Knight_85 escribió:Otaking no has venido a entreno
, te has perdido la paliza dl ekipo de Danny y mio, vaya jugadas ^^
Buah, menudo espectáculo
23-11 jugando con uno menos
Al absurdo troll... Si eres quién creo, ya es triste
Seas quien seas, puto clon (clon normalmente (no estamos antes una excepción) es sinónimo de COBARDE) de mierda, dejas claro que lo único que quieres hacer es tocar las pelotas y como no tienes razón para hacerlo, inventas cosas...
el puto clon cobarde de mierda escribió:Vamos a ver....
Os voy a dejar las cosas muy claritas amigos.
Amigos? Interesante... ^^
el puto clon cobarde de mierda escribió:Voy a hacer un comentario que comparten bastantes eolianos que comparten la misma opinión que yo, y me han ofrecido a que lo cuente aqui, pasan de malos royos.
Si pasan de malos rollos porqué te ofrecen hacerlo a tí? Ah, no pasan de malos rollos, son unos putos cobardes (sois, porque tú eres un puto clon ^^)
el puto clon cobarde de mierda escribió:Nos pareceis una panda de garrulos, siempre que vemos fotos de vosotros vais con petardos en la boca. Nos gustaria hacer una kedada con gente sana.
1º Como han dicho, fuma un % de gente MUY pequeño
2º Qué fotos has visto colgao??
XD
3º Te gustaría hacer una quedada con gente sana? Podías haber venido a cualquiera de las que hemos hecho
4º Si eres quien creo que eres, es bastante irónico que digas todo eso
el puto clon cobarde de mierda escribió:Ademas, ya siempre van los mismos a las kedadas y se forman los mismos grupos, cosa que me REPUGNA.
En la primera quedada a la que fui nos reunimos casi 20 personas, de las cuales 5 o 6 habían estado en la anterior. En la siguiente (la de fútbol, la de nochevieja no fue una kedada en sí) fuimos unos 30, de los cuales 7 u 8 habíamos asistido a la anterior. En ésta última hemos sido cerca de 25, de los cuales cerca de 10 eran nuevos... Vamos, siempre los mismos
Quizá muchos repitamos porque lo pasemos bien y haya muy buen rollo entre los garrulos que vamos ^^ Y creo que todos los que han ido viniendo nuevos cada vez opinan igual, pero vamos, que si te repugna pues no vengas tú, qué problema
pero la gente sí suele responder y venirse ^^
el puto clon cobarde de mierda escribió:No soy el unico que lo piensa. O no os preguntais por que habeis ofrecido a gente de ir a las kedadas y no han ido?¿. Pasamos de vuestro mamoneo, y estamos pensando en hacer una quedada paralela a la vuestra. Ya que no somos tan chupimega-hiper-megafabulosos como vosotros.... así mismo espero que os vaya bien solitos en vuestras kedadas de fumadores de petardos. Yonkis mas k yonkis
Hacer una kedada paralela, en la cual no podrá ir nadie de los que han ido a las "nuestras" digo yo, por eso de ser paralela y "contraria", pero eso sí, ahí no se harán grupitos ni se discriminará, porque os repugna
Madre mía, tiene que haber de todo en el mundo
El que nos lea y piense que somos gilipollas, con no escribir aquí y no venir a las kedadas tiene suficiente, faltaría más