De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es que fui una vez y lo pase fatal [reojillo] Siempre que daba un paso me tropezaba con el freno [tomaaa] Y acabe en el suelo bastantes veces, y da yuyu pq como te pase alguien por encima.. [mad] Adios mano.
Ya, si se que tengo q ir pa quitar el miedo [reojillo] Pero yo solo aviso de que voy a dar mucho la tabarra si voy [+risas]
Bueno, tu te vienes y no te sueltas de mi hasta q tengas un ekilibrio, vale? Verás como al cabo de un rato lo controlas. Ademas, yendo una mñn entre semana no hay apenas nadie, asi q tmpc te tiene q preocupar q alguien te pase por encima. Ayer mismo solo eramos 4 en toda la pista de hielo.

Entonces q me dices? Te apuntas? :)
Vais al skating o a la pista del barça? Yo hace un monton de tiempo que no voy a patinar sobre hielo, pero estoy seguro que no se me ha olvidado... :-| :-|

Por cierto, no es un poco caro 7€ y 4€ el alquiler??
Si q es caro, si.. y eso entre semana, eh? Los findes y festivos la entrada cuesta casi 10 euros [tomaaa] . Es el skating q esta a dos calles de la parada de metro de tetuan. La del barça esta mas lejos XD
Yo con la tontería me dormí a las 3 y pico, porque quería ver el Argentina-Brasil (a las 2:50) pero al final no lo pude ver >_<

Los patines de hielo tienen freno??

Otro más a estudiar con alegría y cashondeo!! [jaja]
DANNY escribió:Los patines de hielo tienen freno??

Delante de la cuchilla hay como una especie de sierra (del palo cuchillo) q sirve para frenar.

Nadie mas se apunta a venir el jueves?
Faith escribió:Delante de la cuchilla hay como una especie de sierra (del palo cuchillo) q sirve para frenar.


Mmmmh... [babas][babas]

Faith escribió:Nadie mas se apunta a venir el jueves?


¡Vale! Y al día siguiente examen de ecología [amor]
Ains... Creo que va a ser que no :(
Podriamos hacer una kddilla de Snowboard tb en La Molina mismo :P
Eiii!!!
Que ansias de skating eh... jeje. La verdad que si es un poko carillo si, por eso no podemos ir cada semana, pro weno 1 o 2 veces al mes si que sta bien.
Ya veremos si este jueves puedo ir (aunque lo mas probable es que no pueda :( )
Nenita escribió:Mmmmh... [babas][babas]

¬_¬
Skuall escribió:Podriamos hacer una kddilla de Snowboard tb en La Molina mismo

Yo no... XD
DANNY escribió:Delante de la cuchilla hay como una especie de sierra (del palo cuchillo) q sirve para frenar.


Si, ese freno tan mono que como se te ocurra meter freno a fondo, te comes el suelo

P.D.: [lapota] <-- Um que bueno
No te mola el snow faith?
OtaKing escribió:

Si, ese freno tan mono que como se te ocurra meter freno a fondo, te comes el suelo

P.D.: [lapota] <-- Um que bueno


Deja ya de ponerme en todas las citas XDXDXD
DANNY escribió:
Deja ya de ponerme en todas las citas XDXDXD


vale xD
Skuall18 escribió:No te mola el snow faith?

No es q no me guste, es q no se [ayay]

DANNY escribió:Deja ya de ponerme en todas las citas XDXDXD

Cierto, pq esa frase la he dicho yo XD
Dejad en paz al maestro MutenLol [buuuaaaa] Si él ha creído conveniente poner esas citas a nombre de DANNY será por algo, no le llevéis la contraria, si se enfurece es capaz de sacar el poder lolailo que lleva dentro. Hace mucho que no lo usa y está deseoso... Yo, no lo pondría a prueba con estos asuntos tan peliagudos, que si citas que si no se que... :(
Hostia DANNY me partía antes porque me he acordado de alguien que llamábamos... "El albondiguilla" !!!!! [qmparto][qmparto] Ay qué risa más floja y más tonta y más de to

Podría existir un cantaor de estos que se hiciera llamar "El Albondiguilla" [qmparto]. No había uno que se llamaba el Maestro Chaquetón? XD
Nenita escribió:poder lolailo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que Dios bendiga al Maestro Chaquetón. He dicho.
Juas juas, ya tngo la L y el carnet provisional ^^

Flow, conseguiste kitar l logo de la autoescuela de la L?? esq kda como el culo [uzi]

Como se sus va la olla [666]

[bye]
Buenas

Hacía mucho que no me pasaba por aquí ^^U Solo era para saludar

DANNY y Otaking, nos vemos por el rose, quiero ver a un pedazo de dealer ( hazme unas alas xD) y a un soldier tocho eh?? ^_^

Voy a disfrutar con mis tres peridiots +35 int xD
Aloha [bye]

Bueno me he perdido a partir de la 2ª linea con tanto nombre raro pero bueno XD
Yo voy a ver a mi hermano jugar un partido de futbol, que empieza ya mismo a las 7... Vale, llego tarde xDD
Apa, que últimamente llevo unos días de espameo masivo que echan p'atrás. No estudio, no estudio... :(
Hasta la nit!
escribió:Calificación del hilo: 1.80 (5 votos)

Vaya, y eso que acabo de votar. A alguien no le hace mucha gracia el hilo. ein?
Pues rancio al que no le haga gracia [burla3] Yo ya voté en su día (creo que fue en esta edición, vaya) y le puse 5 estrellitas majas :p
Bueno qué más da, los que entramos sabemos que aquí escribe lo mejorcito de EOL (¡¡¡ ahí ahí !!! que se note) [Ooooo]
Acabo de llegar del partido.
C.E.I.P Catalònia 3 - F.C. Barcelona 0
¡¡Toma ya!! [poraki] Anda que no se lo tenían creído ni nada los niños del Barça. Pos que n'aprenguin :o
Nenita escribió:C.E.I.P Catalònia 3 - F.C. Barcelona 0
¡¡Toma ya!! [poraki] Anda que no se lo tenían creído ni nada los niños del Barça. Pos que n'aprenguin :o


:O :O :O

Joder con el Catalònia, si que han montado buen equipo de futbol sala :O


X al final hizo las pruebas pal Barça? :-p

Ya le dao 5 estrellitas al hilo [angelito]
Vamos a ver....

Os voy a dejar las cosas muy claritas amigos.

Voy a hacer un comentario que comparten bastantes eolianos que comparten la misma opinión que yo, y me han ofrecido a que lo cuente aqui, pasan de malos royos.

Nos pareceis una panda de garrulos, siempre que vemos fotos de vosotros vais con petardos en la boca. Nos gustaria hacer una kedada con gente sana. Ademas, ya siempre van los mismos a las kedadas y se forman los mismos grupos, cosa que me REPUGNA. [+furioso]

No soy el unico que lo piensa. O no os preguntais por que habeis ofrecido a gente de ir a las kedadas y no han ido?¿. Pasamos de vuestro mamoneo, y estamos pensando en hacer una quedada paralela a la vuestra. Ya que no somos tan chupimega-hiper-megafabulosos como vosotros.... así mismo espero que os vaya bien solitos en vuestras kedadas de fumadores de petardos. Yonkis mas k yonkis [tomaaa]
pues entonces yo me equivoque de kdd O_O
marnoflas escribió:petardos


NUNCA-MENCIONES-ESA-PALABRA-EN-MIS-NARICES

Gracias [burla3]
Paboh escribió:pues entonces yo me equivoque de kdd O_O


Si amigo siiiiii, creo que te equivocaste amigo!!!!!

Ya tardaban en salir los defensores fanaticos cegados por el humo de los petardos [burla3]
marnoflas escribió:
Si amigo siiiiii, creo que te equivocaste amigo!!!!!

Ya tardaban en salir los defensores fanaticos cegados por el humo de los petardos [burla3]


Pssst pssst... eh! la puerta está por ahí

PD: Ja! Ya sé quien eres xD Tremendo
marnoflas escribió:Vamos a ver....
Os voy a dejar las cosas muy claritas amigos.
Voy a hacer un comentario que comparten bastantes eolianos que comparten la misma opinión que yo, y me han ofrecido a que lo cuente aqui, pasan de malos royos.
Nos pareceis una panda de garrulos, siempre que vemos fotos de vosotros vais con petardos en la boca. Nos gustaria hacer una kedada con gente sana. Ademas, ya siempre van los mismos a las kedadas y se forman los mismos grupos, cosa que me REPUGNA. [+furioso]
No soy el unico que lo piensa. O no os preguntais por que habeis ofrecido a gente de ir a las kedadas y no han ido?¿. Pasamos de vuestro mamoneo, y estamos pensando en hacer una quedada paralela a la vuestra. Ya que no somos tan chupimega-hiper-megafabulosos como vosotros.... así mismo espero que os vaya bien solitos en vuestras kedadas de fumadores de petardos. Yonkis mas k yonkis [tomaaa]


1º- A ver "pringao", pa empezar no son Kdd's de fumeo.
2º- Eso de que siempre salimos en las fotos con porros... permiteme dudarlo.
3º- si no eres el unico que lo piensa yo digo: "que gente mas cobarde que mandan a uno para que diga lo que ellos piensan".
4º- Si pasas de nuestro mamoneo... Que cojones te importa si fumamos o no? (cosa que no hacen la inmensa mayoria [jaja] [jaja] )
5º- chupimega-hiper-megafabulosos??? Dioooos.... que fashion. XDXD

PD: He dixo
marnoflas escribió:Vamos a ver....

Os voy a dejar las cosas muy claritas amigos.

Voy a hacer un comentario que comparten bastantes eolianos que comparten la misma opinión que yo, y me han ofrecido a que lo cuente aqui, pasan de malos royos.

Nos pareceis una panda de garrulos, siempre que vemos fotos de vosotros vais con petardos en la boca. Nos gustaria hacer una kedada con gente sana. Ademas, ya siempre van los mismos a las kedadas y se forman los mismos grupos, cosa que me REPUGNA. [+furioso]

No soy el unico que lo piensa. O no os preguntais por que habeis ofrecido a gente de ir a las kedadas y no han ido?¿. Pasamos de vuestro mamoneo, y estamos pensando en hacer una quedada paralela a la vuestra. Ya que no somos tan chupimega-hiper-megafabulosos como vosotros.... así mismo espero que os vaya bien solitos en vuestras kedadas de fumadores de petardos. Yonkis mas k yonkis [tomaaa]


Siii claaaaro...

No voy a malgastar mi capacidad de insultar contigo, simplemente te diré que ni bebo, ni fumo, ni me drogo, ni hago nada contraproducente para mi cuerpo excepto jugar a videojuegos (si es que se considera contraproducente), y como yo, la mayoria de los que vamos.
Me he sentido ofendido por tu mensaje y espero que te disculpes.

Veo que ya lo han borrado de EOL. Doy gracias a los moderadores por la rápida intervencion.

Venga, a spammear! X-D X-D
Noooooo!!!!!
Joder el post mas largo que hago en EOL y borran a la "persona" a la que va dirigido... XDXDXDXD

PD: ese es el Anti-Danny aquel? XDXDXD
Cuanto hijo de puta suelto ^^

PD: entra aquí pero no uses un clon, anda.
Nenita escribió:
Pssst pssst... eh! la puerta está por ahí

PD: Ja! Ya sé quien eres xD Tremendo


Quien es? O_O
Q majo el chaval este, no...? A q venia lo de yonkis? Pq creo q somos los mas sanos q conozco XD.

Pos nada, ya q se ha borrado, volvamos al spameo, no? Como os ha ido el dia gente? El mio no ha sido muy bueno, pero ha mejorado (Te quiero cariño [inlove] ).

Mñn tengo q ir a las 8.30 a comisaria pa renovarme el carnet de identidad [tomaaa] me da un palo.. pero es "lu q hi ha"

Besos

Edito:
Nenita escribió:PD: Ja! Ya sé quien eres xD Tremendo

Kien era??? Cotilleo powa
marnoflas escribió:[...] Yonkis mas k yonkis [tomaaa]

[qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] Qué gente más rara xD.

¿Quién es este hombre? Anti-Danny no me suena de nada. ein?



Nenita, ¿qué pasa con esa palabra?


EDiTO: cotilleo powa!!
Nenita escribió:NUNCA-MENCIONES-ESA-PALABRA-EN-MIS-NARICES


Que grande xDDD

Na, amos a veeeeeer, por si me lees desde casa de algun otro colega o algo, y si no, pues buen viento ^^

Primero, que yo sepa, he visto de 1 a 3 personas fumar porros de unos.... 50 fue la quedada de futbol?
Segundo, de que vas discriminandolos? aqui viene el que quiera, mientras no venga a fastidiarnos la juerga ni a sacarnos una navaja, que se apunte quien le salga de las narices.
tercero, odio los videojuegos de coches, deportes y de futbol mas que nada, y no voy por ahi criticando a la gente que les gusta, dejalos que jueguen a su aire, no por ello voy a hacer un :

...

If (pj == futbol){
odio_a_muerte = true;
}
else {
colegaga = true;
}
getch();
}

P.D.: A k estructuro bien? :D
P.D.2: El sagrado arte del lol se centrará en mi mano en forma de bola de lolez, y no quiera haver nadie cerca, porque el sonido puede ser equivalente al de un GRAN PETARDO.
OtaKing escribió:If (pj == futbol){
odio_a_muerte = true;
}
else {
colegaga = true;
}
getch();
}

Creo q en esta parte me he perdido... [tomaaa] XD
OtaKing escribió:GRAN PETARDO


¡¡¡¡Aaah!!!!! [mad]

Gerim, lo que pasa con esa palabra es que... tengo pánico irracional a los petardos [tomaaa] Y nadie me entiende [buuuaaaa] Qué días más malos me esperan, menos mal que me paso las tardes metida en casa, porque en el parque de aquí delante se inflan a tirar petardos cada tarde :( Desgraciada vida la mia [snif]

:Ð :Ð Naahh... Nenita feliz, Nenita feliz :Ð [inlove]
olvida esa parte xD

P.D.: a algun moderador, creo que hablo en el nombre de todos (todos?) podriais volver a admitir a "marnoflas" esque me gustaria compartir opiniones sobre eso de "garrulerias". Esque no entiendo si garrulerias significa salir con los amigos a pasarlo bien sin hacer daño a nadie,discriminarlo (ni a mi me discriminan, que ahunque soy un tio sanisimo, se me va la cabeza de mala manera (leer posts anteriores) o_O

P.D.2: nenita, te voy a comprar un paquete de bombetas :P
OtaKing escribió: P.D.2: nenita, te voy a comprar un paquete de bombetas :P

Pubreta, como te pasas. Podriamos comprarle unos tapones pa st juan XD Asi seguro q no oye nada
OtaKing escribió:P.D.2: nenita, te voy a comprar un paquete de bombetas :P


jaja, y otro de bengalas tmb XD XD

Dejar al troll ese q se aburre y solo kiere dar x culo :o

PD: Otaking no has venido a entreno [enfa] , te has perdido la paliza dl ekipo de Danny y mio, vaya jugadas ^^
Knight_85 escribió:Otaking no has venido a entreno [enfa] , te has perdido la paliza dl ekipo de Danny y mio, vaya jugadas ^^

Buah, menudo espectáculo XD 23-11 jugando con uno menos XD

Al absurdo troll... Si eres quién creo, ya es triste XD

Seas quien seas, puto clon (clon normalmente (no estamos antes una excepción) es sinónimo de COBARDE) de mierda, dejas claro que lo único que quieres hacer es tocar las pelotas y como no tienes razón para hacerlo, inventas cosas...

el puto clon cobarde de mierda escribió:Vamos a ver....
Os voy a dejar las cosas muy claritas amigos.

Amigos? Interesante... ^^
el puto clon cobarde de mierda escribió:Voy a hacer un comentario que comparten bastantes eolianos que comparten la misma opinión que yo, y me han ofrecido a que lo cuente aqui, pasan de malos royos.

Si pasan de malos rollos porqué te ofrecen hacerlo a tí? Ah, no pasan de malos rollos, son unos putos cobardes (sois, porque tú eres un puto clon ^^)
el puto clon cobarde de mierda escribió:Nos pareceis una panda de garrulos, siempre que vemos fotos de vosotros vais con petardos en la boca. Nos gustaria hacer una kedada con gente sana.

1º Como han dicho, fuma un % de gente MUY pequeño
2º Qué fotos has visto colgao?? XDXD
3º Te gustaría hacer una quedada con gente sana? Podías haber venido a cualquiera de las que hemos hecho
4º Si eres quien creo que eres, es bastante irónico que digas todo eso XD
el puto clon cobarde de mierda escribió:Ademas, ya siempre van los mismos a las kedadas y se forman los mismos grupos, cosa que me REPUGNA.

En la primera quedada a la que fui nos reunimos casi 20 personas, de las cuales 5 o 6 habían estado en la anterior. En la siguiente (la de fútbol, la de nochevieja no fue una kedada en sí) fuimos unos 30, de los cuales 7 u 8 habíamos asistido a la anterior. En ésta última hemos sido cerca de 25, de los cuales cerca de 10 eran nuevos... Vamos, siempre los mismos XD Quizá muchos repitamos porque lo pasemos bien y haya muy buen rollo entre los garrulos que vamos ^^ Y creo que todos los que han ido viniendo nuevos cada vez opinan igual, pero vamos, que si te repugna pues no vengas tú, qué problema XD pero la gente sí suele responder y venirse ^^
el puto clon cobarde de mierda escribió:No soy el unico que lo piensa. O no os preguntais por que habeis ofrecido a gente de ir a las kedadas y no han ido?¿. Pasamos de vuestro mamoneo, y estamos pensando en hacer una quedada paralela a la vuestra. Ya que no somos tan chupimega-hiper-megafabulosos como vosotros.... así mismo espero que os vaya bien solitos en vuestras kedadas de fumadores de petardos. Yonkis mas k yonkis

Hacer una kedada paralela, en la cual no podrá ir nadie de los que han ido a las "nuestras" digo yo, por eso de ser paralela y "contraria", pero eso sí, ahí no se harán grupitos ni se discriminará, porque os repugna [qmparto]

Madre mía, tiene que haber de todo en el mundo XD El que nos lea y piense que somos gilipollas, con no escribir aquí y no venir a las kedadas tiene suficiente, faltaría más XD
Pos yo sigo sin saber kien podria ser. Alguien me da una pistita? XD

Me piro a hacerme el dni (booj...)

[bye]

Edito: Ya he "vuerto". Ara resulta q pa la sele necesito el pasaporte, por eso de la foto y tal (pq segun ellos, no me podian poner una triste foto en el resguardo del dni, no.. pa q?) y me podia haber kedado y hacer cola otra vez (total, solo habian dos personas mas pa hacerse el pasaporte) pero resulta q una gilipollas ha tirado agua por los cables del ordenador (hay q ser gilipollas) y parece ser q han chamuscao los cables. Aix... Luego volveré a ver si esta arreglao, sino pos na, el lunes otra vez a meterse el madrugon.

Pos na, os cuento mi vida pq me aburro y no me apetece estudiar XD
Yo ayer me levanté a la 1 y media tras acostarme cerca de las 4, con lo cual no hice casi na XD así que hoy me he levantado a las 9 (tampoco me acosté pronto q digamos XD) y toca darle a la puta combinatoria [+furioso]

Bon día a totón
A lo buenoddía! [bye]

Yo hoy iré a la Pompeu ahora a las 11 y media pa mirar a ver cómo puedo irme pallí el año que viene pa 3º. Booh me da mucho palo pero es donde mejor hacen lo que yo quiero así que... a apechugar queda! :/
Ale, que sus divirtais
Pro hace falta q vayas hasta alli? no puedes llamar o enviar un mail?? Por cierto, ya me dirás donde esta q tengo q ir ahi a hacer la sele.

Q palo me da estudiar! [uzi] [uzi] [uzi]
vaya un troll sa paseao por aki no? xDDD

La peña sta fatal :-|
Skuall18 escribió:vaya un troll sa paseao por aki no? xDDD

La peña sta fatal :-|


Tú que nos das mala fama [fumeta] XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611