De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna - 26 Febrero 1 y 2

Futuras KDD’s

Tamos en ello

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)'

wanxu escribió:
KoRn_BCN escribió:
aiiiiiiii madre que me partooooooooo, una demo que le venia con el DMC3 xDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ejem, no me venia ninguna demo, ni al FLOW tampoco... [toctoc]

PD: como buen spammer chapo el hilooooooooooooo ^^
Uuee, ya hemos conseguido la 4 parte!! [beer]

Como mola esto de inaugurar hilos... me siento privilegiada y todo XD. Pos na, yo ara no se q decir... Pos bueno, q a seguir spammeando q es lo q a mi me mola ;). Y q sigais escribiendo y contando vuestras cosillas q me encanta leerlo todo. :)

Besos

P.D: Danny, vuelve, q te echamos de menos :(
encima inaugura hilos.. ¬_¬

Wanxu, mi colega k se lo compró en un centromail de BCN le viene dentro d la caja

O sea, sabes k en la caja d DMC2 viene el dvd d Dante y otro dvd d Lucia? Pues lo mismo pero cn el dvd de DMC3 y el dvd Demo Monster Hunter

Ke raro..
Skuall18 escribió:encima inaugura hilos.. ¬_¬

q pasa...?
Kes bromita Faith ^___^
Es q me aburro y no tengo ganas de estudiar, jeje. Me hacia ilusion inaugurarlo...

Besos
yo tb mstoy rallando kaxo la verdá XD

M keda 1 horita pa plegar.. y tngo 2 posibilidades:

1- Irme al gimnasio

2- Ir a ksa y comerme 3 croissants de chocolate

Aunk puede k vaya al gimnasio.. y luek pa recuperar fuerzas m coma los croissants!

Nose k hacer [+risas]

Menudos problemones tngo ultimamente eh.. :p
Jeje, hombre, podrias ir al gimnasio y luego comerte los tres croissants. O si te da palo ir, comete los croissants y ya los kemarás mñn en el gym XD.

Yo me tengo q empollar la filosofia de Hume y como ese hombre era poco aburrido... Mira q me gusta la filosofia, pero la de este hombre no, jeje.

Va, q ya keda menos pa acabar el curro y luego tendrás el resto del dia libre. Por cierto, de q trabajas?
[ayay]

Hace un dia precioso! Asike ire a correr porai y pasare d ir al gym.. luek duchita.. y a por los croissants HaHAahAH!!

Toy de ayudante de Administrador de sistemas informáticos en la universidad d gerona(UDG)

Por las tardes, como puedes ver, no hay mucha faena.. ahora mismo stan dando una conferencia sobre la comunicación digital.. m han dicho d ir.. pero esk es un toston XD

A mi tb m mola kaxisimo la filosofia! Bueno.. la historia d la filosofia..

Pero es eso.. k salidas tiene?

Una amiga mia sta studiando historia del arte.. como no se vaya a un museo, ya m diras tu d k va a currar..
Si, bueno, a mi tambien me gusta la historia de la filosofia. Las salidas? pos la verdad es q no lo se, pero no tiene pinta de tener muchas... La unica q me viene a la cabeza es la de ser profesor XD.

Pos bien hecho, aprovecha el dia ahora q anochece mas tarde y date una vuelta por ahi (corriendo si es lo q kieres.. jeje). Y despues a por los croissants! [babas] ;)

Yo voy a seguir con Hume, q pastelon...

Besos
Aquí un servidor anda peleándose con la aceleración de Corioles y cinemática del Sólido Rígido, otro tostón cómo el de Hume...XD Quiero vacaciones eternas !! Alguien se apunta para una manifestación??

PD: Eva, acabarás desvancando a los reyes del SPAM, serás la SPAMDIOSA [tadoramo]
Bueno ya he vuelto d correr.. m pegao una duxa rapida y os stoy skribiendo comiendome los croissants d chocolate :D

Aish.. k bien sesta en ksita! :P
Alvaro-R escribió:Aquí un servidor anda peleándose con la aceleración de Corioles y cinemática del Sólido Rígido, otro tostón cómo el de Hume...

Lo que?? XDXD Ya te enteras de lo q lees??? jejej. Como va eso?

Alvaro-R escribió:Quiero vacaciones eternas !! Alguien se apunta para una manifestación??

si, por favor...

Alvaro-R escribió:Eva, acabarás desvancando a los reyes del SPAM, serás la SPAMDIOSA

Jajaa, como te tiras, no???

Skuall18 escribió:Bueno ya he vuelto d correr.. m pegao una duxa rapida y os stoy skribiendo comiendome los croissants d chocolate

Jeje, q envidia das, oye. Chocolate... [babas] [babas] [babas] ;) XD

Besos
Joer Faith vaya spameada... Me das miedo xD Serás la más spammer de la 4ª edición del hilo de barna???

Yo ODIO filosofía... lo pasé fatal en 1º de bachillerato cuando la hacía...

Por cierto Skuall, digamos q no tengo el original del devil [+risas]

Me has hecho q me entre hambre... [babas]
Diooos siempre sois los mismos escribiendo, qué cansinos XD

Veamos veamos... por partes:
- Flowieeeeee felicidadeeeees!!!!! Eres grande tío ^^ Me alegro un montón
- Skuall, pues me quedan dos días para acabar las prácticas... Qué tostón...
- Mhhh... Charlie he llegao a casa a las 21:20 XD Y he salido de allí a las 20:00... Chino chano... pero qué aburrimiento. Menos mal que siempre me acompaña mi emepetresito (MP3 :p)

Bueeeno... pues nada, ya tenemos el 4º, a ver si lo cuidamos un poco más que al 3º
Venga spamers, arriba el hilo ^^
Nenita escribió:Diooos siempre sois los mismos escribiendo, qué cansinos XD

No os preocupeis q yo no escribiré en unos dias.

Buenas noches
Faith escribió:No os preocupeis q yo no escribiré en unos dias.

Buenas noches

Joé hija mía, no te tomes así las cosas... :-O
Como había unos cuantos posts que sólo he visto Skuall, Faith, wanxu, digo "ofú, cantidad de posts que llevaran ya XD"
Po na, buenas noches [mad]
Faith escribió:No os preocupeis q yo no escribiré en unos dias.

Buenas noches

Faith no t enfadeees, q no lo ha dicho con mala intención [beer] Si no hay alguien q me responda con quien spameo?? [Ooooo]

Gladys tu mp3 con metallica siempre ayuda ^^
Esk ayer Faith taba un poco sensible

Faith.. k nadie t dice nada cn mala intenciooooooon!!

Muaks
Buenasss

Q poco spammeo veo por aquí... :o

Faith mola tu nueva firma ^^ Está guapa, la llevabas antes pero más pequeña, verdad??

Bueno q os contais?? Yo hoy he estado casi todo el dia en la uni. Y tengo unos problemas q entregar así q pffff... pero bueno, 4h más de clase y findeeeeeeeee XD

A ver si el domingo el Madrid nos da una alegria...

Bueno nada más q decir, solo q espero respuestas [chulito]
Yo me tirao desde las 9 hasta las 2 y media en la uni, putas prácticas de electro cawento , he llegado a casa a las 4 menos cuarto más o menos, luego pa la auto a las 5 y media hasta las 6 y cuarto, y ahora a las 9 pa entrenar. Día completo xDD

Mñn 1 o 2 horas, kien sabe xDDD y luego finde [360º]

Juas, el domingo el clásico, q ganas de q llegue :P
wanxu escribió:A ver si el domingo el Madrid nos da una alegria...

Que va a ser que no [fumando]
Holaaa
wanxu escribió:Faith mola tu nueva firma ^^ Está guapa, la llevabas antes pero más pequeña, verdad??

A q mola? :) Si, antes la llevaba mas pekeña pero por aki me ayudaron a hacerla mas grande, q majos!

Pos na, no hay mucho q decir, q odio historia a muerte (se nota q tengo examen mñn?) y q qué poco spammeais si yo no estoy por aki, eh... q perros XD.

Apa, besos
Wanxu escribió:A ver si el domingo el Madrid nos da una alegria...

Pobre iluso...
Faith escribió:Holaaa

A q mola? :) Si, antes la llevaba mas pekeña pero por aki me ayudaron a hacerla mas grande, q majos!

Pos na, no hay mucho q decir, q odio historia a muerte (se nota q tengo examen mñn?) y q qué poco spammeais si yo no estoy por aki, eh... q perros XD.

Apa, besos

Sip, ya he visto el post en feedback...

Pffff historia es mierda, pero es q filo [lapota] ...

Ya, tia, nadie spammea[toctoc] , si es q tú eres la spammer d este 3er hilo...

Yo no se q decir.. ya lo he dicho antes lo q he hecho hoy ^^ El danny y estos me han dicho d ir a entrenar con ellos esta noche a futbol pero pfff palisimo del mil xD

Neni escribió:Que va a ser que no

Yap, probablemente no, pero como gane el madrid salgo apaleao del bar xD
A q hora es el partido? es q asi vamos flow y yo al cine, q seguro q estaremos practicamente solos xDDD.

Yo hoy, pos... no se, me he rayao mucho, he estudiado y me muero de ganas de q sea ya mñn al medio dia! Haremos algo o q?

P.D: wanxuuu, este es el cuarto hilo, no el tercero XD Tikismikis? SI XD y a mucha honra ;) (aviso: cuando se me va tanto la olla es por cansancio, agobio o estres, asi q no os asusteis... XD)
Dios spammers del copon eh... ;);)

Sabeis que he aprovado el primer examen de las opos? XDXDXD

PD: Dani tio, el profe ya me ha encontrao piso XDXDXD
Que pesaoooooo!!!!!!!
Faith escribió:P.D: wanxuuu, este es el cuarto hilo, no el tercero XD Tikismikis? SI XD y a mucha honra ;) (aviso: cuando se me va tanto la olla es por cansancio, agobio o estres, asi q no os asusteis... XD)

Un collejón q t daré mañana ^^ Sip, 4º hilo, paja mental :Ð

Alvaro zorra, como gane el madrid me regalo xD

Pues Faith yo tb tengo ganas q sea mañana aunque tengo q hacer unos problemas y no se por la tarde q haré... si quedais o algo me avisais q yo tb tengo ganas d quedar ^^

El partido es domingo a las 7, o sea q ya sabeis cuando ir al cine xD
Faith escribió:A q hora es el partido? es q asi vamos flow y yo al cine, q seguro q estaremos practicamente solos xDDD.

A pero seguro que vamos el domingo?? Q way, y yo sin saberlo XDXD
mmmmmmmmmmmm tu y yo solo en el cine... [ginyo] [ginyo]

PD: He dixo que he aprobao el primer examen? XDXD
wanxu escribió:Alvaro zorra, como gane el madrid me regalo xD

Sí sí... y otros regalitos que también te llevarás de nuestra parte XD

Pues este finde quizás se quede mi hermano para que mis padres no tengan que bajar del pueblo tan pronto el domingo y él pueda ver EL partido. Así que poca juerga voy a poder hacer... [qmparto]
Te lo puedes traer si vols que tmpc hacemos nada del otro mundo.

Se que mis opciones casi nunca son consideradas, pro...
Diseccionamos a un vagabundo??

PD: Juasjuas como mola mi nuevo avatar. Dengakuman powaa!!!
Flow: Q MONOOOOOOOOOO XDXDXDXDXD

No era seguro, pero podriamos aprovechar ya q habrá menos gente (supongo), ademas, como esta gente kedará pa ver el partido y tu y yo no iremos, pos nos vamos al cine y nos reimos un rato.
Y si, has dicho q has aprobao el examen!! jeje. entonces me lo repetirás cada dia durante tres meses? ;)

wanxu escribió:Un collejón q t daré mañana

Jo, me vas a dar una colleja? :( pero por que?? jeje. Tu tranki q si hacemos algo el viernes se te avisa, como siempre ;). Tu por si acaso echa gasolina en el coche XD.
wanxu escribió:Pues Faith yo tb tengo ganas q sea mañana aunque tengo q hacer unos problemas y no se por la tarde q haré... si quedais o algo me avisais q yo tb tengo ganas d quedar ^^

Wanxuuuuu tio tu te vienes!!! Que le decimos al Alvaro que se traiga a su amiga Nieves
Orco
y nos partimos XDXD
Nenita escribió:
Sí sí... y otros regalitos que también te llevarás de nuestra parte XD

Pues este finde quizás se quede mi hermano para que mis padres no tengan que bajar del pueblo tan pronto el domingo y él pueda ver EL partido. Así que poca juerga voy a poder hacer... [qmparto]

Me vais a hacer un regalo? [barret] Uee xDDD

Es igual tu hermano se queda en casa a dormir :o y sino vamos palla todos xD

faith escribió:Jo, me vas a dar una colleja? pero por que?? jeje. Tu tranki q si hacemos algo el viernes se te avisa, como siempre . Tu por si acaso echa gasolina en el coche .

Si, si, te la doy xD Ya le puse gasofa el otro dia al coche ^^U Q mi hermana me rallaba pa q le pusiera q no quería quedarse tirada en el coche xDD (en 3 meses le han pasao más cosas q a mi en 2 años, si ejq soy buen conductor ehh). Pues eso, q yo voy palla ^^

PD: me pongo 2º? xD

edito: FLOOOOOOOOOW xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cortate un poco, pobrisona xD
Gladys leyendo el post de FLOW...

FLOW escribió:
Orco

Gladys empieza a partirse la caja [qmparto][qmparto]
Aix.. este flow... (callejero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

wanxu escribió:Me vais a hacer un regalo?

Yo tambien kiero!!! Y wanxu, no te pones segundo, ara estas empatao xDDDD. Por cierto, de kien y cuando es el proximo cumpleaños?

Korn!!!!! q es de tu vida??? cuentanos algo hombre
Nenita escribió:Gladys leyendo el post de FLOW...
Gladys empieza a partirse la caja [qmparto][qmparto]

Ara no se si es que de verdad te ha exo gracia o no.
Jeje si probecita, me paso un webo, ya tiene suficiente con ese jeto XDXD
Dios que kbron que soy...
Pro en el fondo soy buena persona :D:D:D:D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos demuestralo hombre... no lo dejes en el fondo, sacalo a la luz pa q todos lo veamos y comprobemos! (se me va XD)
Faith escribió:Yo tambien kiero!!! Y wanxu, no te pones segundo, ara estas empatao xDDDD. Por cierto, de kien y cuando es el proximo cumpleaños?

Bueno ara si, no? xDDD

Pues no se, pero recalco q mi cumple es el 27-06 (iros apuntandolo en el movil... X-D).

Korneto nosotros almenos ponemos 2 lineas xDD

PD: spammers :o
wanxu escribió: Pues no se, pero recalco q mi cumple es el 27-06 (iros apuntandolo en el movil... X-D).

:O:O:O El mismo dia q una amiga mia! cuantos caen ya este año? (hablo de la edad...XD)
Mi cumple es el 23 de julio (metodo de flow pa acordarse: 23JLo [como jenifer lopez! XDXD])

wanxu escribió: spammers :o

Si, y a mucha honra :)
Faith escribió::O:O:O El mismo dia q una amiga mia! cuantos caen ya este año? (hablo de la edad...XD)

:O pues caen 21 ya... (años, ejem xD) Joder, me siento pureta xD

Faith escribió:Mi cumple es el 23 de julio (metodo de flow pa acordarse: 23JLo [como jenifer lopez! XDXD])

xDDD, pues cae cerca relativamente del mio ^^ Lo q ya no te pilla cancer, verdad?
wanxu escribió: :O pues caen 21 ya... (años, ejem xD) Joder, me siento pureta xD

Jajaja, q exagerao por favor.. si aki todos tenemos uno menos q tu.

wanxu escribió: Lo q ya no te pilla cancer, verdad?

[qmparto] q mal suena eso.... No, justo el 23 empieza Leo :)

P.D: faltan 13 minutos...
XDXD
me despido hasta dentro de un tiempo, indefinido. Estoy desorientado y algo confundido desde hace unos dias.

Wanxu, puedes decir quien es la chica de la foto si lo deseas por aqui-

he hablado.

[bye]
Weno esto se que no importa al resto pro weno me hace ilusion ponerlo aqui.

Cariñoooooooooooo!!!!! 8 meseeees!! Y los que quedan eh!! :D:D:D:D [amor] [amor] [amor] [amor] T'astimuuuuuuuuuu!!!
Vaya Korn, espero q te mejores y vuelvas pronto por aki.

Ya no se q mas decir, se me acaban los comentarios y aumenta el sueño asi q este es mi ultimo post del dia. Pos apa, nanit a todos.

P.D: Flowwww, 8 meses!!! [inlove] [inlove] Te kiero mucho :)
KoRn_BCN escribió:me despido hasta dentro de un tiempo, indefinido. Estoy desorientado y algo confundido desde hace unos dias.

Wanxu, puedes decir quien es la chica de la foto si lo deseas por aqui-

he hablado.

[bye]

Joder tio... U_U Aquí se te hechará de menos, si quieres hablar o lo que sea ya sabes donde estoy... Nada, si tú no has querido decirlo por aquí yo tampoco lo haré... Espero q dure poco esa ausencia, eh?

Venga un abrazo

PD: FELICIDADES A LA PAREJITAAAAAAAAAAA
Faith escribió:Mi cumple es el 23 de julio (metodo de flow pa acordarse: 23JLo [como jenifer lopez! XDXD])

Dios mio, no lo pillo. Lo de 23J sí, pero el resto...? [qmparto]

Vaya KoRn, espero q no sea nada chungo. Aquí te esperamos ;)

Reedito: Felicidades Flowie & Eva. Qué rapido pasa el tiempo [inlove]
Por cierto me parece q hoy (o mañana segun se mire) mi hermana cumpe 16 meses con mi cuñao ^^ Es curioso, pero es el doble que vosotros...

Y lo de 23JLo no lo pillo yo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511