Gerim escribió:y ahora me voy a Cubelles a pasar la noche
Jojo, ahora venia yo a decirte que alomejor vamos a Cubelles
Le comente a mi madre lo de que me dejaran la torre y hay cosillas... Justo hoy han empezado varias obras (no molestarian mucho) y habra durante un mes, de lunes a sabado desde temprano hasta las 8 o 9, unos 2-6 (segun el dia) pavos haciendo diferentes cosas
Ademas de que ellos (mis padres, hermana y abuela
) pensaban ir cada finde
Pero le dije que si iban no cabiamos (le dije "jo, q llevo todo agosto aqui currando mientras vosotros os bañais en la piscina"
) y me dijo "pues mirar cuantos sois y si cabemos vamos y si no pues no vamos" (es decir, que aunque seamos 3, le dire que somos 7 u 8
). El problema es que no se lo ha comentado a mi padre
Pero si mi padre da el ok, tendria la torre para ir en breve (en breve es este fin de semana o incluso irnos entre semana hasta el domingo) con el unico inconveniente de que nos den el coñazo algunas maquinas por la mañana temprano
(el domingo no, obviamente) y que se irian a eso de 8 de la tarde (vamos, que por la noche no habria problem pa liarla
)
En caso de que fuesemos... Quien se apuntaria y desde que dia? (contar que yo iria desde cuando puedan unos pocos... Si somos varios para X dia, ese dia vamos, a mi me da igual
(en caso de que vayamos)) Seria para ir cuando pueda cada uno (si vamos unos antes, luego puede ir otro/s en tren y lo vamos a buscar, es muy facil venir y tal, si vamos antes del finde y hay gente que solo puede el finde, pues que se venga en tren el dia que sea y ya esta) y volver cuando sea (el domingo seguramente, pero si hay varios que dicen/decimos de quedarnos mas dias, por mi fale
)
PD: Cuando sepa algo comento y si eso ya messengereamos, era pa ir avisando, aunque como digo no es nada seguro