De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

wanxu escribió:Q tengo examen pasao mañana ^^U. Cotilla xD

Gracias XD

wanxu escribió:Bueno q alguien se meta en esta conversación anda xD

Jeje, ya ves, q cuando tu y yo nos ponemos a hablar nos kedamos solos XD. Nos tienen abandonaos esta gente... Postead algo!! q pa una noche q puedo estar aki trankilamente horas.. XD
wanxu escribió:Bueno q alguien se meta en esta conversación anda xD

Imagen
Yo es que prefiero el Messenger...

:o Arreando que es gerundio

Bona niiiit... [poraki] [sati]
Nenita escribió:
Imagen
Yo es que prefiero el Messenger...

:o Arreando que es gerundio

Bona niiiit... [poraki] [sati]

Pos mira yo prefiero en persona, así hay más roze, pero solo con chicas eh xD
Nenita escribió:Pues vale, mola lo de la playa, DANNY you are the boss, aquí si no estás tú las KDD's es que ni olerlas XD

A que mola??? Y a que soy the boss?? XDXD
Nenita escribió:Hacemos llamamientos via MP a la gente o qué?

Qué va, ahora es solo planteamiento, luego cuando se abra el hilo ya se bombardea con MP's a to Cristo. De todos modos a los que tengáis por MSN de Barna y tal que puedan querer venir ir avisándoles de que se pasen por aquí (por ejemplo Skuall da el toque por Blanes a ver si se apunta alguno, yo se lo comento al kiwoore en la uni (cuando vaya [qmparto]), etc
Nenita escribió:Lo de botellón y demás, ya sabéis que yo no le doy mucho al drinkin, pero alguna cosilla sí que me entra, seguro

Nada, tú a coca cola y redbull, que con eso ya te desmadras. Si te damos alcohol puede ser aquello el despiporre XD ;)
wanxu escribió:Lo de la KDD pues como veais. Ir a la playa mola, lo q da palo si hace viento o algo pq se está tope incomodo... Y lo q dice Faith, q por la noche quizá haga frio...

Si decidiéramos eso sería para un finde con pronóstico de calorcito y tal y viendo un poco como estamos por la noche los días anteriores. Pese a todo lo que es frío no creo que hiciese, como mucho podría obligarnos a llevar una chaquetilla y no estar en manga corta, pero vamos eso no molesta
wanxu escribió:Vaya vidorra sin clase mañana. Voy a tener q solidarizarme con vosotros? xD

Conmigo no [qmparto]
Faith escribió:No se, el año pasao recuerdo q ibamos bstnt por la noche a estar alli tiraos hablando y se estaba de coña, pero no recuerdo q mes era!! Alguno se acuerda?

Sí, para mi cumpleaños por ejemplo, que tenemos fotos y todo. Se estaba de bien.... Y no!! no tenemos costo!!! Hay 3 fumando porros pero no tenemos costo putos sudacas!!! (no, no soy racista, putos sudacas ESOS, el resto no [angelito])
Faith escribió:Solidarizateeeee

Me ha sonado tope de "actimelízate" xDDDDDDDDD
Faith escribió:No se nota q me aburro, no?

Apenas XDXD
Faith escribió:Jeje, ya ves, q cuando tu y yo nos ponemos a hablar nos kedamos solos . Nos tienen abandonaos esta gente... Postead algo!! q pa una noche q puedo estar aki trankilamente horas..

No, si lo de dejaros solos no es porque no podamos postear ni por abandonaros... es por... no, por nada! cansinos xD
deathline escribió:Pos mira yo prefiero en persona, así hay más roze, pero solo con chicas eh xD

Siempre dices lo mismo y luego te me pones tonta [ayay] Tío pásate más por aquí!! Qué opinas de la idea de ir a cenar y luego a la playa de botellón y apalanque hasta las mil???

Mr.Quote's Back!!!!

Propongo otra cosa más descabellada XD Si hace calor (repito, si hace calor, no me vengáis ahora "es que hará frío" XD porque en ese caso ya no se hace) nos bañamos todos borrachos o no!!! Cómo triunfaría!! En verano hay que hacerlo eso, eh??

PD: He dicho XD
DANNY escribió:
A que mola??? Y a que soy the boss?? XDXD

Eres M.Quote tio, después de lo de este post se ta kdao pa siempre, yo iría poniendolo en el estado [jaja] [jaja]

Propongo otra cosa más descabellada XD Si hace calor (repito, si hace calor, no me vengáis ahora "es que hará frío" XD porque en ese caso ya no se hace) nos bañamos todos borrachos o no!!! Cómo triunfaría!! En verano hay que hacerlo eso, eh??

PD: He dicho XD

Dejalo pa verano ^^, y mejor q alguien se traiga algo pa alumbrar xq sino no podremos eskivar los 'regalos' q deja la gente en el agua [burla3], y bañarme borracho ni loco (llamame rancio si kieres [poraki] )

PD: Spammers :o
Knight_85 escribió:Dejalo pa verano ^^

En verano hay que hacerlo fijo, pero si pa la quedada hace calor no estaría mal ^^ Pero casi que no, que luego la peña tiene que irse en coche y tal y en bañador ahí mojao y secao al aire se les escocerán los cojoncillos y no podrán conducir xDDDDDDDD

Knight_85 escribió:y mejor q alguien se traiga algo pa alumbrar xq sino no podremos eskivar los 'regalos' q deja la gente en el agua [burla3]

Pero si llevas luz atraes a los busca-costo [alien]

Knight_85 escribió:(llamame rancio si kieres [poraki] )

Pues no quiero [boing]
Ahora me toca a mi [jaja] [jaja]

DANNY escribió:En verano hay que hacerlo fijo, pero si pa la quedada hace calor no estaría mal ^^ Pero casi que no, que luego la peña tiene que irse en coche y tal y en bañador ahí mojao y secao al aire se les escocerán los cojoncillos y no podrán conducir xDDDDDDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero si llevas luz atraes a los busca-costo [alien]

Si esos se atraen solos xDDDD, además el mayor peligro está en el agua [qmparto][qmparto]

PD: Evelio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PDD: Pa mí q serás el único q entienda la PD anterior [jaja] [jaja]
Evelio powa!!! [qmparto]

Mañana fiesta... Con lo bien que me ha sentado hoy.. Mañana estaré como una rosa (oooyesssss XD)

PD: 3 ayer, 2 el jueves... Creo que esta semana no paso de 5 horas XD Menudo stress llevo [burla2]
iEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ke pasa aki!!

K sueño tengo.. zZzZ..!!

Como se nota k hay peña k esta d fiesta hoy eh.. k aun stais en camita deskansando? Cabrones [uzi]

puEs.. io pa variar toy currando dsd las 9.07am.. (Soy incapaz d llegar puntual.. ya lo pudisteis ver en la kdd :P) y nose, tngo sueño.. hambre.. solo kiero plegar y deskansaaaaaaaaaar [buenazo]

mmmm..

Ayer estuve hablando cn un colega d la UAB.. y a la proxima fiesta universitaria voy fijo! es la traya!

Sabeis k hicieron en la dl viernes pasao? En la entrada habia un semaforo dibujao.. y gente k daba los siguientes adhesivos:

Pegatina redonda roja - Tenia novia.. era muy xungo ligartelo
Pegatina ambar - Si le tajabas alomejor pillabas algo
Pegatina verde - Totalmente libre, esa noche pillas cn esa persona

Pues ya veis a la peña k no tenia novia cn pegatinas verdes.. luek los mas timidos cn ambars.. y los k tenian novia.. pues roja

Ta currao el sistema d ligue no? jaja

Esperare a k posteeis pa spammear :P

Nenita ---> Jimmy Eat World - Hear you me [amor]
Buah, yo es que las fiestas esas en plan "oh sí lígame!" me dan bastante asquete... Ir a "pillar" con alguien que no conoces... Como que no me hace gracia. Además, tú no tendrías que llevar la roja desgraciao?? Pa qué tanta expectación con los verdes?? XD

Yo hoy no he ido a la uni, no tocaba, pero he ido al dentista pa hacerme una revisión y limpieza después de 6 o 7 años desde la última (y hasta hoy única) vez XD Pues me ha dicho la pava que tengo una boca perfecta, increíble, de 10, de libro, que estaba por hacerme fotos para enseñárselas a sus amigas, que flipaba porque no había necesitado aparatos... En fin, que tengo unos dientes que lo flipas de bien colocaos y bien puestos y sanos y de tó [chulito]

Lo guapo es que la última muela de cada lado es de leche XD Y las otras no las tengo, pero dice que da lo mismo, que mucha gente no las tiene y que por más de leche que sean si no tienen nada que las empuje, que no es el caso, no se tienen porqué caer

Mi madre la preguntao si mejor cepillo de dientes normal o eléctrico y la tía me dice "tú lo que hagas mantenlo que te va perfecto XD" y yo pensando "si nunca me acuerdo de lavarme los dientes so desgraciá" [qmparto]
Hostia yo tampoco soy capaz de llegar puntual a los sitios Skuall... Siempre fichaba a y 2 o y 3 y a la uni siempre entro a y cuarto xD

Ese tipo de fiestas.. pues es curioso xD

DANNY escribió:Yo hoy no he ido a la uni, no tocaba, pero he ido al dentista pa hacerme una revisión y limpieza después de 6 o 7 años desde la última (y hasta hoy única) vez Pues me ha dicho la pava que tengo una boca perfecta, increíble, de 10, de libro, que estaba por hacerme fotos para enseñárselas a sus amigas, que flipaba porque no había necesitado aparatos... En fin, que tengo unos dientes que lo flipas de bien colocaos y bien puestos y sanos y de tó

Lo guapo es que la última muela de cada lado es de leche Y las otras no las tengo, pero dice que da lo mismo, que mucha gente no las tiene y que por más de leche que sean si no tienen nada que las empuje, que no es el caso, no se tienen porqué caer

Mi madre la preguntao si mejor cepillo de dientes normal o eléctrico y la tía me dice "tú lo que hagas mantenlo que te va perfecto " y yo pensando "si nunca me acuerdo de lavarme los dientes so desgraciá"

Eres el peor [uzi]
wanxu escribió:Eres el peor [uzi]

Qué novedad.. ¬¬'

PD: Si no tienes nada interesante que decir, CALLA

PPD: :Ð
Visto y leído el último mensaje en el hilo de las gracias. No acostumbro a entrar en los hilos de spammeo masivo (CEV, Ciruelo, @BCNs...) pero me pasaré por aquí cuando me acuerde a ver si va avanzando el plan de nueva KDD. ¡Por si acaso no olvideis abrir un hilo con el ante-proyecto!

Saluts gent! [oki]
Holaaa

Dios, estoy muerta!! Me he pasado la mañana dando vueltas por glorias y por el barrio.

Para el grupo de impuntuales, deciros q yo tmb lo soy XD. Lo bueno es q a clase y al trabajo siempre llego bien, o incluso antes. Pero mira, es kedar con alguien y siempre llego cinco minutos tarde XD. No lo entiendo.

Besos
He leído 5 minutos...?? He leído bien??? [looco]

Gerim sí que es demasiado spam este hilo, pero tú ves pasando de vez en cuando a ver si se cuece algo, que quizá solo estemos spameando pero quizá estemos tramando algo XD Ahora mismo hay comentados en las páginas anteriores (2 creo) posibles planes para la próxima quedada, míratelo y opina ^^

Por supuesto, en cuanto esté la cosa algo clara se abre el hilo para informar a todos y quedar y tal y cual ;)
DANNY escribió:He leído 5 minutos...?? He leído bien??? [looco]

Si, has leido bien. Suelo llegar cinco minutos tarde, rara vez he llegado mas tarde.
Rara vez [toctoc]

Es broma mujer

Me voy a la autoescuela. He hecho un test del único tema que he dado hasta ahora, sin mirar el libro ni nada antes, sólo acordándome de la clase de ayer y del lunes y he tenido solo 5 fallos, está bien, parece que se me ha quedado casi todo fácilmente. Cuando empecemos el libro (mañana supongo) ya me pondré más en serio ^^
buf autoskuela XD

Menos mal k m lo kité dencima en 2 dias.. y con 0 fallos!

[tadoramo] skuall
wanxu escribió:Ese tipo de fiestas.. pues es curioso xD

Te sales con estos comentarios tio, te sales [sonrisa]

Skuall escribió:Nenita ---> Jimmy Eat World - Hear you me

Bajando... Merci. A ver si te recomiendo yo alguna, que ya toca xD

Hoy lo he pasao mal en el metro XD Resulta que entro, y tengo 3 paradas. Pues en la primera va y se sube un tío mu guarro, con una bolsa enorme. Y yo O_o, pero bueno, a mi bola con mi música. Pero veo que se pone de rodillas al lado de una tía que estaba sentada en el lado del pasillo, le dice no sé qué, y veo que la tía se cambia de asiento (al de la ventana, q estaba vacío). Yo flipando Oooh
Y se confirman mis sospechas cuando veo que va andando de rodillas, uno a uno, y les va diciendo "ay por favorrr..." poniendo la mano pa que le dieran algo. Pero el tío que no se cortaba con el espectáculo, menudo show xD
Pues me he bajado a la segunda parada y me he esperado a que llegara el siguiente metro :o
Es que me ha dado miedo [ayay]
Nenita escribió:Hoy lo he pasao mal en el metro XD Resulta que entro, y tengo 3 paradas. Pues en la primera va y se sube un tío mu guarro, con una bolsa enorme. Y yo O_o, pero bueno, a mi bola con mi música. Pero veo que se pone de rodillas al lado de una tía que estaba sentada en el lado del pasillo, le dice no sé qué, y veo que la tía se cambia de asiento (al de la ventana, q estaba vacío). Yo flipando Oooh
Y se confirman mis sospechas cuando veo que va andando de rodillas, uno a uno, y les va diciendo "ay por favorrr..." poniendo la mano pa que le dieran algo. Pero el tío que no se cortaba con el espectáculo, menudo show xD
Pues me he bajado a la segunda parada y me he esperado a que llegara el siguiente metro :o

Joer si yo kda vez k voy a BCN en tren/metro flipo mas!

No estoy acostumbrao a esas cosas.. y siempre m los kdo mirando.. hasta k un dia se me reboten XD
Nenita escribió:Pues me he bajado a la segunda parada y me he esperado a que llegara el siguiente metro :o

[qmparto][qmparto]

Pero tú crees que un pobre hombre arrastrándose, delante de 30 personas en un vagón de metro te va a hacer nada? XD Y como mucho cámbiate de vagón en un plis, pero joer, perder 4 minutos por eso... [toctoc]

Yo la auto la llevo bien lo que pasa es que me duermo, porque es después de comer con to la morriña XD La profe va hablando y lo normal va mirando a todos y yo que estoy mirándola con los ojos medio cerraos en plan yonky y de vez en cuando en el parpadeo se me quedan cerrados 5 segundos hasta que reacciono, que si no me duermo XD

Bueno yo a lo mío... Skuall comenta lo de la kedada por las tierras blanencas, que en cuanto haya dicho un poco de más gente que le gusta la idea abro el hilo y nos ponemos a buscar fechas, asegurar planes, reunir a to kiski, etc, etc ^^
pero al final se va a hacer lo de la playa?
DANNY escribió:
Bueno yo a lo mío... Skuall comenta lo de la kedada por las tierras blanencas, que en cuanto haya dicho un poco de más gente que le gusta la idea abro el hilo y nos ponemos a buscar fechas, asegurar planes, reunir a to kiski, etc, etc ^^

[oki]
KoRn_BCN escribió:pero al final se va a hacer lo de la playa?

Home, ja vorem, no? ^^ Pero estaría bien [babas]
Skuall, ya tengo canción para tí. Si te pillo por msn te la enchufo XD
Okz Nenita :P

Si hacemos plan playa.. yo me baño

Alguien se apunta? o m kedo to solo XD
Yo paso, q como pille algo en medio de epoca de examenes me da algo. Pero yo os espero estiradita en al arena XD.

Al final haremos botellon alli??
Skuall18 escribió:Si hacemos plan playa.. yo me baño

Alguien se apunta? o m kedo to solo XD

Um... yo depende, es que soy mmmuyyy friolera. Pero vamos, que igual me da la neura y al agua patos que me voy XD
Juas, estoy merendando Cacaolat, Donetes y chocolate del de Nesquik. Viva el chocolate... [babas] [babas] Voy al revés de la gente, yo quiero engordaaaar [tomaaa] (y no hay manera ¬¬)

Faith escribió:al final haremos botellon alli??

Nu she! Si se mete más gente y da su opinión pues estaría bastante bien XD
si conociera a la gente kizas me acoplaba, pero va a ser que no xD
KoRn_BCN escribió:si conociera a la gente kizas me acoplaba, pero va a ser que no xD

Pero si se trata de eso! Si es una KDD es para conocer a gente [toctoc]
Anda... no me seas rancio... [ayay] Venga, que va a ser que sí :D
pero si vosotros quedais cada dia como quien dice!!!
en fin... quien me vine a ver al curro mañana? xD
KoRn_BCN escribió:si conociera a la gente kizas me acoplaba, pero va a ser que no xD

A mi me conoces, o sea q esa excusa t la guardas :o

Nenita escribió:Juas, estoy merendando Cacaolat, Donetes y chocolate del de Nesquik. Viva el chocolate...

Joder, q envidia ^^ (por la comida y por no engordar xD).

DANNY escribió:Yo la auto la llevo bien lo que pasa es que me duermo, porque es después de comer con to la morriña La profe va hablando y lo normal va mirando a todos y yo que estoy mirándola con los ojos medio cerraos en plan yonky y de vez en cuando en el parpadeo se me quedan cerrados 5 segundos hasta que reacciono, que si no me duermo

Puto Danny, 2 dias sin ir a la uni y se soba el cabron. Es el puto peor xD
KoRn_BCN escribió:pero si vosotros quedais cada dia como quien dice!!!
en fin... quien me vine a ver al curro mañana? xD

Pero no vamos a quedar solo nosotros hombre, si es una KDD vendrá más gente, si no ya no sería KDD, sería un día normal que salimos los de siempre. Te vienes y punto :o
Lo del curro... no sé, es que no te conozco de nada ;) (é broma eh?)
[beer]
DANNY escribió:Gerim sí que es demasiado spam este hilo, pero tú ves pasando de vez en cuando a ver si se cuece algo, que quizá solo estemos spameando pero quizá estemos tramando algo XD Ahora mismo hay comentados en las páginas anteriores (2 creo) posibles planes para la próxima quedada, míratelo y opina ^^

Por supuesto, en cuanto esté la cosa algo clara se abre el hilo para informar a todos y quedar y tal y cual ;)

Putus spammers de merda: 19 mensajes en 6 hora y 20 minutos [poraki].

DANNY escribió:propuestas... Mhhh... podíamos hacer algo simple... Cenar y salir por ahí todos de cubateo/futbolineo XD Y los que quieran podríamos ir antes (por la tarde) a la playa, aunque sea a jugar a fútbol en la arena y hacer un poco el indio, que para cuando se haga la kedada (imagino que mínimo de aquí a 2 semanas) ya hará calorcito si no tenemos mala suerte, hoy aquí hace un sol del mil y hace calor, lástima que hace aire.

Pues esta propuesta me parece cojonuda. Eso sí, tendré que intensificar mis sesiones de solarium en el césped de l'Autònoma, que estoy mu blanquito y no me quiero quemar.
Nenita escribió:
Pero no vamos a quedar solo nosotros hombre, si es una KDD vendrá más gente, si no ya no sería KDD, sería un día normal que salimos los de siempre. Te vienes y punto :o
Lo del curro... no sé, es que no te conozco de nada ;) (é broma eh?)
[beer]

pos ya no voy xD
vente a verme y asi me conoces...

mohoso, lo tuyo es una excepción i lof ju
Gerim a qué Autónoma vas?? Si vas a Sabadell vas con wanxu y si vas a Cerdanyola vas con Nenita, Knight, kiwoore, yo mismo, etc... (y sí, somos unos putos spamers, y orgullosos que estamos XD)

Bueno parece que os mola la idea, creo que en breve (quizá este fin de semana) abriré ya el hilo para mandar a to kiski a pasarse y tal ^^

Skuall, yo me bañaría, aunque hay que mirar la comodidad también, si vamos a hacer botellón (que va a ser que sí [666]) es un poco mierda ir mojao por ahí pringándolo todo y tal. Piensa que en cuanto haga calor de verdad haremos quedadas pa ir a la playa a bañarnos (de día y/o de noche) a saco!

wanxu ya sé que soy el reputísimo peor pero es que hoy no he podido dormir mil porque he ido al dentista a que me dijera que tengo sonrisa profident XD

Kornetto vente tío!! Hasta la anterior quedada no conocía yo a Skuall, Gerim, deathline, etc, etc... Siempre tiene que haber una primera vez XD Va hombre que somos más majos que la hostia XD

Faith, la idea es hacer botellón, a ser posible que alguien se lleve una minicadena y varios paquetes de pilas de esas grandes pa ponernos música, llevamos patatas y demás.. En fin, festival :D
Korn, si los q salimos cada finde somos solo unos pocos! Nos faltan como 20 personas q nunca vemos. Va,venteeeeeeeeeee

Danny, lo del botellon, a mi me parece bien, total, yo no bebo. Pero es q como nos pillen verás.. Ademas, necesitaremos algo de luz, y si nos liamos a poner luz aun se nos verá más
Faith, to kiski hace botellón en la playa día sí día también, no creo que pasara nada. Si pasa no te preocupes, que se lleven a wanxu y ya está XD
Jeje, bueno. Pero como pase algo habrá q salir por patas... Entonces pondremos luz o que? Y no será mu pesao llevar una minicadena..? Ademas, pa poner la musica q mas o menos nos guste a todos.. XD Estoy un poco tikismikis, no? [ayay] Ya me callo. Pos no se, a ver como nos lo montamos.

Besos
Faith escribió:Jeje, bueno. Pero como pase algo habrá q salir por patas...

Claro, que dicen que correr por la playa va muy bien XD
Faith escribió:Entonces pondremos luz o que?

Estamos haciendo planteamientos a modo de propuestas, eso ya lo decidiremos, estaría bien, pero estar todos a oscuras también mola mazo ^^ Lo que sí que molaría algo de luz, ni que sean 2 linternas de esas redondas típicas de las tiendas de campaña (yo tengo una) para poder jugar a cartas por ejemplo
Faith escribió:Y no será mu pesao llevar una minicadena..?

Hombre, en caso de llevárnosla sería una cosa pequeña, como la del Flow [qmparto] y, como te decía, todo esto ya se verá ;)
Faith escribió:Ademas, pa poner la musica q mas o menos nos guste a todos.. XD

La noche es joven mujer!
Faith escribió:Estoy un poco tikismikis, no? [ayay]

Va a ser que sí XD
Faith escribió:Ya me callo

Tampoco es eso juer XD
Faith escribió:Pos no se, a ver como nos lo montamos

Tú no te preocupes, que estás hablando con mr.quote, the boss, kedeitor [qmparto], el puto peor, el retador...
Faith escribió:Besos

[careto?]

Edito: Juer con lo corto que es tu post y lo bien que lo he desglosao, la próxima palabra a palabra XDXD
Jajaja, Danny, definitivamente eres mr quote. Has analizado todo mi post! Oye, yo hoy he visto en el natura unas antorchas q kizas nos vendrian bien, no se si llegarian al metro de altura y valian dos euros cada una. Asi q si interesa ya sabeis.

Y no se si a Flow le hará gracia eso de llevarse la cadena, eh...? Asi q será mejor q te buskes a otro pa traerla.

Danny escribió:Edito: Juer con lo corto que es tu post y lo bien que lo he desglosao, la próxima palabra a palabra XD

XDXDXDXD. Habrá q currarse un post más largo pa joder XD.

Besos
Faith escribió:Y la cadena, no se si a Flow le hará gracia eso de llevarse la cadena, eh...? Asi q será mejor q te buskes a otro pa la cadena

Si solo decía que tendría que ser del tamaño de la suya. Las risas no eran en plan "que se la traiga él" de escaquis, eran por lo de "tendría que ser pequeña como la del Flow" XD Yo me llevaría la mía, pero con los CD's no originales me vacila y muchas veces no va, por eso en fin de año siempre está del Flow XD
DANNY escribió:Gerim a qué Autónoma vas?? Si vas a Sabadell vas con wanxu y si vas a Cerdanyola vas con Nenita, Knight, kiwoore, yo mismo, etc...

Estic a prendre pel cul, com tots xDD, i més concretament estic a Cerdanyola, al departament de ciències socials (sí, aquell que és igualet al vostre de ciències). No us passareu mai pel bar de la cívica? Jo hi sóc cada dia dinant.
Gerim escribió:Estic a prendre pel cul, com tots xDD, i més concretament estic a Cerdanyola, al departament de ciències socials (sí, aquell que és igualet al vostre de ciències). No us passareu mai pel bar de la cívica? Jo hi sóc cada dia dinant.

Ara paso poco porque casi no voy XD Pero solía ir en el primer semestre al bar de ciencias practicamente todos los días, pero no pa comer sino pa hacer el perro por ahí y tomarnos algo ^^
yyyyyyyyyyyyyyyyyyy hace su aparicion el gran Otakiiiiiiiiiiing, que pasa perras inmaduras, sin mi no podeis hacer nada? lo se :P
bueno, que es eso de una kedada¿ la quereis liar en la playa? bueno, mientras no sea en San Juan se puede, Danny, el bar es el punto de encuentro de taaaaaantos y taaaaaaantos universitarios.... haaaaaay, que bonita vida la vuestra, pero no hay nada como estar en casa pegandose el vicio xDDD, ahunque estoy seguro que ya habran algunos especimenes con una Ds por ahi rulando. enga, cuando se sepa algo ya direis dia y hora, nos vemos Felatoreeeeeees

P.D.: Si vais a comer por ahi...... PEDIROS CHORIZOS PARRILLEROS!
P.D.2 : Knight rancio
P.D.3: Lol
P.D.4: Ds rules
P.D.5: No os estais rayando de tantas Post Datas?
Nenes, para iluminacion en playa.. no hay nada mejor ke antorchas

Siempre k hemos hecho una Rave en una calita.. nos han ido d puta madre
A malas pillamos un par de garrafas de gasolina y duchamos a squall18 con ella ^_^

KDD... a ver a ver... hace falta decir que me apunto? Aunque parezca mentira uno echa de menos a la gente... aunque sean unos putas que solo conocen el significado de la palabra SPAM U_U

Me da igual playa que bar que disco que monte que ciudad que lo que sea... mientras haya alcohol de por medio y las nenas animando la noche ^^ o sea que ya sabeis, ya podeis irla preparando y acostumbrar vuestro cuerpo a un nivel de alcohol en sangre fuera de lo normal ;)

Un saludo

PD: Danny, aun tengo por ahi la bebida de fin de año que yo solo bebo whisky y no las mariconadas de vodka y licor 43 xDDDDDDD

PD2: Putas!!! U_U (eso solo va por ellos, preciosas :P)
DiGiJoS escribió:A malas pillamos un par de garrafas de gasolina y duchamos a skuall18 con ella ^_^

[666]
DiGi escribió: y las nenas animando la noche ^^

:-m Mmmh...

DiGi escribió:PD2: Putas!!! U_U (eso solo va por ellos, preciosas :P)

Habráse visto cosa más pelota? [burla2]

Cuánto tiempo DiGi, a ver si spameas un poco más, es bueno para el sistema nervioso XD Lo que es malo es ponerse a leer luego todo lo que se ha escrito

Jose escribió:P.D.: Si vais a comer por ahi...... PEDIROS CHORIZOS PARRILLEROS

Lo dudas? [fumando]
Hola..

Nada.. solo keria djar una nota informativa...

ESTOY HASTA LA PO**A DE MIRAR COCHES!!!!
Mmm.. Huelo un poco de tension por aki XD. Va, oye, calmateeee, ya encontrarás alguno.

Buenas digi, ya era hora q hicieras una aparicion por aki, a ver si dices algo mas a menudo.

Jose, se te va, pero bueno, eso ya lo sabia XD.

Skuall18 escribió:Nenes, para iluminacion en playa.. no hay nada mejor ke antorchas

Eso mismo dije yo hace unos posts. He encontrao antorchas en el natura por dos euros cada una.

Besos
Skuall18, este finde hay F-1, eso si lo veras, no? ^_^

Faith, decir decir... mas bien escribir :P pero si, ahora posteare de forma habitual por aqui o vamos, lo intentare :P y si no posteo pues oye... la intencion es lo que cuenta, no??

Nenita, no es peloteo, es simplemente que he tenido un momento de sinceridad absoluta xD pero que oye.. si no te gusta que te llamen asi pues me lo dices y intentare mentirte un poquito llamandote cosas que no eres... :P

Bueno gente, que me voy a comer que acabo de llegar del curro (si, todos los posts de esta mañana eran desde el curro, soy todo un miembro honorifico del CEV) o sea que... que me aproveche!

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711