De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Cookie escribió:Wenaaaaaz!
Soy nueva en el foro y la culpa de que me haya metido aquí es de Otaking, asi q las quejas pa él [jaja] Yo soy inocente.
No sé mucho de q va este hilo pero he estado leyendo unos cuantos posts y son para partirse la caja (aun me rio de cierto post de Danny... [qmparto] )
Hace dos semanas quedasteis y en teoria yo deberia haber ido con Otaking pero no pude pq una es responsable ante los examenes y tal.. [angelito] (alguien se lo cree? [tomaaa] )

Weno, si no me exais q sepais q a partir de oy voy a dar la tabarra por aki!

Que el Lol sea con vosotros! Si quereis poder Lol solo hace falta que me lo pidais, pues tengo más Lol que cierta persona de por aki.. (creo q estos delirios de deben a no dormir [+risas] )

BsAzOs!

Hola!! Bienvenida seas!! Ya era hora de q te pasaras por aki ;) Aki lo q hay y mucho es tonteria a mas no poder, asi q espero q te lo pases bien y sigas posteando.

Besos!
Naaaaa, tonteria? que vaaaaa xDDD

P.D.: levanto una zona protegida a Cookie (X clamp rules, um que bueno) y digo : bueeeeeeno, veo que todavia queda muuuuuuucha gente viva : "venid, venid y cobraos vuestro pago caballeros, que bien hos lo haveis merecido......" Uso Caballeros de la mesa redonda , 9999 de daño a todos ya que les he equipado una Masamune a cada uno, que por supuesto he echo fabricar en masa de la gran espada de Sefiroth (que buenas perras me voy a sacar)
OtaKing escribió:P.D.: levanto una zona protegida a Cookie (X clamp rules, um que bueno) y digo : bueeeeeeno, veo que todavia queda muuuuuuucha gente viva : "venid, venid y cobraos vuestro pago caballeros, que bien hos lo haveis merecido......" Uso Caballeros de la mesa redonda , 9999 de daño a todos ya que les he equipado una Masamune a cada uno, que por supuesto he echo fabricar en masa de la gran espada de Sefiroth (que buenas perras me voy a sacar)

¬_¬ Lo ves? XD
No me hagas incisos, voy a tener que chuparte la frente faith? ¬¬
OtaKing escribió:No me hagas incisos, voy a tener que chuparte la frente faith? ¬¬

nooooo [uzi] ;) XDXD
Que se la chupe!! Que se la chupe!!!!!


PD: Anda!! Que hago yo escribiendo aquí?
OtaKing escribió:No me hagas incisos, voy a tener que chuparte la frente faith? ¬¬


[qmparto][qmparto]

Hola Cookie (ains qué nombre más mono ^^) Bienvenidos seáis tú y tu LOL xD
A ver si te vemos ya que siempre se viene Otaking solo >.<* (yo sólo te vi una vez que me crucé con vosotros en el metro XD)

(Dinos con qué post te partes tanto XD)

Estudiar NO Roolz [triston]
Nenita escribió:Estudiar NO Roolz [triston]

Amen
(q poco productivo mi post XD)
Bienvenida Cookie, encantado de semi-conocerte XD

PD: Joder, se os va cacho la pinza, os da la vena spamer y aleee (con lo no spamer que soy yo [angelito])

PPD: Estudiar Roolz!!! Lo que no roolz es que no te haga puta gracia la asignatura o sea más chunga que la hostia (vamos, que excepto el 2+2=4 y derivados, estudiar deja de roolzear U_U)
DANNY escribió:roolzear


Um que bueno, me encanta tu vocabulario estudiantil xDD
WOHOHO!!

Como mola, aveis respondido a la velocidad de la luz! Eso me guuusta [sonrisa]

Weno, pues si de lo que trata esto es de tonteria, entonces estoy donde me corresponde XD

El post q me hizo gracia de Danny fue el de retos, como por ejemplo:
- Corre desnudo y grita: Donde está el atún!

Etc, etc...
Wenisimos todos [qmparto] Me he propuesto hacer alguno de esos... ajja

Sazoooos
Esque ya te dije que tenemos telepatia!! ese lo estuvimos hablando el viernes que fuimos al cine xDD hicimos un gran inciso sobre el
No viene a cuento, pero acabo de enterarme de que he aprobado las pruebas d acceso a grado superior y soy el tio mas feliz d mundo! [boing] [boing] [boing] os quiero :D
Paboh escribió:No viene a cuento, pero acabo de enterarme de que he aprobado las pruebas d acceso a grado superior y soy el tio mas feliz d mundo! [boing] [boing] [boing] os quiero :D


Nosotros también a tí [careto?]
Paboh Powa [tadoramo]
XD

PD: "Cuando venga la dependienta y te pregunte 'Hola ¿puedo ayudarle en algo?', enséñale la mano bien untada en chocolate (ssshh ella no sabe que es chocolate) y dile 'Hola, ¿tiene papel? :(' " - Version 1.0 de fusión de frikirretos
Nenita escribió:PD: "Cuando venga la dependienta y te pregunte 'Hola ¿puedo ayudarle en algo?', enséñale la mano bien untada en chocolate (ssshh ella no sabe que es chocolate) y dile 'Hola, ¿tiene papel? :(' " - Version 1.0 de fusión de frikirretos


No se a q viene eso, pero me he imaginado la cara d la tia y he estado 5 minutos riendome xDDDDDDDDDD sera por la euforia q llevo encima xD

Por cierto Nenita, veo posts tuyos a todas horas, viciada! [+furioso]
Paboh escribió:Por cierto Nenita, veo posts tuyos a todas horas, viciada! [+furioso]


NNNNNNOOOOOoooooo..... [buuuaaaa]

Eso es porque me paso el día sentada aquí estudiando, y cada poco voy parando y miro el foro ^.^ Si no el estudio se hace insoportable
Paboh escribió:No viene a cuento, pero acabo de enterarme de que he aprobado las pruebas d acceso a grado superior y soy el tio mas feliz d mundo! [boing] [boing] [boing] os quiero :D


Felicidades!! XD XD XD (aunque esto tendria que ir en el post de las felicitaciones... :p :p )

Lo mejor de este hilo es que ningun mensaje contiene informacion, todo es spam :p :p

Aun espero la fecha para la KDD de friki-retos XD XD XD
OtaKing escribió:Lol, un dia estaba dando vueltas en la cama con todo el sueño, con el moskito dando vueltas por la oreja, cojo, sin ver nada (no se porque coño lo hice (ni como)) que lo cogi al vuelo con dos dedos en forma de pinza y me lo comi, a los dos minutos, cuando me lo trago pienso : mieeeeerda, me he comido un moskito? bueno, que mas da..... me dormi y al dia siguiente me quede to rayado pensando porque leñes lo havia echo


[flipa] DIOOOOOOX, eso nunca me lo habías contado! Resultará que fuiste un sapo en otra vida?¿?¿? XD

Muchas felicidades Paboh!! :) Al menos no te a pasado como a mí, que soy una insomne perdida y va y me duermo el día del examen :'( Soy un desastre total.

Yo tb quiero fecha pa la KDD de friki-retos, a ver si me retais a mi! xD

Besooooz
melkhior escribió:Aun espero la fecha para la KDD de friki-retos XD XD XD


Pero eso de la KDD friki-retos va enserio? O_O


Cookie escribió:Muchas felicidades Paboh!! :) Al menos no te a pasado como a mí, que soy una insomne perdida y va y me duermo el día del examen :'( Soy un desastre total.


Para el examen de las pruebas d acceso? Joder pero si era a las 4! xD
Bueno, yo llegue 40 minutos tarde por culpa de los transportes publicos :(

Por cierto, q es eso del poder Lol? xD
:-O como escribís jodios xDDD

Bienvenida Cookie, a ver si te vemos a menudo x el hilo barnaspam [jaja]

Felicidades x ese aprobado Paboh XD

Alvarillo, la pregunta es que haces escribiendo tan poco akí XD

A ver si puedo leer el toxo-post de Danny q todo el mundo se descojona, pero esq no tngo tiempo :(, maldita matemática discreta xDDD

[bye]
"Paboh" escribió:Para el examen de las pruebas d acceso? Joder pero si era a las 4! xD


No, se ha dormido en uno de la uni ^^U

Aix, para que hago tantas postdatas haciendo masacres si despues flow no las lee?

P.D. : "Cuando venga la dependienta y te pregunte 'Hola ¿puedo ayudarle en algo?', enséñale la mano bien untada en chocolate (ssshh ella no sabe que es chocolate) y dile 'Hola, ¿tiene papel? ' y cuando te mire con la cara de asco, relamete un par de dedos y dile , no, es igual, no hace falta " - Version 1.1 de fusión de frikirretos
Knight_85 escribió:maldita matemática discreta xDDD


Sssht!!!! No la menciones en vano!!! :-( :-(
Toda discreción es poca, así que a callar

Fliuuuuuuxxxxx (aparato de men in black)
OtaKing escribió:Toda discreción es poca, así que a callar

Fliuuuuuuxxxxx (aparato de men in black)

lol? XD
Maldito Flow, leete ya mis atakes!!!!
Adrenaline starts to FLOW!!!! [tadoramo]
You're thrashing all around...
Acting like a maniac...!!!
*substituir aquí palabra conveniente*!!!!!

[amor]MetallicA[amor] es la banda sonora de mi vida (lol XD)
Wolas gente.
Bienvenida Cookie!! Tmb te hemos atrapado en la hermandad eh XDXD
Para seguir el camino del Gran LOL hay que hacer cursillos o va por oposiciones? [comor?] [comor?] [comor?] XDXDXDXD


OtaKing escribió:Maldito Flow, leete ya mis atakes!!!!


Neeeeeeeng con la calma eh!!! XDXD

Mmmmmm no se con que atacarte XDXDXDXD

Desenvaino mi espada y te miro con media sonrisa y... la hoja de la espada se me cae al suelo. Piensas "aaah que toooooonto!!!" pro no, todo esta planeado. Agarro la empuñadura de mi espada y grito: ESPADA DE LUZ!!! Te atizo un mandoble y te amputo un brazo (derecho o izquierdo, a elegir) y te quito 9999 puntos por golpe mas 100 puntos cada dia que pasa por desangramiento (se dice asi?)
Bufff, cuanto spam que ha venido de pronto.

Resumiendo:
1. Bienvenida
2. Felicidades
3. Lol
4. Lol
5. Loles varios



PD: ¡Cuanta sangre!
buen intento, si no fuera porque he usado mi tecnica del reemplazo dejando a Faith en mi lugar (lease tecnica del reemplazo de naruto, se coge un objeto (o persona) y se deja a toda velocidad).

Bueeeeeeeno, como veo que los ataques normales contigo no funcionan tendre que sacar esto : Otaking sacó el brazalete del crepusculo, se lo puso en la mano derecha y dijo : toma, encaja esto : absorcion de datos!!!!!. con esto le quito toda defensa, sin posivilidad de detenerlo ya que es un atake dirigido, quitandole toda proteccion.
y ahora...... YOOOOOOOOOOO TE INCREPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! quitate 2000 por increpacion y olvidate de tu defensa
Dioooos nooooooooo!!!!!!!
Me he cargado a mi novia!!!
Eres crueeeeeeeel!!!!!

Pos vas a flipar...
Saco mi super arma secreta, la mas potente de todos los tiempos, la mas sagrada entre todas las sagradas, las mas destructora entre las destructoras, las mas mas entre las mas.

Me giro y abro mi bolsa de combate, meto la mano y saco mi.... SUPER GOMA DE POLLO!!!!! Te quitas 1500 de vida y yo corro para recuperar mi defensa.
bueno va, dejemos de desvariar, pero esque la gente no dice na -.-

P.D.: este va a ser el ultimo atake y definitivo......ATAKE DEL MASTER DE DUNGEONS AND DRAGONS!!!! LLUVIA ACIDA, todos muertos, a hacerse ficha nueva.
¬_¬ ¬_¬

Q cansinos! XD Q alguien mas postee por favor!!!

P.D: He matado el globo del flow!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OtaKing escribió:YOOOOOOOOOOO TE INCREPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! quitate 2000 por increpacion y olvidate de tu defensa


[qmparto][qmparto]
Holo. Llamadme spammer, pero me aburro [toctoc]

Lo unico q hago es escribir y necesito un respiro. Y mñn a estudiar... Me pregunto kien inventó los examenes, pq vamos, se kedó a gusto.

Pues nada, eso.
Puestos a comentar curiosidades... Decir, como ya saben algunos... que...

El anuncio del Peugeot 307 me da miedo!!! [mad] (el de los enanitos)


Por los enanos y sobretodo por la música [mad] [mad] [mad]
Mmm.. ara no recuerdo cual es. Me refrescas la memoria? Kizas ni lo he visto.

Por cierto danny, a q hora te paso a buscar? ;) Yo me iria ahora mismo a dar una vuelta, eh? jeje
DANNY escribió:Puestos a comentar curiosidades... Decir, como ya saben algunos... que...

El anuncio del Peugeot 307 me da miedo!!! [mad] (el de los enanitos)


Por los enanos y sobretodo por la música [mad] [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

X diox, ir a dar una vuelta a estas horas con lo bien q se está durmiendo en la camita ^^

Faith si no puedes dormir intenta estudiar algo, con ese remedio seguro q caes :-p
Jeje, no eres el primero q me lo dice, pero la verdad es q me noto la mente blokeada y ya lo he probado. No funciona XD.

Pos con lo bien q esta en la calle ahora, anda q no molaria XD
Faith escribió:Pos con lo bien q esta en la calle ahora, anda q no molaria XD


Ya ves si se está bien.. Yo porque me oirían al irme o al llegar y me rallarían cacho y porque mañana tengo que estudiar, sino no me lo pensaba... Cuando en verano me quede solo en casa (espero almenos 2 semanas) ya nos pegamos escapadas de estas ;)

PD: El anuncio es el que sale un tío que lleva unos enanos de barro o cerámica o yo qué sé (típicas estatuas) pintados y todo, en un coche (el 307) y al llegar los saca, creo recordar que para dejarlos en el jardón donde deben estar, al día siguiente (o al rato, nose) el pavo vuelve al coche pa irse por ahí, mira por el retrovisor y ve 3 misteriosos gorros.. Se gira y ahí están!!!!!!!! (el slogan es "dónde vas a estar mejor?") Da cacho de grima XD Y la música ufff... muy del palo de 1, 2, 3, 4, viene Freddy... XD
DANNY escribió:Ya ves si se está bien.. Yo porque me oirían al irme o al llegar y me rallarían cacho y porque mañana tengo que estudiar, sino no me lo pensaba... Cuando en verano me quede solo en casa (espero almenos 2 semanas) ya nos pegamos escapadas de estas ;)

Ya, a mi me pasa lo mismo. Si no, ya habría salido hace rato. Te tomo la palabra, eh? ;)

DANNY escribió: El anuncio es el que sale un tío que lleva unos enanos de barro o cerámica o yo qué sé (típicas estatuas) pintados y todo, en un coche (el 307) y al llegar los saca, creo recordar que para dejarlos en el jardón donde deben estar, al día siguiente (o al rato, nose) el pavo vuelve al coche pa irse por ahí, mira por el retrovisor y ve 3 misteriosos gorros.. Se gira y ahí están!!!!!!!! (el slogan es "dónde vas a estar mejor?") Da cacho de grima XD Y la música ufff... muy del palo de 1, 2, 3, 4, viene Freddy... XD

Ahhhh, ya se cual es!! Jeje, y ese te da grima? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faith escribió:Jeje, y ese te da grima? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mucha [mad] Escucha la música... es pa tener pesadillas.. [mad][mad]

Los enanos se nos acoplan en el coche y no pagan gasofa!!! [uzi]

PD: Danny eleva su dedo índice hacia el cielo, le cae un donut y utiliza el 60% de su maná para hacer un ataque donut en celo, que provoca una onda expansiva que arrasa con todo en un radio de 10km. Luego se come los restos del donut y aumenta así su fuerza en 33 puntos y su peso en 26 kilos, evolucionando a Big Danny. Todos quedan heridos y estupefactos, por lo cual reciben 2500 puntos de daño por estupefacción y flipación masiva reverberante
DANNY escribió:Los enanos se nos acoplan en el coche y no pagan gasofa!!! [uzi]


Y los no enanos [toctoc]

PD: voy a hacer un super ataque q os mate a todos y dejeis d rallarme con las putas postdatas de ataques xD
wanxu escribió:PD: voy a hacer un super ataque q os mate a todos y dejeis d rallarme con las putas postdatas de ataques xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, por favor XD

Me piro a estudiar, q bien... ( ¬_¬ )

Q os vaya bien la mñn!
Yo ya lo he echo,pero la gente sigue viva, aqui atacando xD
wanxu escribió:Y los no enanos [toctoc]


Sí tío, y a mí me consumen agua y luz y tampoco pagan alquiler, cuánto cabrón XD
Qué bonita es la amistad, para que sirven los amigos? PARA MATARLOS A TODOS [hallow]

Os dejo un rato solos y ya me ocupais dos páginas más del foro, me he tenido que estar un buen rato leyendo y riéndome XD

Me pica la curiosidad, qué estás estudiando Faith? Ánimo que queda poco! (no sé a quien se le ocurre poner examenes a principios de verano, lo único que apetece es tumbarse a hacer el perro... [maszz] Verdad Otaking? xD)

Yo hoy tb tengo que estudiar pero el Palo me domina... [mamaaaaa] Tendré que hacer uso de toda mi fuerza lol para leer al menos un par de líneas de mis apuntes >__<
Por cierto, el lol es una disciplina que no puede estudiarse en cursos, es un modus vivendi, hay que vivir entrenándose en ello y además has de tener el don del Lol. Así que a apechugar! [jaja]

Weno.. tratad de no mataros mucho ok? [looco]
Fua la musica dese anuncio mencanta

Cuando la oigo hago un movimiento asi cn el brazo.. en plan pelaete.. jaja es la polla!

Y puntualizo para decir k es del 206 :P
Skuall18 escribió:Fua la musica dese anuncio mencanta

Cuando la oigo hago un movimiento asi cn el brazo.. en plan pelaete.. jaja es la polla!

Y puntualizo para decir k es del 206 :P


Yo puntualizo para decir que me parece bien que guste la música del anuncio del 206, pero el de los enanos es del 307 XD
Nos jugamos algo en k la ponen en el 206? :P

EDIT: Ya se ke pasa [oki]

La musica es la misma en los 2.. en el del 206 salen unos juguetes y en el del 307 los enanos

SPOTS PEUGEOT 206

EDIT2: A nadie les suenan esos enanos de un episodio de.. Pesadillas?

La serie ese basada en los libros :P
Vale, pues lo dejamos en tablas XD

Da más miedo el del 307 [mad] pero la música giña = (al ser la misma es lo que tiene XD)

Edito: De pesadillas!!!??? Muahahahah, no estoy loco!!! Si digo yo que dan miedo.. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511