Nenita escribió:Pues vale, mola lo de la playa, DANNY you are the boss, aquí si no estás tú las KDD's es que ni olerlas
A que mola??? Y a que soy the boss??
XD
Nenita escribió:Hacemos llamamientos via MP a la gente o qué?
Qué va, ahora es solo planteamiento, luego cuando se abra el hilo ya se bombardea con MP's a to Cristo. De todos modos a los que tengáis por MSN de Barna y tal que puedan querer venir ir avisándoles de que se pasen por aquí (por ejemplo Skuall da el toque por Blanes a ver si se apunta alguno, yo se lo comento al kiwoore en la uni (cuando vaya
), etc
Nenita escribió:Lo de botellón y demás, ya sabéis que yo no le doy mucho al drinkin, pero alguna cosilla sí que me entra, seguro
Nada, tú a coca cola y redbull, que con eso ya te desmadras. Si te damos alcohol puede ser aquello el despiporre
wanxu escribió:Lo de la KDD pues como veais. Ir a la playa mola, lo q da palo si hace viento o algo pq se está tope incomodo... Y lo q dice Faith, q por la noche quizá haga frio...
Si decidiéramos eso sería para un finde con pronóstico de calorcito y tal y viendo un poco como estamos por la noche los días anteriores. Pese a todo lo que es frío no creo que hiciese, como mucho podría obligarnos a llevar una chaquetilla y no estar en manga corta, pero vamos eso no molesta
wanxu escribió:Vaya vidorra sin clase mañana. Voy a tener q solidarizarme con vosotros? xD
Conmigo no
Faith escribió:No se, el año pasao recuerdo q ibamos bstnt por la noche a estar alli tiraos hablando y se estaba de coña, pero no recuerdo q mes era!! Alguno se acuerda?
Sí, para mi cumpleaños por ejemplo, que tenemos fotos y todo. Se estaba de bien.... Y no!! no tenemos costo!!! Hay 3 fumando porros pero no tenemos costo putos sudacas!!! (no, no soy racista, putos sudacas ESOS, el resto no
)
Faith escribió:Solidarizateeeee
Me ha sonado tope de "actimelízate" xDDDDDDDDD
Faith escribió:No se nota q me aburro, no?
Apenas
XD
Faith escribió:Jeje, ya ves, q cuando tu y yo nos ponemos a hablar nos kedamos solos . Nos tienen abandonaos esta gente... Postead algo!! q pa una noche q puedo estar aki trankilamente horas..
No, si lo de dejaros solos no es porque no podamos postear ni por abandonaros... es por... no, por nada!
cansinos xD deathline escribió:Pos mira yo prefiero en persona, así hay más roze, pero solo con chicas eh xD
Siempre dices lo mismo y luego te me pones tonta
Tío pásate más por aquí!! Qué opinas de la idea de ir a cenar y luego a la playa de botellón y apalanque hasta las mil???
Mr.Quote's Back!!!!
Propongo otra cosa más descabellada
Si hace calor (repito, si hace calor, no me vengáis ahora "es que hará frío"
porque en ese caso ya no se hace) nos bañamos todos borrachos o no!!! Cómo triunfaría!! En verano hay que hacerlo eso, eh??
PD: He dicho