De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Cookie escribió: Me pica la curiosidad, qué estás estudiando Faith?

Segundo de bachillerato, me estoy preparando pa la sele.

Cookie escribió:Ánimo que queda poco! (no sé a quien se le ocurre poner examenes a principios de verano, lo único que apetece es tumbarse a hacer el perro... [maszz] Verdad Otaking? xD)

Ya ves... yo tengo una perreria encima ahora mismo.. y encima será acabar la sele y al dia siguiente empezar a currar [+risas] Q mal...

Como te pueden dar miedo unos enanos asi Danny?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cookie escribió:
Yo hoy tb tengo que estudiar pero el Palo me domina... [mamaaaaa] Tendré que hacer uso de toda mi fuerza lol para leer al menos un par de líneas de mis apuntes >__<
Por cierto, el lol es una disciplina que no puede estudiarse en cursos, es un modus vivendi, hay que vivir entrenándose en ello y además has de tener el don del Lol. Así que a apechugar! [jaja]

Weno.. tratad de no mataros mucho ok? [looco]


Dios [mad] Es como Otaking pero en chica!
Knight_85 escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


AAAAHHHHHHH!!!!!!!!!! CABRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo cuando vienen los exámenes no podré dormir [decaio]

Estarás contento ¬_¬

Edito: Diréis lo que queráis, pero está claro que me están mirando a mí...
Te estarán observando así q portate bien y aprueba todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Knight_85 escribió:Te estarán observando así q portate bien y aprueba todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me voy a estudiar.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

OH MY LOL DEJADME EN PAZ!!!! [mad][mad][mad][mad][mad]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estás sentenciado x el tridente enano [jaja] [jaja]
They're watching you... [hallow] [sati] X-D
Wanchu escribió:Dios [mad] Es como Otaking pero en chica!


Si, tienes razon xD, pero eso es porque he descuvierto su lol oculto (es como el poder oculto del Son Gohan) [toctoc]

Dios mio de mi lol, tanto miedo te dan los enanos?
DANNY escribió:Imagen

OH MY LOL DEJADME EN PAZ!!!! [mad][mad][mad][mad][mad]


Looooooooooooooooooooooooooooooooooool

No podrás escapar [jaja]

PD: Paint powa!
Anda que no, donde esté un buen paint, que se quite el photoshop :D

P.D.: Lol
P.D.2: A mi, me gustan los chorizos parrilleros
Qué mal estáis :(
Danny... luego te ríes de mi ¬¬ Pues lo de los gnomos es mu triste, hijo mío XD (sólo lo he visto una vez en tu casa y sin voz, seguro que me giño yo también XD ¿QUÉ PAHA? ¬¬')
Mmh... primer examen fuera. Valoración: [qmparto] No, bueno, pse xD
Tenia que decir algo más pero ahora no caigo :?
Dios qué cansancio mental xD

PD: "¿Tiene papel higiénico? :(" "No... [reojillo]" "Ya :o" (Dedicao al buho nocturno )

PPD: Buenas noches [inlove]
Nenita escribió:PD: "¿Tiene papel higiénico? :( " "No... [reojillo] " "Ya " :o (Dedicao al buho nocturno )


He oido follar? :D

P.D.: Lol
OtaKing escribió:Si, tienes razon xD, pero eso es porque he descuvierto su lol oculto


Es el maestro MUTENLOL!!!!!!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nenita escribió:¿QUÉ PAHA?

QUÈ``````????? (muy abierto XD)

Nenita escribió:(Dedicao al buho nocturno)

YA! :o
DANNY escribió:Es el maestro MUTENLOL!!!!!!!!!!!


Oh no, me han descubierto, ahora el malvado "trinchanOmg" vendra a por mi (esto parece el detective conan).

Pero si, soy el gran mutenlol, enseño el sagrado arte del lol desde que tengo razon de ser bueno, o antes, no me acuerdo, la cuestion esque el que quiera pedirme consejo loliano, que pregunte por mi ( no por esa chica con el nick de Cookie, que cree que tiene mas potencial del lol (es broma cari, tatimu :D) )

P.D. : Alavado sea el Lol
OtaKing escribió: ( no por esa chica con el nick de Cookie, que cree que tiene mas potencial del lol (es broma cari, tatimu :D) )


Jajajaj XD Ahí ahí, cubriéndote las espaldas XD

Yo quiero aprender los caminos del lol!!
Um que bueno, los aprenderás, pero el camino es arduo y facineroso.

lo primero que deves hacer es estirarte en la cama, y ponerte a dar vueltas, eso hazlo hasta que entre tu padre o tu hermana mire de forma rara (la madre no sirve, ya que a las madres (si eres chico) les es indiferente que lolees) si fueras chica, entonces seria el padre el que no valdria.

P.D. : sigue el camino del lol
A los buenos días
En fin... ¬¬U Una que se pone a estudiar, no como otros :D

Enga, a tomar por culo
Nenita escribió:Enga, a tomar por culo

¬_¬

Yo esta mñn me lo tomo de descanso y me piro al skating :):), ya estudiaré por la tarde.

Q vaya bien el estudio!

Besos

P.D: 10 meses! T'atimu cariño [inlove] [amor]

P.D2: Otaking, Flow te tiene q contar un frikireto q se nos ocurrió ayer.. XD
Faith escribió: ¬_¬


Te gusta ¿eh...? [careto?]

Que vagi bé, y felicitats [amor] Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera, que mañana sale el Sol, tralará tralará... Bueno, el mío no es bonito porque a mí me ignoran XD
Nenita escribió:Que vagi bé, y felicitats [amor] Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera, que mañana sale el Sol, tralará tralará... Bueno, el mío no es bonito porque a mí me ignoran XD

En qué basa usted su acusación, señorita? ¬_¬
Danny ¬¬ haz la prueva de iniciacion
OtaKing escribió:Danny ¬¬ haz la prueva de iniciacion


¿Para entrar en qué secta?
Skatiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!
Que be que me lo he pasadu :D:D:D:D, a q si cariñu??
TE QUIEROOOOO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
:D

PD: Otaking frikireto del mes: entrar en una comisaria cuando ste a petar y gritar "tiene un armaa!!!" XDXDXD
Flow escribió:PD: Otaking frikireto del mes: entrar en una comisaria cuando ste a petar y gritar "tiene un armaa!!! :D:D:D"


esa es mi variante del : haaaaaaay una bomba en el metroooooooo!!!!!!!!!!!! (eso en el metro, cuando estemos llegando a la parada, que las puertas se abran, y de mientras sales del bagon gritandolo)
FLOW escribió: Que be que me lo he pasadu :D:D:D:D, a q si cariñu??

Ya ves, como ha molado. Me he pasao tres horas seguidas patinando y ahora me duele todo XD. Pro ha merecido la pena. Tenemos q ir todos algun dia, q no habia nadie! Solo eramos nosotros, otra pareja (q luego se ha ido), y luego ha aparecido una tia q patinaba...raro XD y luego otras dos q las veias q sabian del tema, q cabronas, y yo ahi babeando mientras las veia (por lo q hacian, no por como eran.. q os veo venir).

Dios, me duele todoooooo, q mal.

Yo tmb t'atimu cariñu [ayay] ;)

Besos
Buenas. Q tal estos dias? Yo ultimamente 6-8h diarias en la uni ^^ Hay q estudiar...

Faith veo q lleva bien la sele ¬¬

Por cierto, q bueno el anuncio de Coca-Cola de "Uoooooo" xDDDDDD

Ejem, saludos
wanxu escribió:Buenas. Q tal estos dias? Yo ultimamente 6-8h diarias en la uni ^^ Hay q estudiar...


Pos hoy un poco de relax, he ido al mercadillo por la mañana y me lo he pasao teta yo sola ahí marujeando con las gitanas "nena do euro, do euro, me he vuerto loca, do euro, vaya ganga oye rubia, do!"

Nenita se prepara para atacar a wanxu. Saluda a modo de "levanta-el-brazo-y-sacude-la-mano-dejándola-muerta" y acto seguido se hace con una cañita y... le absorve los pelos del brazo!
Megad'oh!!!!!! XD
wanxu escribió:Faith veo q lleva bien la sele ¬¬

[poraki] [burla3] Hoy me lo he tomado de descanso... :o
Nenita escribió:Nenita se prepara para atacar a wanxu. Saluda a modo de "levanta-el-brazo-y-sacude-la-mano-dejándola-muerta" y acto seguido se hace con una cañita y... le absorve los pelos del brazo!
Megad'oh!!!!!! XD


Wanxu pone cara de loco y hace "ñigu-ñigu" infinitas veces.

Bueno Faith, tan bien los descansillos ^^ pero no t duermas eh ;)
wanxu escribió:Bueno Faith, tan bien los descansillos ^^ pero no t duermas eh ;)

Ni puto caso, intent dormir. Joder tío la chica que no se duerme ni a la de tres y tú ahí jodiendo XD
DANNY escribió: Ni puto caso, intent dormir. Joder tío la chica que no se duerme ni a la de tres y tú ahí jodiendo XD

Jeje, hoy con lo cansada q estoy seguro q duermo, espero q se acabe esto de estar hasta las 5 dando vueltas... Sino, siempre me keda hablar contigo a las 3 XD

wanxu escribió:Bueno Faith, tan bien los descansillos ^^ pero no t duermas eh

Ya lo se....
Faith escribió:Sino, siempre me keda hablar contigo a las 3 XD


Tú dale baza dale, que un día de estos va a empalmar el colega XD
No sé de dónde carajo sacáis las fuerzas para "no dormiros" por la noche. Yo ya estoy que más parezco un alma en pena pidiendo en el tramvia (toca modernizarse) que otra cosa... [decaio]

QUIERO TENER MUCHA PASTA E IRME A VIVIR A LAS ISLAS GRIEGAS A TOMAR POR CULOOO [tadoramo]

Ca :o

PD: ¿Quién quiere ser el capitán de mi yate? [inlove] [amor]
Nenita escribió:Tú dale baza dale, que un día de estos va a empalmar el colega XD

Eh! Q yo no le estoy pidiendo q se kede para hablar conmigo, pero siempre q me conecto a esas horas me lo encuentro, q kieres q haga...

Nenita escribió:No sé de dónde carajo sacáis las fuerzas para "no dormiros" por la noche.

Yo tmpc, pq me paso el dia muerta de sueño y de cansancio, pero llega la noche y tengo la cabeza llena de cosas. Ni q lo hiciera aposta XD
A callar todo el mundo!! Que no son horas...
Alvaro-R escribió:A callar todo el mundo!! Que no son horas...


Calla coñe, y pásate por aquí
Yo tmb he pensado en él cuando he visto el hilo XD

Pos na, una q se va a dormir, a ver si hoy me duermo enseguida q mñn toca intensivo de estudio. Sino, danny, ya hablaremos a esos de las tres XDXD

Nanit :)
Faith escribió:Yo tmb he pensado en él cuando he visto el hilo XD


Claro, y éste para nosotros XD

Bona nit
Faith escribió:Tenemos q ir todos algun dia, q no habia nadie!


Perras, que no sabia nada, si lo llegais a decir, huviera ido con mi novia >_
P.D.: Dormid perras, si no lo haceis, los enanos acabaran con vosotros
DANNY escribió: Claro, y éste para nosotros XD
Bona nit

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otaking escribió:Perras, que no sabia nada, si lo llegais a decir, huviera ido con mi novia >_

Jose, q era nuestro aniversario, keriamos ir solos, jeje. Pero te tomo la palabra. Si kereis la semana q viene vamos una mñn los cuatro. Ya me dirás q te parece y a ver si a Flow le va bien XD

Nanit

P.D: Yo ya me habia ido, pero aun no me duermo XD
k tal el jueves? ;) esque de lunes a miercoles lo tengo jodidillo, por los examenes, las practicas y eso.
Por mi oki, a ver q dice Flow. Por cierto, ves ahorrando. 6.80 de entrada y 3.90 de alkiler de patines [tomaaa] jeje

Por cierto, si alguien mas se kiere venir, q se apunte, aunke dudo q alguno vengais [agggtt]

Naniiiit
oh my lol! what a fucking astillada, bueno, que se le va a hacer (acabaremos como una vez que fuimos, todos en el bar bebiendo un cubata y pasando del patinaje? (me suena que fue en el infanta,no macuerdo) ) [sati]
OtaKing escribió:oh my lol! what a fucking astillada, bueno, que se le va a hacer (acabaremos como una vez que fuimos, todos en el bar bebiendo un cubata y pasando del patinaje? (me suena que fue en el infanta,no macuerdo) ) [sati]


Y un cojón, al igual si pago eso me quedo en el bar mirando. AL IGUAL [poraki]
Vaya, parece que ayer se calmó prontito la cosa... Na, no cuela XD A mí no me engañáis XD Que os escondáis "postilmente" hablando no significa nada... Panda búhos que estáis hechos... ¬¬
¡Venga! ¡Con alegria a estudiar! :D

[buaaj]
Creo que voy a postear la historia del gato en el foro, cuando encuentre una pagina con iconos animados :D


P.D. : [lapota] <-- Um que bueno
Nenita escribió:Vaya, parece que ayer se calmó prontito la cosa... Na, no cuela XD A mí no me engañáis XD Que os escondáis "postilmente" hablando no significa nada... Panda búhos que estáis hechos... ¬¬
¡Venga! ¡Con alegria a estudiar! :D [buaaj]

Yo no se el danny, pero yo me dormí a la 1 y algo :P

Otaking escribió:oh my lol! what a fucking astillada, bueno, que se le va a hacer (acabaremos como una vez que fuimos, todos en el bar bebiendo un cubata y pasando del patinaje? (me suena que fue en el infanta,no macuerdo) )

Yo no se tu, pero yo no pasaré de patinar. El david casi me tiene q sacar a rastras de la pista cuando nos teniamos q ir XD Ya tengo ganas de volver... :)

Pos apa, otra q se va a estudiar tmb.
Um.. eso del patinaje suena muy bien... SI NO FUERA PQ LE TENGO UN MIEDO ATROZ AL SKATING [mad]
q dices?? Por que?? Sabes patinar con los patines normales? En el hielo se patina mucho mejor. Los primeros cinco minutos son los peores, pq no los controlas, pero luego si. Animate mujer
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511