De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)

17, 8, 9, 10, 11
wanxu escribió:Yeaaaah! 2/2 [fies]

FELICIDADES!!! [fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]
Faith escribió:FELICIDADES!!! [fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]

Graciaaaaaaaas! Ya veras como en breve tendré q felicitarte yo tb a ti ;)
Buenos dias. Una q hace media hora q ya está en pie.. [maszz] Hoy es mi ultimo dia de examenes, q pase ya, q pase ya, q pase ya.. XD

Pos ala, buen dia tengais todos [bye]
Faith escribió:Buenos dias. Una q hace media hora q ya está en pie.. [maszz] Hoy es mi ultimo dia de examenes, q pase ya, q pase ya, q pase ya.. XD

Pos ala, buen dia tengais todos [bye]

I què tal ha anat?

DANNY escribió:Jojo, ahora venia yo a decirte que alomejor vamos a Cubelles XD

Ya decía yo que el nombre del pueblo este me sonaba de algo.
Gerim escribió:I què tal ha anat?

Pues en general creo q bien, pero bueno, ya veremos.. puedo haber cometido fallos tontos y suspender.. [tomaaa] (viva el positivismo :D) Ya se verá el 26.
Bueno, ya sé el horario de la semana que viene y el de la otra. Curro jueves por la mañana hasta las 15:00, pero no vuelvo a currar hasta el domingo por la mañana. Por eso podría subir a Cubelles el jueves y bajar el sabado tarde/noche

Es cuando yo puedo, si os va bien sería hablarlo y listos.
A que jueves te refieres? Jueves de la semana que viene? Es que la semana que viene si que suben mis padres y mis tios... Tendriamos que mirar a ver que tal el finde en que empieza octubre (jueves 29, viernes 30, sabado 1, domingo 2), que asi puedo dejar a mis padres aqui XD y ademas hay tiempo de sobra para organizarlo bien
Nah!

Solo keria k supieseis k sigo vivo

Ya postearé un dia destos

Ta lueks
Celebro que sigas vivo.

Un saludo agente Skually
Welcome Home Skuall :)

A ver si te vemos más el pelo ahora
DANNY escribió: (jueves 29, viernes 30, sabado 1, domingo 2)

Pues yo ese no puedo
Nenita escribió:Pues yo ese no puedo

Juer >_<

Bueno, seguiremos buscando
Es imposible encontrar unos días en que todo el mundo pueda.
Gerim escribió:Es imposible encontrar unos días en que todo el mundo pueda.

Sip. De momento el mejor posicionado es el que he dicho. He hablado con Nenita y tampoco le va tan malisimamente. A ver si hablo con mas gente a ver que dicen
DANNY escribió:
Sip. De momento el mejor posicionado es el que he dicho. He hablado con Nenita y tampoco le va tan malisimamente. A ver si hablo con mas gente a ver que dicen

Pa cuando? este finde o el q viene?
Para el otro Faith, lee un poco perra (en el "buen" sentido XD), el finde en el que acaba septiembre, ni este ni el siguiente, el otro.

Uso esto porque imagino que lo mirareis almenos unos pocos, para comunicaros que precisan de mi ayuda en Cubellas y me han insistido y tal y como soy majisimo.. Pos me voy para alla >_< Que me ire en tren y lo cogere en Sants (aprovechare para decirle "ei!" a Nenita) y que me ire del barrio a las 9 menos cuarto o cosa asi, hasta esa hora puedo quedar, luego ya no.. Hasta el domingo >_<

PD: Igualmente imagino que os lo podre decir por MSN antes, pero por si acaso ^^
Buenas que tal xd

nunca he ido a una kdd de estas y soy relativamente nuevo en este foro...

puede que me pase por la proxima :D

aun que me da bastante corte lol

Salu2.
junchan escribió: lol

Eres de los nuestros XD

Pues a ver si te apuntas, ¡¡ves pasándote por el hilo para nuevas noticias de kdd's!!

Chau gent, bona nit

[amor]La Valse d'Amélie[amor]

Danny vuelve :_(
No es qu escriba mucho por aki, pero toy leyendo algo sobre que vais a hacer una kdd,yo ya he empezado la uni y ya veremos cuando me puedo pasar..
Ponedme el dia y la hora cuando quedeis!!

Esta tarde vamos a ver cinderella man el geri y yo en el cinesa, ya os diremos que tal esta, a mi russell crow me gusta como actua, sobretodo en gladiator [tadoramo] (la ponen este luines!!!)
I'm back baby yeaaahhh!! XD

Bueno, me paso a saludar. "Hooooola! Vengo a saludarrrr. Hohoho!!!"

Y os comento un poco el horario que hare el año que viene (almenos en el primer semestre):

7. P'arriba
9. Entro a la uni
11. Salgo de la uni (algun dia a las 12)
12. Llego de la uni y voy al gimnasio (algun dia a las 13)
14. Salgo del gimnasio y voy pa casa, me ducho y como
15'45. Voy a la autoescuela
16'45. Salgo de la auto
17 (aprox). Voy a currar
21. Salgo de currar
21'30. Voy a entrenar/jugar
23. Salgo de entrenar/jugar
23'30. Llego, me ducho, ceno
0'30-2. Perreo escasamente y a dormir

Quien dijo aburrimiento?? (y quien dijo stress? XD)

Edit: IMPORTANTE: "Perreo" hace referencia a hacer el perro, es decir, hacer el vago. Perreo=vagueo, no tiene NADA que ver con ninguna pseudo-musica ni derivados, valgame dios ^^
DANNY escribió:Edit: IMPORTANTE: "Perreo" hace referencia a hacer el perro, es decir, hacer el vago. Perreo=vagueo, no tiene NADA que ver con ninguna pseudo-musica ni derivados, valgame dios ^^
Ya.....ahora no disimules xq no cuela [jaja] [jaja]

PD: Vacaciones! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
DANNY escribió:I'm back baby yeaaahhh!! XD

Bueno, me paso a saludar. "Hooooola! Vengo a saludarrrr. Hohoho!!!"

Y os comento un poco el horario que hare el año que viene (almenos en el primer semestre):

7. P'arriba
9. Entro a la uni
11. Salgo de la uni (algun dia a las 12)
12. Llego de la uni y voy al gimnasio (algun dia a las 13)
14. Salgo del gimnasio y voy pa casa, me ducho y como
15'45. Voy a la autoescuela
16'45. Salgo de la auto
17 (aprox). Voy a currar
21. Salgo de currar
21'30. Voy a entrenar/jugar
23. Salgo de entrenar/jugar
23'30. Llego, me ducho, ceno
0'30-2. Perreo escasamente y a dormir

Quien dijo aburrimiento?? (y quien dijo stress? XD)

A mí ya me has estresao XDXD

Yo ya he estado mirando las convalidaciones y tal, y si me convalidan todas las que pido, me quedaría tal que, aproximadamente, algo así:

1r trimestre: 3 asignaturas
2º trimestre: 3 asignaturas
3r trimestre: 4 asignaturas

El horario de cada uno de ellas no lo sé, pero por lo que he estado mirando en 1º la primera semana de clase se empieza a las 11, y ni siquiera entraria a esa hora porque no haría esa asignatura.
Pero es un cacao, así que no tengo ni perra de horarios ni de grupos, etc., etc., etc.
Pos de momento mi horario es:

12.00h despertarse
12.05 Hacer el vago hasta la hora de comer
14.00 Comer
15.30 Ver mi culebron XD
17/18: kedo con flow
23: Flow se va
23.05: eoleo un poco XD
4 a.m.: Me acuesto XD

Como mola esto de estar de vacaciones.. tengo q disfrutarlas q pronto se me acabará el chollo XD
Q pasa, q esto va de explicar nuestras vidas?

Yo paso, solo digo q de aquí a febrero voy a tener (presumiblemente) muy poco tiempo libre...
Huelo cierto mal humor... ¬_¬
He sakao time d dbajo d las piedras pa postearos k hago yo tb durante el dia :P

8.00 - Me levanto
9.00 - Entro a currar
17.00 - Salgo dl curro
18.00 - Salgo d ksa duxao
18.00 - Kedo cn mi people
22.00 - Ceno porai (no se m ve el pelo en ksa)
23.00 - Kdd cn coleguillas
01.00 - Llego a ksa
01.30 - Me via sobarla

PUM!

Y bueno.. los findes, dentro d na y menos..

6.00 - Me levanto
9.00 - Llegada a Soldeu
9.20 - Snowboarding [babas]
17.00 - Salida d pistas.. nos vamos d baretos
1.20 - A dormir!

Fua k ganaaaaaaaas [inlove]
Pues este será mi horario por las tardes, por la mañana prácticas en CDC (aka Conver).

Imagen

(las Xs e Ys son horas libres)
Faith escribió:Huelo cierto mal humor... ¬_¬

Perdona, me has malinterpretado [tomaaa]

Yo hoy he ido a una conferencia/reunion/presentacion de proyectos. Me ha molado uno de hacer un juego en c++ para moviles con symbian para jugar a 2 players via bluetooth. A ver si puedo pillarmelo. Tb me ha molado uno de hacer unos robots q los controlas desde el pc, pero lo veo muy chungo xD

Bueno me despido. Ta luego

PD: toy escuchando un disco de Martin Kesici, está muy bien ^^ Tiene una con la cantante de Nightwish q mola bastante.
¡¡Yuhuuu, fiesta hasta el domingooo!! ImagenImagen

Ya me han pillado lo de las convalidaciones, que los muy "@#~\|@*`agjksfg" me dijeron ayer que estaba fuera de plazo cuando ellos mismos me dijeron que tenía hasta el 25 ¬_¬ Mongólicos...
No tienes muchas horas no, geri?
Yo de horarios ando bien, pero si tengo que estudiar y dar clases ademas, no me keda muxo...
Nenita escribió:¡¡Yuhuuu, fiesta hasta el domingooo!! ImagenImagen

Ya me han pillado lo de las convalidaciones, que los muy "@#~\|@*`agjksfg" me dijeron ayer que estaba fuera de plazo cuando ellos mismos me dijeron que tenía hasta el 25 ¬_¬ Mongólicos...

Fiesta hasta el domingo?

Hoy alomejor bajo a BCN.. k son las fiestas d la Mercé

Si vas por algun lao dime algo, a ver si coincidimos!

ta luEEEEEK! [oki]
Pableitor22 escribió:No tienes muchas horas no, geri?
Yo de horarios ando bien, pero si tengo que estudiar y dar clases ademas, no me keda muxo...

15 horas a la semana + prácticas por la mañana el primer semestre; y 17.5 + algoquemebuscaré el segundo.

A mi ayer no me funcionaba la automatrícula, subí a la UAB y en secretaría me lo explicaron. Como no me fiaba mucho me fui a los ordenadores de allí y seguía sin funcionar. Entonces me dijeron que no me preocupara que ya me lo arreglarían ellos más tarde, que me matriculase sin miedo ([mad]). Llego a casa y vuelve a darme otro problema. :o

La automatrícula cada año va peor, es deprimente. Puta burocracia.
Eiiii!!!! CUANTO TIEMPO!!! XD

Pues nada, solo saludar y demostrar q sigo vivo :Ð

P.D: Flow powa :D
FLOW escribió:Eiiii!!!! CUANTO TIEMPO!!! XD

Pues nada, solo saludar y demostrar q sigo vivo :Ð

P.D: Flow powa :D

Flower Power X-D
buenas... creo que nunca he escrito en este hilo... pero de vez en cuando he entrado a leer...

Habeis estado por las fiestas de la Mercè?? Yo los 3 dias en la zona del forum hasta las 5 y pico de la mañana... Joer... toy hecho caldo...

A mi me han gustado los conciertos, atracciones y el ambiente...
El mejor... ayer Rinoçerose en el escenario BAM MTV....

bueno... pues nada... queria saber que tal os ha ido por la Mercè y si lo habeis pasado bien...

salu2...

sunjamer
sunjamer escribió:ayer Rinoçerose en el escenario BAM MTV....

¡¿No jodas?! Y yo sin enterarme. Me acabas de amargar el día. [decaio]
Rinoceros! una gan peli, creo que la vi en mi colegio e iba sobre los nazis, pero no me acuerdo mu bien..
Pableitor22 escribió:Rinoceros! una gan peli, creo que la vi en mi colegio e iba sobre los nazis, pero no me acuerdo mu bien..

Pues va a ser que no, ¿eh? Rinôçerôse es esto: http://www.mtv.es/mtv.es/artistas/entrevistaArticle.jhtml?id=30016242
Hola amiguitos y amiguitas del confeti

Vuelvo de Cubellas de estar currando como un cabron (de mierda ioputa) haciendo un muro que riete del de Berlin, en mi torre, con bloques de 28 kilos cada uno, sus muertos... 28 kilos que cuando coges uno dices "bueno, pesa.." pero cuando llevas cientos dices "esto pesa por lo menos 250 kilos!!!" y cuando los tienes que subir por encima de tu cabeza... Pues eso, que summuertos ^^

Pese a todo, sigo vivo como un campeon

COMO CAMPEON ES EL LIDER DE PRIMERA!!! [fumando]
Gerim escribió:Pues va a ser que no, ¿eh? Rinôçerôse es esto: http://www.mtv.es/mtv.es/artistas/entrevistaArticle.jhtml?id=30016242

Rinoceros igualmente es un libro conocido que nos leimos en el colegio, no estabais hablando de eso por supuesto...

Otia danny tengo una amiga que tiene un pisito en cubellas, y hace poco nos fuimos de fiesta unos amigos alli, que casualidad!!
Pues acaba de salir Cubellas en la 1!! Inundaciones!! Ayer estaba yo alli por la tarde y unos truenos... Unos rayos... Nos fuimos en cuanto vimos como se ponia el panorama, aun no llovia, porque si nos pilla la lluvia alli habria sido un follon para salir por el trafico y demas.

PD: La visita a dicho lugar este fin de semana va pintando bien, os veo en el MSN ^^
Heyy genteeeeeee!
que tal cuanto tiempo!
Es que andaba perdido con las clases y el curro jejeje, por cierto si os pasais cualquier tarde por Montigala ya me vereis con el gorrito mas feo que nos han puesto jajajajaja
Hacia tiempo que veia el hilo hundidiyo!
Awe si posteo mas por aki, o almenos leer porque teneis cada salida.... [+risas]

Enga saludos!
Pableitor22 escribió:Rinoceros igualmente es un libro conocido que nos leimos en el colegio, no estabais hablando de eso por supuesto...

Otia danny tengo una amiga que tiene un pisito en cubellas, y hace poco nos fuimos de fiesta unos amigos alli, que casualidad!!

Sabía que te referirías a eso [poraki]. Menuda fiestuqui ese día, sip. [sonrisa]

maximo_exponent, exactamente ande trabajas?

Por otro lado, informo de un ciclo que hacen en la sala de Cine de la UAB sobre oriente: por un lado pelis de anime (una selección muy buena) y por otro lado películas de directores occidentales pero que se desarrollan allí. Miércoles a las 12h y a las 16h y Jueves a las 16h. Entrada GRATUITA.

Si alguien quiere ir que me lo diga, yo espero ir a todas las que pueda (és gratis collons!):

http://www.blues.uab.es/cultura/cicleanime.htm

http://www.blues.uab.es/cultura/cicleorientalismes.htm
DANNY escribió:... Inundaciones!!...

Yo me se de un garaje q tú conocesen Parets donde tb ha entrado agua...
wanxu escribió:Yo me se de un garaje q tú conocesen Parets donde tb ha entrado agua...

En el bunker ha entrado agua??? Joder!!! Donde nos esconderemos ahora cuando nos ataquen los neozelandeses!!!! [mad]
DANNY escribió:
En el bunker ha entrado agua??? Joder!!! Donde nos esconderemos ahora cuando nos ataquen los neozelandeses!!!! [mad]

Si tio, el bunker es seguro xD Por encima de las rodillas se ve q ha llegado el agua...

Gerim eres muy catalan [sonrisa]

maximo_exponent perra a ver si apareces más
wanxu escribió:Gerim eres muy catalan [sonrisa]

Tanto como cualquier otro. :o

¿Neozelandeses? Estáis mal, supongo que no hace falta que os lo diga.
Gerim escribió:¿Neozelandeses? Estáis mal, supongo que no hace falta que os lo diga.

No, no es necesario [boing]

Pues si que es muy catalan, si, es recatalan, un ultracatalan!! XD
DANNY escribió:No, no es necesario [boing]

Si no hace falta deciros que estáis mal no voy a decíroslo (que estáis mal).

Mi Rh es positivo, nunca llegará a ser un catalán de verdad. [noop]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11