De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#6)

17, 8, 9, 10, 11
No sé nada de san juan XD

Nadie se viene mañana a la playa...? :(
Bueno gente, ya que ha sido pedida, aqui está, la lista del lol, dentro de poco pondre a que nivel pertenece cada uno segun los actos que haya echo/dicho/hacido (hacido?)

NIVELES DEL LOL


19 - DIOS DEL LOL +3000000 +morir (la vida eterna como un lol supremo, ya sabeis)

18 - MAESTRO SUPREMO DEL LOL 1000000 - 2999999

17 - MAESTRO DEL LOL 800000 - 999999

16 - DISCIPULO SUPREMO DEL LOL 600000 - 799999 + ser aceptado por un alto cargo para pasar de nivel

15 - ASPIRANTE A GRAN DISCIPULO DEL LOL 550000 - 599999

14 - SUPA LOLERO EMPEDERNIDO DEL COPON VENDITO 450000 - 549999

13 - GRAN VIVIDOR DEL LOL 400000 - 449999

12 - LOLER DEL UNIVERSO 300000 - 399999

11 - LOLERO PROFESIONAL 250000 - 299999

10 - BUEN LOLACIENTE 200000 - 249999

9 - MISTER LOL 150000 - 199999

8 - LOLSTAR 100000 - 149999

7 - CONJUGADOR DEL SAGRADO ARTE DEL LOL 75000 - 99999

6 - ADEPTO AL LOL 50000 - 74999

5 - PADALOL 25000 - 49999 + frikireto para pasar al siguiente nivel

4 - ALGO LOLACIDO 17500 - 24999

3 - LA PURRIA DEL LOL 10000 - 17499

2 - LOLPEOR 5000 - 9999

1 - TRANSEUNTE 0 - 4999

GENTE CON LOL

Otaking - lvl 18 (1240000)

Cookie - lvl 16 (669000) - lo ha demostrado, lo juro, es muy lol

Flow - lvl 11 (251900)

Danny - lvl 5 (81500) - pero como no ha echo el friki reto, no lo puedo subir

Nenita - lvl 4 (22000)

Faith - lvl 5 (36500)

Alvaro-R lvl 2 (6200) - no tengo palabras, por sus actos se gana el lol

Knight_85 - lvl 1 (4500)

Wanchu - lvl 1 (2100)

Gerim - lvl 3 (17000)

para mi los demas, no me parece que tengan lol, si es en caso contrario, se demostrará en las quedadas, me llevaré una libretita y el que quiera puntos lol, que ,me diga su nick y le apuntaré los puntos cada vez que haga algo lol

COSAS QUE HACEN SUBIR EL LOL :

despedirse/presentarse con una frase loliana - 500 p

tener novio de mas de lvl 8 - 20000 p (por aguantar sus loleces)

1 manga leido / anime visto - 1000 p (depende cual se ha visto,daré mas)

inventarse una palabra graciosa - 500 p

ver 1 partido de futbol (chicas) - 1500 p

dar vueltas en la cama y que tu madre te pille (chicos) - 5000 p

dar vueltas en la cama y que tu padre te pille (chicas) - 5000 p

decir : "Oh my lol" en el momento adecuado, no a saco - 1000 p

Unirte a la conversacion de alguien desconocido y cuando terminen, les miras a los dos y les dices : "lol" - 10000 p

(lista en constante evolucion)
Uuuueee, soy padalol y subiendo XDXDXD

Yo tmb me voy a dormir, q mñn hay q estudiar (cuando se acabará esto?????)

Naniiiit [bye]
OtaKing escribió:
Flow - lvl 10 (223900)

Tio yo merezco estar en el lvl 12!!!

1 manga leido / anime visto - 1000 p <---neng por esto subo a lvl 12, sera que no he visto y leido manga/animes...

inventarse una palabra graciosa - 500 p <--- Aleflow cuenta como palabra? XDXD

dar vueltas en la cama y que tu madre te pille (chicos) - 5000 p <--- Esto no lo pillo



Tio los frikiretos no suben????
por eso tienes tantos puntos flow, por los friki retos, y gracias a ellos, has podido pasar del lvl 5, mira al danny que está estancado en el 5
OtaKing, me paso para decirte por si no lo sabías que nos vamos a ir todos del R.O.S.E, porque esta fatal...todo el mundo duplicando dinero y peridiots y bueno, que es una mierda, si has entrado estos últimos días sabras el caos que reina...se subía lvl a 170%, las skills no funcionaban...en fin, una mierda, y volveran a resetear y nosotros pasamos. Va a salir uno nuevo, es el PRose, sale el día 30, pásate por juegos de PC en el hilo del R.O.S.E y te enteraras mejor^^

Saludos
thx ute ^^ igualmente hacia como 2 semanas que no entraba al rose ^^U
OtaKing escribió:thx ute ^^ igualmente hacia como 2 semanas que no entraba al rose ^^U


Pues mu mal [discu]

XD

Pásate ahora por el PRose y empieza cuando nosotros, así nos sigues en lvl y te unes al clan ^_^ que molamos mazo xD
Mierda! Voy a tener que comerme un limón con mostaza?? [mad]

Va a ser duro subir de level, pero debo demostrar que soy más lol que lo que muchos piensan...

PD: Mamonaaassss!! Que yo quería ir a la playica y no he ido porque nadie se ha dignado [triston]

PPD: Oh, grande, otro finde solo en casa desde el viernes [boing]
Pero de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! COMO QUE NIVEL 16!! Pero no ves q yo estoy creando discípulos? Yo tengo que ser nivel 17 como mínimo ¬¬ Te crees q tienes más lol que yo pq me dejo lolear, pero si no me dejara...
Además tu me aborves el poder lol, así cualquiera!

Vamos a tener q pelear duramente tu y yo... y quien gane será Maestro supremo del LOL. CAPICHI?
Voy a entrenarme...
Sí!!!!!!!!!!!!! Al final.....


Me piro a la playa!!! Que vaya bien la mañana estudiosos [boma] [qmparto]
lol seria tener sentido del humor? hacer locuras?

Esk como veo k no estoy ni en la lista.. será ke soy un muermo o algo xD

PD: Danny, tenvidio [snif]
Bueno, ya me he puesto el bañador y tengo la bolsa con toalla, etc...

Gafas de sol puestas y llevo también el balón que me regalásteis muchos de vosotros. Great man XD

Skuall no me envidies que tampoco se estará tan bien... Sólo habrá bellezas, agua fresquita que se agradece con tanta calor, nos pondremos morenitos, nos tumbaremos a escuchar el sonido del mar... No es pa tanto XD [jaja]
Ei...

Pos yo no te envidio, la verdad. Estoy tan muerta de cansancio q ahora mismo no me puedo mover mas de 10 centrimetos en 2 segundos.

He batido mi record.. me dormí a las 7 de la mñn [maszz]

Y ahora a estudiar... aix, q vida.

Buenos dias a todos
Bueno yo mañana he kdao con los friends pa ir a una calita k hemos encontrao k sta d putisima madre.. no creo k vaya nadie mas aparte d nosotros.. dmasiao eskondida

Estaremos ahi dsd las 10.30am hasta las 4.00am aprox.. Nos kdamos a desayunar.. comer(nos llevamos la barbacoa).. cenar.. beber y tal.. cn la musikilla.. djembes.. darbukas.. uff XD

A ver k tal :P
Creo que se ha pasado por alto que aquí el menda se ha comido un limón con mostaza...
OtaKing escribió:[...]

[+risas]
Indignada :o
Skuall escribió:Esk como veo k no estoy ni en la lista.. será ke soy un muermo o algo xD


Tranquilo, es que a Otaking le han cruzado conexiones interneuronales y no sabe dar bien los puntos lol ¬_¬
te estas jugando tus puntos Nenita ¬¬ y, te comiste un limon con mostaza, no me acuerdo o_O
OtaKing escribió:te estas jugando tus puntos Nenita ¬¬ y, te comiste un limon con mostaza, no me acuerdo o_O


¿Te recuerdo quien sacó la canción del "um qué bueno" (temazo del verano)? Que no fuiste tú solo :o Ahora no me vayas de supermegahiperrebomba-lol que todo lo sabe... ¬_¬
Flow comió la cerdada esa a la que llamáis limón con mostaza... [reojillo]
es verdad...... si, flow si, pero no el albaro que yo recuerde o_O

P.D. : cambiando de tema, haveis visto los nuevos Doritos "capoeira"? pero de que van? no creeis que eran mucho mejor los "Diarrea Diacepam"?
OtaKing, se te ha olvidado el primer nivel ahora que me acuerdo, delante de todos debe estar el nivel: "Gran Maestro Mutenlol"

Thirtey!!!!! Tengo muchas ganas de verte guapa!!! A ver cuando te dejas caer por las Barcelonas y nos premias con tu presencia [/[boing]]

Diarrea Diacepán era el nombre perfecto para unos Doritos
Danny escribió:OtaKing, se te ha olvidado el primer nivel ahora que me acuerdo, delante de todos debe estar el nivel: "Gran Maestro Mutenlol"


No! eso es un mote, no es un nivel!



Danny escribió:Diarrea Diacepán era el nombre perfecto para unos Doritos


Por supuesto que si!! quien no se comeria gustosamente unos diarrea diacepam?
OtaKing escribió:
Por supuesto que si!! quien no se comeria gustosamente unos diarrea diacepam?


Si lo hago me subes a nivel máximo XDXD
Nada, que no tengo lol oye... Que no habré hecho yo cosas con lol... ¬_¬
¡Yuuuu... what a very big palo estudiar! This is aburrieiting to the extrems that I will suicide with a machete xD
In end (en fin), go babies, go, let's do loleting actions to grow up our level of shit
Au, gripau XDXD
Han colgado la corrección del examen que hice (no las notas) y por lo que veo seguramente tendré un 7 [chiu]

Ahora a saco a por los 2 de la semana que viene, necesito aprobar los 2... lástima que tenga muy poco tiempo para el del miércoles... (noche del martes y miércoles por la mañana...) Por suerte ya tengo los apuntes imprimidos y tal, sólo será estudiar, sin na más que hacer...

Que os vaya a todos bien el estudio ^^ Yo hoy curro por la tarde, lo que me jode considerablemente por 2 cosas... 1- El estudio. 2- El Celta!! Que lo echan en TV3 a las 18:30!!! (curro de 17 a 21...). Menos mal que tengo un descanso y me iré a escuchar la radio 10 minutos (tras el descanso) (luego iré yendo disimuladamente cuando esté a punto de acabar XD
Esos 10 minutos que te dan, deverian ser para estudiar, no para escuchar la radio o_O
¿Suma puntos introducir la palabra sagrada en el status? ¿Y hacer parecidos razonables con los profes cuando te aburres (próximamente en sus pantallas)?


Ayer hice el examen tipo test más extraño de mi vida: 100 preguntas a verdadero o falso, con 40 minutos de tiempo, y las respuestas equivocadas restaban según una fórmula matemática que nos será explicada en el despacho del profe el día de la revisión de examen (sic).

Pero bueno, de momento llevo 2 de 2, me falta por saber esta nota y el martes último examen en esta p. facultad. [beer]




¡Venga, menos PC y más estudiar, gente!
Qué grande Gerim, politóLOLgo [qmparto][qmparto]
Joder pero ¿y ese examen? Deben decirte el criterio de correción a la hora de hacerlo ¿no? No sé, el tipo de penalización, a mí siempre me lo han dicho antes de empezar, que si fuerte que si floja... Bueno, mientras te fuera bien no importa :p
Venga venga, me quedan 2 horitas de estudio o así. C'mon girl :cool:
te voy a subir 15k de golpe por ello : 10k por ponertelo en el status, y 5k por inventarte palabra genial!
Buenos dias

La verdad es q no tengo mucho q decir, pero como hacia un par de dias q no spammeaba... XD

Os podeis creer q tengo fiebre? Y mñn la sele... Si es q estas cosas solo me pasan a mi.

Pues bueno, me voy a estudiar, o almenos a intentarlo
Buenas
Llevo ya un rato estudiando yo también, estoy tan perra que por darme palo me da palo hasta postear ( [comor?] )
En fin, Eva, drógate hija, y tranquilidad y buena letra, y hoy a descansar bien que mañana hay que estar fresca como una rosa :p

Otaking, generosooo... [cartman]
Nenita escribió:En fin, Eva, drógate hija, y tranquilidad y buena letra, y hoy a descansar bien que mañana hay que estar fresca como una rosa :p

Ya voy drogada XD Parece q la fiebre ha bajado un poco y el dolor de cabeza empieza a desaparecer, menos mal..
Nerviosismo aumentando... [tomaaa]
Gerim escribió:Ayer hice el examen tipo test más extraño de mi vida: 100 preguntas a verdadero o falso, con 40 minutos de tiempo, y las respuestas equivocadas restaban según una fórmula matemática que nos será explicada en el despacho del profe el día de la revisión de examen (sic).

Pero bueno, de momento llevo 2 de 2, me falta por saber esta nota y el martes último examen en esta p. facultad. [beer]




¡Venga, menos PC y más estudiar, gente!

En exámenes de Verdadero/Falso siempre una de mal descuenta una de bien, la fórmula es:
Nota = Acertadas - Falladas*(Opciones-1)
eTc_84 escribió:En exámenes de Verdadero/Falso siempre una de mal descuenta una de bien, la fórmula es:
Nota = Acertadas - Falladas*(Opciones-1)

No sé no sé, yo del tio este no me fio mucho. "Una mal = 0,1 puntos menos" lo veo muy poco rebuscado, además que nos lo habría dicho. En serio, que a este hombre no le conoceis, sonreía ingenuamente (=psicopatía) cuando nos explicaba que en este examen se podía sacar una nota negativa.

"Su" página web (sacada del google): http://www.doenetwork.us/cases/454dmesp.html [mad] [mad] [mad]
¿A que acojona?
Gerim escribió:No sé no sé, yo del tio este no me fio mucho. "Una mal = 0,1 puntos menos" lo veo muy poco rebuscado, además que nos lo habría dicho. En serio, que a este hombre no le conoceis, sonreía ingenuamente (=psicopatía) cuando nos explicaba que en este examen se podía sacar una nota negativa.

"Su" página web (sacada del google): http://www.doenetwork.us/cases/454dmesp.html [mad] [mad] [mad]
¿A que acojona?

La fórmula que te he dicho, nos la comentó un profesor, es la 'oficial' en exámenes test...
Menudo elemento ese... pero mira mi profesor de mates (camisa azul en toda regla), que por suerte ya no le tendré más [carcajad]
Un saludo
Ahora que lo dices es bastante lógico.[ok]


Salut!
Wanxuuuuuuuu, donde te has metido so mamón?? [poraki]

Wanxito te queremos... [tadoramo]


Ieee DANNY [bye] ^_^
Thirtey escribió:Ieee DANNY [bye] ^_^

Nooooeeeeeeeeee!!!!! [Ooooo] [Ooooo]

Bájate pa Barna el finde que viene mujer, que hace mil que no te vemos y te echamos de menos, almenos yo. Y ahora que muchos acaban (a mi me queda un peíllo XD) los exámenes y saldremos más, a ver si te viene, que no tiene vergüensa!!! [Alaa!]
DANNY escribió:Bájate pa Barna el finde que viene mujer


¡Secundo la mocióoon! [tadoramo] ¡Vente, que tienes que hacer loleces y subir en el ránking de puntos lol!
Yo este finde me tengo que lucir, I am ready for lolate a tope

Somos un grupo raro... [tomaaa]

PD: Charlie perro XD ¡Saluda y dinos cómo va eso, medio peo! XD (pobrecillo, con lo majo y buena persona que es =D)
Pues nada, me piro ya a dormir, eso si, con 38.5 de fiebre... A saber como haré mñn los examenes.. [buuuaaaa]

Pos ala, nos vemos por la tarde.

Nanit [bye]
Faith escribió:Pues nada, me piro ya a dormir, eso si, con 38.5 de fiebre... A saber como haré mñn los examenes.. [buuuaaaa]


Imagen¡Mol-ta sort!¡Mol-ta sort!Imagen

Ánimo chiquilla, que la sabiduría esté contigo en todo momento [oki]
Mucha suerte con la selectividad [oki] [oki]


Esta semana me he pasado poco porque he estado a cargo de mi abuela, he tenido concierto (y la semana que viene otro X-D ) y me han regalado dos juegos para mi cumpleaños pues he tenido poco tiempo libre... X-D X-D X-D

Pero vuelvo a estar por aqui para espamear un poco cada dia [angelito]

Al final se hace lo de port aventura?
melkhior escribió:Al final se hace lo de port aventura?


Hay que hacerlo, pero nos pondremos a hablarlo y tal cuando acabemos los exámenes ;)

Yo tengo el Resident 4, que me lo regalaron hace 2 semanas y jugué media hora pa verlo y lo dejé en la estantería y ahí sigue... Además de un par de juegos que me estaba pasando... Cuando acabe los exámenes me voy a viciar un poco bastante XD

PD: Este es mi post 6001 ^^
Si te dijese todos los juegos a los que estoy jugando... (y los que tengo y aun no he probado...)

PD: Felicidades por tu post 6001 ;-) ;-)
Yo estoy (cuando acabe exámenes seguiré) con Re4 y ToS; tengo parados por haberme quedado bloqueado (y darme palo pedir ayuda porque me pongo a jugar a otro y ya está XD) el Viewtiful Joe, Re0 y F-Zero y tengo con muy poco uso porque no me han molao el Metroid Prime (sí, raro, pero no me gusta...) y el Goldeneye. Y cuando acabe el mes y cobre y tal me quiero pillar el Paper Mario, el Baten Kaitos y el Budokai 2 XD

De la PS2 sólo tengo el PES, pero es un no parar XD

PD: Uffff... No tengo la DS porque el catálogo actual no me llama... Pero Bomberman, Mario Kart, PES... en wireless tienen que ser la repolla... Pa mí que en Navidad a mucho tardar caerá [angelito]
Pues ahi va mi lista: Forza Motorsport, rallysport challenge 2, ninja gaiden, splinter cell pandora tomorrow (solo me faltan 2 niveles), shenmue 2, project zero 2 (solo lo juego si es de noche y tengo el salon de estar para mi solo X-D ), san andreas, PGR2 (me lo he pasado, pero ahora me lo estoy pasando en el nivel mas dificil y me queda algo menos de la mitad del juego) y OTOGI. Pero ademas me quiero pasar otra vez el Jade Empire pero siendo malvado, los dos halos en nivel legendario (el primero me faltan dos niveles en legendario), tengo que empezar el JSR:Future y el voodoo vince...

Nunca podré acabar con todos...
Otaking, añade a melkhior, que también tiene mucho lol [+risas]
Dios, ¿cómo sois tan videojueguilmente frikis...?
Bueno, como ya he dicho a DANNY, me voy a dormir ya porque me van a rebentar las corneas, pupilas, humor vitreo, acuoso y cristalino, to en conjunto, también dicho "ojo" más comunmente(copy paste powa) (ahora se está descojonando con lo de humor... ¬¬)
Apa, nos vemos mañana con otra sesión de hincamiento codil en proporciones industriales [alien]

PD: Oh my lol... ¬_¬
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11