De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#6)

DANNY escribió:Pues eso, si os aburrís, leer un libro o compraros un cubo de Rubbik


Leer? venga vaaaaa, quien se divierte leyendo? eso es una patraña, lo mejor es hacer el cubo de rubbik, eso si que tiene emocion,riesgo y estres por un tubo

Alvaro-R escribió:MORIRÁS


QUE DICEEEEEEES!!!!! DEVES DECIR!! : UUUUUUUMMMMMMPPPPPPPPPHHHHHHHHHHHHH MERECES LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

P.D.: por favor danny, deleitanos con los Brbr's
Nenita escribió:He mirado a ver si me sonaba alguien pero... qué va xD De mi facultad al bar, del bar a clase, de clase a casa; no hago más XD

Si alguien te puede sonar son los profes, que tenemos unos cuantos que de tanto en tanto salen por la tele y uno de ellos es actualmente Director General de Participació Ciutadana (un escalón por debajo del conseller Joan Saura).

Los alumnos te sonarán dentro de unos años, piensa que toda esa tropa está condenada a ser la élite intelectual y política del país (que triste xDD).

Apa, qué a gusto me he quedado.


DANNY escribió:Si alguien no tiene nada que decir, que no lo haga. Mesajes sin utilidad pero con ALGO son válidos, decir que estás harto de estudiar, que qué buenos los macarrones o algo así pase, pero no me pongáis "me aburro, que alguien escriba" ni smileys sin un texto, que los smileys están para darle "entonación"... Os reportaré por spam y os banerarán del rincón XD (tengo que intentar que no chapen el hilo por lo mismo, aunque los hay peores...)

Pues eso, si os aburrís, leer un libro o compraros un cubo de Rubbik [Ooooo]

PD: Álvaro que Knight morirá es algo que debe asumirse, una putada pero es así. Te has acercado a un post útil, con información, pero era por todos conocida, una lástima, porque ahora eres tú el puto spamer ^^

PPD: [burla2]

Qué grande DANNY, creo que por aquí te llaman: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423688
DANNY escribió:Si alguien no tiene nada que decir, que no lo haga. Mesajes sin utilidad pero con ALGO son válidos, decir que estás harto de estudiar, que qué buenos los macarrones o algo así pase, pero no me pongáis "me aburro, que alguien escriba" ni smileys sin un texto, que los smileys están para darle "entonación"... Os reportaré por spam y os banerarán del rincón XD (tengo que intentar que no chapen el hilo por lo mismo, aunque los hay peores...)

Pues eso, si os aburrís, leer un libro o compraros un cubo de Rubbik [Ooooo]

PD: Álvaro que Knight morirá es algo que debe asumirse, una putada pero es así. Te has acercado a un post útil, con información, pero era por todos conocida, una lástima, porque ahora eres tú el puto spamer ^^

PPD: [burla2]

Vaaaaaaale, seremos buenos....o no... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Mi primer mensaje era un mensaje en clave, pasa q l alvarillo no pilla una y ya la ha tenido q armar, si esq no estás [poraki] [sati]

PD: Knight morirá, hay q asumirlo, pero volverá a nacer cn un nuevo nick, q hay cuerda para rato [Ooooo] , pero pa eso aún kda [buenazo]

PDD: Q Dannykin, ha sido un mensaje cn fundamento? [sonrisa] [sonrisa]
Knight_85 escribió:PD: Knight morirá, hay q asumirlo, pero volverá a nacer cn un nuevo nick, q hay cuerda para rato [Ooooo] , pero pa eso aún kda [buenazo]

Entre lo de Álvaro y esto, ya parece el hilo las clone wars... Porqué debe morir Knight y renacer con otro nick señor _85??
Knight_85 escribió:PDD: Q Dannykin, ha sido un mensaje cn fundamento? [sonrisa] [sonrisa]

Te doy un 5,5

Gerim p00ta [poraki]

OtaKing, leer manga me sirve como leer, espero que eso no lo descartes, estarías perdiendo lol por un tubo
OtaKing escribió: Leer? venga vaaaaa, quien se divierte leyendo? eso es una patraña, lo mejor es hacer el cubo de rubbik, eso si que tiene emocion,riesgo y estres por un tubo

Q riesgo hay con ese cubo? XDXD

Gerim escribió:Qué grande DANNY, creo que por aquí te llaman: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423688

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Knight_85 escribió:Mi primer mensaje era un mensaje en clave, pasa q l alvarillo no pilla una y ya la ha tenido q armar, si esq no estás

Oye, pos yo tmpc lo he pillado. Explicalooooo

P.D: Viva el spam!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:Entre lo de Álvaro y esto, ya parece el hilo las clone wars... Porqué debe morir Knight y renacer con otro nick señor _85??

Pues xq ese nick no lo uso nunca xD, lo puse x poner pero vamos si se q estaría posteando más akí hubiera puesto uno de los q más uso. Además toca renovarse q este no me acaba d gustar XD XD

Te doy un 5,5

Aprobado toma! lástima q no den créditos XD XD

Oye, pos yo tmpc lo he pillado. Explicalooooo

Jue, es una parida xD, lo puse con iconos xq me daba palo escribir y los iconitos molan más [jaja]
[alien] = estado después de pasar el día estudiando, vamos después de estar to el día estudiando, cuando acabas no eres un persona normal xD

[bye] = Adeu, o simplemente saludar q hacía tiempo q no decía na.

Ale parida resuelta XD

PD: Otro post con algo de fundamento, no puede ser XD XD
Faith escribió:P.D: Viva el spam!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Viva!!! Digooo NOOO!!! Mal Faith!!! Mala! Mala!!! XD

En el primer post del hilo puse el enlace a la kedada de la que hablaba Gerim, y podéis ver fotos de ellos y tal (no en el primer post, qué mal hecho :o XD) buscando páginas y páginas p'alante. He vuelto a darme un paseo por el hilo y salgo yo diciendo que voy XD Al final no pude, y a la siguiente lo mismo, iba a ir y tampoco pude XD A la tercera fue la vencida

Edito: Knight, si vas a cambiar de nick hazlo YA, contra antes mejor ^^ Y te mandaré 10 créditos en una cajita, no hagas caso a lo de TNT, no había otro papel para envolverla XD
DANNY escribió:Viva!!! Digooo NOOO!!! Mal Faith!!! Mala! Mala!!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay, no, espera.. q esto es de poca utilidad.. A ver q piense...

No se me ocurre na, asi q seguiré en mi spam. He dicho.

XDXD

Edito: ya me he acordao q keria decir antes. Pq kieres cambiar de nick? Knight me gusta... no se q tiene de malo. Q nick te pondrás? Cotilleo powa.

Ara q pienso, tmpc se si lo ultimo es algo productivo, pero bueno.
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay, no, espera.. q esto es de poca utilidad.. A ver q piense...

No se me ocurre na, asi q seguiré en mi spam. He dicho.

XDXD

Edito: ya me he acordao q keria decir antes. Pq kieres cambiar de nick? Knight me gusta... no se q tiene de malo. Q nick te pondrás? Cotilleo powa.

Ara q pienso, tmpc se si lo ultimo es algo productivo, pero bueno.


Venga va, vamos a ponernos en plan todo al pie de la letra o bien mascadito... ¬_¬

Lo que decía que os reportaría (tampoco me toméis esto al pie de la letra joer.. ¬¬') eran posts en los que no se dice NADA, saludar o aburrirse o un smiley por ejemplo, en este has comentado cosas, ya vale ¬¬ Pero vamos, que hagáis lo que queráis, yo solo digo que si se queja alguien por spam que os baneen a vosotros pero me dejen el hilo en paz XD

PD: quizá no le guste lo de _85, casi todos los que se registran con el año de nacimiento o la edad acaban cambiándoselo porque no les gusta XD (a mí me gustaría tener el mío pero así: Danny, pero no puedo, porque para EOL danny = Danny = DANNY = dAnNy = .... Una pena XD) Edito: ahora que pienso.. La única vía es un baneo pactado para que no me jodan el usuario y danny (en cualquier combi de minúsculas y mayúsculas) quede libre... Pero es =, paso XD
DANNY escribió:(a mí me gustaría tener el mío pero así: Danny, pero no puedo, porque para EOL danny = Danny = DANNY = dAnNy = .... Una pena XD) Edito: ahora que pienso.. La única vía es un baneo pactado para que no me jodan el usuario y danny (en cualquier combi de minúsculas y mayúsculas) quede libre... Pero es =, paso XD

Mmm... que? no se si es la hora, la puta filosofia de hume (yo tmb estoy estudiando ara danny XD) o q.. pero en lo ultimo me he perdido.

Oki, ya habia pillado q no nos ibas a reportar (mas te vale XD),pero yo prometo comportarme un poco más. Seré buena ([qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]) Perdón, no he podido evitarlo XD
Faith escribió:Mmm... que? no se si es la hora, la puta filosofia de hume (yo tmb estoy estudiando ara danny XD) o q.. pero en lo ultimo me he perdido.


Cuando te registras y eliges tu nick, si pones faith serás faith, si pones Faith serás Faith, etc... Pero cuando haces login en la página, si eres Faith sólo tienes que poner faith (tal cual, sin ninguna mayúscula) y la contraseña y ya se te reconoce como Faith

Dicho de otra manera, a ojos del resto (y tuyos XD) eres Faith, para EOL eres faith (y yo soy danny, Nenita es nenita, etc, etc), con lo cual al registrar DANNY, queda "pillado" danny, Danny, etc, etc.. por eso no puedo volver atrás

Entoooonceeesss.... Cuando te banean te pueden banear "totalmente", dejando tu nick KO (es decir, que si te banean ya no puedes ser Faith, ni tú ni nadie, Faith ha muerto XD) o te pueden sólo joder la cuenta pero no el usuario, con lo que puedes volver a registrarte como Faith porque está libre de nuevo. Entonces, si me banean de ese modo, podría registrarme como Danny

Pero paso XD
Aahhhh.. La verdad es q no te iba a contestar,pq me iba ya y pa ponerte: vale, ya lo he captado, pos tmpc era plan XD Pero entre otros hilos y q hablo contigo y el alvaro por el msn aun no me he metido en la cama!!

La finalidad de este post es decirte: oks, ya lo he pillado.

Me voy ya mismo q mñn a las 8 en pie. Ademas, como dice Danny, empiezo a tener sintomas de depresion por falta de sueño XDXDXD

Nanit y no te acuestes mu tarde estudiando, q las neuronas se mueren de tanto forzarlas, jeje.
Faith escribió:La finalidad de este post es decirte: oks, ya lo he pillado.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Os veo en cada post justificando su posteo XD Si es que vais de un extremo al otro, no sé pa qué digo na XD

Faith escribió:Nanit y no te acuestes mu tarde estudiando, q las neuronas se mueren de tanto forzarlas, jeje.

Mis neuronas están sanísimas, no sé porqué será... [+risas]
He vuelto! No puedo dormir y en la cama no dejo de dar vueltas. Ademas, me ha entrado hambre asi q ara estoy comiendo cereales XD

DANNY escribió: Os veo en cada post justificando su posteo XD Si es que vais de un extremo al otro, no sé pa qué digo na XD

Jeje, no lo decia por eso, en serio. Era una manera de decirlo, pero ni sikiera habia pensado en lo q nos habias dicho antes, jeje

Mira q me vuelvo a ir pa dar un voltio, eh? jeje No tengo remedio, en serio.. Yo desde siempre he sido nocturna, asi q tenia q volver a aflorar mi vena vampiro (por lo de la noche, no por lo de la sangre...) despues de tanto tiempo siendo diurna.

Creo q empiezo a desvariar, no me lo tengais en cuenta.

Nanit
Faith escribió:Ademas, me ha entrado hambre asi q ara estoy comiendo cereales XD


Chocolate blaanccooo aarrghhhh.... XD

Yo también soy muy trasnochador.. Ahora por cojones, porque tengo que estudiar y poco más tiempo tengo que las madrugadas.. Pero sin tener exámenes ya sea por las ganas de vicio, de spam, de hablar con alguien, de leer, de ver pelis o series o el simple no tener sueño, siempre duermo demasiado poco... Pero bueno, mis neuronas ya no dan más de sí, en breve a soñar con ecuaciones recurrentes y algoritmos de símplex duales :-?
DANNY escribió:Chocolate blaanccooo aarrghhhh.... XD

Son los chocapic, asi q de chocolate blanco nada, negro XD

DANNY escribió:Yo también soy muy trasnochador.. Ahora por cojones, porque tengo que estudiar y poco más tiempo tengo que las madrugadas.. Pero sin tener exámenes ya sea por las ganas de vicio, de spam, de hablar con alguien, de leer, de ver pelis o series o el simple no tener sueño, siempre duermo demasiado poco...

Yo soy igual, prefiero hacer cosas por la noche, ya sea estudiar, leer o cualkier cosa q hayas dicho tu. Esta todo mas trankilo, ademas, no se pq pero la mente se me blokea mas de noche y eso me impide dormir.

DANNY escribió:Pero bueno, mis neuronas ya no dan más de sí, en breve a soñar con ecuaciones recurrentes y algoritmos de símplex duales :-?

Q wapo, yo tambien kiero soñar con eso XD Yo creo q si sueñas eso te tienes q despertar con un blokeo de mente.. jeje. Mejor eso q soñar q se muere alguien, q es lo q me pasó a mi hace unos dias [nop]
Faith escribió:Son los chocapic, asi q de chocolate blanco nada, negro XD

Ya ya, pero yo me acabo de meter un cacho de chocolate blanco entre pecho y espalda que estaba que no veas XD

Faith escribió:Yo soy igual, prefiero hacer cosas por la noche, ya sea estudiar, leer o cualkier cosa q hayas dicho tu. Esta todo mas trankilo, ademas, no se pq pero la mente se me blokea mas de noche y eso me impide dormir.

Y al haber menos gente los hilos de EOL se siguen mejor [qmparto]

Faith escribió:Q wapo, yo tambien kiero soñar con eso XD Yo creo q si sueñas eso te tienes q despertar con un blokeo de mente.. jeje. Mejor eso q soñar q se muere alguien, q es lo q me pasó a mi hace unos dias [nop]

Sí, pero y la alegría al ver que siguen vivos?? Es muy reconfortante, mola mil XD
DANNY escribió:Ya ya, pero yo me acabo de meter un cacho de chocolate blanco entre pecho y espalda que estaba que no veas XD

XDXD

DANNY escribió:Y al haber menos gente los hilos de EOL se siguen mejor [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sobre todo tu y yo. Deja de romperme el ranking!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DANNY escribió:Sí, pero y la alegría al ver que siguen vivos?? Es muy reconfortante, mola mil XD

Si, bueno,pero me desperté con un mal cuerpo...

Anda q cuando el resto lean esto mñn.. nos van a meter XD
Faith escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sobre todo tu y yo. Deja de romperme el ranking!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3-2, la cosa está igualada [qmparto]
Faith escribió:Anda q cuando el resto lean esto mñn.. nos van a meter XD

Estamos teniendo una de las conversaciones más interesantes en mucho tiempo en el hilo [poraki]

Edito...

Imagen

5-0, DANNY WON!!!!

Buenas noches XD
No me vas a ganar!!!!!!!!!!!!!!
Faith escribió:No me vas a ganar!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he hecho. Que descanses, aspirante [chulito]
No pienso dejarme ganar..

Edito:Yo gano
Imagen
Gana el que llegaba antes a 5-0, el juego acabó, tramposa, buen intento [oki]

PD: La imagen es muy grande, molesta [maszz]

PPD: [poraki]

PPPD: Qué raro es el símplex dual :?
Eh, la cosa no era asi.. Era cuestion de superarse... jejeje. En cuanto te pires la reduzco, q mientras tanto me estas jodiendo hilos XD

edito: ya la he reducido. Y pongo otro record q he hecho sin kerer XD
Imagen

Despues de tanta gilipollez, me vuelvo a la cama, a ver si consigo dormirme.

Nanit

P.D: Tramposo tu... q no dejabas de joderme XD

P.D.D: Con la tonteria esta he escrito casi 30 posts mas XDXD. Me acerco a ser megaadicta!

Naniiiit
Vosotros tais mu mal mu mal.

http://usuarios.lycos.es/gerim/ala.JPG



Aprovecho para decir que va a haber un X file unos posts más arriba.
Gerim escribió:Vosotros tais mu mal mu mal. http://usuarios.lycos.es/gerim/ala.JPG

Otro q se ha apuntao al carro XD
Hi

DANNY, tengo tus juegos ( les gané al Mario Kart, les tendrias que haber visto como criticaban el juego, que mal perder tiene esta gente de la España profunda...) Cuando quieras me dices algo y nos vemos para dártelos ;)
UtenA_Tenjô escribió:Cuando quieras me dices algo y nos vemos para dártelos ;)

O para lo que gustes ;)

Ya te diré algo guapísima, de momento me toca estudiar como un cabrón (de mierda), quizá pueda este finde, no sé. Ya te diré algo ;)

Faith, Gerim lo que es es un tramposo XD
Vale, para lo que guste...ummm me invitas a un café :D

Amo el café con toda mi alma[amor]

Este finde... el viernes no puedo que tengo cena, y va a ser divertida, vamos todas las chicas de administrativo con todos los chicos de electricidad, lo que me voy a reir... [risita]

Ta pronto!
UtenA_Tenjô escribió:Vale, para lo que guste...ummm me invitas a un café :D

Amo el café con toda mi alma[amor]

Este finde... el viernes no puedo que tengo cena, y va a ser divertida, vamos todas las chicas de administrativo con todos los chicos de electricidad, lo que me voy a reir... [risita]

Ta pronto!


A cualquier cosa la llaman reírse [qmparto]

Y a cualquier cosa la llaman estudiar...
Gerim escribió:Vosotros tais mu mal mu mal.

http://usuarios.lycos.es/gerim/ala.JPG



Aprovecho para decir que va a haber un X file unos posts más arriba.


Paint Powah!! [poraki] [poraki] [poraki]

Se nota a quilometros... [beer] [beer] [beer]
melkhior escribió:
Paint Powah!! [poraki] [poraki] [poraki]

Se nota a quilometros... [beer] [beer] [beer]


Yo no noto na, he tenido que revisar un hilo y al ver que nanai he deducido que nanai en ninguno XD

PD: Utena, me gusta el avatar nuevo ^^
Si que mola, si, Lain mola cacho.

Otra cosa, el skating, ya que el jueves no se hace, planeemos otro dia al que todos podamos ir.

P.D. : Puede (no esque pueda,esque la voy a obligar) que cookie venga el viernes a la playa, lo que dice que le da vergüenza ^^U!!!

P.D.2: [lapota] <-- Um que bueno
P.D.3: Si vosotros trasnochais, yo no me voy a quedar detras ¬¬, para eso soy el viciado del grupo y me pego vicios hasta las 6 o así ¬¬ pienso ganaros.
¿Paint? ¿Y ezo qué é lo que é?........




Utema, pues a mí me gustaba más el de antes.
OtaKing escribió:P.D. : Puede (no esque pueda,esque la voy a obligar) que cookie venga el viernes a la playa, lo que dice que le da vergüenza ^^U!!!

El viernes vamos a la playa? ein?
¬_¬ Esto ya huele...
¡Esta noche voy a dormir como una COMADREJA! Voy a disfrutar notando las sábanas fresquitas y que huelen bien... Mhhh... dormir... ( ¿¿¿ Qué coño hacéis por las noches con lo bien que se está durmiendo ??? ) No sus funciona bien la glándula reguladora de sueño...
Pues yo me pego el vicio o_O ni loco estudio despues de las 11 de la noche, ahunque valla apuradisimo.
Nenita escribió:No sus funciona bien la glándula reguladora de sueño...

Pos no, es lo q tiene ser trasnochadora XD

Otaking, te he preguntao q si habiais kedao el viernes pa ir a la playa, pero tu a tu royo, eh? XD
ah,no se, al final vamos danny?
pos anda q avisais majos [toctoc] XD
A ver, me lo comentó Spike a mí y no sé si a alguien más, ya a iba a avisar joer, qué prisas XD Pues sí, si hace bien tiempo el viernes por la mañana nos vamos a la playa los que queramos/queráis/quieran ^^

Como digo 1: lo iba a decir mañana, 2: tampoco me había acordado con tanto examen XD

PD: Nenita, pues por la noche estudio lo que por el día no puedo >_<
DANNY escribió:A ver, me lo comentó Spike a mí y no sé si a alguien más, ya a iba a avisar joer, qué prisas XD Pues sí, si hace bien tiempo el viernes por la mañana nos vamos a la playa los que queramos/queráis/quieran ^^

Malditos, el viernes por la mañana tengo examen [mamaaaaa]
Pues nada, seguiré blanca cual folio no reciclao

Nanny escribió:PD: Nenita, pues por la noche estudio lo que por el día no puedo >_<

Jomío, no me llames Nenita que queda mu falso XD
MP al canto ;)
bueno,yo el viernes voy a la playa, ahunque sea solo con mi novia, le digo algo al david y al maneus si kereis.

P.D. : No me canso Nenita, tiqui tiqui tiiiiii
¬_¬ Otaking, estás grillao

DANNY vacía bandeja de entrada [careto?]
Nenita escribió:Malditos, el viernes por la mañana tengo examen [mamaaaaa]
Pues nada, seguiré blanca cual folio no reciclao

Vaya hombre... Iremos igualmente, lo que no quita que se vaya otro día también (es decir, no cambiamos el día para que puedas, sino que otro día que puedas vamos igual ^^). Aunque yo tardaré en volver a poder XD
Nenita escribió:Jomío, no me llames Nenita que queda mu falso XD
MP al canto ;)

Yo qué sé, aquí to cristo se llama por los nicks, teníais que haber hecho como yo XD. Pos no ma llegao any MP at all XD

OtaKing, díselo a quien quieras. Yo también iré caiga quien caiga (si no hace rasquilla y demás, ya veremos si el tema está como pa bañarse o se queda en un simple bronceado)

Edito: Ara vacío XD
Yo no iré, kizas el david kiera.

Otaking, lo del skating, cuando kerais mientra sea un fin de semana, entre semana yo no puedo, y no vayais sin mi perras XD
Comento, así como comentario comentil mismo, que he preguntado y en septiembre (que tengo 20 días majos de vacaciones) mis padres NO estarán en la torre de Cubellas. También me ha dicho que en julio ya estará la gente bañándose en mi piscina. Me ha comentado también que si quiero ir una semana con colegas que le parece mu bien y de paso me ha recordado que entre camas y sacos que se lleven cabemos los que queramos XD

PD: Tengo vacaciones el 12 de sept al 2 de oct, creo
PPD: [alien]


PPPD: Por si acaso XD que digo que todos los que queráis estáis invitados cuando vayamos (que imagino que con 2 personas o con 20, pero de ir, iremos) que serán unos cuantos días durante ese período (duración y fecha exacta a determinar). Los que os apuntéis a las mini-vacaciones porque podáis (no curro, no clases aún, etc) ya hablaremos por MSN cuando se acerque la fecha

PPPPD: La oferta incluye playa, piscina, campo de basket, futbolín [666], perversión, etc, etc... XD
Eso eso, ¡¡¡perversión!!!
Pues vale, ya veremos si se puede... (me imaginaba 20 personas ahí y puede ser la (h)ecatombe (es que no sé como se escribe XD))
Una que cae ya... ¡Aaaa dormiiiiiir! :D
Eva, duerme, maldita, duerme
Danny, estudia, maldito, estudia
Jose, rebuzna, maldito, rebuzna

Que Dios os bendiga a todos.
Nenita escribió:Eva, duerme, maldita, duerme

Lo intento, creeme, lo intento... :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911