De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#6)

Pobrecillo, ara q hacia tiempo q no se pasaba por aki...

Hola Skuall! [bye] ;)

Se nota q me aburro mucho, no? Puto kazaa, cuando lo abro se me blokea el resto del ordena XD Toca cambiarlo ya..

Cookieeee, a ver cuando te pasas y me dices si te has decidido a venir al skating ;)
Esta tarde se pasa por casa, luego ponemos algo :D

P.D. : Hijos mios, el lol siempre estará con vosotros, vallais donde vallais, es como los miliclorianos para los Jedis, y como el kentuky para los putos pollos, solo teneis que sacarlo de dentro, intentadlo, intentad transformaros en "super guerrer" y ahi, ya estareis haciendo una lolez.

P.D..2 : [lapota] <-- Um que bueno
DANNY escribió:
Tú que nos das mala fama [fumeta] XD


Ke nazi eres no? XD

Ke yo me fui pafuera cn jotake y carnage pa no molestar.. y doparme pa los futbatas [poraki]

Yo nose d k va el pavo este diciendo k se va a hacer una kdd sana y noseke mas..

A ver si en la k hicimos de futbol lo unico k haciamos era chutarnos [agggtt]

Tio.. si no vienes, tu t lo pierdes xD

PD: hola faith :P
OtaKing escribió:Esta tarde se pasa por casa, luego ponemos algo :D

P.D. : Hijos mios, el lol siempre estará con vosotros, vallais donde vallais, es como los miliclorianos para los Jedis, y como el kentuky para los putos pollos, solo teneis que sacarlo de dentro, intentadlo, intentad transformaros en "super guerrer" y ahi, ya estareis haciendo una lolez.

P.D..2 : [lapota] <-- Um que bueno

Tio, en vez de poner tanto "P.D:" pq no lo pones como post normal?? jeje. Hace falta transformarse en super guerrer para tener el lol conmigo?
Pos a ver si la convences y nos vamos el jueves pa alli.

Skuall18 escribió:PD: hola faith :p

[bye] [bye] [bye] [bye]
Skuall18 escribió:Ke nazi eres no? XD

Buah, no sabes cuanto XD

Skuall18 escribió:A ver si en la k hicimos de futbol lo unico k haciamos era chutarnos [agggtt]

Va a ser eso XD

PD: m m m, limón con mostaza, m m m, qué bueno!, m m m, me lo como!, m m m, y lo poto! m m m, viene un gato!, m m m, lo olisquea! m m m.... [qmparto]
Faith escribió:Tio, en vez de poner tanto "P.D:" pq no lo pones como post normal?? jeje. Hace falta transformarse en super guerrer para tener el lol conmigo?


bueno, la verdad esque no es necesario, pero como es algo "lol" pues refuerza el vinculo que tienes con tu lol interior, y así lo ayudas a salir, se podria decir que es..... como un lubricante (je..je....je....) para el lol

Pongo tantas "P.D." porque no tiene a cuento con lo que se habla con la gente del post en general :P si no como un inciso

P.D. : Huuuurra.....
Dios, no me concentro nada estudiando. Tardo como un cuarto de hora para leerme un puto parrafo. Aix, q ganas tengo de q pase ya la sele y ponerme a trabajar trankilamente. Me voy a dar una ducha a ver si me despejo.

OtaKing escribió:P.D. : Huuuurra.....

¬_¬ Hurra, por?
Faith escribió:Hurra, por?


Y porque no? o_O
OtaKing escribió: Y porque no? o_O

Pq solo se dice pa celebrar algo. Q hay q celebrar?

Soy la unica q esta estudiando ahora, o almenos intentandolo? XD Menos mal q estamos a viernes. Por favor, decidme q esta noche hacemos algo, aunke sea salir a tomar algo, por favor... :-(
Faith escribió: Por favor, decidme q esta noche hacemos algo, aunke sea salir a tomar algo, por favor... :-(


q esta noche hacemos algo, aunke sea salir a tomar algo, por favor... :-(

Contenta? [poraki]
Skuall18 escribió: q esta noche hacemos algo, aunke sea salir a tomar algo, por favor... :-( Contenta? [poraki]

Dioooossss XD. No me referia a eso exactamente.. XD Es q despues de la mierda semana q he tenido me apetece salir y despejarme un poco.
Yo tambien lo haria tia

Pero trankilita con el alcohol eh.. k a ver si t va a durar la resaka hastal lunes y acabas pinxando :P

PD: A una amiga mia le pasó xD

En serio, n hay nada mejor pa distanciarse un poco d los examenes como salir cn los colegas a tomar algo porai para aliviar tensiones..

Tb hay otro tipo d cosas.. pero eso ya depende unica y exclusivamente de Flow XD
Skuall18 escribió:Tb hay otro tipo d cosas.. pero eso ya depende unica y exclusivamente de Flow XD

O de su amante bandido [alien] XD

Faith, el resto no sé, pero yo hoy salgo, caiga quien caiga, que no eres la única que intenta estudiar XD (que yo sepa Knight, wanxu, Nenita y Alvaro están intentándolo (si no ahora mismo, sí "ahora" (estas semanas rancias))
DANNY escribió:
PD: m m m, limón con mostaza, m m m, qué bueno!, m m m, me lo como!, m m m, y lo poto! m m m, viene un gato!, m m m, lo olisquea! m m m.... [qmparto]

m m m, eso me suena.. [sonrisa]

POZIII al final me apunto pal skating! (aunq mi bolsillo se resentirá, pero q le den [poraki] ) Menos mal q vais a ir el jueves, pq el viernes tengo examen T__TU.

Saazoos!
A ver, por partes, q salgo 10 minutos a comprar y me decis demasiadas cosas XD

Skuall18 escribió:Pero trankilita con el alcohol eh.. k a ver si t va a durar la resaka hastal lunes y acabas pinxando

Trankilo q yo el alcohol ni lo toco. Hace años q no bebo (suena a q antes era una alcoholica XD)

Skuall18 escribió:Tb hay otro tipo d cosas.. pero eso ya depende unica y exclusivamente de Flow XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mi niño me esta cuidando muy bien... ;)

DANNY escribió:Faith, el resto no sé, pero yo hoy salgo, caiga quien caiga,

Way, uno pa la saca. A ver si el resto se anima. Otaking, no se si sigues por ahi, pero si salimos hoy te vienes?

Cookie escribió:POZIII al final me apunto pal skating! (aunq mi bolsillo se resentirá, pero q le den )

Okis. Trankila q el bolsillo se nos va a resentir a todos, pq yo estoy en la pobreza XD pero q kieres q te diga, patinar me despeja cosa mala y lo necesito. Ya hablaremos de como kedamos y eso.

A la ducha directa q voy!
Faith escribió:Por cierto, ya me dirás donde esta q tengo q ir ahi a hacer la sele.


Supongo que la harás en la estación de Francia, q es donde la suele ahcer l Infanta, x lo menos estos 2 ultimos años. Es muy fácil, linea amarilla hasta barceloneta y luego pa la estación q está a menos de 5 minutos dl metro. Yo el año pasado (era mi facultad) tardaba una media hora en ir más o menos.

Otro q intentaba estudiar, menuda semana me espera hasta el jueves, sobretodo a partir del lunes >_<
DANNY escribió: que no eres la única que intenta estudiar


Eso, eso y remarca bien fuerte INTENTA porque no veo que nadie estudie xDD

Cookie escribió:m m m, eso me suena..


Claro que te suena, los he enseñado bien :D
Yo sí estudio, medias-pencas, así que no me vaciles ¬¬
Tengo que acabar 10 temas antes de que se acabe el día, me lo he propuesto porque si no, AL IGUAL acabo la teoria... Así que, si me veo muy apurada, es posible que no salga hoy :( Lo siento, no he hecho el huevo esta mañana por ir a lo de la Pompeu, así que me toca descoyuntarme esta tarde sin un puto descanso... [triston]

Que la fuerza me acompañe [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Cookie ya te he visto en fotos. Qué monos [inlove] Ahora ya puedo verte sin que tú sepas quien soy... [sati] Ouch!!! Mierda!!! Si yo también tengo xD Jo

PPD: Hello Skuallito [burla2]
Nenita escribió:
PPD: Hello Skuallito [burla2]


hola wapisima! [amor]

Muaks!

Ayer le di grillos de comer a la iguana

No veas como se puso las botas :P
Sí sí, ¿pero al final quién es ese colgado? XDXD


Yo estoy tranquilito: hasta la semana que viene no tengo el siguiente examen y además es tipo test! [buenazo]


Muchos animos señores.



PD: Mmmm.... grillos... [babas] [babas]
Soy el clon, si sabeis quien soy, decidmelo a ver si lo adivinais. O no teneis cojones???? [bad]
Hola Mama! Surto sota un usuari borrat!
Tan sosa y aburrida es tu vida q tienes q incordiar? Pobrecillo.. lastima me das

Gerim escribió:Hola Mama! Surto sota un usuari borrat!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que se esconde eres tu payaso, a ver si tienes cojones de decirnoslo a la cara
Os voy a matar HIJOS DE PUTA, os odiamos, e iremos a por vosotros. Tomaroslo con cachondeo que os acordareis de esta HIJOS DE PUTA.
Nen que pesao eres!! Que te callees!!!
A ver que nombre se pone pal siguiente clon XDXD

EDITO: XDXDXDXDXD que nos va a matar dice XDXDXDXDXD
tequierodanny escribió:Soy el clon,


Mira por dónde me voy a pasar yo tu ejército de mierda

O no teneis cojones????[bad]


No, te los has llevado todos tú, porque hay que tenerlos bien gordos para volver a hacer semejante gilipollez

PD: Bonito nick, yo tb te quiero DANNY [amor]

XD
Enviame un mp diciendome kien krees k soy, y asi lo arreglamos. Cojones tengo mas que tu te lo aseguro.

Danny es un puto gilipollas, es escoria organica, y encima merengue.

Flow, callate friki, k tienes una novia mas fea de cojones.

Wanxu tienes una cara de friki k no se te aguanta. A ti sera el primero a kien le parta la boca no te preocupes. Maricon!!
tequierodanny escribió:Flow, callate friki, k tienes una novia mas fea de cojones.


Mira capullo friky tu puta madre. Y segundo, mi novia es lo mas bonito del mundo gilipollas, si te cojo te arranco el puto corazon. Me sigues?
Tan amargado estás que tienes que pasar por aqui a molestar?? A ver si te banean por ip y nos dejas tranquilamente que dudo que alguien de este hilo te haya molestado.

Venga, un saludo :-) :-)

EDIT: Creo que no se le tendria que seguir el rollo. Los moderadores ya se haran cargo del chavalin... [ginyo]
FLOW escribió:
Mira capullo friky tu puta madre. Y segundo, mi novia es lo mas bonito del mundo gilipollas, si te cojo te arranco el puto corazon. Me sigues?


Si, con la cara de cenutria y esos dientes de dracula. Lo mas bonito de los mas feo. Que me vas a arrancar caxo de ergh.
El mundo se vuelve loco!! Más aún!! Estás haciendo el rídiculo tequierodanny, déjalo hombre ;)
abujero-anal xD escribió:Si, con la cara de cenutria y esos dientes de dracula. Lo mas bonito de los mas feo. Que me vas a arrancar caxo de ergh.


Imagen Tú tienes un grave problema chaval ¬_¬

¡Yo quiero q se meta conmigo! :( XDXDXD
pos nada, ya lo han vuelto a borrar.. a ver cuanto tarda en volver con otro nick. Q nick será? XD
Faith escribió:pos nada, ya lo han vuelto a borrar.. a ver cuanto tarda en volver con otro nick. Q nick será? XD


memamoeldedo_bcn XD
No, no, tiene q salir el nombre del danny puesto, sino no es valido XD
Probablemente no le veamos por aqui en una larga temporada:

Alejo I escribió:Este ha sido tu último clon.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423309


La verdad es que no se quien será, pero estos dias ha estado pesado el chaval...

Pues nada, supongo que volverá las paz y tranquilidad :-p :-p
melkhior escribió:Probablemente no le veamos por aqui en una larga temporada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423309


La verdad es que no se quien será, pero estos dias ha estado pesado el chaval...

Pues nada, supongo que volverá las paz y tranquilidad :-p :-p

Yo no lo tengo tan claro, eh? pa mi q volverá... no es un tio q está aburrido en casa y se dedica a poner a parir al q pilla. Este nos tiene tirria y no creo q esto haya terminado
Alguien sabe quien es? Es que tengo mucha curiosidad XD XD
Yo ni idea, pero nos tiene una mania increible XD. Yo pienso dormir igual esta noche, la verdad
Yo paso de decir nada, no vale la pena [+furioso]

P.D. : Perras
Dios... la gente esta pal psiquiatrico ¬_¬ Weno, más trabajo para mí [babas] (una q qiere ser enfermera en un manicomio, eso si no me ponen la camisa de fuerza antes [looco] )

Por cierto Otaking, ya no podrás traerte las churris rubias al rol pq me voy a unir al rol del vampiro (siempre y cuando Akio, Sperman, Mingo y demás esten de acuerdo [Ooooo] )

Te gustan las rubias pq tienen el mismo coeficiente de inteligencia q tu persoje rolero? [sonrisa]

Besos a todos!
[ginyo]

PD. Otaking, ya sabes q va con cariño :P [amor]
Joder, si llega a enterarse de cuando nos chutabamos en las kdds...
Comentada la jugada, puesto a parir quien debe y encima hemos echao unas risas. La cosa nos ha dado juego, no sé de qué nos quejamos XD
DANNY crea el "Hilo Oficial Anti-DANNY" XD
Yo sí que te quiero tontorrón [amor] no ese maricón xD
wanxu escribió:Joder, si llega a enterarse de cuando nos chutabamos en las kdds...


Igual se apunta [qmparto]

En fin, me salen admiradores (envidiosos? [chulito]) debajo de las piedras, aish... yo también te quiero hombre, porque me pillas cansado, sino me haría un "tequieroputocobardedemierda" y podríamos hablar escondidos los 2. De momento yo no me he escondido, dices conocernos, pues da la cara so cobarde de mierda, que ninguno de nosotros se ha escondido, el cobarde eres tú. Si tienes cojones dí "pues soy tal persona" y ya está, si no pasa nada, ya ves tú...

En fin, la gente se cabrea porque mira alrdedor y no encuentra escoria peor que la que ve en el espejo, eso debe doler, te compadezco, hablo en nombre de todos cuando digo que sentimos que seas tan desafortunado mentalmente, pero tiene que haber de todo, es simple mala suerte, échale ganas ;)
Aix.. adivinad q? Otra vez no puedo dormir, y mñn a estudiar con toda la alegria y vitalidad q tendré... Nada, oye, q hoy no es mi dia, a ver si mñn la cosa va mejor.

Pues nada, una q se vuelve a la cama a mirar el techo un rato.

Buenas noches a todos [bye]
Faith escribió:Aix.. adivinad q? Otra vez no puedo dormir, y mñn a estudiar con toda la alegria y vitalidad q tendré... Nada, oye, q hoy no es mi dia, a ver si mñn la cosa va mejor.

Pues nada, una q se vuelve a la cama a mirar el techo un rato.

Buenas noches a todos [bye]


Yo ahora iré a mirar mi techo también, lo malo es que yo me tengo que levantar a las 8 :D [fies]
Pos si q es malo, si.. Hombre, yo hora no tengo, pero me tengo q levantar pronto pa estudiar, no deberia pasarme la mñn durmiendo. Aix... q ganas de q acabe esto

Nanit [bye]
Faith escribió:Pos si q es malo, si.. Hombre, yo hora no tengo, pero me tengo q levantar pronto pa estudiar, no deberia pasarme la mñn durmiendo. Aix... q ganas de q acabe esto

Nanit [bye]


Buah... a las 8.. XD Me voy a acostar ya, a ver si duermo almenos 5 horitas ^^ (suerte que solo curro 4..)

Bona nit a totón

PD: Yo acabo sobre el 7-8 de julio... "vacaciones" (currando, como ahora) y en septiembre otros pocos exámenes y cuando los acabo tengo 15 días de vacaciones de verdad (sin exámenes y vacaciones del curro), de eso sí tengo ganas.. Aunque cuando acaben acabará el verano y volverá la monotonía.. Pff... asco de vida XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711