De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nenita escribió:Pues vale, ya veremos si se puede... (me imaginaba 20 personas ahí y puede ser la (h)ecatombe (es que no sé como se escribe XD))


Si para entonces está la piscina, con eso, varias teles, varias consolas, DVD, Digital+, futbolín, bebida, música, playa, pista de basket, cines cercanos, marisquerías... XD

Ahora mismo me pongo a estudiar! >_< !!!
DANNY escribió:
Si para entonces está la piscina, con eso, varias teles, varias consolas, DVD, Digital+, futbolín, bebida, música, playa, pista de basket, cines cercanos, marisquerías... XD


Jodóoo... [babas] ¿Cuándo dices que me invitas? [inlove]

XD

Danny escribió:Ahora mismo me pongo a estudiar! >_< !!!


¡¡Sí!! ¡¡Ya lo veo!! Que sus veo en el messenger conectaus pero vozotro a mí no :P
Engacoñoquecomonoapruebestecortoelrabo [toctoc]

A la güena noshe Imagen

PD: Eva, estás cansanda.... muuyyy cansada... te pesan los párpados... Imagen
Nenita escribió: PD: Eva, estás cansanda.... muuyyy cansada... te pesan los párpados... Imagen

XDXD Creeme q he probado de todo, hasta imaginarme campos verdes y trankilos ( [qmparto] [qmparto] ), pero na. El jueves tengo q ir al medico pa otra cosa, le preguntaré a ver, pero me dirá q es de la ansiedad o de los nervios q tengo.. No se si me recetará algo.

P.D: Cabrona, no nos espies y conectate... Imagen XD
Bueno, ahora que entiendo cómo se hacen 3/4 partes de los problemas, voy a darle un repaso memorizativo y a dormir ya, que sino mañana me dará un chungazo como en el último examen XD (o no último, no se)

Lo bueno de este examen es lo siguiente:

- Apruebo: Muahahahha!!!! Fiesta mayor!!! Aprobado habiendo ido a clase 3 o 4 horas XD

- Suspendo: Era de esperar, no pasa nada. Me pasan los apuntes que me faltan para entender 4/4 los problemas y tengo otra en septiembre con muucho tiempo para acabar de pillarlo bien

Así que mañana cuando salga del examen seré feliz, en cualquier caso XD

Boas noites a tothom
A los buenos días
Me he conectado a estas horas para mirar dónde es la revisión del examen que hice la semana pasada, que los muy majos me han suspendido el práctico. En resumen, que no me sale de los huevos hacer en septiembre un puto examen de media hora de prácticas ¬_¬ Es... ¿cómo decirlo? Triste xD
hoy he pasado de trasnochar,tenia examen ^^U.

Nenita, va con h, hecatombe (tu hazme caso a mi, que yo soy el que tiene buena "ortografia" (si,la del culo))

Danny, me apunto, que me deves un vicio a la megadrive! ah, otra cosa, si encuentras un modem de banda ancha para la cube, pillalo, que yo ya tengo el mio, y un mario cart a 8 personas puede ser demencial
Buenas! Hoy ya he dormido mejor, hace un ratillo q me he despertado.

Pos na, me piro a estudiar, y luego a pagar el titulo de batx (50 euros, timo... ¬_¬ ) XD

Q vaya bien la mñn (y buena suerte pal examen danny :))
Faith escribió:Pos na, me piro a estudiar, y luego a pagar el titulo de batx (50 euros, timo... ¬_¬ ) XD

Juuuder.



¡Qué grande DANNY! [beer] [beer]



'Nos dias a tós, y suerte pa los que la necesiten. Yo voy a ver si empiezo a estudiar pal examen del viernes. V.V
DANNY escribió:Si para entonces está la piscina, con eso, varias teles, varias consolas, DVD, Digital+, futbolín, bebida, música, playa, pista de basket, cines cercanos, marisquerías... XD


Interesante... Se verá si se puede (Q espero que si XDXD)
Lo mismo digo. La verdad es q me molaria, pero como aun no se en q mier** carrera voy a acabar, no se cuando empezaré las clases ni nada. En agosto o en setiembre ya se hablará, no? Si no, como ma dicho antes flow, si no se puede unos dias, nosotros nos pasamos un finde a veros.

No kiero estudiar [mamaaaaa]

[bye]

P.D: Camiseta powa XDXD
OtaKing escribió:Danny, me apunto, que me deves un vicio a la megadrive! ah, otra cosa, si encuentras un modem de banda ancha para la cube, pillalo, que yo ya tengo el mio, y un mario cart a 8 personas puede ser demencial

Sí??!!!! Dios, si lo tienes este verano cae, para esas fechas lo tengo seguro!!! Ya me buscaré la vida pero hay que echar Karts de 8!! [tadoramo]

Gerim escribió:¡Qué grande DANNY! [beer][beer]

Eso es que te apuntas? ^^ (necesitamos gente con coche XD 1 para cada 5 que vayamos :P)

FLOW escribió:Interesante... Se verá si se puede (Q espero que si XDXD)

Eso espero, que puede ser la repolla ^^

Sí, ya iremos hablando cuando se acerque, los que no puedan venirse 5 o 6 días pues que vengan 1 o 2, es igual, cada uno que vaya el tiempo que pueda XD [beer]

Gracias por la suerte dada, al final el examen es aprobable. Menudo "examen comunitario" nos hemos pegado entre casi 10 personas atrás, hoja p'alanta, hoja p'al lao... [qmparto] Nos ha faltado un ejercicio de 2 puntos, los otros han sido rulados entre todos (yo he hecho 2 ejercicios), si está más o menos bien se puede aprobar ^^
DANNY escribió: Gracias por la suerte dada, al final el examen es aprobable. Menudo "examen comunitario" nos hemos pegado entre casi 10 personas atrás, hoja p'alanta, hoja p'al lao... [qmparto] Nos ha faltado un ejercicio de 2 puntos, los otros han sido rulados entre todos (yo he hecho 2 ejercicios), si está más o menos bien se puede aprobar ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no hacia eso desde 3 o 4 de eso q rulabamos examenes en una asignatura (no recuerdo cual..)

Pos me alegro q despues de tanto trasnochar te haya ido bien. Cuando tienes el proximo?

Por cierto, tendriamos q ir pensando en q hacer pa st juan, alguna idea?
Faith escribió:Pos me alegro q despues de tanto trasnochar te haya ido bien. Cuando tienes el proximo?

Sí, no ha ido genial, pero he salido más contento de lo que he entrado (en parte por haber acabao ya de eso XD). Los próximos martes y miércoles... >_<

Faith escribió:Por cierto, tendriamos q ir pensando en q hacer pa st juan, alguna idea?

Yo luego pregunto qué van a hacer mis padres, si se van pues tengo al casa, si se quedan podríamos ir a la torre, si queréis. La cuestión es hacer algo un poco diferente, que ralla lo de estar en una casa sin hacer na más que beber y tal XD y en la calle los hay (o la hay XD) que no piensa estar XD
DANNY escribió:Yo luego pregunto qué van a hacer mis padres, si se van pues tengo al casa, si se quedan podríamos ir a la torre, si queréis. La cuestión es hacer algo un poco diferente, que ralla lo de estar en una casa sin hacer na más que beber y tal y en la calle los hay (o la hay ) que no piensa estar

Yo aun tengo q preguntar si mi torre estará vacia, y mi casa.. No se, a mi me da igual estar metida en una casa mientras no sea solo alcohol y consolas... Y yo estoy dentro del grupo de los q no kieren estar en la calle XD
DANNY escribió:los hay (o la hay XD)


Nena no bustan o'petardos Imagen
Nenita escribió:Nena no bustan o'petardos Imagen

¬_¬ XD

Mi torre no esta libre [noop] Mi casa aun no lo se, a ver si logro echarlos, jeje. Si estuvieran tu casa (danny) y la mia libres, no se, a mi me da igual donde ir, pero pensad q en la mia hay aire acondicionado.. [chulito] XD
Faith escribió:Si estuvieran tu casa (danny) y la mia libres, no se, a mi me da igual donde ir, pero pensad q en la mia hay aire acondicionado.. [chulito] XD

Además, en la tuya no tengo que preocuparme de nada, voto por la tuya, estaremos mejor XD
Jeje, q cabron.. Eso si, me ayudais a recoger almenos, eh.. q el año pasao lo tuve q hacer yo solita [enfado1] El fregado ya lo haré yo.

A ver si consigo convencerlos pa q se piren, lastima q no tenga dinero, si no les sobornaba, en serio XD

Si por si acaso ni mi casa, ni la del danny estan libres, alguna idea?

Edito: MegaAdicta powa.. XD
Um... antes de ponernos a contertuliar aquí, mejor hablarlo por el msn, porque vamos a acabar hablando 3 ó 4, y el resto se van a quedar "esto... ¬_¬" XD
Que no es por joder el rollo ¿eh? xD
DANNY escribió:Eso es que te apuntas? ^^ (necesitamos gente con coche XD 1 para cada 5 que vayamos :P)

Exepto imprevistos, por supuesto que sí. :-P (queda muy feo decirme lo del coche tan directamente ¬¬).
Gerim escribió:Exepto imprevistos, por supuesto que sí. :-P (queda muy feo decirme lo del coche tan directamente).


Graaaande!!! [fies] [fies]

PD: Lo del coche era un apunte joer, solo decía eso, que necesitábamos un coche por cada 5 que vayamos, no quería decir que sólo te queríamos por el coche XD ;)
XDXD


Espera que edito y le añado un smiley. (¿No os pasa a veces que buscais la palabra exacta para decir algo pero no os sale? Me ha pasado lo mismo pero con el smiley, ahora me ha venido la luz).



PD: ¿Es este un mensaje con fundamento? Como no lo sé aprovecho para hacer spam (publicidad no deseada), vistad este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423307
BIEEEEEEEEEEN, EN CA LA EVAAAAAAA YUHUUUUUUUU!!!!!!

por fin podremos ver el potado rosa fuera de casa del danny.

P.D. : sigo pensando en comprarle las bombetas a la Dys XD
OtaKing escribió:BIEEEEEEEEEEN, EN CA LA EVAAAAAAA YUHUUUUUUUU!!!!!!

por fin podremos ver el potado rosa fuera de casa del danny.

P.D. : sigo pensando en comprarle las bombetas a la Dys XD

En mi casa no entran bombetas.. :o

Por cierto, no te emociones q aun no se si tengo mi casa libre XD Hay q convencerlos aún pa q se piren
Lol, iremos a tu casa quieras o no ¬¬ ademas, las bombetas no te preocupes que las tiraremos en la calle [oki]
OtaKing escribió:las bombetas no te preocupes que las tiraremos en la calle


Estando yo delante no Imagen
Por el amor de Dios, piedad, cada uno tiene sus fobias XD
¿Verdad que a un claustrofóbico no lo meteríais en el trastero de vuestra casa? Pues a tomar por culo :o

PD: Hagamos productivo el post...

De ordinario manifiestan dos tipos de conductas: de evitación y de tranquilización. En la primera, el sujeto trata de evitar las situaciones que le producen fobia, lo que le lleva a conductas de fuga diversas según la forma y la intensidad de la angustia. [Apunte mío: os suena lo de "YO POR AHÍ NO VOY ¿EH?" XD]

Las conductas de tranquilización las manifiestan quienes optan por dotarse de recursos para tranquilizarse y superar en lo posible la fobia que les atenaza. Buscan personas acompañantes para soportar las situaciones o eligen “objetos salvadores” como talismanes, amuletos, mascotas. [Apunte mío: ¿os extraña que vaya agarrándome a vosotros cuando oigo petardos? Ahí está la respuesta :P]

El individuo sabe que no existe ninguna relación causa-efecto entre el “objeto salvador” y la protección o suerte que se pretende derivada de él, pero se siente más tranquilo utilizándolo. [Ea :o]

NOOOO MEEE GUSTAN! }:/
Nenita escribió:¿Verdad que a un claustrofóbico no lo meteríais en el trastero de vuestra casa? Pues a tomar por culo :o

Qué gran idea!

Algún claustrofóbico en la sala?? XD
Nenita escribió:¿Verdad que a un claustrofóbico no lo meteríais en el trastero de vuestra casa?


QUe noooooo???????!!!!!!! el mejor metodo para curar a un claustrofobico, es haciendole pasar mucha claustrofobia, que va a hacer? se va a cortar las venas de la presion? nooooooooo, por ello, es bueno afrontar los miedos.

P.D. : de verdad no hay ningun claustrofobico en la sala?
DANNY escribió:Algún claustrofóbico en la sala?? XD

Jajajaj, ¿Algún claustrofóbico en el trastero? ¿Algún agorafóbico en el solar?




Hum... digamos algo productivo en este post:
"algo prodictivo en este post"
Dejad lo del claustrofóbico que era un simple ejemplo
También tengo mucho vértigo, me muero si me asomo al balcón de más arriba de un... 3º XD Y si veo a alguien sacar medio cuerpo para afuera me da un paro respiratorio, cardíaco y cerebral (to junto, y encima se me pone cara mongola :/)
Pero si para superar las fobias tengo que colgarme de un 10º o dejar que me matéis a petardazos alrededor mío, prefiero seguir en compañía de mis fobias queridas, que ya somos amigas y lo llevamos muy bien. A quien no le guste que se vaya a freír berenjenas (que por cierto, rebozaditas estan bien buenas, rico rico, con fundamento)

Ale, me voy a dormir mientras leo un cómic del Conan [qmparto][qmparto] Dios...
Nenita escribió:También tengo mucho vértigo, me muero si me asomo al balcón de más arriba de un... 3º XD Y si veo a alguien sacar medio cuerpo para afuera me da un paro respiratorio, cardíaco y cerebral (to junto, y encima se me pone cara mongola :/)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aun me acuerdo de un dia en mi casa q estabamos las dos hablando en el balcon y empecé a hacerte la bromita de asomarme demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te entró el panico, jeje. Pubreta. Yo tmb tengo vertigo, pero de un kinto pa arriba, estoy acostumbrada a la altura de mi piso

Edito: joder, putos moskitos de los coj...!!!!! [uzi] [uzi] [+furioso]
Nenita escribió:Y si veo a alguien sacar medio cuerpo para afuera me da un paro respiratorio, cardíaco y cerebral (to junto, y encima se me pone cara mongola :/)


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Se te pone cara de mongola??? [qmparto][qmparto]

Gerim, estás que te sales hoy, eh? XD

Cómete el mosquito Eva!!! Subirá tu lol 10k!!!

Edito: porque cuando pones muchos [qmparto] seguidos, al enviar sale uno separao? :? Es raro, porque no siempre pasa, he visto posts con un cojonazo seguidos y todos saliendo bien y otros con menos (o con más) y cada X, uno separado :?
Olle, espera o_OOOOOOO desde cuando tienes comics del conan? dejamelooooooos!!!!! te los cambio por otros mangas diversos, que tengo unos cuantos que te pueden gustar :P
DANNY escribió:Cómete el mosquito Eva!!! Subirá tu lol 10k!!!

Me lo tendrias q haber dicho antes.. ya esta mas q muerto... aplastado contra mi zapatilla XD

Ya se q es spam, pero.. me aburro XD

Edito: ara q lo veo.. siempre hemos tenido puesto "hilo oficial" en el titulo del hilo? No lo habia visto nunca...
Faith escribió:Me lo tendrias q haber dicho antes.. ya esta mas q muerto... aplastado contra mi zapatilla


y que? o_O si te lo comes ahunque esté muerto, ganas 5k de lol, por haverlo matado tu misma, y comerte un bicho con las tripas fuera así sin freirlo ni nada, y con la mierdecilla de la zapatilla, aprobecha! ahunque si lo dejas macerar unos dias y empieza a oler mal, son 7,5k de lol, tu decides :D
Casi q me prefiero kedarme con mis puntos lol... [oki]
pero o_OOOO como desprecias esta gran oportunidad de conseguir puntos lol? BLASFEMA! arderás en el infierno del lol por ello!
OtaKing escribió:Olle, espera o_OOOOOOO desde cuando tienes comics del conan? dejamelooooooos!!!!! te los cambio por otros mangas diversos, que tengo unos cuantos que te pueden gustar :P


Naaa, no son míos, se los han dejado a mi hermano, pero de momento sólo me he leído uno. No está mal para dormirse xD No, en serio, son divertidos
Pero me puedes dejar igualmente esos que me pueden gustar ¿eh? XDXD

PD: ¿Dónde se mira la puntuación lol que lleva cada uno?
claro :D, sin problema, ya te los dejaré :D (pero estarás pidiendo un favor a la maaaaafiaaaaaa (del lol) y ya sabes, que a la maaaaaaaaaaaafiaaaaaaaaa se le ha de devolver los favores, capichi?)

P.D.: Luego haré una lista de lol y sus niveles, puntuaciones, etc
OtaKing escribió:pero estarás pidiendo un favor a la maaaaafiaaaaaa (del lol) y ya sabes, que a la maaaaaaaaaaaafiaaaaaaaaa se le ha de devolver los favores, capichi?


Mafiaaaaa!!!! Yo tmb quiero ser de la mafia del Lol tio.
Asi podria decirle a alguien: El Lol te manda sus respetos [uzi][uzi][uzi]

XDXDXDXDXD

PD: eso de posts productivos hay que seguirlo tan al pie de la letra? [tomaaa] [tomaaa]
AloE!

Nah.. solo decir k ia stoy mejor y hoy he ido a currar..

Nenita.. no sabia yo de tu petardofobia.. jeje

No entiendo como la peña puede tener vertigo! con lo k molan las alturas...

PD: Para la kdd de Port Aventura.. me supongo yo ke subireis a la atraccion de caida libre no¿? 86 metros en 3 segundos.. fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunmmmmmmmmm ke pasote XD XD
Skuall18 escribió:Para la kdd de Port Aventura.. me supongo yo ke subireis a la atraccion de caida libre no¿? 86 metros en 3 segundos.. fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunmmmmmmmmm ke pasote XD XD

Por supuesto! ^^

Cuando acabemos todos los exámenes podemos ponernos a organizarlo (nótese el plural XD)
Skuall18 escribió:subireis a la atraccion de caida libre no¿? 86 metros en 3 segundos..


Tú qué quieres, ¿que eche la pota del cocido que me comí en las vacaciones del 89? [reojillo]XD
No sé cómo os pueden gustar esas cosas... Soy muy poco entusiasta de subirme a un sitio a velocidades del copón. No tengo esa necesidad de sentir la adrenalina a niveles estratosféricos :? No sé, no le veo la gracia. Igual que no veo la gracia al encender la mecha de algo, tirarlo y "¡oh, hace pum!"
En fin, debo ser una rancia
Nenita escribió:En fin, debo ser una rancia

Rancia... ¬_¬ XD A mi tmpc me gustan,asi q pa esas cosas conmigo no conteis XD
Bueno pues ya os saludaremos dsd el cielo [angelito]

^______^
¡¡¡OtaKiiiiiiing, estamos esperando esta tabla con el ranking de puntuación lol de cada uno!!!! (es conveniente que pongas lo que ha hecho cada uno para ganarse tal puntuación, de lo contrario creeremos que es todo una patraña que te has sacado de la manga y no estaremos de acuerdo con tal reparto de puntos)

Procede :o

PD: Skuall, intenta no potarme encima cuando bajes, anda XD
Nenita escribió:
PD: Skuall, intenta no potarme encima cuando bajes, anda XD


Gracias por la idea. Eso es precisamente lo k hare [careto?]
Luego lo pongo , no te impacientes, que acabo de llegar y ahora no puedo :D, esta noche
Nenita escribió:¡¡¡OtaKiiiiiiing, estamos esperando esta tabla con el ranking de puntuación lol de cada uno!!!! (es conveniente que pongas lo que ha hecho cada uno para ganarse tal puntuación, de lo contrario creeremos que es todo una patraña que te has sacado de la manga y no estaremos de acuerdo con tal reparto de puntos)

Procede :o

Ahi ahi, keremos lista! XD

Me temo q este año seremos mu pokitos pa st juan, eh... Danny, sabes algo de la disponibilidad de tu torre o casa?

P.D: Charlieeeeeeeeeeeee, apareceeee, q estas "desaparesio" XD Y se te echa de menos, hombre ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11