De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#6)

DANNY escribió:Pff... asco de vida XD

Amén ;)

Buenas noches y descansa :)

[bye]
Faith escribió:Buenas noches y descansa :)

Poco he descansado...

Buenos días XD

nafai, encantado, un placer dejarte ganar ^^
...lava el coche
Estimada gente/comadrejas como no estudieis vais a catear.
Cookie wapisima, cariño de mi corazon, vida mia, yo de ti haria como yo, un personaje con el el modificador de inteligencia 1, te da mas puntos que poner a otras caracteristicas mas utiles, que hablen otros, ademas, tiene mas gracia rolear a un personaje "poco inteligente"

Perras
Holap. Yo sigo por aki despierta, aunke me temo q no soy la unica. A ver como estudio yo mñn...

Pues nada, buenos dias a todos, ya esta amaneciendo

Edito: a pesar de todo, no dormir tiene una parte buena. Despues de haber salido a pasear (si, he salido a las 6, decidme rara) he ido a por churros, asi q despues de tantos meses sin comer por fin he podido desayunar unos churritos XD
Faith escribió:Holap. Yo sigo por aki despierta, aunke me temo q no soy la unica. A ver como estudio yo mñn...

Pues nada, buenos dias a todos, ya esta amaneciendo

Edito: a pesar de todo, no dormir tiene una parte buena. Despues de haber salido a pasear (si, he salido a las 6, decidme rara) he ido a por churros, asi q despues de tantos meses sin comer por fin he podido desayunar unos churritos XD


Hostia en la KDD se hizo durísima la espera de los churros...

Y tienes un problema chica, no puedes estar asi sin dormir...

Bueno, yo me voy a prepararme y pa la uni a estudiar [chiu]

Salu2!
Donde leñes fuiste a por churros a las 6 de la madrugada? o_O
DANNY a las 21:12 escribió:Buenos días XD

Faith escribió:Edito: a pesar de todo, no dormir tiene una parte buena. Despues de haber salido a pasear (si, he salido a las 6, decidme rara) he ido a por churros, asi q despues de tantos meses sin comer por fin he podido desayunar unos churritos XD

wanxu en domingo escribió:Bueno, yo me voy a prepararme y pa la uni a estudiar [chiu]

Estudiar tanto NO es bueno para la salud.




OtaKing escribió:Donde leñes fuiste a por churros a las 6 de la madrugada? o_O

¬¬
OtaKing escribió:Donde leñes fuiste a por churros a las 6 de la madrugada? o_O


A esas horas ya abren las churrerías, a las 7 mínimo están abiertas casi todas, imagino que iría a la de siempre (al lado del Júpiter)

Yo quería madrugar pa estudiar pero claro, no man dejao XD (tampoco me ha molestado vaya XD)
La de al lado del jupiter abre a las 7:30, que lo comprovamos la otra vez xDD, pero si se ha ido a las 6 de la mañana a por churros ^^U por eso, para saberlo.

P.D. : Gerim, perra.
DANNY escribió:Yo quería madrugar pa estudiar pero claro, no man dejao XD


QUÉ :o

DANNY escribió:(tampoco me ha molestado vaya XD)


Ah bueno XD

wanxu tío, ¡estas enfermo! Un domingo a la uni... on s'és vist això?? [Alaa!] [Alaa!] Venga, que apenas da palo ¿no? XD

Otaking, comadreja
Wolas gente, via spammear un poquito ;).

Cariñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te quierooooooooo!!!!!
Iiiix que mona mi niña que me recibio ayer con 58 velas en su casa y con nuestra cancioncita :D:D:D:D:D. Y que mona con su "gobito" :D:D Wapisima!!!

PD: Otaking hay que hacer el hilo de "Frikyataques" XDXDXDXD
PDD: He oido conadreja en celo? "Uuuuuuuuuouououououuouo" <--- (intento de imitar el sonido de una comadreja en celo)
OtaKing escribió:La de al lado del jupiter abre a las 7:30, que lo comprovamos la otra vez xDD, pero si se ha ido a las 6 de la mañana a por churros ^^U por eso, para saberlo.

P.D. : Gerim, perra.


Eso, eso... De todas formas Ota, si miras cuando edita el mensaje es a las 8 y pico, eso lo explica.

Gerim tio, tampoco t pienses q estudio tanto xD Ai si estudiara todo lo q debiera... Además, solo he tenido el finde para prepararme esta asignatura, o sea q a fundir toca ^^

Y esta tarde otra vez a la uni, se viene alguien?
FLOW escribió:Iiiix que mona mi niña que me recibio ayer con 58 velas en su casa y con nuestra cancioncita


Eso si que es tener suerte.
OtaKing escribió:Donde leñes fuiste a por churros a las 6 de la madrugada? o_O

Salí a las 6 de la madrugada, estuve dando un paseo y a eso de las 7.15 fui a por churros, y fui a la de al lado del jupiter, la de la guipuzcoa estaba cerrada.

wanxu escribió:Y tienes un problema chica, no puedes estar asi sin dormir...

Lo se, pero q kieres q le haga... XD

FLOW escribió:Iiiix que mona mi niña que me recibio ayer con 58 velas en su casa y con nuestra cancioncita

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Te quiero [inlove] [amor] :)

Por cierto, me acabo de despertar XD
Faith escribió:Por cierto, me acabo de despertar XD


¬_¬ Lo tuyo es grave ¿eh?

Imagen Shup, shup, shup, shup... Qué asquete de vida T_T Destruyámos toda clase de documento apto para el estudio y la culturización de jóvenes mentes. Por favor ( XD )
Ahi,ahi, yo estoy leyendo mucho : voy a estudiar,voy a estudiar. Pero hos veo mucho tiempo por aqui vagando, (y comiendo churros). bueno,si haveis echo el primer paso para conseguir controlar vuestro "Lol" interior, empecemos con el segundo paso : cuando veais que 2 personas en el metro estan hablando, pues cuando acaben deveis decir : "looooooool" no un lol pequeño y corto, si no que se entienda : looooooooool.

P.D. :
- Las comadrejas en celo hacen : uuuuiiiiiiijjjjjjjuuuoooooooiiiiuuuuuuuu
- Las zarigüellas en celo hacen : duuuuoooooooooouuuuiiiiiioooooooooaaaaaaaaaaa
- Los gatos se comen mi potado de limon con mostaza
- Los cerdos se comen al gato muerto porque me lo he comido yo antes y lo he potado.
P.D.2: Provad a meterles un palo ardiendo por el culo a estos 4 simpaticos animalejos, y conseguireis resultados diferentes
Nenita escribió:Destruyámos toda clase de documento apto para el estudio y la culturización de jóvenes mentes. Por favor ( XD )

Por favor

Me aburro profundamente, no me entra la combinatoria ni a tiros, qué cosas más raritas... Y eso que he estado con la F1 y ahora estoy con la radio escuchando el fútbol.. Pero es que me aburro igual XD Creo que estudiaré hasta las mil hoy (3 o así) y mañana igual, madrugando mañana y pasado... Y pasado mañana estudiaré hasta pfff... no sé si me acostaré o pasaré la noche del martes al miércoles estudiando a base de cafés... Luego el miércoles por la mañana examen y como por la tarde no curro, a dormir se ha dicho... O eso o tal cual salgo del examen me voy a que me entierren por ahí XD
Después de un finde de relax mañana subo a la uni a estudiar un poco (o no), a ayudar a unas chicas con una asignatura [fumando], ¡y a recojer la orla! ¡qué emocióoon!


el birrete ese de los cojones no me favorece nada nada




PD: LoL. OtaKing, ¿y si lo probamos con este bicho?

Imagen
OtaKing escribió:(y comiendo churros)

Eh!!! Q yo he comido churros a las 8 de la mañana, no todo el dia XD

Nenita escribió:Lo tuyo es grave ¿eh?

Pos si. Pero he tenido mis motivos para estar hasta tan tarde sin dormir...

Nenita escribió:Destruyámos toda clase de documento apto para el estudio y la culturización de jóvenes mentes. Por favor

Por favor. Yo tambien kiero! A ver cuando se acaba esto.
La puta, qué horror de bicho [alien]. Cualquier día de estos se lo traigo a mi madre pa que lo haga al horno. Um qué bueno [babas]
Gerim cuelga la foto con el birrete anda XD
Nenita escribió:Gerim cuelga la foto con el birrete anda XD

Secundo la moción [beer]
Me aburro. Y no tengo ganas de estudiar ahora. Supongo q hoy dormiré normal, eso espero, pq mñn toca madrugar q tengo q ir a hacerme el pasaporte, q paloooo.

Os podeis creer q falta una semana pa la sele y no estoy nerviosa? No me entiendo.. con lo nervio q soy yo..

Pos nada, solo keria spammear un rato XD
... no te J... a ver si mañana vuelvo de mejor humor.
Gerim escribió:... no te J... a ver si mañana vuelvo de mejor humor.

Oooh Oooh Me he perdido...

Estoy despierta. Dios, q raro es eso! Al final tendré q ir al medico, eh.. pq esto no puede ser.. puto insomnio mio raro de los coj... XD Me esta empezando a entrar mal humor, jeje.

Voy a ver si me duermo.

Nanit a todos [bye]
Faith escribió:Me esta empezando a entrar mal humor, jeje.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me hace gracia la relación entre lo anterior a la coma y lo posterior XDXD

Porque estoy de exámenes, que si no nos íbamos los 2 a pasear y comer churros [Ooooo]
DANNY escribió:Me hace gracia la relación entre lo anterior a la coma y lo posterior XDXD

Es q me rio por no ponerme a llorar XD

DANNY escribió:Porque estoy de exámenes, que si no nos íbamos los 2 a pasear y comer churros [Ooooo]

Cuando kieras, eh? Ya ves q lo hice ayer, lo puedo volver a hacer otro dia. Asi q ya sabes, cuando te apetezca me das un toke, jeje.

Naniiiiiit
Bueno llevo una hora despierto y ahora me pongo a estudiar otra vez... Booojjj.. qué palo dios... Estoy rebentao y me toca estudiar, currar y partido. Mañana otra vez mismo plan cambiando partido por entreno.. pero no sé si iré, no creo... En cualquier caso el miércoles por la tarde si sigo vivo me acostaré y me despertaré el viernes XD

Buenos días a todos
Gerim escribió:... no te J... a ver si mañana vuelvo de mejor humor.

Disculpad, estaba pensando en otra cosa. Según la cantidad de ridículo que muestren mis compañeros colgaré la foto de TODA la orla.


¡Venga! ¿Dónde están esos campeones del estudio?

Si es mostren és que no ho són
A los buenos días, yo también llevo un rato majo dándole al callo, desde las 9 o así. Veamos...
Gerim, ¿qué te harían esas muchachuelas pa que volvieras de tan mal humor? Pobresillo con lo buenazo que parece :p
Faith, jamía, duerme, por los pimientos del huerto del tío Genaro, ¡duerme! Métete un tripi y quédate doblá o algo XD
Danny, hola, te habla tu gigoló XD
Bueeeeno, voy a seguir mientras me como un buen trozo de chocolate [burla2]
Gerim escribió:PD: LoL. OtaKing, ¿y si lo probamos con este bicho?


Que biecho? o_O


Faith escribió:Os podeis creer q falta una semana pa la sele y no estoy nerviosa? No me entiendo.. con lo nervio q soy yo..


so es porque sabes segura que vas a suspender y ya te da igual xD


Ahí va algo que hos ayudará a TODOS en los examenes
2+2=4 (ahunque hay excepciones)
OtaKing escribió:ahunque


¡¡¡¡¡Por las nalgas de San Crespacio!!!!!! Imagen
Hola people..

He ido a currar esta mañana y mencontraba fatal.. asik mi jefe ma obligao a pirarme a ksa a dskansar un poco.. asike os skribo dsd kasa!

Ke jefazo tengo [risita]

Faith, esto dl imsomnio lo unico k t hara es perjudikarte pa la sele.. asike ves al medico pa k t de algo pa dormir o algo..

Bueno, os dseo buen day a tots

muaks
OtaKing escribió: eso es porque sabes segura que vas a suspender y ya te da igual xD

Gracias por los animos, majo...

Ya se q no os importa, pero al final empiezo a trabajar el dia 23, uuueeee, no me pilla en los dias de la sele, q bien!

Por cierto otaking y cookie, el jueves no puedo ir al skating... :( [snif] [decaio] [triston] [noop] Tengo reunion del curro. Por la tarde no podriais, no? Es q sino, por mi parte, se tendria q dejar ya pa agosto, pq yo curro entre semana e ir al skating en finde es una clavada del copon (solo 10 euros la entrada Oooh ). Asi q no se, ya me direis vosotros.. Jo, con las ganas q tenia de volver...:(:(

P.D: Skuall, mejorate :)
Faith escribió:Gracias por los animos, majo...


A mandar ^^

pues nada, se puede quedar otro dia, sin problema, la cosa es hablarlo con la gente para que pueda venir to el mundo
Ya, pero como ahora estan de examenes ninguno kiere venir. Si kereis un dia, cuando hayamos acabado todos los examenes, kedamos un sabado o un domingo y vamos pa allí, q yo ya tengo ganas de volver.

No se, a ver q dice el resto...

P.D: Como odio estudiar, dios mio.
Nenita escribió:Gerim, ¿qué te harían esas muchachuelas pa que volvieras de tan mal humor? Pobresillo con lo buenazo que parece :p

[ayay] [ayay]

Pues ojalá XDXD. (Cuando he escrito el post anterior aún no había ido.)


Ante la presión y acosación popular (miles y miles de MP, he tenido que vaciar la bandeja cincuenta veces) voy a colgar la foto de la orla durante todo el día de hoy. Luego desparecerá. [hallow]

- Abstenerse asustadizos -.

[url]http://aquínohaynada.JPG[/url]


2,4 + 2,4 = 4,8 = 5
2,4 = 2

=> 2 + 2 = 5 :O
Skuall, ¡estás podrío! XD Mejórate (qué fácil es decirlo ¿no?)
Otaking, chavalote, a ver si mejoramos esa ortografía, que a veces te leo y me quedo tuerta :o

"ahunque" "hos", duele tío, dueleee [mamaaaaa]

Enga, a mandar XD
Gerim escribió:Ante la presión y acosación popular (miles y miles de MP, he tenido que vaciar la bandeja cincuenta veces) voy a colgar la foto de la orla durante todo el día de hoy. Luego desparecerá.

Pero donde estas? q yo me estoy kedando ciega buscandote XD

Edito: te he encontrado!! XD
Nenita escribió:ortografía



Orto = culo
Grafia = escritura
Ortogafia = escritura como el culo, ahi está entonces su significado
OtaKing escribió: Orto = culo
Grafia = escritura
Ortogafia = escritura como el culo, ahi está entonces su significado

¬_¬ Ya me dirás de donde has sacado tú eso...
Faith escribió: Pero donde estas? q yo me estoy kedando ciega buscandote XD

Edito: te he encontrado!! XD

Hum... buscadme por la M, se me olvidó comentarlo. [tomaaa]


[Yo patinar como que no xD. A un kdda de aquí EoL que fui hace mucho tiempo nos fuimos a la pista de gel del Barça (delante de mi casa) y me quedé en las gradas partiéndome el culo.]
Con lo q mola patinar.. no sabes lo q te pierdes XD

Estoy hasta las narices de Descartes, como me puede aburrir tanto la filosofia de alguien? XD Pos na, ahora a atacar Hume.

Saludos y animos pa los q esten como yo
Faith escribió:Estoy hasta las narices de Descartes, como me puede aburrir tanto la filosofia de alguien?


Porque lo que triunfa es seguir la filosofía de uno mismo [chulito] Pero tranquila, yo estoy con la filosofía de las plantas xD No sé qué es más divertido. ¿Alguien quiere estudiar conmigo las hormonas vegetales? Menudo coñazo del mil
Gerim, molt bufó molt bufó [risita] He mirado a ver si me sonaba alguien pero... qué va xD De mi facultad al bar, del bar a clase, de clase a casa; no hago más XD
Alvaro-R escribió:MORIRÁS

Oooh Oooh Eras tu el clon!!!! XDXD

Dios, q aburrimiento. Q alguien postee algo...
juas
mensaje no util xD
Si alguien no tiene nada que decir, que no lo haga. Mesajes sin utilidad pero con ALGO son válidos, decir que estás harto de estudiar, que qué buenos los macarrones o algo así pase, pero no me pongáis "me aburro, que alguien escriba" ni smileys sin un texto, que los smileys están para darle "entonación"... Os reportaré por spam y os banerarán del rincón XD (tengo que intentar que no chapen el hilo por lo mismo, aunque los hay peores...)

Pues eso, si os aburrís, leer un libro o compraros un cubo de Rubbik [Ooooo]

PD: Álvaro que Knight morirá es algo que debe asumirse, una putada pero es así. Te has acercado a un post útil, con información, pero era por todos conocida, una lástima, porque ahora eres tú el puto spamer ^^

PPD: [burla2]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811