De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

17, 8, 9, 10, 11
KoRn_BCN escribió:buf acabo de llegar a casa...
yo no se si iré, pero seguramente sea que no...

me vi a dormir [bye]

Y ahora por qué no vas a venir? :-(
Bueno por lo que hemos ido hablando estos días, parece que va a ser el 28 ya fijo. Y no sé si Rober, bueno, Zanarkand (con sus tildes y demás cosas por ahí de adorno, que ahora no recuerdo XD) estaba ya confirmado, pero el 28 dijo ayer que le iba bien. Él acaba cuando casi todos aun ni hemos empezado la pesadilla... [noop]

Mañana lunes... [triston] [snif] [triston] [snif] (ei, Força Barça coño XD)
Nenita escribió:Mañana lunes... [triston] [snif] [triston] [snif] (ei, Força Barça coño XD)

[burla3]

Korn no me jodas, eh?

Blaster yo opto como dice DANNY: Ovella
aki un madrileño q mañana va a barcelona xD

esactamente a tocar con mi grupo a la sala vivaldi jeje

asiq na, el q kiera verme alli estare xao!!!
Bueno, parece que ya está decidido tanto el día (28 de mayo, que le va bien a todo el mundo) como el lugar de la cena (Ovella, por mayoría). Ya sólo nos queda dar toques a los últimos rezagados (yo tengo aún unos 10 que me dijeron "nose" de los cuales espero conseguir a unos 5 almenos XD), decidir si llevaremos o no bebida a la playa cuando salgamos de la Ovella y luego ya, tranquilamente, decidir a qué hora y dónde quedamos

kiwoore sabes algo de DataKey?? Se lo podías comentar también a heliot
¿ Esta vez, no se juega al furbo?
morr escribió:¿ Esta vez, no se juega al furbo?

Va a ser que no, aunque si la gente quiere se puede llevar un balón a la playa pa hacer (más) el indio por ahí XD

No sé si lo preguntas en plan "si no se juega alomejor voy" o "si no es pa jugar paso de ir", pero bueno, vente tío XD
Ya veré, porque aparte de que la ovella es caro, no sé exactamente que haré esa semana y si estaré en Barcelona ( acabo el instituo de aquí dos días por fín).

Todo y así me gustaba mucho más la idea del fútbol ( y eso que yo soy buen bebedor de cerveza).
A ver si se puede ir ^^.
morr escribió:Todo y así me gustaba mucho más la idea del fútbol ( y eso que yo soy buen bebedor de cerveza).

Noooo, déjate de fútbol, que eso ya se hizo y... "no roolz" XD Al menos pa los que miramos }:/
Khasius, espero que ese "a ver" no albergue una duda importante sobre tu asistencia a la KDD... ¬.¬
morr, lo del fútbol es que se hizo ya en la última y estuvo muy guapo, lo que pasa es que no hubo mucha relación y tal y ara queremos conocernos un poco y pasarlo bien todos juntos, sin "luchar" ni nada. En cualquier caso lo pasamos muy bien, así que estoy seguro de que habrá más kedadas futboleras, quizá en veranito

De todos modos, vente a esta tío, que lo vamos a pasar de puta madre ;)

PD: Khasius no puedes faltar y lo sabes, no juegues con el destino XD
VenomPS y yo nos llevaremos una bola d futbol playa k esta d puta madre =)

Offtopic: Sabeis ke tios? Ya ma llegao el coche.. pero sabeis como? RALLADO!!! y dicen k para traerme el mismo coche tardarian 3 meses pq tienen k hacerlo otra vez...

A seguir mirando coches..

KE PUTADON!!!!!!! cawento
Joer qué putada lo del coche...

morr, a ver si te acabas animando tío

Aprovecho lo que dice Skuall sobre el balón para comentaros un recuerdo XD que fue hace 2 años, que me regalaron los amigos un balón de fútbol y estuvimos por Marina y tal celebrándolo, pues casi no nos dejan entrar en la Ovella XD Me dice el tío "mhhh... no la saques de la bolsa.." y yo "hombre, no nos vamos a poner a jugar aquí en medio" y el tío me mira y suelta "no sería la primera vez" XDXD

De paso comentaros, cosa semi-importante, pa entrar en la Ovella podéis ir vestidos como queráis MENOS en chandal. Zapatos, botas, bambas... da igual, pero chandal no. Es una chorrada porque total, la peña va más tirada que si fuese en chandal en muchos casos pero bueno, será para que no te pongas a jugar a fútbol o algo XD Y otra cosa, nunca nos los habían pedido, pero últimamente piden DNI's, así que traerlos también (y no, no será por la edad que llevamos años entrando XD no sé porque será, pero se los piden a todos ahora)
DANNY escribió:

PD: Khasius no puedes faltar y lo sabes, no juegues con el destino XD

[ayay] uips, cuanto amorrrl....
Skuall18 escribió:VenomPS y yo nos llevaremos una bola d futbol playa k esta d puta madre =)

Yo al final no se si podre venir, tanto por tema de pasta, como por tema de el horrario del curro nuevo, ya ire posteando k tal, pq por cierto. namas pa k lo sepais, este mes me dejao 1 kilo, sisi un millon de pelas, en la reparacion del coche, 200€ la revision, i 50 mas de una bateria nueva k fui a buscar el otro dia, o sea k no amos sobrraos precisamente... [mamaaaaa]

Ya veremos sobre la marcha como sta el tema, sorry a toos
Joder, con esos gastos... Hombre, mucho dinero no nos dejaremos... Todo depende de cada uno, pero yo por mi parte no creo que me lleve más de 20 eurillos

Sería plan de que algunos que hablaron y callaron digan si vienen al final o no. Y a ver si Gambit dice algo, que se quedó con su "cuánto tiempo!!" XD
La idea en un principio suena interesante pero... cuanto tiempo estaremos en la ovella? Lo digo porque yo ahi no quiero beber mucho que se me va medio sueldo, prefiero beber en la playa mientras jugamos a boleybol o algo deso pa animar la cosa ^^

En un principio ponedme como confirmado. Pero pediria que la gente (al menos parte) se comprometiera a quedarse como minimo hasta las 5 o 7 del dia siguiente para que los que viven lejos pudiesen coger el metro o cercanias, que no todos tenemos coche :P

Un saludo
DiGiJoS escribió:En un principio ponedme como confirmado. Pero pediria que la gente (al menos parte) se comprometiera a quedarse como minimo hasta las 5 o 7 del dia siguiente para que los que viven lejos pudiesen coger el metro o cercanias, que no todos tenemos coche :P

Me comprometo sin duda. Y, aunque deban decirlo ellos, doy por hecho que Spike Bebop, Nenita, Knight, etc también se comprometerán ;) A ver si se compromete un porcentaje elevado y acabamos casi todos haciéndonos fotos de noche y ya de día ^^
Yo si que vengo. Quizas traiga algun amigo a la quedada.

Digijos, yo seguramente me quede hasta esa hora mas o menos ya que tambien tendré que pillar el bus... :cool:
Saludillos humanoides [toctoc]

En un principio no contéis conmigo ( lo digo porque DANNY está muy empeñado en que todos confirmemos nuestra asisténcia o nuestra no asisténcia XD), si al final me animo, ya me plantaré allí a tocaros un poco la moral [sonrisa].

Pasarlu bien [bye]
Thirtey escribió:Saludillos humanoides [toctoc]

En un principio no contéis conmigo ( lo digo porque DANNY está muy empeñado en que todos confirmemos nuestra asisténcia o nuestra no asisténcia XD), si al final me animo, ya me plantaré allí a tocaros un poco la moral [sonrisa].

Pasarlu bien [bye]

Vaya, nos quedamos sin un gran aliciente para la KDD, espero que un par de dias antes (aunque sea el mismo dia) cambies de idea y confirmes tu asistencia ^^

melkhior, tomo nota, luego no vale decir "tengo sueñooooo" [poraki]

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Vaya, nos quedamos sin un gran aliciente para la KDD, espero que un par de dias antes (aunque sea el mismo dia) cambies de idea y confirmes tu asistencia ^^

melkhior, tomo nota, luego no vale decir "tengo sueñooooo" [poraki]

Un saludo

Tranquilo, yo tengo mucho aguante [chulito] [chulito]

Tengo ganas de que llegue el dia que asi empezaré a conocer la gente del foro [Ooooo]
Qué grande Frutos [beer]

Thirtey... no nos falles... Va mujer, que tenemos ganas de verte ya, que hace mil que no te dejas caer [snif]

Bueno, esta semana (quizá mañana y sino el martes) actualizo la lista de gente separándola en confirmados y no confirmados. Siempre hay sorpresas (para bien o para mal) de última hora, pero os pediría que a ser posible los que digáis que confirmáis asistencia luego no os rajéis, que si no venís sea porque os surje algo que lo impide, cosa que espero que no pase ^^

Así que eso, esta semana se va confirmando gente (faltan muchos que no han posteado que siguen sin saberlo, espero que esta semana se pronuncien) y me gustaría para el fin de semana que viene haber quedado ya en un sitio y una hora y tal para el sábado siguiente, para que dé tiempo de que todo el mundo se entere y no lo decidamos 2 días antes para que muchos de los que vienen no se puedan conectar y se queden to locos

Saludos [beer]

Edito: Bueno, aquí la lista de confirmados y no confirmados, puesta en el primer post y que iré actualizando. Hay muchos que no recuerdo si estaban confirmados o no

Confirmados
DANNY
Nenita
Faith
Knight_85
Spike Bebop
wanxu
Skuall18
DiGiJoS
melkhior
FLOW
OtaKing
VenoMPS
FrutosXP

Sin confirmar
Khasius_BCN
Metal Knight
Alvaro-R
Thirtey
Gerim
Paboh
KoRn_BCN
JO-TA-KE
kiwoore
The_Gambit
JBlaster
_Tinny_
Knukles
Blaiz
Zanarkand

Los que estáis en los no confirmados y es seguro que venís ir diciéndolo que os paso al primer grupo. Skuall, Knukles viene seguro? Es que como no postea ya te lo pregunto a tí que imagino que acabaremos antes
Jorl jorl, vendria pero es el cumple mi señorigna y va por via preferente xD...

Por cierto cuantos de por aquí patinais en patines o skate, para ir a algun skatepark de BCN en colla...
deathline escribió:Jorl jorl, vendria pero es el cumple mi señorigna y va por via preferente xD...

Vaya hombre, qué oportuna tú señorigna XD

Bueno, es lógico que estés con ella, pero si te da por escaparte o algo ya sabes XD ;)

Los demás a ver si váis confirmando y tal y cual [360º]
Confirmado.

Pero vamos, death, ¿tu señora no está registrada? ¿qué mejor manera de celebrarlo que con la familia eoliana?
Ahí ahí Gerim ^^

He actualizado la lista, de los no confirmados, si alguno de los que sí lo estáis se lo podéis comentar por MSN o algo pues hacerlo, que así acabamos antes (aún es pronto para bombardear con MP's XD)
Danny, Knucles me dijo k si k venia

Yo ire a BCN sobre las 5 o 6.. pq m kiero pasar por el Gijoe a comprarme ropa.. a ver si encuentro esos ansiados militares azules/blancos =\

Por cierto.. supongo k ya tendre el coche. La Hyundai ma encontrao otro d color negro y tal.. y por las molestias m ponen mas extras

[oki]

Nenita, tas mu ausente ultimamente eh.. no pue ser [decaio]
Skuall18 escribió:Nenita, tas mu ausente ultimamente eh.. no pue ser [decaio]

Todo sea por dejar constancia, que estoy viva y leo esto, que conste
Si es que cuando me pongo a estudiar estoy en la parra y voy empanada por la vida.
Venga, saludos a todos los amiguitos del progressive XD

PD: Progressive SUCKS XD
Veo poco movimiento por el hilo faltando una semana pa la kdd..
Tema fotos: ¡que alguien se comprometa a traerse la cámara!
Skuall18 escribió:Veo poco movimiento por el hilo faltando una semana pa la kdd..

Poquísimo. No veo a la peña muy participativa (yo el primero). A ver si comenzamos a postear todos q se anime esto un poco, q yo veo muchos "posibles" a venir pero ninguno ha aparecido por aqui.

DANNY a ver si puedes confirmar a kiwoore, y pon a Knucles confirmado q dijo Skuall q si venia. Yo pregunto a reve a ver si se acerca, y a ver si viene acompañado XD Y a zanarkand tb, q supongo q sí que vendrá si no tiene otro plan.

Q la fuerza os acompañe (uff mañana estrenan la peli y me sale la vena friki ya xD).

PD: Digi, cada vez me mola más la DS xD

Edit: Gerim tio, te has esperado justo a q yo postee para escribir xD

Gerim escribió:Tema fotos: ¡que alguien se comprometa a traerse la cámara!

Nenita supongo q la llevará, pero la mayoría tenemos cámara, o sea q no habrá problema por eso.
Yo no tengo camara, pero yo estoy dispuesta a usar la de kien sea! He aki la fotografa del grupo XD, bueno.. la fotografa cansina [+risas] .

Besos
wanxu escribió:Edit: Gerim tio, te has esperado justo a q yo postee para escribir xD

Me parece que ha sido al revés, forastero.

Imagen

wanxu escribió:Nenita supongo q la llevará, pero la mayoría tenemos cámara, o sea q no habrá problema por eso.

Una cosa es tener y la otra es traer, por eso lo digo. ;)
Skuall18 escribió:Veo poco movimiento por el hilo faltando una semana pa la kdd..

Es que los que vamos ya sabemos todo y no hay mucho que comentar XD A ver si los que están sin confirmar van confirmando, tengo además a varias personas que en breve me darán el sí quiero (o no)

Ahora paso a Knukles al primer grupo. Al kiwi lo ví ayer por la uni pero lo vi pasar y se me olvidó >_< Bueno tío, si lees esto di si puedes confirmar que vienes seguro (y DataKey y, si se lo has dicho, heliot)

Saludos ^^
wanxu escribió:Nenita supongo q la llevará, pero la mayoría tenemos cámara, o sea q no habrá problema por eso.

Por supuesto, mi cámara siempre va conmigo

Faith escribió:Yo no tengo camara, pero yo estoy dispuesta a usar la de kien sea! He aki la fotografa del grupo XD, bueno.. la fotografa cansina

Que nadie se deje engañar, una vez coja vuestra cámara... ya la habeis visto! [carcajad]
Oooh Cabrona... Yo cuando la cojo, la devuelvo, eso si, durante toda la kedada no la vais a ver XD.

Ademas, eso solo lo hago con la tuya y la del danny, jeje. Traer alguno vuestra camara q ya se como funcionan las dos! jeje

Besos
Gerim escribió:Me parece que ha sido al revés, forastero.

Imagen

En esta kdd no habrá sitio para los 2, chaval xD

Nenita escribió:Por supuesto, mi cámara siempre va conmigo

Ves lo q t decía Gerim? Siempre la lleva en el bolso ^^

Faith no tienes suficiente con esas 2 camaras? xD Es q aquí quien tiene camara es mi hermana, y si ya llevan otros, pues paso de pedirla.
Faith escribió:Oooh Cabrona... Yo cuando la cojo, la devuelvo, eso si, durante toda la kedada no la vais a ver XD.

Pos eso mismo digo :o
Faith escribió:Ademas, eso solo lo hago con la tuya y la del danny, jeje. Traer alguno vuestra camara q ya se como funcionan las dos! jeje

¬_¬ É - mía

XD
Contad con mi asistencia 100% garantizada, ya que no hay liga, no habrá ningun otro compromiso que me arranque ese dia.

PD: vendré de lleida via tren, asi que llegaré a media tarde, para lo cual necesitaré asilo politico temporal. ¿Voluntarios?. Ahi queda dicho...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Contad con mi asistencia 100% garantizada, ya que no hay liga, no habrá ningun otro compromiso que me arranque ese dia.

PD: vendré de lleida via tren, asi que llegaré a media tarde, para lo cual necesitaré asilo politico temporal. ¿Voluntarios?. Ahi queda dicho...

Excelente noticia ReVe, tengo ganas de verte tío ;)
A ver si me hago con una camara digital mejor porque la mia hace unas fotos de pena (no se ni de donde la saque...).
Tendriamos que decidir la hora para ir planificando las cosas que yo a partir de este sabado no toco el pc hasta el viernes (tengo examenes de recuperacion... [burla3] [burla3] ).
Yo me llevaré la DS con los juegos nintendogs y project rub, si alguien se la trae con algun juego multijugador podremos hacer alguna partidilla.
Venga, a ver si se va animando un poco esto [ginyo]
wanxu escribió:Faith no tienes suficiente con esas 2 camaras? xD Es q aquí quien tiene camara es mi hermana, y si ya llevan otros, pues paso de pedirla.

Si, a eso me referia, q como esas dos ya se como van pos q alguno de ellos dos la traiga, asi no tendria q aprender el funcionamiento de una nueva (todo esto suponiendo q solo hiciera fotos yo, claro esta..) en dos minutos XD.

Besos

P.D: Pos ala, me voy a estudiar [mamaaaaa]
Siento comunicar mi baja en la kdd. Depende como vayan las cosas puede q vuelva a ser alta, pero x el momento prefiero q no conteis conmigo xq no creo que vaya.

Así q si no cambian las cosas a ultima hora q lo paseis bien ;-)
Bueno, para el que no lo sepa y así de paso aprobecho para confirmar; al igual que knight no contestis conmigo en principio para la kdada. Siempre puede haber un cambio de idea en el último momento, pero por ahora esa posibilidad es remota.

Pues nada, espero que lo paseis muy bien.

Salduos!
Knight tío empieza a adelantar faena que puedes venir perfectamente, si no vienes es por perrez XD No me obligues a traerte cogido de la oreja... [idea]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Contad con mi asistencia 100% garantizada, ya que no hay liga, no habrá ningun otro compromiso que me arranque ese dia.

Qué bien parío el niño

Reve escribió:¿Voluntarios?. Ahi queda dicho...

No doy un "sí" definitivo, pero ahí queda dicho... XD
deathline escribió:Jorl jorl, vendria pero es el cumple mi señorigna y va por via preferente xD...

Oño!! Así que tu signorina cumple años XDXD

Po na... pa' una vez que viene Frutos y baja ReVe y to' [looco]

Ale pos, otro ausente. Esperaremos a la próxima ^^
Pasároslo bien [toctoc]

[beer] [fumeta] [666]
Qué dices Blaster.... No jodas hombre... Intenta venir tío! :(

PD: Que alguien chape XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11