De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

1, 2, 3, 4, 511
No es por picar al personal pero...

Imagen

ejem... [Ooooo]
wanxu escribió:No es por picar al personal pero...
[Ooooo]

Tú tienes ganas de que te repatee una parte íntima de tu cuerpo verdad? :o

¬¬U Te has librado de una tunda maja

PD: Con amor eh? :Ð
Bueno, akí estamos dando la cara siempre [Ooooo]

Felicidades a los merengues x la victoria (Skuall creo q tmb era dl Madrid), habéis sido justos ganadores.

Puff, mñn tengo un horario la ostia de raro, clase de 9 a 13, luego de 13:30 a 14:30 una asignatura nueva mu rara q son 5 clases en el semestre q se llama ética infórmatica, y luego de 4 a 5 la clase q hago todos los lunes x la tarde, q mñn sólo tngo una hora. Joder, como m descuide un dia de mirar lo q toca la armo, cuantos cambios [+furioso]
Mi dia de mñn es normalito, por la mñn a clase y por la tarde a estudiar.. No me puedo kejar, esta semana solo tengo un examen :)

Jo, antes me moría de sueño y ara no, me da q hoy tmpc dormiré mucho, verás mñn...

Decid algo!! Q con el susto del futbol no decis na
Faith escribió:Mi dia de mñn es normalito, por la mñn a clase y por la tarde a estudiar.. No me puedo kejar, esta semana solo tengo un examen :)

Jo, antes me moría de sueño y ara no, me da q hoy tmpc dormiré mucho, verás mñn...

Decid algo!! Q con el susto del futbol no decis na

Holo, pues yo mañana solo 2 horitas ^^ Por la tarde tipica tarde de semana: un poco de estudio, un poco de lectura, pc...

La semana q viene tengo un examen bastante importante, a ver si mañana comienzo a estudiar q no se me heche el tiempo encima.

Yo tb he dormido poco hoy, pero no tengo sueño ahora.

Bueno, saludos

PD: de q me he librao? :o
Buenos dias

Esto se ha kedado muerto des del partido, como se nota q la mayoria son del barça XD.

Estoy en casa aburria, me he salido en medio de clase pq me encontraba mal.. :( a ver si luego puedo volver.

Pos ala, a ver si alguien escribe algo, q m'aburro...

Besos
Faith escribió:Buenos dias

Esto se ha kedado muerto des del partido, como se nota q la mayoria son del barça XD.

Estoy en casa aburria, me he salido en medio de clase pq me encontraba mal.. :( a ver si luego puedo volver.

Pos ala, a ver si alguien escribe algo, q m'aburro...

Besos

Wanxu al rescate xD

Estos cules q estan cabizbajos... Pobrets [666] si total, la liga la tienen ganada...

A ver si te mejoras Faiiiiith y vuelves despues del patio o algo :Ð

Bueno yo tengo clase dentro d una hora... q palo :P
Merci. No creo q vaya despues, estoy intentando desayunar y no me entra nada... Y sigo con nauseas, asi q seguramente me kedaré.

Pos ala, ya hablaremos por la tarde.

Besos
Knight_85 escribió:Felicidades a los merengues x la victoria (Skuall creo q tmb era dl Madrid), habéis sido justos ganadores.

Pos va a ser ke..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SI! :P
Hoy estais muy callaitos [ayay]
wanxu escribió:Hoy estais muy callaitos [ayay]

Yu nu shé qué disir... [ayay]
He estado "estudiando" esta tarde... Bueno, algo así XD

PD: Charlie deja la caja de los clips ;) Tú no has visto na [ayay]
Nenita escribió:
Yu nu shé qué disir... [ayay]
He estado "estudiando" esta tarde... Bueno, algo así XD

PD: Charlie deja la caja de los clips ;) Tú no has visto na [ayay]

Yo tb tenia q estudiar ^^U Mañana empiezo [chiu]

Q caja de clips? Aquí no hay ninguna...
wanxu escribió:Hoy estais muy callaitos [ayay]

Yo me he pasao la tarde estudiando, asi q mucho tiempo no he tenido... Q raro q nadie mas postee, donde esta "todo" el mundo?

Besos
wanxu escribió:Q caja de clips? Aquí no hay ninguna...

Estupendo [burla2]

KoRn escribió:a

Quillo postea algo más sustancioso, que podamos sacarle algo más de chicha, que con eso no amos a ningún lao... Lo tuyo es spam puro y duro eh? ;)
Kornetoooooooooooooooooo postea algo [boing]

Faith tarian estudiando :o
Pos bueno, a pesar de todo, me voy ya a dormir. Mañana será otro dia.

Buenas noches a todos.
Vaya tela xDDD, hoy sólo tenía clase de 10 a 11 y me venio a las 9. Media clase esperando a q llegue el profe y resulta q en la 1ª hora no había clase, ya decía yo q había poca gente (malditos cambios de horario) [toctoc]

Pos ala, después de la maratón de ayer hoy sólo una hora de clase [sonrisa] [sonrisa]

FLOW suerte en el examen q si no te lo han cambiado era hoy ;)

[bye]
UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!
Ya tengo carneeeeeeet!!!!! [chulito] [chulito]
Pro no tengo seguroooo... [+risas] [+risas]
Hijos de puta bajad los precioooooos!!!!!
Pq escribo asiiii!?!?!?!
XDXDXDXDXD

Apa gente que tingueu un bon dia.
FLOW escribió:UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!
Ya tengo carneeeeeeet!!!!! [chulito] [chulito]
Pro no tengo seguroooo... [+risas] [+risas]
Hijos de puta bajad los precioooooos!!!!!
Pq escribo asiiii!?!?!?!
XDXDXDXDXD

Apa gente que tingueu un bon dia.

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADES NEEEEEEEEEEN!! [beer]

Knight tio no das una xDDD Aplicate lo de "Más vale no ir q ir y q haya clase".
Felicidades Flow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

Wanxu tio esq cada 2 x 3 cambian los horarios, a ver si se aclaran xDD
X cierto, como me mola la asignatura de Ética informática, 3 créditos de libre elección sólo x asistir a 5 charlas [jaja]
Felicity FloW!

A mi cn el tema dl seguro.. se m estuvieron como 2 semanas pa darme d alta..

Ya veras como huyen los d las compañias cuando les digas tu edad [qmparto]
Ya te he visto, y te lo he dicho antes, pero bueno...

Felicidades!!!!!!! jeje. Ara toca encontrar seguro XD

Besos
uEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Se me acaba d bajar lo k mas estaba deseando durante estas 2 larguisimas semanas!!

El video de..

RAUL: Todos sus goles en la historia del Real Madrid. 1995-2004

65 minutos d goles.. esta tarde tngo pa rato..

Puede k se m eskape una lagrimilla y todo viendolo cn 17 añitos metiendo goles a pares d vaselina :P

Wanxu, te lo recomiendo 100%
Skuall18 escribió:uEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Se me acaba d bajar lo k mas estaba deseando durante estas 2 larguisimas semanas!!

El video de..

RAUL: Todos sus goles en la historia del Real Madrid. 1995-2004

65 minutos d goles.. esta tarde tngo pa rato..

Puede k se m eskape una lagrimilla y todo viendolo cn 17 añitos metiendo goles a pares d vaselina :P

Wanxu, te lo recomiendo 100%

Dios, q frikiez xD Raul no es el q era... Mi favorito es Zidane ^^ Bueno disfrutalo ;)

A ver flow q tal el seguro.

Joder knight, ta mu bien 3 creditos, no te los dan así como así...
Hosti tú, qué bien, Happy New Carnet FLOWIE!!!!!!!! [beer] [beer] (saludo a modo de "levanta-el-brazo-y-agita-la-mano-dejándola-muerta")
Ya podremos estamparnos contra algun badulake [qmparto] Ei es coña eh...
Me alegro un monton AleFLOWie :)

PD1: Qué Charlie, cómo va esa caja de clips...? XD
PD2: [MODE voz camionera ON] Ese capitáááááánn...! [MODE voz camionera OFF] Lo siento no he podido evitarlo [qmparto][ayay]
PD3: Skuall frikibolo XD
Holo

No se q decir XD, empezamos bien... q hoy ha sido un dia cansino y tengo un sueño... Yo me acuesto ya, a ver si asi mñn estoy mas descansada. Pos ala, buenas noches a todos
Nenita escribió:Ya podremos estamparnos contra algun badulake [qmparto] Ei es coña eh...

Jo :(:( no podremos hacerlo?? Con lo que tiene que molar.. [jaja] [jaja]
siii! stampaos contra un badulake! Asi podreis robar frechuichuis de esos como en los Simpsons xD
Nenita escribió:PD1: Qué Charlie, cómo va esa caja de clips...? XD

Q caja de clips??? [comor?]
Nenita escribió:PD2: [MODE voz camionera ON] Ese capitáááááánn...! [MODE voz camionera OFF] Lo siento no he podido evitarlo [qmparto][ayay]

^^U

Faith escribió:Holo

No se q decir , empezamos bien... q hoy ha sido un dia cansino y tengo un sueño... Yo me acuesto ya, a ver si asi mñn estoy mas descansada. Pos ala, buenas noches a todos

Q tal has dormido Faith?? Bien o q? ^^ Yo esta mañana ha sido duro levantarse, y el bus me ha hecho la piripa y no ha pasado, o se ha adelantao o q coño se, q he llegado tarde. Pa un dia q salgo bien de casa xD

FLOW escribió:Jo no podremos hacerlo?? Con lo que tiene que molar..

Tienes q probarlo tio :D
Holoo
wanxu escribió:Q tal has dormido Faith?? Bien o q? ^^

He dormido genial :) Me acosté super pronto y me he despertado despejadisima :):)

wanxu escribió:Yo esta mañana ha sido duro levantarse, y el bus me ha hecho la piripa y no ha pasado, o se ha adelantao o q coño se, q he llegado tarde. Pa un dia q salgo bien de casa xD

Que putada, pa un dia q sales puntual XD. A q hora has llegao?

wanxu escribió:Tienes q probarlo tio :D

Siii, yo tmb kiero. Y ya sabes, mi madre esta contigo en eso de atropellar abuelas [qmparto] tiene sus propias razones la mujer... XD

Besos
Faith escribió:Holoo

He dormido genial :) Me acosté super pronto y me he despertado despejadisima :):)

Ya tocaba ^^ Q ultimamente siempre dormias mal chiquilla :P

Faith escribió:Que putada, pa un dia q sales puntual XD. A q hora has llegao?

Bueno, he llegado a la conclusión q he salido tarde xD Pues he entrado a las 9:15 o 20, y tenia clase a las 9. Siempre llego a esa hora, no se como me lo hago xD

Faith escribió:Siii, yo tmb kiero. Y ya sabes, mi madre esta contigo en eso de atropellar abuelas [qmparto] tiene sus propias razones la mujer... XD

Abuelas 10.000 puntos! xD
wanxu escribió: Ya tocaba ^^ Q ultimamente siempre dormias mal chiquilla :P

Si, bueno, esperate, q aun me keda insomnio por tener XD.

wanxu escribió:Abuelas 10.000 puntos! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me tengo q poner a estudiar y me da tal palisimo...
Hoy estoy saturada de ingles XD. Me he pasado dos horas haciendo un examen de la sele de ingles (era de deberes pero ayer no me dio tiempo), luego otra hora de examen normal de ingles (un puto texto) y la siguiente hora otro examen de sele de ingles (tengo ingles como opcional). Me va a salir el ingles por las orejas!! Lo peor es q hoy no es uno de esos dias q me sale el ingles fluidisimo como acostumbra a pasar, q mal... Q tal vuestro dia?
De coña de coña

Esta mañana me la he pasao cn 1 servidor k la entrao un virus.. y m vuelto loco para k no seskampe por toda la red..

Esta tarde man petao 2 makinas.. y aun nose ke coño les pasa pero.. como estan en garantia.. :-|

Un dia un pokiiiiin estresante! Kizas me alivie el ir a correr y comerme mis croissants de chocolate pa variar :P
Pos vaya dia! Pero bueno, el chocolate te consolará ;)

Osti, a mi se ma olvidao decir q he aprobao un examen de historia, el primero q apruebo de historia en toda mi vida!! XDXDXD q triste... Soy negadisima para empresa y historia.

Besos
Faith escribió:Pos vaya dia! Pero bueno, el chocolate te consolará ;)

Osti, a mi se ma olvidao decir q he aprobao un examen de historia, el primero q apruebo de historia en toda mi vida!! XDXDXD q triste... Soy negadisima para empresa y historia.

Besos

Pasará a la historia k hayas aprobado un examen d historia!! :P

Espero k no sea el ultimo [oki]
Faith escribió:Me tengo q poner a estudiar y me da tal palisimo...

Hoy estoy saturada de ingles XD. Me he pasado dos horas haciendo un examen de la sele de ingles (era de deberes pero ayer no me dio tiempo), luego otra hora de examen normal de ingles (un puto texto) y la siguiente hora otro examen de sele de ingles (tengo ingles como opcional). Me va a salir el ingles por las orejas!! Lo peor es q hoy no es uno de esos dias q me sale el ingles fluidisimo como acostumbra a pasar, q mal... Q tal vuestro dia?

Bueno, ya acaba el dia ;) Ahora a descansar, y pensar en el examen de Historia que has aprobado, y a ver si todos van así de bien ^^ A mi se me daba mal historia la verdad xD

A mi antes tb se me daba bien el inglés en el insti, putos examenes de sele ehh. Por cierto el q yo hice en la sele fue el de la grabación del Señor de los Anillos (friki powa xD).

Ostia Skuall viste el video de los goles de Raul o q?? [amor]

Ta luego
wanxu escribió:A mi antes tb se me daba bien el inglés en el insti, putos examenes de sele ehh. Por cierto el q yo hice en la sele fue el de la grabación del Señor de los Anillos (friki powa xD).

Frikiiiiii XDXD

Pos si, el dia se acaba, pero mñn más [buuuaaaa] . Necesito unas vacaciones oye, XD

Besos
A las buenas noches
Panda spammers, cómo la liais, esto ya es un chat o algo así XD
Pues no sé qué decir, estoy escribiendo pa na... Ánimo a los que mañana tengáis un dia duro en la uni (Charlie [ginyo]) y por si hay algún examencillo por ahí pues también.
Yo me paso las tardes sin hacer el huevo, y debería estudiar algo
En fin, sed buenos babies [fumeta]
AloEEEEEEE HahAHaAHAH!!!

Wanxu, si vi el video! Pero sabes lo malo?(almenos para mi)

K venia cn musica d los Heroes del Silencio.. grupo k no m gusta NADA

Ke he hecho? Pillar el Adobe Premiere y editarlo yo mismo.. poniendo songs k a mi m triunfen

Vease por ejemplo tan punto empezar.. k sale en camara lenta.. All Saints - Pure Shoes (BSO la Playa)

uF! :P

Saludos a to dioX!
Holaa

Esto esta un poco muerto hoy... Y a mi se me acaba el rollo (ya tocaba..). Pos na, q hoy ha sido normal pero cansado, y q tengo la garganta como si me hubiera pasado un camion por ella XD.

Pos ala, una q se va a estudiar (esto no se va a acabar nunca??? [buuuaaaa] )

Besoos
Sí que está un tanto muerto, sí...
Pobrecico Charlie, qué lástima, la de horas que ha hecho hoy... XD Wey! Saluda muchacho [ginyo]
Mañana... es... viernes ya no? [tadoramo] [tadoramo]
Uooo se me ha ido la olla, he cogido la cuchilla y he empezado a cortar pelo, me lo he dejado como hace un mes XD Se me va pa Cuenca muchísimo XDXD Es lo que hace el aburrimiento...
Nenita escribió:Uooo se me ha ido la olla, he cogido la cuchilla y he empezado a cortar pelo, me lo he dejado como hace un mes XD Se me va pa Cuenca muchísimo XDXD Es lo que hace el aburrimiento...

Esto... la cuchilla???? Si q se te va si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Charlie va q te kda poco (si no has acabado ya), yo esq ya estoy acostumbrado a las maratones, los lunes 8 horas en la uni [mad] [mad]

Skuall como te puedes bajar esos videos? Si quieres te paso el del 0-5 en el Bernabéu [jaja][jaja]

Apa, mñn relax :-p :-p

EDITANDO: Charlie q te mejores!!!! ;)
salu2!
Ya se q no tiene nada q ver con todo esto, pero... podeis decirme el nombre de las tiendas de fotos q tenemos cerca? Es q necesito mirar algo... Merci
Knight_85 escribió:
Esto... la cuchilla???? Si q se te va si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siiii me he esquilado como una ovejita XD No joer, es pa no coger las tijeras, que con eso si cortas te queda el corte recto y si cortas mal se nota cacho... Y como que paso de ir con trasquilones :-|

Eva pues... me suena la QSS o algo así... no te sé decir más... Es la que está en el edificio enfrente del mío, al lado de la plaza dels Porxos

PD: Charlie mejórate chiquillo... [decaio] [decaio] [decaio] Nosotros te cuidamos [ayay]
Okis, merci, ara buscaré.

Wanxuuuu, mejorate :)

Besos
Gracias a todos por los animos :) Os quiero [ayay]

Pues al final maratón nada, el destino me tenia reservado algo peor xD

Por cierto hoy a la ida a la uni el coche de atras ha tenido un toque (vamos, q se ha frenado y el q iba detrás se lo ha comio) y a la vuelta ha habido un accidente con 4 coches implicados, y encima debajo de un puente, q han bloqueado el paso... Pero no parecia nada serio almenos.

Ara toy mejor, gracias ^^

Skuall HDS no está mal... pero si ya t lo dejas a tu gusto pues mucho mejor!
UUUeee peña cuanto tiempo!! [buuuaaaa] Tanto tiempo sin postearr!! Como os va?? Anda que vaya horas de escribir!!! jejej acababa de ver una peli y me decia coño!! vamos a spamear un pelin de na, kace tiempo k no toko los winflis por estos lares [ayay] Pues venga people kara si me voy a dormir!!! Saludos a todos y recuerdos a unos pocos.

PD: wanxu kta pasao?? weno espero k no haya sio na :S
PD2:quee pasa neeeeeeeen, subidooon subidooon!!!
Anda, un Robert, como t va???

Juas, akí estamos con nuestra cita habitual en la pecera los viernes xDDD, 10 en clase q triste xDDDDDDD, al igual nos kdamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ahí va el principal objetivo de este post, q el chico no se kiere recuperar de su lesión todavía y no se atreve a escribir, no fuerzes eh!! [poraki] [poraki]

"Panda de perros spamers que no haceis más que contaros por aquí lo mismo que os contáis en el MSN... A ver si organizáis una quedada, que si no lo hago yo aquí no se queda... Encima me han dicho algunos que a ver si vuelvo para organizarla, tiene huevos la cosa xDDD" (DANNY)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511