De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wanxu escribió:Yo también, ya lo tengo en el garaje, y tú?

Por cuanto te ha salido la broma al final?? [angelito]

Un saludo
Pero que putas sois por Parets, no? XD Cuidao no se os lleve un tornado, que Utena habra estado cerca y por consiguiente Anderson tambien

Animo wanxope

PD: Vacaciones de veraaano paraaa miiii, a mediados de septiembre y pa estudiaaaar... (pero menos da una piedra :D)
Charlie, si te sirve de ayuda para animarte, te debo una cocacola ;)

Ánimo a los estudiosos!
Rock Lee eres un muerdealmohadas ¬¬

Es una locura lo de los tornados. En Mollet?!?!?! Este verano está siendo catastrofico...

PD: 200€ (vas mal de mates) si lo se me compro una psp xd

Edito: Gracias Alvaro [inlove]
Charlie, esque yo soy majo...ya lo sabes. Ya me he enterado que en mollet ha habido un tornado, aquí que nunca pasa nada lo que se ha montado en un plis, pero bueno el día que venga un tornado a Parets me voy al bunquer de casa de anderson. xD
Rock Lee escribió:Charlie, esque yo soy majo...ya lo sabes. Ya me he enterado que en mollet ha habido un tornado, aquí que nunca pasa nada lo que se ha montado en un plis, pero bueno el día que venga un tornado a Parets me voy al bunquer de casa de anderson. xD

Hostia ya ves xDDD Lo q pasa q como sea una inundación el primer sitio en inundarse sería el bunker impenetrable...

Edito: Quedaría bien un poco de spammeo no? [angelito]
Está esto muerto [snif]

P.D: ESTOY MUY NERVIOSA!!!!! [uzi]
Faith escribió:
P.D: ESTOY MUY NERVIOSA!!!!! [uzi]

Pues anda que yo, que de aquí 4 horas empiezo a trabajar y no tengo sueño…
Pues yo comienzo el jueves que viene de promotor en carrefour montigala con un gorro mas HORTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EDIT: Faith ya se k no son horas xD
Keda alguien vivo? No puedo dormir :(
Yo sigo vivo x aki, yo tampoco puedo dormir v-V.
Cuanto insomnio junto... [maszz]
Joder que ansias trasnocheriles

Ayer ganamos 2-0 y por ello hoy toca jugar de nuevo. Lo bueno es que ayer al ser a las 22:30 pude estudiar lo que quise (...) pero hoy ni eso porque es... a las 17:00... vamos, que llegare a casa mientras el de la radio me canta las alineaciones del Madrid-Celta... No tiene pinta de que vaya a ser un dia demasiado propicio para el estudio... Mas teniendo en cuenta que si ganamos quiza se juegue tambien mañana... Ay que feo veo el lunes... feo feo y wraro wraro...

Bon dia fauna catalana [barret]
Animate mujer!! Si luego sale mal pues mira, ha salio mal, pero si en vez de dedicarte a estudiar lo que no sabes te dedicas a postear y lamentarte no vas a conseguir nada positivo. No te ralles que en caso de salir mal, no va a ser mejor por rallarte, asi que no pienses en eso y no le des mas vueltas, tu estudia y que sea lo que dios quiera, pero no pienses en el "y si me sale mal..?"

Yo siempre lo miro asi. A veces apruebo, a veces no. Pero en vez de estar muy jodido antes y muy jodido despues (tras saber la nota), lo estoy solo un poco cuando se la nota (en los casos en que suspendo) y no antes, almenos eso te ahorras y te sirve para poder estudiar mas, con mas calma y, en definitva, mejor

Suerte y animo ;)
No mientas DANNY, tú nunca estás jodido por eso xD

Yo no veo mal mi examen del Lunes, a ver si sale bien... aun tengo tiempo de fundir ^^
Danny tu firma es fea [alien] XD

Venga, ¡¡ánimo a todos!! [beer] ¡¡a fundir!!
Tenemos el hilo mu abandonado, esto no puede ser..

Me duele lo cap y aun voy a estudiar un poco más antes de irme.. [agggtt]

Pos apa, q os vaya bien la mañana
Que vaya bien el estudio, a ver si hay suerte y se te queda bien para estos dias ;)

Yo al ritmo que llevo.. Dudo muy seriamente que me presente, cada vez lo dudo mas [+risas] (estudiar en agosto-septiembre es imposible... Y currando ya es que seria legendario y mitologico XD y en 3 dias que he tenido pa estudiar sin currar... como que no me da... (vaaaaleee.. no negare que la culpa es mia porque soy el puto peor... XD))
DANNY escribió:estudiar en agosto-septiembre es imposible...

Doy fe...
wanxu escribió:Doy fe...

Pero cabron, tu sufriras pero estudias! Eres un tio responsable! Si vieses lo que he estudiado yo darias mas que fe XD (llevo 2 horas de pasar apuntes y nada mas... eso desde.... eso en total XD)

PD: No creo que me presente, queria currarmelo y mirarlo con 2 semanas de antelacion, pero hace 2 semanas estaba a 40 en el curro, hace una estaba a 30 (en ambas no tuve casi nada de tiempo) y esta semana he currado hasta el jueves... Luego he tenido que hacer mil cosas del equipo (que si no lo haciamos ya se pasaba el plazo), he tenido que jugar 3 partidos, he estado haciendome la comida, limpiando, etc (con la consecuente perdida de tiempo) y, para que engañarse, si lo unimos a que soy un perro de esos enormes que no se mueven mas que pa comer y dormir (bueno, eso pa estudiar, pa hacer ejercicio soy de lo mas no perro :D), pues pasa lo que pasa... No me lo sacare por todo eso y por perro, pero estoy totalmente seguro (y lo digo en serio) que si no llego a currar en verano o almenos no hubiese estado a 40 ni a 30 horas, me lo saco, pero asi no puedo.. No puedo tener de 12 horas despierto solo 3 libres y tener que dedicarlas a estudiar con todo el cansancio y la necesidad de hacer otras cosas ademas de currar y estudiar...

PD2: Cacho PD XD
DANNY escribió:PD2: Cacho PD XD

Doy fe xD

A ver si me pongo q tengo q sacarme esta asignatura...
DANNY escribió:estoy totalmente seguro (y lo digo en serio) que si no llego a currar en verano o almenos no hubiese estado a 40 ni a 30 horas, me lo saco, pero asi no puedo.. No puedo tener de 12 horas despierto solo 3 libres y tener que dedicarlas a estudiar con todo el cansancio y la necesidad de hacer otras cosas ademas de currar y estudiar...
Con 40 horas la verdad esq es muy jodido, prácticamente imposible. Si a veces digo, si hubiera tenido q recuperar alguna de las q tenía q sacarme x huevos, las hubiera pasado putisimas xq tienes pokisimo tiempo (ya q n agosto solo en casa tienes q hacer bastantes cosas) y encima estás exo polvo del curro... tanto curro + estudio no es una buena combinación, y encima te kdas sin vida social >_< X-D

Bueno, almenos sabes q el año q viene no estás solo X-D X-D X-D

PD: Mojito sucks, Caipirinha rules [barret]
R4izen escribió:PD: Mojito sucks

Aiba laj cabraaaa :Ð
Nenita escribió:Aiba laj cabraaaa :Ð

[qmparto]

Era como un batido de verde prado XD
Tengo el honor de escribir para ustedes mi post número:

2000

¿Spammer? Sí, pero no tanto como otr@s [burla2]
Wowo! Felicidades spammer!

PD: Tengo el honor de contestarte con el 7326 XD
Yo con el 1145 XD

Dios, he dormido cosa mala XD La mierda del estres y de los nervios me han dejado echa polvo. Y mñn más.. [noop]

Por cierto, muchas gracias por venir chicos :) Sin vosotros, yo sola y con lo nerviosa q estaba no habría encontrado el sitio [tomaaa]
Eva tú casi me pillas ya, con ese ritmo en nada me tienes a tiro

Y tú, Daniel... bueno, sin comentarios, lo tuyo ya es vicio perverso [borracho]

Por cierto, ¿os he dicho que mañana curro sola de 8:30 a 15:30? [enfado1] Ojalá llueva y me dejen tranquila durante la mañana [fumando]
Q putada.. te lo cambio por un examen de filo y otro de mates XD

Q horarios más raros haces, no? No tienes uno fijo
4287, madre mía, si hace ná puse el 4000 en el Ciruelo.[mad]

He dormido poco porque he tenido que ir a matricularme. Vengo de jugar 2 partidos de futbol seguidos (en principio era uno pero los que venían después les faltaba un jugador), y ahora me voy a Cubelles a pasar la noche.

Si pasado mañana aún no he posteado, por favor llamad a la policia.

Enga Faith!!
Gerim escribió:y ahora me voy a Cubelles a pasar la noche

Jojo, ahora venia yo a decirte que alomejor vamos a Cubelles XD

Le comente a mi madre lo de que me dejaran la torre y hay cosillas... Justo hoy han empezado varias obras (no molestarian mucho) y habra durante un mes, de lunes a sabado desde temprano hasta las 8 o 9, unos 2-6 (segun el dia) pavos haciendo diferentes cosas XD Ademas de que ellos (mis padres, hermana y abuela XD) pensaban ir cada finde

Pero le dije que si iban no cabiamos (le dije "jo, q llevo todo agosto aqui currando mientras vosotros os bañais en la piscina" XD) y me dijo "pues mirar cuantos sois y si cabemos vamos y si no pues no vamos" (es decir, que aunque seamos 3, le dire que somos 7 u 8 XD). El problema es que no se lo ha comentado a mi padre [mad] Pero si mi padre da el ok, tendria la torre para ir en breve (en breve es este fin de semana o incluso irnos entre semana hasta el domingo) con el unico inconveniente de que nos den el coñazo algunas maquinas por la mañana temprano XD (el domingo no, obviamente) y que se irian a eso de 8 de la tarde (vamos, que por la noche no habria problem pa liarla XD)

En caso de que fuesemos... Quien se apuntaria y desde que dia? (contar que yo iria desde cuando puedan unos pocos... Si somos varios para X dia, ese dia vamos, a mi me da igual XD (en caso de que vayamos)) Seria para ir cuando pueda cada uno (si vamos unos antes, luego puede ir otro/s en tren y lo vamos a buscar, es muy facil venir y tal, si vamos antes del finde y hay gente que solo puede el finde, pues que se venga en tren el dia que sea y ya esta) y volver cuando sea (el domingo seguramente, pero si hay varios que dicen/decimos de quedarnos mas dias, por mi fale XD)

PD: Cuando sepa algo comento y si eso ya messengereamos, era pa ir avisando, aunque como digo no es nada seguro
Yo podría el finde (a partir del sabado). A ver q dice Flowie XD
Mi oferta asciende a subir viernes a las tantas de la noche y bajar el sábado tarde-noche/ domingo muy temprano

O si no, si quereis probar suerte, siguiente finde XDXD

¡¡Au!! Imagen
Yo puedo cualquier finde menos este ^^U
Oye, el siguiente finde es el de la merce. Todos teneis vacaciones viernes, sabado y domingo? Pq molaria :)
Siguiente finde no porque si que suben mis padres y mis tios porque es la Merce y nose si hay un puente o algo, pero para el siguiente lo podriamos mirar (con tiempo, no asi como he dicho pa este XD), porque he hablado con varios ya y este finde puede muy poca gente

Ya lo hablaremos cuando se acerque la fecha (casi descarto lo de este fin de semana, salvo que de repente vea que somos bastantes, la cosa pinta escasa), pero mirar a ver como teneis el finde de final de este mes (viernes 30, sabado 1, domingo 2)

Edit: Faith el siguiente seria ideal, pero como he dicho ese finde si que van mis padres y mis tios >_<
Faith escribió:Todos teneis vacaciones viernes, sabado y domingo?

[qmparto][qmparto][qmparto]

Si hubiera sido este... que he tenido viernes tarde, sábado, domingo y lunes...

Que os lo paséis bien [+risas]
Dioooos. No tienes ningun dia de esos fiesta? Oooh
El otro finde es la Mercè, y según me han comentado l viernes es fiesta, q se recupera de este domingo q fué la diada pero al ser domingo se jodió la fiesta. Su puta madre, justo n la semana q tengo vacaciones pillan la fiesta, ya podía ser esta semana [decaio]
Buenos dias! Hace un rato q he llegado de mi primer examen, filo. Q caña, me han puesto dos opciones, una de hume y la otra de platon. Platon lo llevo genial XD Hace dos años q me lo se (es lo q tiene repetir..) Y encima el de platon era tipo test.. asi q a ver si me ha ido bien y no he caido en las preguntas trampas.

Pos nada, me voy a repasar, q a la 1 tengo otro.

Saludos!
Wowo! Muy bien Faith :)

Bon dia a toton
No me mola q el hilo esté tan abajo.. Contaros algo! Si alguien tiene examenes, q explike como han ido! Por cierto, el mio de mates.. una mierda [uzi] Pero bueno..

Wanxuuuuuuuuuu, q hace mucho q no se na de ti!! Q es de tu vida?
Faith escribió:No me mola q el hilo esté tan abajo.. Contaros algo! Si alguien tiene examenes, q explike como han ido! Por cierto, el mio de mates.. una mierda [uzi] Pero bueno..

Wanxuuuuuuuuuu, q hace mucho q no se na de ti!! Q es de tu vida?

Holo! Pues yo hice 2 examenes: uno el martes pasao y uno ayer. El de ayer aprobao (ole) y el otro aun no se la nota ^^U

Faiiiiiiiiiith, hoy he estado en la UAB q he acompañado a mi hermana!! En q facultad te has examinado??? Yo he ido a Psicologia/Logopedia q es lo q hace mi hermana y habia muchas niñas (digo, jovenes) examinandose de sele. He mirao por si estabas pero me temo q no :P
Jeje, no. Estaba en la pompeu en la rambla (Parada de metro Drasanes)

A ver si este finde te veo q hace ya ¬¬. Te keda algun examen mas?
Faith escribió:Jeje, no. Estaba en la pompeu en la rambla (Parada de metro Drasanes)

A ver si este finde te veo q hace ya ¬¬. Te keda algun examen mas?

No.

(Hurra)

Ya estoy planificando mi proximo año. Este año acaboooooo (si dios quiere xD).
Bien Eva (a.k.a. Urraca), no te preocupes por ese examen mujer, a ver si los de mañana van bien y ya fundes al personal.

¡Yo tengo puestas muchas esperanzas en tí...! Imagen

Ya queda menos para cerrar el hilo (hurra...)
Nenita escribió:Bien Eva (a.k.a. Urraca), no te preocupes por ese examen mujer, a ver si los de mañana van bien y ya fundes al personal.

¡Yo tengo puestas muchas esperanzas en tí...! Imagen

Ya queda menos para cerrar el hilo (hurra...)

Jeje, q maja :) Gracias. No se, los de mñn los llevo bien, el de geo me preocupa un poco, pero bueno.. A ver q tal van. Y mñn a las 12 seré libreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :D

Oye, no entiendo: (a.k.a. Urraca) ¬_¬
Faith escribió:Oye, no entiendo: (a.k.a. Urraca) ¬_¬

Also Known As: Urraca :P

Urraca, más que Urraca [careto?]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11