De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

Stooooooooooooooop cryyyyyyyyyyyying youur heeeaaaaaaaaaaaaaart oooooooooooooooooouuuuuuuut!!!!!! [360º]

Toy solo por aki o kep?

Faith!! Esta tarde.. dspues d ir a la Mitsubishi, comeré croissants de chocolate(ya nos entendemos) XD
Skuall18 escribió:Stooooooooooooooop cryyyyyyyyyyyying youur heeeaaaaaaaaaaaaaart oooooooooooooooooouuuuuuuut!!!!!! [360º]

Toy solo por aki o kep?

Faith!! Esta tarde.. dspues d ir a la Mitsubishi, comeré croissants de chocolate(ya nos entendemos) XD

Oasis Powa! [tadoramo] Wonderwall
Yo también ando por aquí, estoy leyendo mientras como chocolate... [ayay]
Qué tal esa canción Skuall?
Quiero que empiece el veranitooo!!
Charlie vuelve, que desde que esta semana estás estudioso te estoy pillando en el número de mensajes y no puede ser. Yo me quedo 3ª de momento, hasta que me pille DANNY [jaja]
Nenita escribió:Charlie vuelve, que desde que esta semana estás estudioso te estoy pillando en el número de mensajes y no puede ser. Yo me quedo 3ª de momento, hasta que me pille DANNY [jaja]

No va a ser tan facil nenita :o

Skuall q coche pillarás?

Bueno yo desconecto q ara tengo q irme a un examen [tomaaa] Deseadme suerte, q la necesitaré xD
Charlieeee, yo q te iba a preguntar como te habia ido el examen pero veo q lo tienes ara. Pos na, mucha suerte!!!!!!!! [ok]

Skuall, okis... mensaje captado XDXDXD

Q suerte estoy teniendo esta semana, creo q tengo mas horas libres q clases XD. Estos profes, como nos kieren :p

Pos ala, por aki ando por si alguien kiere spammear un rato ;)

Besos
Nenita escribió:
Oasis Powa! [tadoramo] Wonderwall
Yo también ando por aquí, estoy leyendo mientras como chocolate... [ayay]
Qué tal esa canción Skuall?
Quiero que empiece el veranitooo!!
Charlie vuelve, que desde que esta semana estás estudioso te estoy pillando en el número de mensajes y no puede ser. Yo me quedo 3ª de momento, hasta que me pille DANNY [jaja]

Se oasis =)

La song mola kaxo! Veo k tienes ojo pa estas cosas [oki]

y yo.. necesiiitoooo irrrr a la plaayaaaa! Vivaaaal veranooOOo! Por cierto.. m kedaré solito ste año.. me abandonan.. Pues.. ke peligro!! A ver como m lo monto.. ia tendre mi coche nueeevo.. pim paaaaaaam.. tol dia d jueeerga.. agosto vacacioooones..

Wanxu, n tngo ni flowers tio.. stoy cansaisimo d mirar tanto ia.. stoy por pillarme un Panda y a kaskarla jajaja

Ya os iré informando.. tiene k ser Diesel. Esk ayer vi un gasolina tio.. un Sport.. buf! Ya se lo comenté a Dys ayer jeje

Ke calor no?

1h mas y plego!

Hay alguien porai? [alien]
Dios, me estoy rayando cosa mala con el puto kant (mñn tengo examen de filosofia). Kiero q sea ya mi hora de descansoooooo :(

Deberiamos ir abriendo ya el hilo de la kedada, no? Pq ya empezamos a hablar de eso. Y asi ya ponemos fecha y todo y asi me organizo mis horas de estudio pa la sele XD.

Skuall, q tal esos croisants de chocolate? XDXDXDXD

Besos

P.D: Charlieee, vuelveee XD
Faith escribió:P.D: Charlieee, vuelveee XD

Ya toy aqui [barret] Vengo a hacerte la voz q veo q necesitas alguien q aguante tu ritmo xD

Skuall cuanto piensas gastarte??

Bueno el examen mal, pero bueno, podria haber ido peor, nos han metio a mil en una clase, todos juntos ahi a saco xD
wanxu escribió:Ya toy aqui [barret] Vengo a hacerte la voz q veo q necesitas alguien q aguante tu ritmo xD

Holoooo. Ahi ahi, q esta gente no me sigue XD

wanxu escribió:Bueno el examen mal, pero bueno, podria haber ido peor, nos han metio a mil en una clase, todos juntos ahi a saco xD

Pos vaya, lo siento... Tienes algun otro proximamente?
Faith escribió:Holoooo. Ahi ahi, q esta gente no me sigue XD

Pos vaya, lo siento... Tienes algun otro proximamente?

Pues nop, tendré en 2 semanas un examencillo de practicas, pero examenes serios ya hasta junio (y vaya junio me espera...).

Q os contais?
MSN [babas]

(Puestos a spamear por spamear... XD)
wanxu escribió:Q os contais?

Pos yo no mucho, hoy he hecho un examen de cata q me lo he inventao todo XD. Y mñn tengo uno de kant q es super chungo, este hombre se aburria mucho, no entiendo como podia escribir esas cosas...

Por cierto, mñn haremos algo? Es q yo hasta las 10 no podré salir, y tmpc podré cenar, como mucho tomar algo, q triste...

P.D: Por cierto, el msn me va mal... lo digo mas q na por el comentario anterior

Saludos
jijiji
hoy e ido a sacar 4 entradas para ver star wars epi III
juijuijui
xaxaxaxaxaxaxatttttttttt :-P

Q nos contamos? pos q x suerte mñn ya es viernes, q me kdao sin práctica de coche x la noche xq el profe no ha podido venir y la puta lluvia nos ha jodido el entreno, cn las ganas q tnía de jugar a furbol [noop] , buenos mal q se acaba este pedazo semanon [jaja]

Korn tan pronto pillas las entradas? [boing]

Eva, mñn ya se hablará de lo q hacemos x el msn cuando estemos unos cuantos ;)

Joder, pedazo ritmo llevais, aflojar un poco [toctoc]
Yo estuve ayer sin internet y hoy igual (ahora estoy en la uni xDD) espero que tenerlo pa la tarde ya.

A ver, no quiero ir de aguafiestas... Pero dejar de poner mensajes de "hola", "hay alguien ahí??" y cosas así... que se escriba mucho está bien, pero poner chorradas así... casi mejor se ahorran... ^^

A mi lo de las antorchas me parece bien, pensaba que eran más caras, por eso no las tenía en cuenta, pero valiendo 2 euros está de PM ^^

PD: Usar un poco más el MSN... Que yo spameo joer, pero pa decir cosas un poco en general, no pa saludar ni decir "SPAM!!"... [toctoc]
DANNY escribió:Yo estuve ayer sin internet y hoy igual (ahora estoy en la uni xDD) espero que tenerlo pa la tarde ya.

A ver, no quiero ir de aguafiestas... Pero dejar de poner mensajes de "hola", "hay alguien ahí??" y cosas así... que se escriba mucho está bien, pero poner chorradas así... casi mejor se ahorran... ^^

A mi lo de las antorchas me parece bien, pensaba que eran más caras, por eso no las tenía en cuenta, pero valiendo 2 euros está de PM ^^

PD: Usar un poco más el MSN... Que yo spameo joer, pero pa decir cosas un poco en general, no pa saludar ni decir "SPAM!!"... [toctoc]

Ahi ahi! Mano dura! El SPAM se va a acabar! xD

Korn, yo las tengo desde el lunes ^_^

Un saludo
Este es un hilo de spam masivo, q esperais? :o

Por cierto cuando es el estreno del episodio 3?? Y otra pa frikis, las dan en A3, pero q orden??

Venga salu2

PD: findeee [barret]
wanxu escribió:Este es un hilo de spam masivo, q esperais? :o

Este NO es un hilo de spam masivo, aunque algunos lo uséis con ese fin
wanxu escribió:Por cierto cuando es el estreno del episodio 3?? Y otra pa frikis, las dan en A3, pero q orden??

Sé que es en mayo, pero no sé la fecha... Y en A3.. tampoco sé el orden

Espero haberte ayudado XD
Ese DANNY posteando!!! ueee jejej, ke pasa peña k su os contais!!!??? Bueno gente espero kesteis todos bien. Saludos

PD: SPAM [+risas]
y hoy es............

Imagen

Y el dia k ganaré una apuesta!! [fies]
Skuall18 escribió:y hoy es............

Imagen

Y el dia k ganaré una apuesta!! [fies]

Puedo hacer algo para evitarlo?

Chicas estoy esperando libros eh xD

Zanarkaaaaand a ver si t pasas algun dia ^^
Feliç dia de Sant Jordi [fies]
Aish Skuall, mucho me temo que esa apuesta la voy a ganar yo, lo siento mucho, es un presentimiento que tengo... [triston] Este año las rosas las veré de lejos. Ni mi padre se ha acordado XD Y ahora ya no los veo hasta mañana (mira, algo bueno, estoy sola en casa, música a toda hostia [amor] )
Cuántas rosas o libros os han regalado? [inlove] Venga venga, contad, dadme envidia XD
Charlie qué tienes que evitar? :?

PD:

Imagen

Mmmh... rosas... [babas]
En todo caso ayudarle, perdon :P

Yo mucha envidia no creo q t de, pq no tengo na [poraki] Con shogun tengo para mucho tiempo leyendo ya xD

Bueno feliz dia a quien lo celebre ^^
Hola gente, acabo de comer ahora (he llegado de currar hace 20 minutos). Ahora a perrear un ratín y a las 5 y cuarto me piro a Badalona a jugar. Luego ya os veo a unos cuantos ;)

Feliz día de St.Jordi, felicidades a todos los Jordis del hilo [reojillo] y que os regalen muchos libros y muchas rosas a todos, aunque sean caras del carajo [toctoc]
Bueeeeeeeeeeeno peña ia m comprao el coche

Despues d leerme 10000 analisis d diferentes markas y modelos d coche.. m dekantao por el Hyundai Getz, tanto por su relacion calidad/precio, como por su estetica

Aki teneis una imagen dl mismo:

Imagen

Ala, ya lo vereis pa la kdd :P
Nenita escribió:Feliç dia de Sant Jordi [fies]
Imagen

Mmmh... rosas... [babas]

Mmmm rosas... [babas][babas]

Jeje, como va el dia? A mi man regalao dos rositas, para mi sorpresa :O (y el primer año q mi padre no me regala, sa olvidao de mi XD). Jeje, y ara nos iremos pa DM pa comprarnos el libro y al cine. Dia completo XD.

Besos

P.D: Skuall, mu wapo el coche, eh? ya nos lo enseñarás ;). Ah, y otra cosa... dentro de poco entregaré los croisants, ya te contaré ;).
Faith escribió:Ah, y otra cosa... dentro de poco entregaré los croisants, ya te contaré ;).

Ajáaa!!! Ya voy captando pillines [poraki]
Qué gente más estupendísisisisma hay por el mundo [Ooooo] Graaaaacias! [ayay]
A liarla que es sábadooo!!!! (Sí, he comido chocolate... XD Qué paha)
Nenita escribió: Ajáaa!!! Ya voy captando pillines [poraki]

Nos ha pillao XD. Skuall, se ha kedao flipandisimo. Como q al principio no se creia q era tuya, entre flow y yo la hemos convencido.

Pos ala, a ver si mñn puedo salir con vosotros.

Besos
Skuall18, ese coche no llega entero a la KDD, no hagas promesas imposibles de que ire con el a la KDD porque sabes que no va a ser asi, estara en el desguace xD

Sabeis si hay alguna manera de recuperar algun mensaje borrado de una tarjeta SIM de telefono movil? No es como los discos duros no? Porque sin querer (mi madre, que me distraia) en vez de darle a borrar para borrar un mensaje de publi de Vodafone pues... le he dado a borrar todos... JODER!!! Encima es que tiene cojones, si quieres borrar solo uno te dice si estas seguro pero si los borras todos lo hace del tiron, ni pregunta de seguridad ni nada... ARGH!!! He perdido mensajes muy importantes para mi :/ Bueno, habra que joderse :(

Un saludo
DiGi va a tocar joderse [decaio]

Supongo que la semana que viene abriré un hilo para organizar la kedada, porque si espero organizar algo por aquí entre conversas de MSN lo llevo claro [qmparto]

Boj, vaya fin de semana más mierda XD Me quería ir yo a la torre este fin de semana y al final no fui porque tenía mil ganas de salir, que llevamos unas semanicas de no hacer el huevo... Y al final pa na, pa quedarnos cuatro gatos tope tiraos en mi casa y dispersarnos la hostia de pronto ante el aburrimiento y el sueño que provoca el apalanque, si lo sé me habría pirao a la torre >_<

PD: Me falta la ligera sensación de resaca, un poquito de dolor de cabeza, qué domingo más raro, me siento extraño XD

Edito: Lo que sí hice fue jugar 2 partidos de fútbol 7 con 2 equipos diferentes y en uno de ellos meter un golazo del mil. En el otro apenas jugué y era una mierda porque no la pasaba ni cristo :-|
Hombre, pos podrias abrirlo ya, asi nos ponemos a decidir cosas y asi el resto de gente, no solo los del grupo y poco mas, hablamos.

Besos
Ya lo abriré ya, no te ofusques XD

Pero mujer, es normal que solo hable la peña del grupo, porque el tema de conversación principal es "qué hacemos hoy" y "qué tal el día" :-|
Ni me estaba ofuscando ni me estaba kejando. Sólo keria decir q si abrimos ya el de la kedada, habrá más gente q hable en él y así decidimos algo ya. Eso es todo.

Besos
Faith escribió:Ni me estaba ofuscando ni me estaba kejando. Sólo keria decir q si abrimos ya el de la kedada, habrá más gente q hable en él y así decidimos algo ya. Eso es todo.

Besos

Ya lo sé joía que te lo tomas tó a la tremenda XD

Alomejor luego lo abro [tadoramo]
Faith escribió:Nos ha pillao XD. Skuall, se ha kedao flipandisimo. Como q al principio no se creia q era tuya, entre flow y yo la hemos convencido.

Besos

[ginyo]

Vaya aliada m sakao por EOL.. [666]

Aishh.. k wayZ

Por cierto, man regalao el Codigo Da Vinci.. llevaba un buen tiempo planteandome eso d comprarlo.. :P

Nenita.. surpriiiiiiiiiiiseeeeeeeeeee [fies]
Yo me uno al grupo que se ha quedado sin nada :)

Ayer en medio del primer partido que jugué me dieron un hostión en un forcejeo (chuté al palo por culpa de eso) y tras chutar y tal noté que me dolía mil la lengua... Me la había mordido justo en la punta (claro, no iba con la lengua sacada pa mordérmela por el medio XD) y me sangraba la boca... Me salí e iba escupiendo sangre... Total que como no me podía poner una tirita ni echarme nada pues a esperar que parase, 15 minutos tragando sangre [boing]

Joer se ma quedao la casa llena de anzuelos XD me voy a fregar los platos [burla3]
DANNY escribió:1. Yo me uno al grupo que se ha quedado sin nada :)

2. Joer se ma quedao la casa llena de anzuelos XD me voy a fregar los platos [burla3]

1. No será porque no te quiera nadie, que conste [ginyo]

Siempre te quedará el Dani xDDD Es broma poma

2. Qué cruel eres tío... [tomaaa]

Yo al final he perdido la apuesta doblemente :D Qué ilu, ayer ya me probé el bikini y todo xD
A mí esta noche me ha cogido un chungazo del quince y estoy con la garganta molida. Me duele todo y tengo moquitus... Voy con la cara de acelga por la vida :(
[qmparto]

¡¡¡¡¡¡¡¡ FORÇA BARÇA !!!!!!!!! Valdés macizo xDDDD
Nenita escribió:1. No será porque no te quiera nadie, que conste [ginyo]

:-|
Nenita escribió:

[mad]
Nenita escribió:2. Qué cruel eres tío...

[tomaaa]
Nenita escribió:Yo al final he perdido la apuesta doblemente :D Qué ilu, ayer ya me probé el bikini y todo xD

¬_¬
Nenita escribió:A mí esta noche me ha cogido un chungazo del quince y estoy con la garganta molida. Me duele todo y tengo moquitus... Voy con la cara de acelga por la vida :(

[snif]
Nenita escribió:[qmparto]

[qmparto]
Nenita escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ FORÇA BARÇA !!!!!!!!! Valdés macizo xDDDD

[burla3]
DANNY escribió:Yo me uno al grupo que se ha quedado sin nada :)

Como casi todos xD Yo aparte no he regalao rosa ni a mi madre y hermana :o Se ha enfadado la tata pero en fin, es lo q hay.

DANNY escribió:Joer se ma quedao la casa llena de anzuelos XD

No lo pillo [ayay]

Nenita escribió:Valdés macizo xDDDD

Casillaaaaaaaaaaas [poraki]

Skuall, a mi tb me gustaria leerme ese libro ^^ Cuando acabe con lo q tengo me lo leeré supongo.

Buah, si hoy el barça no gana será un finde (deportivamente) redondo ^^

PD: me encanta mi nuevo avatar ^^
PD2: los frikis lo entenderan :P
wanxu escribió:Como casi todos xD Yo aparte no he regalao rosa ni a mi madre y hermana :o Se ha enfadado la tata pero en fin, es lo q hay

Yo libros 0 - rosas 3 XD
wanxu escribió:No lo pillo [ayay]

Lo entiendo
wanxu escribió:Casillaaaaaaaaaaas [poraki]

Aouaaaaate!!!!
wanxu escribió:Skuall, a mi tb me gustaria leerme ese libro ^^ Cuando acabe con lo q tengo me lo leeré supongo

To cristo dice que es muy bueno pero no le veo la gracia. Vale, no lo he leído, pero me refiero a la temática en sí, no me atrae en absoluto
wanxu escribió:Buah, si hoy el barça no gana será un finde (deportivamente) redondo ^^

Pues nada, finde eclipsoide XD
wanxu escribió:PD: me encanta mi nuevo avatar ^^

Es el peor
wanxu escribió:PD2: los frikis lo entenderan :P

Mhhh... Bueno, pero tú no entiendes lo de los anzuelos XD
Nenita escribió:

Oooh [+furioso]

¡¡¡¡¡¡¡¡ FORÇA BARÇA !!!!!!!!!

Bueno, x decir esto ultimo has salvado el pellejo :Ð

Buah, si hoy el barça no gana será un finde (deportivamente) redondo ^^

Si que ha salido redondo, sí [oki]

PD: Q haceis concurso de Mr.Quote? ese lo tiene ganado el Danny desde hace cacho xDDD

PDD: El de Spammer del hilo está muy disputado, pero os veo con ganas [poraki]
Knight_85 escribió: El de Spammer del hilo está muy disputado, pero os veo con ganas [poraki]

De momento soy yo la mas spammer, o almenos la q mas ha escrito por el momento, pero bueno, el danny en dos dias me alcanza y me supera.

Por cierto, danny, aun toy esperando ese hilo... XD

Besos
Faith escribió:Por cierto, danny, aun toy esperando ese hilo... XD

Qué parte no entiendes de "alomejor"???

PD: Está puesto en plan cachondeo, léelo así, que parece una bordería del mil XD
Jeje, si q sonaba a borderia del copón, pero tranki.

Si lo digo mas q na pq ya tengo ganas de empezar a decidir algo de la kedada. Pos bueno, ya lo pondrás, prometo no insistir mas... XD

Besos
Bueno, lo pondré en cuanto lo tengamos un poco más definido. Podemos ir a cenar pronto (10 como tarde), al acabar ir a algún lado a tomar algo hasta las 2 o así y pa esa hora irnos a la playita. Lo digo porque ara no sé si es buena idea lo del botellón XD Según lo que diga la gente casi es mejor ir a tomarnos unos cubatillas por ahí y luego ir a la playa ya en plan apalanque y a hacer un poco el indio, me llevo mi balón de fútbol americano y el de fútbol, vamos a un sitio donde haya luz y ale XD

Boas noites
DANNY escribió:Boas noites

Bos días [tadoramo]
Aquí al habla la podría... Dios qué mala noche he pasao. Lo poco que he dormido he soñado cosas super extrañas... Yo creo que estaba delirando XD
Y encima... no podía ser otro día, si no HOY, que se ponen a hacer obras JUSTO DEBAJO de la ventana de mi habitación. No sé si bajar a rebentarles la maquinita los huevos o directamente tirarles el aceitito calentito de la sarten :):)
Mi madre que "por qué no voy a la uni" ¬¬U. Igual no voy porque me caigo a peazos, pero solo igual eh? Que igual es porque me apetece darme un paseo :?
Mi hermano se deja el bocadillo y tengo que ir a llevárselo a la hora del patio. Lo mismo aprovecho pa matar a los obreros :-|
Bua qué buen día llevo...

PD: Pa los que digan: NO, no quiero meterme en la cama otra vez XD
Joooder ke sueño tngo.. zZz

Putos lunes..

Encima esta tarde tngo curso d diseño web y m tiro hasta las 21.00... k triste.. k asco d vida XD

A ver si llega ya el puto verano y me pego los desfases k m merezco.. tol dia en la playa.. pim pam.. pq nen.. esto d sentir estres.. es lo peor!!!!

Necesito relaX!!

Este finde si tngo el coche es posible k salga por zona Marina.. ia os diré algo por si tais porai!

muaKs
Tendré que abrir el hilo, que aquí no se hace puto caso al tema [+risas]

Neni cúrate joder!! Insisto!!!

Yo hoy 3 horas de clase, mañana alomejor me voy a la playa, el miércoles no tengo clase y el viernes al igual voy. El jueves 2 horitas que será solo hacer un examen chorra y ale, ya he triundao [qmparto]

Pero dentro de poco se me acabará el perrear tan a saco, porque me van a pasar apuntes a piñón y tocará pasarlos a limpio, pero bueno, eso aquí en casa con la coca cola y la musiquilla no me estresa ^^ Lo guapo es que cuando acabemos me los volverán a pasar pa que pille lo que apunten de ahora en adelante, cómo voy a ir a clase?? XDXD
Buenas a todos !

Creo que es la primera vez que escribo en la cuarta edición del hilo.

La cosa está chunga señores ( lo cuento por aquí que así no tengo que hacerlo uno a uno por el msn XD);
Resulata q no tenía una fisura en el radio, sinó que lo tenía roto...Ahora ya sí tengo algo de fisura. Total, que tengo que hacer un mes de recuperación, se me acabó la temporada...así q a tomar por culo. Próximo objetivo: ponerme en forma para poder buscar equipo en cuanto me recupere.

Pues nada amiguitos, esta es mi historia [buaaj]

Saludos a todos
No esperábamos menos de tí [qmparto]

Ara a cuidarse y recuperarse ;)

PD: Yo te ficharía [tomaaa] [qmparto]

PPD: Me piro al curro [burla3]
Alvaro-R escribió:Buenas a todos !

Creo que es la primera vez que escribo en la cuarta edición del hilo.

La cosa está chunga señores ( lo cuento por aquí que así no tengo que hacerlo uno a uno por el msn XD);
Resulata q no tenía una fisura en el radio, sinó que lo tenía roto...Ahora ya sí tengo algo de fisura. Total, que tengo que hacer un mes de recuperación, se me acabó la temporada...así q a tomar por culo. Próximo objetivo: ponerme en forma para poder buscar equipo en cuanto me recupere.

Pues nada amiguitos, esta es mi historia [buaaj]

Saludos a todos

Segun he leido por aki.. eres un poco como Woodgate no? K t tiras el año lesionao =\
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811