De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Joder como spammeais [sonrisa]

Charlie mu mal, te has perdido mi nueva lesión de tobillo xDDDDD, menudo planchazo man metio :-( , pero na en un par de dias cmo nuevo [buenazo]

PD: Dani tio, el profe ya me ha encontrao piso
Que pesaoooooo!!!!!!!

Buah, yo tngo pisos, coches, de todo xDDDD. Ta explicado q los q aparcan bien es xq sus antepasados eran cazadores? xDDD

Korn tio, ánimo y a ver si te volvemos a ver pronto x akí.

Felicidades parejita ;-)

Ala, buenas noches [bye]

PD: X cierto mi tocayo recuperado de su lesión empieza a calentar, ahí lo dejo ;)
Gracias por las felicitaciones :)

A ver, lo de JLo... vosotros no sabeis q a la jenifer lopez la llaman JLo? Aix, q panda de incultos musicales.. XD.

Pos ala, me piro al bar a estudiar q tengo examen a las 10, deseadme suerte...

Besos
Vaya horas Faith...

Faith escribió:A ver, lo de JLo... vosotros no sabeis q a la jenifer lopez la llaman JLo? Aix, q panda de incultos musicales.. XD.

Vale, y el 23 q tiene q ver??? xDD

Bueno yo voy pirando q las 9 tengo clase. Suerte en ese examen.

Knight eres como ronaldo en sus tiempos tio xDDD
wanxu escribió:Knight eres como ronaldo en sus tiempos tio xDDD

Ya ves, yo y el alvaro hacemos una competición para ver kien es el pupas del grupo xDDDD, siempre estamos lisiados :-(

Me cago en el de electronica, otro viernes q no viene cawento cawento , si esq lo pone a huevo pa q no vayamos...

Suerte en el examen ;)
Faith escribió:A ver, lo de JLo... vosotros no sabeis q a la jenifer lopez la llaman JLo? Aix, q panda de incultos musicales.. XD.

Sí, pero no entiendo porqué poniendole JLo ya se acuerda de la fecha XD
Tambien puedo ponérselo al mío...? [ayay]

XD se me va
Bon día a totohom [ginyo] (Edito: se me ha ido la olla... "tothom" [qmparto])
Jejeje veo que lo de 23JLo ha creado un polemico debate eh...
A ver, el 23 es el dia, y JLo es por Julio. Es que si fuera solo 23J podria ser 23 de Junio.
Poweno neeeengs (movimiento de las manos en forma de guadaña acercandolas y alejandolas alternativamente de vuestras caras, y poniendo una cara tal que asi :O :O :O)
Jeje toy mal de la olla lo se.
Poweno na solo desearos un buen dia, aunque solo queda medio, y daros las gracias por las felicidades [ginyo] [ginyo] Que sois tos, los mejores coleguillas del mundo, y que os quiero [borracho] [borracho] [borracho]
XDXD no, no toy borraxo, es simplemente q me aburro.
Ale, nos vemos por la tarde [jaja] [jaja]

PD: pido perdon por insultar a la conocida como "Orco", no es un orco, es un Huruk-hai (o como se escriba) [sati] [sati] [sati]
Esto es increible, desde ayer por la tarde q fue la última vez que miré esto, habeis escrito unos 25 posts, sois unos monstruos.

Felicidades pareja, queremos fecha de boda ya [beer]

Mi brazo se está adelgazando.... [mamaaaaa] o eso o el yeso se ha ensanchado XD que va a ser que no :p

Ala, saludos a todos!
Alvaro-R escribió:Mi brazo se está adelgazando.... [mamaaaaa] o eso o el yeso se ha ensanchado XD que va a ser que no :p

Ya te lo dije! A mi cuando me quitaron el vendaje o hieso me sentía el brazo tope delgado y ligero...
Os ha costao lo de 23 JLo, eh???? 23, como ha dicho flow, es el dia de mi cumple, y lo otro es por JuLiO... y no, nenita, no se puede hacer contigo pq tu has nacido en noviembre no en julio.

Toy en clase de ingles, q aburrimiento... Bueno, media horilla y pa casa. Y esta tarde a salir, eh? a ver q hacemos con el tiempo q hace...

Besos
Faith escribió:Os ha costao lo de 23 JLo, eh???? 23, como ha dicho flow, es el dia de mi cumple, y lo otro es por JuLiO... y no, nenita, no se puede hacer contigo pq tu has nacido en noviembre no en junio.

Toy en claseeee

Besos

Si ya lo sé, nen, pero es q dices "se acuerda por 23JLo", JLo si q se q es pero no sabia si era algo concreto 23JLo, ya sabia q tu cumple era ese dia xD

Ufff estás convirtiendote en una adictaaaaaaaaaaaa!! quien te lo iba a decir en fin de año...
Jeje, ya ves. Aun recuerdo a la gente comiendome la cabeza pa q me inscribiera xDDD.

Bueno, ya he acabao lo q tenia q hacer de ingles, y dentro de na me piro uuuueeeee.

Pos ala, como no se q mas poner, ya hablaremos por la tarde por el msn (q poco spammeadores estais por la mañana :o )

Besos
Faith escribió: y no, nenita, no se puede hacer contigo pq tu has nacido en noviembre no en julio

Ou... :(:(
Si ya lo sé, era coña XD
Alguien quiere q le inflinja dolor durante la próxima media hora en el brazo con un palo diciendo "ñiguñiguñigu"...? [ayay]
[qmparto][qmparto]
Holo

Q se va a hacer hoy [comor?] Yo esta tarde faena pero luego piro por ahi [pos eso]

Bueno no se q decir xD Solo es para avivar esto un poco...

ñiguñiguñigu...
Holo

Pos no se... Hay q hablarlo, ya nos conoces, siempre lo decidimos todo a ultima hora XD. Yo me tengo q poner a recoger y a limpiar, palooooo. pero bueno, como toy sola puedo poner musikita y asi almenos estoy distraida.

Pos apa, besitos

P.D: osti, wanxu, he soñao contigo XDXDXD
wanxu escribió:Holo

Q se va a hacer hoy [comor?] Yo esta tarde faena pero luego piro por ahi [pos eso]

Bueno no se q decir xD Solo es para avivar esto un poco...

ñiguñiguñigu...

Y none vas? [ayay]
Yo acabo de llegar de ver a mi hermano jugar a futbol, han ganao 7 - 0, son unos cracks :o
Y ahora me iré a comprar ropa para una comunión en Mayo, dios mio qué poco me gusta comprarme ropa de pijerío [buuuaaaa] Encima tengo que ir al centro y a quedarme a comer por allí con mis padres. Qué juerga nen [666]
No sé si mi hermano se quedará al final este finde... Es posible que sí. Si salimos espero que no me lo pervirtais, eh Charlie? [carcajad]
Bon día gent :D

PD: Ñigu, ñigu, ñigu, ñigu :Ð
A mi me quieren llevar esta noche ir a comer a un japo xD soy friki y tal del manganime pero pa comer una mierda y pagar 14 euros... cachis! (aunque al final voy a tener que ir... xD)

Joder Faith, menuda pesadilla mas horrible no? [qmparto]

Enga gente, me las welvo a pirar que ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui :/ (lo cual es una buena noticia, para mi, por supuesto ^^)

Un saludo
Faith escribió:Holo

Pos no se... Hay q hablarlo, ya nos conoces, siempre lo decidimos todo a ultima hora XD. Yo me tengo q poner a recoger y a limpiar, palooooo. pero bueno, como toy sola puedo poner musikita y asi almenos estoy distraida.

Pos apa, besitos

Jaja, sip, lo se... Ostia si tas sola en casa vamos palla xD

Faith escribió:P.D: osti, wanxu, he soñao contigo XDXDXD

Uoooooooo :O Mola ^^ Y q has soñado?? [buenazo] Las q me conocen suelen soñar conmigo [fumeta]

Nenita escribió:Y none vas?
Yo acabo de llegar de ver a mi hermano jugar a futbol, han ganao 7 - 0, son unos cracks
Y ahora me iré a comprar ropa para una comunión en Mayo, dios mio qué poco me gusta comprarme ropa de pijerío Encima tengo que ir al centro y a quedarme a comer por allí con mis padres. Qué juerga nen

Ue q cracks. Ahi ahi, a comprarse ropa ^^

Nenita escribió:No sé si mi hermano se quedará al final este finde... Es posible que sí. Si salimos espero que no me lo pervirtais, eh Charlie?
Bon día gent

PD: Ñigu, ñigu, ñigu, ñigu

Perdona pero aquí la pervertida eres túuuuuuuuuuuuuu :o

PD: me he cambiao la firma y avatar, mira, me aburria (pa ver el avatar si no sale ctrl+F5).
Joder Wanxu, que asco das, como macreas desgraciado. Llego a postear un minuto antes y fijo tengo un quote mio en tu post xDDD

Un saludo

PD: Doy por hecho que no editaras tu mensaje anterior y pondras uno nuevo, todo por un post mas en el computo total, verdad? :P
wanxu escribió:
Las q me conocen suelen soñar conmigo [fumeta]

¬¬U

Pues yo no :o
Ni yo ^^

AH! Que eso solo iba por ellas... [Ooooo]

Un saludo

PD: Wanxitu [inlove] [qmparto]
DiGiJoS escribió:Joder Wanxu, que asco das, como macreas desgraciado. Llego a postear un minuto antes y fijo tengo un quote mio en tu post xDDD

Un saludo

PD: Doy por hecho que no editaras tu mensaje anterior y pondras uno nuevo, todo por un post mas en el computo total, verdad? :P

:o Editar es de mariconas xD

Nenita escribió:¬¬U

Pues yo no :o

Tarde o temprano caerás [sati]

Digi yo pensaba q me querías [noop]
wanxu escribió:
Digi yo pensaba q me querías [noop]

Y te quiero mi amor :* pero comprende que para soñar pues prefiero soñar con Natalie portman entre otras preciosidades, cuando me despierto ya es cuando solo tengo corazon para ti :*

Besos ^^
Pos na, q me ayudabas a flashear el mv XDXD asi q no te hagas muchas ilusiones con eso de los sueños... ;) es brumeta.

Si salimos esta tarde-noche no te vendras?
Faith escribió:Pos na, q me ayudabas a flashear el mv XDXD asi q no te hagas muchas ilusiones con eso de los sueños... ;) es brumeta.

Si salimos esta tarde-noche no te vendras?

xDDDDDDDD

Pues iré por la noche supongo, todo depende de cuando acabe y eso...

Digi escribió:Y te quiero mi amor :* pero comprende que para soñar pues prefiero soñar con Natalie portman entre otras preciosidades, cuando me despierto ya es cuando solo tengo corazon para ti :*

Yo q pensaba q t habias olvidao de mi ya xD

Pa soñar sueña en eolianas q las hay muy guapas [inlove]
wanxu escribió:
Yo q pensaba q t habias olvidao de mi ya xD

Pa soñar sueña en eolianas q las hay muy guapas [inlove]

Jajaja noo lo que he estado muy liado con el trabajo, colegas, final fantasy 11... no he tenido mucho tiempo libre que digamos xD

Sobre lo segundo lo haria pero ya estan pilladas y eso desmotiva a uno... jo xD

Un saludo
Aish... cuánto amor [inlove]
A mí no m'atima ningú [ayay] Bueno, la Eva, pero lo nuestro es físico totalmente. Ay Eva amor, a ver cuando quedamos otra vez [amor]

[qmparto] Me dura el efecto de ayer creo...
Nenita escribió:Aish... cuánto amor [inlove]
A mí no m'atima ningú [ayay] Bueno, la Eva, pero lo nuestro es físico totalmente. Ay Eva amor, a ver cuando quedamos otra vez [amor]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Cuando kieras ;)
Y tonta, q yo t'atimu molt!! Muacks!

Nenita escribió:[qmparto] Me dura el efecto de ayer creo...

Jaja, eso parece... Aun no te creo... sé sincera, q te dieron realmente en el médico? XDXDXD

Edito: Nenita, al final se keda tu hermano contigo? y he leido q te vas con tus padres a comer, podrás kedar por la tarde? es por si hacemos algo avisarte o no...

[qmparto] Me dura el efecto de ayer creo...

No me repitas eso muchas veces... que no respondo U_U

Un saludo
A mí no m'atima ningú [ayay]

Aish, ya sabes q t queremos mucho todos, tonta ;)
Nenita escribió:[qmparto] Me dura el efecto de ayer creo...

Joder faith q le dió el medico a esta?? xDDD

Digi eres un peligro...
No se, pero yo ya dije q no me creia q habia ido por lo de la piel...fuistes a por pastis, eh! reconocelo!! jejeje

Dios, me duele el brazo de fregar la mierda de las ventanas XDXD
DiGiJoS escribió:
No me repitas eso muchas veces... que no respondo U_U

A tí qué te pasa...? [ayay]

Eva, avisadme por el movil mejor, si podéis [careto?]
Animo mujer, dale fuerte al trapo, si yo tambien ando con el aspirador por aquí... A ver si me voy ya, leñe
Bon profit a tothom [barret]
Nenita escribió: A tí qué te pasa...? [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nenita escribió: Eva, avisadme por el movil mejor, si podéis [careto?]

Okis, no te preocupes, ya te diré algo.

Nenita escribió:Animo mujer, dale fuerte al trapo, si yo tambien ando con el aspirador por aquí... A ver si me voy ya, leñe

Jeje, se me esta muriendo el brazo derecho XD. No, si despues de las ventanas yo tambien atacaré con el aspirador.. jeje, aun me falta rato pa acabar.
Lo siento lo siento no puedo evitarlo es cuestion de vida o muerte si no lo pongo puede darme un ataque epiléptico...
Qué grata sorpresa me he llevado al abrir la primera página de una revista que he encontrado en el Corte Inglés XD
Imagen
Creo que me haré del Madrid... :cool:
Bueno, no, pero mañana no podré evitar sentir un poquito de pena cuando le marquen 2 ó 3 golitos majos... :(
Sólo posteaba para recordaros el partido eh? En realidad esta foto no me ha gustado nada nada...

[babas][babas][babas]

¡Saludos! XD
Que tiene ese que no tenga Wanxu? eh! EH!

Un saludo

PD: Quien es? xD
X favor, Valdes powa! donde encontrarás a un tio tan chulo en el campo [qmparto][qmparto][qmparto]

Así q pensando de pasarte al lado oscuro....¬_¬

Edito: Digi, es Casillas el portero del Madrid

[bye]
DiGiJoS escribió:Que tiene ese que no tenga Wanxu? eh! EH!

Un saludo

PD: Quien es? xD

ei que wanxu tambien hombre, wanxu tambien... ( [careto?] siiii.... )
Es Iker Casillas ¬¬U
Soy yo o veo redes sueltas por aki...? XDXDXDXD

Ala, me voy a cenar
Faith escribió:Soy yo o veo redes sueltas por aki...? XDXDXDXD

Psché... ¬¬ Te via dar yo a tí red, guapa :Ð
Holaa

Q pasa q no escribis! Me acabo de levantar.. XD Dios, q mal he dormido, putos sueños... Pos na, esta tarde al cine, jeje, y vosotros al futbol. Ya explicareis como ha ido el partido.

Pos bueno, no se q mas decir.. q me hableis q me aburro.

Besos
Nenita escribió:
ei que wanxu tambien hombre, wanxu tambien... ( [careto?] siiii.... )

[ayay]

Faith escribió:olaa

Q pasa q no escribis! Me acabo de levantar.. Dios, q mal he dormido, putos sueños... Pos na, esta tarde al cine, jeje, y vosotros al futbol. Ya explicareis como ha ido el partido.

Pos bueno, no se q mas decir.. q me hableis q me aburro.

Besos

Dios habeis hecho una pagina vosotras 2 solas xDDD

Yo tb he dormido mal si t sirve de consuelo. Hoy no has soñado conmigo?? xD

Bueno q vaya bien el cine, y a ver si el madrid gana [looco]
No, contigo no precisamente... conoceis a la persona en si...

Pos si, a ver si estamos "solos" en el cine XD. A q hora sus habeis levantao? Y wanxu, pq has dormido mal?
Faith escribió:No, contigo no precisamente... conoceis a la persona en si...

Pos si, a ver si estamos "solos" en el cine XD. A q hora sus habeis levantao? Y wanxu, pq has dormido mal?

Pues me he levantado hace un par d horas, me he duchado y afeitado y como nuevo ^^

No se, calor quizá...
Pues yo me levantao a las 12 pa ver como ganaba Pedrosa la carrera de 250cc [looco] , ahora solo falta q esta tarde se cumpla una jornada completa ^^. Kdan 5 horas y media.... [sonrisa]
Soy la q ha dormido mas? pq fijo q nenita tmb sa despertao "pronto", bueno, es q yo me acosté a las 5.30 XD, ojala hubiera podido dormir mas... :( luego no podré.
Faith escribió:Soy la q ha dormido mas? pq fijo q nenita tmb sa despertao "pronto", bueno, es q yo me acosté a las 5.30 XD, ojala hubiera podido dormir mas... :( luego no podré.

Me he despertao a las 12 casi, y eso que me había puesto el despertador a las 10 [ayay]
Yo he soñado con gente con cuchillos, que estaba yo metida en un autobús y no sé qué cosas más. Qué miedo, eso es por la peli de ayer...
¡¡¡¡¡¡¡Pedrosa Rules!!!!!!!! [Ooooo]
Panda spammers... Eva, estás que te sales XD

PD: Sí Charlie, ya escribo ya... X-D
Knight_85 escribió:Pues yo me levantao a las 12 pa ver como ganaba Pedrosa la carrera de 250cc [looco] , ahora solo falta q esta tarde se cumpla una jornada completa ^^. Kdan 5 horas y media.... [sonrisa]

Grande Pedrosa y Sete guay ^^ A ver esta tarde el futboooool... uff q nervios espero q el madrid gane...

faith escribió:Soy la q ha dormido mas? pq fijo q nenita tmb sa despertao "pronto", bueno, es q yo me acosté a las 5.30 , ojala hubiera podido dormir mas... luego no podré.

Si es q eres un liron! Q harias hasta esas horas [666] ?

Nenita escribió:Me he despertao a las 12 casi, y eso que me había puesto el despertador a las 10
Yo he soñado con gente con cuchillos, que estaba yo metida en un autobús y no sé qué cosas más. Qué miedo, eso es por la peli de ayer...
¡¡¡¡¡¡¡Pedrosa Rules!!!!!!!!
Panda spammers... Eva, estás que te sales

PD: Sí Charlie, ya escribo ya...

Q sueño más raro... [mad]

Ue has escrito! xD es q era raro q no apareciese una spammer como tú por aquí...

Bueno esta tarde el futbol.... uffffffffffffffffffff a ver q tal se da...
ahí ahí, Pedrosa rules!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Uff, ya kda menos pal partido, q nervios cagondios.

PD: Alguien tiene alguna botella de oxigeno? [jaja] [jaja]
No se, kizas sea pq yo no soy futbolera, pero es q lo veo un poco exagerao XDXD. Tantos nervios se pueden tener por un partido?
Faith escribió:No se, kizas sea pq yo no soy futbolera, pero es q lo veo un poco exagerao XDXD. Tantos nervios se pueden tener por un partido?

cawento cawento cawento Qué-ajco-de-partido

Puyol POWA :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511