OtaKing escribió:P.D. : Ese atake prucogui me ha dolido Flow, así que tendre que usar el atake supremo de la muerte mortal : Mas oscuro que la oscuridad, mas profundo que la noche, el señor de la dorada oscuridad reina en el mar del caos, te lo ruego, te lo imploro, con la fusion de mi poder y el tuyo, ¡otorga en este momento la justa ruina a tanta cosa estupida se encuentre junto a mi!... ¡¡GIGA SLAVE!!" lo siento flow, este echizo me lo enseñó la gran Lina Inverse y te acabas de comer....... 8453 puntos de daño tipo oscuridad, otros 3512 de daño tipo fuego y uno 450 de impacto para mi que eso es muerte absoluta ya que destruye un total de 20 km a mi alrededor, por si alguien esta al lado, que sepa que tambien ha muerto y dad gracias a que he parado el hechizo a tiempo y no ha venido la señora de la oscuridad ¬¬
Holo! Una noctambula por aki
No puedo dormir!!!!!!! He escuchado una cinta dos veces, he jugado una partida entera del monopoly del mv (y mira q ha sido larga), he matado un moskito (pq tienen q venir siempre a por mi?
), he copiado dos dvd's y aun asi no tengo sueño!!! He hecho mas en tres horas q en todo el dia
XD. Dios, y mñn me tengo q despertar a las 8 pa estudiar, como dice el wanxu: la muerte
jeje.
Pos nada, despues de haber hablado con flow (aun no entiendo q hacias despierto a estas horas
), y ver q el danny esta por el msn pro no me contesta (no se si es q tas dejao el msn encendio o q..) voy a darme un paseo por el foro, y si sigo sin sueño, me daré una vuelta por internet. Me da q hoy no voy a dormir, darán las 8 y yo aun estaré aki
Q mal, por dios...
Pos apa, bona nit y espero q todos esteis teniendo dulces sueños