De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ZáNàrKänD escribió:UUUeee peña cuanto tiempo!! [buuuaaaa] Tanto tiempo sin postearr!! Como os va?? Anda que vaya horas de escribir!!! jejej acababa de ver una peli y me decia coño!! vamos a spamear un pelin de na, kace tiempo k no toko los winflis por estos lares [ayay] Pues venga people kara si me voy a dormir!!! Saludos a todos y recuerdos a unos pocos.

PD: wanxu kta pasao?? weno espero k no haya sio na :S
PD2:quee pasa neeeeeeeen, subidooon subidooon!!!

Ese zanarkand ^^ Como va la vida nen?? Yo nada, q estoy enfermo y pasé ayer mal dia simplemente. Amos pa castefa?

Knight escribió:Juas, akí estamos con nuestra cita habitual en la pecera los viernes xDDD, 10 en clase q triste xDDDDDDD, al igual nos kdamos

Tio, haztelo mirar xD

Por cierto, puto Danny, si quiere postear q lo haga él mismo :o
ZáNàrKänD escribió:UUUeee peña cuanto tiempo!! Tanto tiempo sin postearr!! Como os va?? Anda que vaya horas de escribir!!! jejej acababa de ver una peli y me decia coño!! vamos a spamear un pelin de na, kace tiempo k no toko los winflis por estos lares Pues venga people kara si me voy a dormir!!! Saludos a todos y recuerdos a unos pocos.

Holaaaaa! Tio, cuanto tiempo! Ya era hora de q dieras señales de vida ;). A ver si te vemos pronto.

Wanxu, ara yo tmb estoy mala! XD Tengo anginas

Besos
ZáNàrKänD escribió:UUUeee peña cuanto tiempo!! [buuuaaaa] Tanto tiempo sin postearr!! Como os va?? Anda que vaya horas de escribir!!! jejej acababa de ver una peli y me decia coño!! vamos a spamear un pelin de na, kace tiempo k no toko los winflis por estos lares [ayay] Pues venga people kara si me voy a dormir!!! Saludos a todos y recuerdos a unos pocos.

PD: wanxu kta pasao?? weno espero k no haya sio na :S
PD2:quee pasa neeeeeeeen, subidooon subidooon!!!

Se Robeeeeert!!!!! Tiooooo ya te dabamos por muerto en combate ratataaaa ratataaaa !!
A ver si te pasas eh, que asi te vemos. [beer] [beer]

PD: Fin de mi post XD
PDD: jo que posts mas cortos hago [decaio] [decaio]
Spammer... ejem ejem... XD Es brumeta tontu, ya lo sabes.

Hay algun plan para hoy? es q a pesar de estar mala (flow, "estoy malaaaaa"XD) kiero saliiiiiiiirr!!!!!!!!!!

Saludos
Faith escribió:Spammer... ejem ejem... XD Es brumeta tontu, ya lo sabes.

Hay algun plan para hoy? es q a pesar de estar mala (flow, "estoy malaaaaa"XD) kiero saliiiiiiiirr!!!!!!!!!!

Saludos

Y me llamas a mi spammer...

PD: toma spammeada XDXD
WEEEEEEEEEEIIIISSSS!!!! k paixa Faith & FLOW!!! Ya quedaremos ya ;)
Wanxu recuperate tio!!!!

PD: venga me las piro ke kedao!!! Nºs VeMºs!!!
PD2: wanxu amonos a castefa neeeeeeenggg
PD3: wanxu el proximo finde al pont aeri neeeeeeeennnn!!!
ZáNàrKänD escribió:WEEEEEEEEEEIIIISSSS!!!! k paixa Faith & FLOW!!! Ya quedaremos ya ;)
Wanxu recuperate tio!!!!

PD: venga me las piro ke kedao!!! Nºs VeMºs!!!

Por Dios, qué aceleración que lleva este hombre!!! [looco]
Un viernes a estas horas, escribir me parece algo triste puesto que implica que no he salido, pero bueno, no me apetecía en exceso. Fa fred... :o [poraki]
Pues eso, si es por decir algo, y pa saludar al Robert, menos mal que posteas nen xD
Saludos!

PD: Charlie, y a falta de... buenas son galletas de chocolate XDXD
Faith escribió: Wanxu, ara yo tmb estoy mala! XD Tengo anginas

Bueno, supongo q ya estarás mejor ^^

Rober xD escribió:WEEEEEEEEEEIIIISSSS!!!! k paixa Faith & FLOW!!! Ya quedaremos ya
Wanxu recuperate tio!!!!

Gracias tiu.

Rober xD escribió:PD: venga me las piro ke kedao!!! Nºs VeMºs!!!

Ese Robeeeeeeeert! Te veo revolucionado tio xD Amos pa castefa neeeeeeeeeeng! (se nos va xD).

Nenita escribió:PD: Charlie, y a falta de... buenas son galletas de chocolate

Solo decir q estoy desayunando galletas de chocolate xD
Hola

No estoy mejor, aun sigo con mi maldita congestion...

Lo de las galletas me suena a q a falta de sexo...

En fin, kizas me ekivoco, es lo q tiene tener el cerebro a 37 con algo de fiebre.

Pos ala, dew
Faith escribió:Hola

No estoy mejor, aun sigo con mi maldita congestion...

Niña ponte güena que hoy es sábado y hay que salir... ;)
Faith de nuevo escribió:Lo de las galletas me suena a q a falta de sexo...

Premio para la señorita XD

Sí, yo también he desayunado galletas de chocolate, qué pasa... XDXD
Pues bien ricas que estan :o [babas]

PD: Skuall, nada oye, que no hay manera de bajar la de "Chances", llevo 7 bajadas ya... Y no se oye ninguna... Seguiremos probando [mamaaaaa]

PD2: Ya me he bajao el disco :D

Por cierto...
Rancios [fumeta]
Nenita escribió:Por cierto...
Rancios [fumeta]

shhhhhhhhhhhhhhhhhttttttttttttttttt [Ooooo] [Ooooo]
Me apetecía un poco de spamm.

PD: He dicho.
Tais hechos unos spammers :o

Q tal anoche? Hubo muchas bajas por lesión eh xD Bueno la semana q viene con el equipo completo [ok]

Yo estoy ya bastante bien, la verdad. Faith, tú q tal estás??

Bueno poned posts más productivos anda ^^
wanxu escribió: Q tal anoche? Hubo muchas bajas por lesión eh xD Bueno la semana q viene con el equipo completo [ok]

Si, por favor, q me apetece salir por ahi... Mierda de anginas.... Ademas, hay q celebrar q flow ha aprobao el carnet del coche.

wanxu escribió: Yo estoy ya bastante bien, la verdad. Faith, tú q tal estás??

Yo tirandillo, no se si mñn iré a clase, total, es una puta excursion al puerto, q triste...

Besos
se saltaron un stop
me comí el coche que se saltó el stop
mi coche a quedado mal por delante
para que estan las señales de trafico?

vamos, que tuve un accidente ayer tarde :(
KoRn_BCN escribió:se saltaron un stop
me comí el coche que se saltó el stop
mi coche a quedado mal por delante
para que estan las señales de trafico?

vamos, que tuve un accidente ayer tarde :(

Joder tio :( Q mala suerte... Es q en la carretera no solo dependes de tí mismo, sino de los demás... Tú como estas? El coche te lo paga el otro, no??

Bueno animos nen

Faith pues quedate en casita, no vaya a ser q por la excursión esta luego estes mal más dias.

Yo mañana tengo q ponerme en serio a estudiar pq tengo examen esta semana y lo llevo pff
Joe q putada Korn, es lo malo de conducir, q tmb dependes del resto de conductores y hay cada uno q dejatelos, sobretodo los **** pijos q van cn sus cochazos, el otro día casi me como uno q hacia el payaso. Parece q a tí no te ha pasado nada [oki] , a ver q tal con el coche.

Buah, pedazo semanita q me espera [mad] , mñn como cada lunes maratón, 8 horas en la uni y luego práctica de coche, día completito :o

Ala, ta mñn! [bye]
Buenos dias

Korn, q putada lo del coche, espero q tú estes bien, q no te haya pasado nada.

Al final no he ido a la excursion, y toy por aki aburriendome, no tardaré en ponerme a estudiar. Por cierto, he soñado q estaba en mi primer dia de uni XD q mal.

Besos
Knight_85 escribió:Buah, pedazo semanita q me espera [mad] , mñn como cada lunes maratón, 8 horas en la uni y luego práctica de coche, día completito :o

Bueno tio, despues del lunes ya es mas light...

Faith escribió:Por cierto, he soñado q estaba en mi primer dia de uni q mal.

Sip, mu mal xD

Yo tengo ahora clase y estoy muerto... He dormido tope de mal, bueno, "dormido", o sea estar en la cama dando vueltas... Esta tarde mi siesta no me la quita nadie xD

Venga a pillar la semana con fuerza [oki]
wanxu escribió: Venga a pillar la semana con fuerza [oki]

Yo sobre todo, hoy no tenia clase, y el miercoles tmpc XD. El ultimo trim suele ser el peor, y entre q faltan profes y hay excursiones y celebraciones, esta siendo el mejor XD.

M'aburro y me da palo ponerme a estudiar.. jeje. a ver si posteais algo!!

Besos
Aki otra person k tiene problemillas cn el coche

Hace time m estampé contra un bordillo a causa d la lluvia.. y aun no lo habia llevado a arreglar

El sabado fui a ke m hiciesen un presupuesto. Me cobran 3000€ por la reparacion.. y 1000€ d planchista por un coche k m costó hace 1 año d 2nda mano 4500€

Conclusion d mis padres? Comprarme un coche nuevo

Ahora m toy mirando algunos k sean diesel y baratillos..

Como el Clio de Yoshimura :P

Nenita, ias skuxao el cd? te mola? eh? t mola? [fies]
Skuall18 escribió:Nenita, ias skuxao el cd? te mola? eh? t mola?

Ya ves que si me mola, está guapísimo, me he enamorado de una que se llama "Street map" o algo así.. Suenan genial, quiero más, quiero más!!! XDXD
Pues qué mala suerte con los coches oye, menudo pastón... Ves? Yo eso que me ahorro [qmparto]

Bon dia gent, vaya noche he pasao yo también, un calooooor.... Bof, increíble [mamaaaaa]
Buenos días familia ^^

He dormido 3 horas escasas :)

A las 4 de la mañana dando vueltas en la cama tope cabreao "duérmete cojones!!!!!!" XD

PD: Bueno ya estoy aquí, ya "podemos" organizar una quedada ¬¬'
DANNY escribió:Buenos días familia ^^

He dormido 3 horas escasas :)

A las 4 de la mañana dando vueltas en la cama tope cabreao "duérmete cojones!!!!!!" XD

Por esas aguas me he movido yo tb xD Q, estabas nervioso ante el "regreso"???

Yo estaba despierto a las 5 d la mañana y mi madre se ha levantado :S Vaya horarios q hace esta mujer xD

DANNY escribió:PD: Bueno ya estoy aquí, ya "podemos" organizar una quedada ¬¬'

Ves comenzando [666]

Nenita escribió:Bon dia gent, vaya noche he pasao yo también, un calooooor.... Bof, increíble

Uee vaya nochecita hemos pasado todoss veo xDD
wanxu escribió:Por esas aguas me he movido yo tb xD Q, estabas nervioso ante el "regreso"???

Qué va, si ha sido ara que he llegado, he leído todo como siempre y me he dicho "pos vuelvo" XD

wanxu escribió:Yo estaba despierto a las 5 d la mañana y mi madre se ha levantado :S Vaya horarios q hace esta mujer xD

Y vaya horarios haces tú más bien, no?

wanxu escribió:Ves comenzando [666]

Cajco das :o

wanxu escribió:Uee vaya nochecita hemos pasado todoss veo xDD

Ya te digo, si eran las 4 y yo pensando "se me hacen las 7 aquí tumbao mirando al techo como un gilipollas". No tenía sueño y me he dormido pa estar 3 horas después con un sueño del carajo. Esto del sueño es una mierda del mil, tendríamos que tener un ON/OFF programable...

PD: Creo que hoy iré por primera vez a la clase teórica del coche, qué palo

PPD: Con razón siempre hago tantas postdatas, si es que meto en postdata todo lo que podría ir tranquilamente fuera.. más que postdata es la última parte del post, que le meto un "PD:" delante y queda como más mono
Danny, welcome home! ;)

Ya estas dispuesto a organizar kedada? jeje. Por mi cuando kerais mientras no sea pasar el dia fuera (p.ej. port aventura), ya q toy de examenes y me puedo permitir salir por la tarde-noche, pro no todo el dia.

Besos
Cuándo carajo acabas con los exámenes estos?

Para Port Aventura esperamos a que haga un poco de calor y que sea antes de los viajes de fin de curso de los colegios. Mediados de mayo estaría bien y si es entre semana mejor que mejor. Pero podríamos quedar un día todos en plan tranquileo, de ir a tomar algo por la tarde, a cenar y salir por la noche. Que en la última quedada no hubo demasiada "vida social" que diría aquél de allí.

Por mi parte intentaré no seguir mucho vuestra estela en el sentido de no hacer de esto un "te repito lo que te acabo de decir por el MSN". Es decir, escribir cuanto sea necesario pero no del palo: "hola", "hombre, hola!", "qué tal el día?", "ya te he dicho que no he dormido, que asco" y tal XD

PD: Ojo, que digo que eso intentaré hacerlo yo, no estoy poniendo ninguna norma ni censurando nada, spamear tranquilos XD
Faith escribió:Danny, welcome home!

SANITARIUM!
Benvenutto bambino (algo así...)
Venga, a spammear a gusto, mamoncetes
PD: Charlie tio, esta semana castigao por msn, que tienes que estudiar tio [fumeta] Aupa Charlie [toctoc]
DANNY escribió:Cuándo carajo acabas con los exámenes estos?

Yo? puf... acabo el 13 de mayo las clases y aun asi ese dia tengo examen, asi q... y luego tocará estudiar pa la sele.

DANNY escribió:PD: que digo que eso intentaré hacerlo yo, no estoy poniendo ninguna norma ni censurando nada, spamear tranquilos XD

Pos a spammear se ha dicho XD.

Besos
Bueno, acabo de volver de mi primera clase de la teórica del coche ^^

Al final el horario me va cojonudo. Clase de 15:45 a 16:45, me da tiempo de subir a casa a dejar el libro y pirarme tranquilamente pal curro (a las 5), además les he pillao en el penúltimo tema, en un par de días empezamos el libro ^^

La semana pasada hice 4 horas de clase (fui 2 días). Hoy he hecho 3, lo que pasa es que mañana no sé si iré, porque si voy será pa hacer 2 horas de teoría inútil, el miércoles no voy, el jueves tengo 2 horas y los viernes suelo hacer entre 0 y 1, así que puede que acabe haciendo 5 horas esta semana [tomaaa] Estudiar mucho todos! [barret]
kereeeeeemos kdds! kereeeeeemos kdds!! :-p
Nenita escribió:PD: Charlie tio, esta semana castigao por msn, que tienes que estudiar tio [fumeta] Aupa Charlie [toctoc]

Ai, me castiga U_U Weno gracias por los animos ^^

DANNY escribió:La semana pasada hice 4 horas de clase (fui 2 días). Hoy he hecho 3, lo que pasa es que mañana no sé si iré, porque si voy será pa hacer 2 horas de teoría inútil, el miércoles no voy, el jueves tengo 2 horas y los viernes suelo hacer entre 0 y 1, así que puede que acabe haciendo 5 horas esta semana

Joder, no me extraña q vuelvas pq t aburres las horas entre clase y clase, si hay 50h entre una y otra mamón xDD

kereeeeeemos kdds! kereeeeeemos kdds!!

Avisa al danny q es el organizador xD
Panda perracos... cawento

Ande está Knight? Ah, si está en el MSN, pensaba que seguía en la uni [qmparto]

Tengo que cenar y decidir si voy mañana a clase o no... Lo que es prácticamente seguro es que si voy será de 11 a 13, de 9 a 11 paso olimpísticamente
In...

Lit - Im not sick but im not well
U2 - Verigo
Within Temptation - Stand my ground
Nightwish - End of all hope
Stratovarius - Eagleheart
The rasmus - Guilty
Seguridad social - El mundo
Juanes - volverte a ver

esta es mi ultima sesión de wianamp por hoy, spammmmmmmmm!!
KoRn_BCN escribió:esta es mi ultima sesión de wianamp por hoy, spammmmmmmmm!!

Toda para tí [qmparto]

Spamer [poraki]

PD: Joder, me tengo que rehabilitar [burla3]
KoRn_BCN escribió:In...
U2 - Vertigo
Within Temptation - Stand my ground
Nightwish - End of all hope
Stratovarius - Eagleheart

Gran elección amigo, gran elección la tuya :o
La de Stratovarius se sale, pero la de Nightwish es la pajísima XD
Ay, quien me habrá enseñado estos modales... [ayay]

A ver esa KDD, tengo apuestas pendientes con Skuall, y ganas de juerga :Ð
Booj.. me aburro mucho. Creo q me voy ya a la cama. Por cierto, mñn tmpco iré a clase... aix..

Pos ala, q os den [poraki] XD

Besos
Joder, no haceis el huevo, otros to el santo día fuera [nop]
Al igual me leo toda esa spameada a estas horas cn el sueño q tngo [maszz]... Danny has vuelto con fuerza nen xDDD, 6 post en un dia en este hilo [qmparto]

Buah, q caña el Corsa y el profe nuevo [Ooooo] [Ooooo] , madre mía no hay comparación entre la carraca dl 205 y el Corsa, puff, si esq va solo, ya podía haber echo todas las prácticas con ese coche XD XD

bueno, m piro a sobar q toy exo polvo XD [bye]
Eh, q pasa? esto se vuelve a kedar muerto...

Contad algo, q m'aburro... es lo q tiene tar mala [nop] . Nunca crei q diria esto, pero tengo ganas de volver a clase, eh? de volver a mi vida normal, aix..

Pos apa, saludos
Faith.... tu vida normal es esta, no te engañes XD

La mía es perrear y la tuya es encontrarte mal, por una cosa o por la otra no se nos ve el pelo donde debería vérsenos XD Yo hoy no he ido y mañana tampoco voy, necesito unas vacaciones xDDDD

Luego autoescuela, curro y partido tarde-noche completita

Otra cosa... Que no se haya escrito en una mañana no quiere decir que el hilo esté muerto... Que estáis mal acostumbrados últimamente XD Estaría muerto si te lo encuentras en la 2ª página, no si pasa medio día sin que nadie diga nada XD

Bueno... Vamos dándole al tema kedada ya, no? A ver, propuestas... Mhhh... podíamos hacer algo simple... Cenar y salir por ahí todos de cubateo/futbolineo XD Y los que quieran podríamos ir antes (por la tarde) a la playa, aunque sea a jugar a fútbol en la arena y hacer un poco el indio, que para cuando se haga la kedada (imagino que mínimo de aquí a 2 semanas) ya hará calorcito si no tenemos mala suerte, hoy aquí hace un sol del mil y hace calor, lástima que hace aire. Cuando decidamos un poco el plan y tal ya abrimos hilo para reclutar XD De todos modos, todos los que vinieron a la otra kedada y que seguramente se apuntarían a esta... podrían pasarse por este hilo, que somos muy pocos los que escribimos por aquí y hay un huevo de gente de Barna y alrededores
DANNY escribió:Faith.... tu vida normal es esta, no te engañes XD

La mía es perrear y la tuya es encontrarte mal, por una cosa o por la otra no se nos ve el pelo donde debería vérsenos XD Yo hoy no he ido y mañana tampoco voy, necesito unas vacaciones xDDDD

Luego autoescuela, curro y partido tarde-noche completita

Otra cosa... Que no se haya escrito en una mañana no quiere decir que el hilo esté muerto... Que estáis mal acostumbrados últimamente XD Estaría muerto si te lo encuentras en la 2ª página, no si pasa medio día sin que nadie diga nada XD

Bueno... Vamos dándole al tema kedada ya, no? A ver, propuestas... Mhhh... podíamos hacer algo simple... Cenar y salir por ahí todos de cubateo/futbolineo XD Y los que quieran podríamos ir antes (por la tarde) a la playa, aunque sea a jugar a fútbol en la arena y hacer un poco el indio, que para cuando se haga la kedada (imagino que mínimo de aquí a 2 semanas) ya hará calorcito si no tenemos mala suerte, hoy aquí hace un sol del mil y hace calor, lástima que hace aire. Cuando decidamos un poco el plan y tal ya abrimos hilo para reclutar XD De todos modos, todos los que vinieron a la otra kedada y que seguramente se apuntarían a esta... podrían pasarse por este hilo, que somos muy pocos los que escribimos por aquí y hay un huevo de gente de Barna y alrededores

Cómo te odio...

Lo de la kedada, a mi me va bien cualkier plan mientras no se acabe en marina, pero como se acabará alli, pos nada, yo no tengo na q decir. Lo de la playa, no se.. yo me esperaria kizas un poco mas, no? Llevamos unas semanas q aun hace freskete. Depende de como pasen los siguientes dias. Bueno, esa es mi opinon. He dicho.
Faith escribió:Cómo te odio...
[careto?]
Faith escribió:Lo de la kedada, a mi me va bien cualkier plan mientras no se acabe en marina, pero como se acabará alli, pos nada, yo no tengo na q decir. Lo de la playa, no se.. yo me esperaria kizas un poco mas, no? Llevamos unas semanas q aun hace freskete. Depende de como pasen los siguientes dias. Bueno, esa es mi opinon. He dicho.

Se puede acabar en muchos sitios mujer, lo que pasa es que no pretenderás meter a 20 personas en el cefe o el my way?? XD Y sitios donde salir por la noche y caber todos... Hostia, nueva idea! Botellón en la playa powaaaa!!!!!!!!!!

Lo de la playa que decía yo era para ir por la tarde con el solecito y no a bañarse, sino a estar por ahí tirados jugando y hablando y tal, que si no hay mala suerte yo creo que en 2 semanas (mayo ya) ya hará una temperatura agradable pa estar en ese plan, de todos modos imagino que tardaremos alguna semanilla más en quedar, por lo que confío en que sí que haga ya buen tiempo

Ara me está molando lo de cenar e irnos a la playa botellas y vasos en mano [looco] [looco] (entre otras cosas ([fumeta]) XD)
A ver, tmpc pretendia meterlos a todos en el cefe o my way. Me da igual el sitio, pero es q en marina me aburro, eso es todo.

Lo de la playa, si es por la tarde pos kizas aun podamos, pero no se si en mayo podremos estar bien por la noche, eh? Pero bueno, a mi me gusta la idea. A ver si con suerte hace mas calor pa cuando kedemos.
Nenita escribió:
A ver esa KDD, tengo apuestas pendientes con Skuall, y ganas de juerga :Ð

Imagen

:P

A mi el plan de playita y eso.. m mola! Nose, como vosotros kerais.. (Espero no ir to solano d blanes a bcn.. k palo XD)
Skuall18 escribió:
Imagen

[ayay] Ala qué grande... [ayay]
Otro pa tí más grande si cabe [burla2]

Pues vale, mola lo de la playa, DANNY you are the boss, aquí si no estás tú las KDD's es que ni olerlas XD
Hacemos llamamientos via MP a la gente o qué? Es q yo creo que muchos pasaran de entrar al hilo básicamente porque somos unos spammers de mi... digo, de cuidao, y pensaran que no hacemos más que chorrar (osea, hacer el chorras XD)
Lo de botellón y demás, ya sabéis que yo no le doy mucho al drinkin, pero alguna cosilla sí que me entra, seguro [risita]

Saludos, voy a seguir "estudiando" [666] (vamos, que al igual me pongo ahora a mirar algo XD)
Knight_85 escribió:Buah, q caña el Corsa y el profe nuevo [Ooooo] [Ooooo] , madre mía no hay comparación entre la carraca dl 205 y el Corsa, puff, si esq va solo, ya podía haber echo todas las prácticas con ese coche XD XD

Corsa rules!

Lo de la KDD pues como veais. Ir a la playa mola, lo q da palo si hace viento o algo pq se está tope incomodo... Y lo q dice Faith, q por la noche quizá haga frio...

Vaya vidorra sin clase mañana. Voy a tener q solidarizarme con vosotros? xD

Nenita escribió:Lo de botellón y demás, ya sabéis que yo no le doy mucho al drinkin, pero alguna cosilla sí que me entra, seguro

[mad]
Holaa
wanxu escribió: Y lo q dice Faith, q por la noche quizá haga frio...

Ahi, ahi, dandome la razon ;). Hombre, no se, kizas con un poco de suerte viene ya el calorcito y podemos ir por la noche, q anda q no mola. No se, el año pasao recuerdo q ibamos bstnt por la noche a estar alli tiraos hablando y se estaba de coña, pero no recuerdo q mes era!! Alguno se acuerda?

wanxu escribió:Vaya vidorra sin clase mañana. Voy a tener q solidarizarme con vosotros? xD

Solidarizateeeee, yo mñn no tengo, gracias a st jordi! y os direis a vosotros mismos: pero q dice esta si st jordi es el sabado??. Pos no, en mi insti se celebra mñn XD. q suerte la mia, no me puedo kejar.

P.D: Va Charlie, contestame, q lo estas deseando XDXDXD;)
P.D.2: No se nota q me aburro, no?
Faith escribió:Holaa

Ahi, ahi, dandome la razon ;). Hombre, no se, kizas con un poco de suerte viene ya el calorcito y podemos ir por la noche, q anda q no mola. No se, el año pasao recuerdo q ibamos bstnt por la noche a estar alli tiraos hablando y se estaba de coña, pero no recuerdo q mes era!! Alguno se acuerda?

Yo tb quierooo [buuuaaaa] Bueno pues si se esta bien se va, no problem ^^

Faith escribió:Solidarizateeeee, yo mñn no tengo, gracias a st jordi! y os direis a vosotros mismos: pero q dice esta si st jordi es el sabado??. Pos no, en mi insti se celebra mñn XD. q suerte la mia, no me puedo kejar.

Bueno, pos en mi casa tb se celebrará mañana xDDD No pero yo tengo otras razones para no ir :o

Faith escribió:P.D: Va Charlie, contestame, q lo estas deseando XDXDXD;)

He sido coaccionado para escribir aquiiiiiiiiiiiiiii!! xD
wanxu escribió:Yo tb quierooo Bueno pues si se esta bien se va, no problem ^^

Jeje, va, q este año te vendrás con nosotros, q seguro q volvemos. Yo kiero iiir!! Se estaba tan bien... Excepto por los tios akellos de los porros...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Os acordais?

wanxu escribió:Bueno, pos en mi casa tb se celebrará mañana xDDD No pero yo tengo otras razones para no ir :o

Wooo, cuales..? Dime cotilla XD

wanxu escribió:He sido coaccionado para escribir aquiiiiiiiiiiiiiii!! xD

[bad] XD
Faith escribió:Jeje, va, q este año te vendrás con nosotros, q seguro q volvemos.

[Ooooo] Por supuesto ^^

Faith escribió:Yo kiero iiir!! Se estaba tan bien... Excepto por los tios akellos de los porros...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Os acordais?

No xD

Faith escribió:Wooo, cuales..? Dime cotilla XD

Q tengo examen pasao mañana ^^U. Cotilla xD

Bueno q alguien se meta en esta conversación anda xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611