasta las 3 y media y como yo hay algunos más, así que imagino que hagamos lo que hagamos lo haríamos por la tarde-noche.

Paboh lo de la costillada sí que mola, pero ya se hizo y apetece ir haciendo otras cosas. Después de esta quedada podemos repetir y hacer otra costillada, que estuvo genial y ahora con el calorcito se está de coña por ahí. Mírate la primera página del hilo y dale a los enlaces de la quedada esa, verás a muchos de los que vamos a ir a la próxima ;)

Heracles unas dudas (no sé si irás leyendo el hilo, si veo que tardas en contestar te mando un MP) sobre lo del cambio de título...

Tras la mía, ahora llega la respuesta técnica de verdad:

Churly escribió:Ya está respondido por mi en otro hilo de feedback:

El hilo nuevo se crea con el título del inmediátamente anterior (el cerrado).

Si el título acaba en (#numero) se incrementa ese número. Si no sigue ese patrón, se le añade (#2).

Lógicamente, si le vuelves a cambiar el título al hilo, antes de llegar a las 500 respuestas, no habrá pasado nada ;)

Saludos.
Heracles escribió:
Tras la mía, ahora llega la respuesta técnica de verdad:

Saludos.

Muchas gracias ;)

Pues cuando puedas cámbiale a éste el título por: Kedada en Barna Primavera 2K5

Cuando se nos acabe ya te mandaré un MP para que le vuelvas a poner el que tiene ahora y, cuando acabe el tema de la kedada te mandaré otro para que al que se haya creado le llames como a éste pero #5, si no te importa ;)
Yo me apunto siempre que que la musica sea reggeaton... [carcajad] [carcajad]

Danny, si puedo ayudar en algo me envias un MP o si quieres te paso el msn.

Venga, un saludo :-)
uiiiiiiiii que exito la KDD!! tanta gente y tantas ideas no! que se satura el foro por diossssss!! [carcajad]
KoRn_BCN escribió:uiiiiiiiii que exito la KDD!! tanta gente y tantas ideas no! que se satura el foro por diossssss!! [carcajad]

[tomaaa] [tomaaa] Pues ya ves
No sé, supongo que Skuall habrá avisado a la peña de allí de Blanes, y hay una cuanta gente que se la puede avisar por MP perfectamente. Es que igual no han visto el hilo, a mí me ha pasado bastante desapercibido. (también es que soy algo lerda, pero eso ya es otra historia que no viene al caso)

PD: Ya sé quien es ranita. Ranita es mi esponja XD

PD2: Reggeaton SUCKS [angelito]
Nenita escribió:PD2: Reggeaton SUCKS [angelito]

Gracias por decirlo... XDXD

Pos si.. a ver si la gente empieza a aparecer y organizamos algo. A mi tmb me ha pasado q no he visto el hilo hasta q me he puesto a buscarlo, kizas la gente no sa dao ni cuenta q existe XD.

Nenitaaaaaa, holo XD (m'aburro...)
Mapuntooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Que dia? Ande? Kienes? Jejejeje,cagüenlaostia!! Venom y Skuall vamos....ya se está kedando en algo,eh??jejeje

Salu2!!
jo ta keeeeeeeeeeeee mamonaaaaaa tia buenaaaaa!! xD

iras a la Kdd?

ranita no es una esponja, o si? xD

me voy a dormir que deliro...
Bueno, va apareciendo gente ^^

Irlo comentando todos a más gente, yo también lo haré, que pasé el link del hilo que abrí el otro día, pero ahora insistiré más a la gente y tal hasta que vengan por no aguantarme XD

Bueno, vamos a ir organizando... A ver si podéis todos contestar a esto...

1) Fecha: Yo propongo sábado 14, 21 o 28 de mayo. Si os va bien en esas fechas decid cuál preferís, si preferís otra, decirla también. A mí me es indiferente

2) Dónde cenar: A ver, acabamos de empezar a organizarlo y de momento somos relativamente pocos, pero tengo esperanzas en conseguir, como en el resto de kedadas, llegar a ser muuucha gente ^^ por lo tanto hay que pensar sitios donde quepamos (unos 20-30 (sí, soy optimista, ya veremos si me tirao o no más adelante XD))... Yo, aunque a muchos les ralle ya y tal propongo La Ovella Negra de Marina, básicamente porque no se me ocurren muchos más sitios donde meter a tanta gente. A ver qué se os ocurre a los demás

3) Luego la idea es ir a la playita que pienso que lo podemos pasar muy bien, la pregunta es.. botellón o no botellón?? Yo he preguntado a algunos colegas y tal y me han dicho que lo han hecho muchas veces y nunca les han dicho nada y no sé si te pueden joder o no, porque al fin y al cabo no molestas a nadie pero bueno. Qué pensáis? Yo asumiría el riesgo :cool:

De momento es importante decidir esos 3 puntos. Luego lo demás ya sería a qué hora y dónde quedamos, pero para eso no hay prisa

Saludos

PD: JO-TA-KE y melkhior, no hagáis como hace mucha gente cuando hay una kedada de, en seguida, decir que viene o que lo intentará o lo que sea y luego no pasarse más y no volver a dar señales de vida. Es decir, si luego no podéis o pasáis decir algo, no es que estéis ahora obligados a venir XD pero que no desaparezcáis sin dejar rastro, iros pasando por el hilo y no el día antes de la kedada preguntando cómo queda todo ;)
Yo primens.. Dime pesada.
DANNY escribió: 1) Fecha: Yo propongo sábado 14, 21 o 28 de mayo.

Yo prefiero, de momento, 21 o 28.

DANNY escribió: 2) Dónde cenar: A ver, acabamos de empezar a organizarlo y de momento somos relativamente pocos, pero tengo esperanzas en conseguir, como en el resto de kedadas, llegar a ser muuucha gente ^^ por lo tanto hay que pensar sitios donde quepamos (unos 20-30 (sí, soy optimista, ya veremos si me tirao o no más adelante XD))... Yo, aunque a muchos les ralle ya y tal propongo La Ovella Negra de Marina, básicamente porque no se me ocurren muchos más sitios donde meter a tanta gente. A ver qué se os ocurre a los demás

Pos hombre, la ovella no hace mucha gracia, pero bueno, si no se encuentra otro sitio, a mi me parece bien.

DANNY escribió: 3) Luego la idea es ir a la playita que pienso que lo podemos pasar muy bien, la pregunta es.. botellón o no botellón?? Yo he preguntado a algunos colegas y tal y me han dicho que lo han hecho muchas veces y nunca les han dicho nada y no sé si te pueden joder o no, porque al fin y al cabo no molestas a nadie pero bueno. Qué pensáis? Yo asumiría el riesgo :cool:

Yo prefiero q no hagamos botellon. Y yo no kiero asumir el riesgo, la verdad, tengo mis motivos... Además, pienso q tmpc hace falta beber alcohol para pasarlo bien. Como se dijo en su dia, se puede llevar algo de musica, un balon y estar por ahi tiraos hablando.

Besos y Nanit
Vaya horas de postear, tndría q estar durmiendo xDD

1) 28 de mayo

2) Ovella mismo, pa meter tanta peña sin hacer reserva pocos sitios hay así.

3) Pues a mí me es igual, lo q me sobra es la música xq es un palazo llevar la mini cadena, damos la nota y no todos estarán de acuerdo cn el tipo de música, así q mejor es dejarlo y nos kitamos lios.
1) A mi me va bien el 28 (esa semana acabo los examenes de recuperacion...).
2) La ovella negra me parece bien.
3) Totalmente indiferente.

PD) Tranquilo, que aunque hace relativamente poco que estoy por aqui, paso cada dia y suelo postear. Yo si es el dia 28 voy seguro, si es cualquiera de los otros sabados no se si podre ir.
Ei woloo!!!
A ver respondo por puntos.
1º- Del 21 adelante.
2º- Ovellaaaaaaaa (mmmm patatas... [babas] [babas] )
3º- Sobre el botellon... A mi me da = lo que hagais, yo solo digo: si algo pasa correr por la playa es sano y tonto el último XDXD

Pos apa neeeengs

He dixo

PD: podemos hacer vicio a la DS de Otaking en la playa XDXD
No m jodais tios! hay k llevar musica por webs!

Almenos en plan chillout.. pa k la peña no semocione y stems de trankis :P
Bueno, de momento parece que a todos les pone cachondos el 28 XD

Skuall lo de la música lo que podemos hacer es no comernos la cabeza de a ver quién la lleva, qué lleva, etc y decir simplemente que el que quiera llevar música que la lleve él y ya está. Dicho de otra manera, los que dicen que no es porque les da palo montar el chiringuito, pero vamos, que si tú quieres llevarte una minicadena con la música que sea (que no sea pachanga, reggeaton, etc (espero no haberte matao XD)) pues adelante, que molestar no molestará a nadie ;)

Casi que descartamos lo del botellón y lo que podemos hacer es que el que quiera que se lleve pa él (yo me llevaría unos cuandos bacardi breezer y cosas así que son cubatillas ligeros ya preparaos XD)

PD: Si no tenemos muy mala suerte y no nos pilla un día aislado de frío o lluvia, pinta que se va a estar de puta madre en la playa de noche, porque MENUDA CALDA PEGA!!!!

Edito: Luego (ara me da palo XD) editaré el primer mensaje del hilo con todo lo referente a la kedada (me guardaré en un txt lo que pone ahora pa devolverlo más adelante XD)
Buenas gente, a mi me va bien para cualquier dia menos para el finde del 21-22 ya que tengo intensivo 48 de airsoft y como no estoy, me parece una muy buena idea ese plan.

P.D.: A mi me gustan los chorizos parrilleros
P.D.2: Lol
Lo de la música me parece bien lo q dice Danny, si alguien kiere traerla q traiga lo q kiera, no vamos a prohibir nada :P . Igual q la bebida, si algunos kieren beber que se lleven su cali o lo q kieran y listo, q se junten un grupito y se pongan ellos de acuerdo, etc.

Bueno, parece q el 28 va pillando fuerza XD

PD: Ya toy haciendo publicidad en la firma ;)
otro que le iría bien el 28 pero... se pueden acoplar novias?? no, no es del foro, ni se va a abrir una cuenta en el foro ni tiene internet desde la mudanza...
KoRn_BCN escribió:otro que le iría bien el 28 pero... se pueden acoplar novias?? no, no es del foro, ni se va a abrir una cuenta en el foro ni tiene internet desde la mudanza...

Claro que si hombre, no creo que a nadie le importe que la traigas. Ademas asi conocemos mas gente :-) :-) , que es de lo que trata la KDD no?

PD: wowo Otaking intensivo de airsoft [uzi] [uzi] [uzi] Ya te imagino vestido de comando ahi con el camuflaje XDXD
Eh, q pasa? Aki no se postea des del viernes, mu mal... Tendriamos q avisar a los q faltan y empezar a decidir cosas, pq al paso q vamos...

Dios, q tarde es, y mñn a madrugar pa estudiar [buuuaaaa]

Pos eso, q posteeis!

He dicho.

Nanit ;)
Faith escribió:Eh, q pasa? Aki no se postea des del viernes, mu mal... Tendriamos q avisar a los q faltan y empezar a decidir cosas, pq al paso q vamos...

Dios, q tarde es, y mñn a madrugar pa estudiar [buuuaaaa]

Pos eso, q posteeis!

He dicho.

Nanit ;)

Tranqui, esta semana tocará intensivo por parte de todos de rallamiento a la gente y distribución de información a mansalva XD

Boas noites
Weis!!

Pues si se hace el 28 seguramente m pase, a ver si m traigo a Datakey agarraillo del bracete x''DDD (le comentare algo)

Enga m paso mas por aki ^^ K l plan pinta bien

Botellon en la playa no pinta na mal [buenazo]

Saludetes!
Ahí ahí kiwi ^^

Ésta semana pasada no le hemos dado mucha caña, esta semana prometo darle más, actualizando el primer post con todo y avisando a la gente, a ver si en esta semana que entra lo vamos decidiendo todo ya. De momento parece que el 28 de mayo le gusta a todo el mundo, algo tenemos ganado [fies]
Si si, mucha peña puede el dia 28.. y yo no iba a ser menos :P

A mi cualkier finde m va bien.. asike por mi, no problemo

PD: Jotake, esta vez no nos falles.. ara k veo k ia n curras ;)
Hacia tiempo k no me pasaba yo por aki
The_Gambit escribió:Hacia tiempo k no me pasaba yo por aki

tish xD
Skuall18 escribió:
tish xD

XDDDD
E estado en una kedada de hace tiempo XDDDDDDD
Es k deje de pasarme XD
A mi me va mejor el 21,pero por el momento el 28 no tengo problem.
Gambit tío.. Dí que te apuntas, opina algo de lo comentado, dí tus preferencias.. Yo qué sé, di algo, pero no digas "joer cuanto tiempo" y te quedes tan ancho XD

Cuento con que te apuntas ^^

PD: Aprovecho para deciros que acabo de ponerlo todo en el primer post de este hilo (me he guardado el anterior primer post para cambiarlo luego ^^), quizá algo cutre porque han sido un par de copy-pastes sin leerlo apenas ni na. He puesto también una lista de la gente apuntada, pese a que, como digo en ese post, no es algo seguro ni mucho menos, ya que aún queda y seguro que la lista final será muy diferente de la actual (espero que con pocas bajas (o ninguna ^^) y muchas más altas)

PPD: Mhhh... Os invito a todos a hacer publicidad en la firma con un enlace al primer post.. los que tenéis el enlace al post donde estaba antes.. cambiarlo por favor, yo ahora lo cambio. Gracias ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11