De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)

Que pinta de bebidos que teneis en esa foto, geri y wanxu!
Yo tb quiero!!!jejjee
Pableitor escribió:Que pinta de bebidos que teneis en esa foto, geri y wanxu!
Yo tb quiero!!!jejjee

Pues no ibamos bebidos [ayay] (creo)
Hombre un poco sí, veníamos de la ovella antes de ir a la playa, pero en el momento de la foto supongo que el tema ya había bajado un poco (y remojar los pies en el agua -como se puede comprobar en la foto- ayudó un poco).
Bueno bueno bueno

Aki llega mi despedida..

Esta noche parto rumbo hacia mi nuevo destino.. el paraiso :P

Bueno k os lo paseis muy bien.. k a Nenita le vaya bien el examen d hoy..

Wanxu, aprueba esos examenes tu tb.. y Faith, cómete esa Sele y n stes nerviosa

A ver si se nota un pelin mi ausencia y m exais un poco en falta!!

Hasta lueeeeeeeeeeeks!! Besos a toooooooooS!!
Skuall18 escribió:Bueno bueno bueno

Aki llega mi despedida..

Esta noche parto rumbo hacia mi nuevo destino.. el paraiso :P

Bueno k os lo paseis muy bien.. k a Nenita le vaya bien el examen d hoy..

Wanxu, aprueba esos examenes tu tb.. y Faith, cómete esa Sele y n stes nerviosa

A ver si se nota un pelin mi ausencia y m exais un poco en falta!!

Hasta lueeeeeeeeeeeks!! Besos a toooooooooS!!

Q te vaya mu bien por alli, disfruta por ti y por todos los q estamos aki pringando ;) Y claro q te echaremos en falta :(

Q te lo pases bien! [bye]
Buen viaje Aitor

Disfruta mucho, te va a encantar esa diminutez de isla, es una cucada ^^

Mi exameeen... bueno, bien, mejor que la otra vez, aprobable desde luego (espero), pero no MHable XD No flipemos

¡¡Yuhuu, tarde de relax!! [amor]
Esto está muerto... Hay alguien vivo por ahi?? XD
Yo estoy recien levantao, dejame despejarme un poco ^^

Buenos dias, claro

Un saludo
Parlo sense vergonya, parlo amb llibertat. I si m'equivocooo... ¡tooorno a començar!

Imagen
OFF topic cuanto ciruelo hay por aqui suelto!!! X-D X-D X-D
Nenita escribió:Parlo sense vergonya, parlo amb llibertat. I si m'equivocooo... ¡tooorno a començar!

Imagen

Has fumat?

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702493035#post1702493035

EDiTO: En ocasiones veo ciruelos... [mad]
Veo q el spam ciruelil se esparce...

PD: Gerim!! Mira el meu perfil [666]
wanxu escribió: Gerim!! Mira el meu perfil [666]

Ara toy yo celosa por no poner una foto conmigo.. :( (XD)

Nenita, cada dia se te va mas XD
Faith escribió:Ara toy yo celosa por no poner una foto conmigo.. :( (XD)

Nenita, cada dia se te va mas XD

Ai, otra pa la niña tendré q poner [sonrisa]

Mañana busco una y la subo, pero es q no me mola cargar el perfil tampoco :P
Jeje, q no hace falta, si lo decia en broma, como tu el otro dia me dijiste lo mismo..

Me aburro mucho, y no kiero q llegue mñn :(
Faith escribió:Jeje, q no hace falta, si lo decia en broma, como tu el otro dia me dijiste lo mismo..

Me aburro mucho, y no kiero q llegue mñn :(

Pq? Yo ya deberia irme a dormir q pasado mañana tengo examen y no lo llevo muy bien...

Ta luegoo
Charlie! Quin crack (no com en Portillo ¬¬) ;). A estudiar molt! [oki]

wanxu escribió:Mañana busco una y la subo, pero es q no me mola cargar el perfil tampoco :P

En su perfil ya tienes una, y por una foto más no vas a cargar mucho el perfil. [+risas]
Faith escribió:Nenita, cada dia se te va mas XD

Q'paha :o

¡Bona nit gent!
Nenita escribió:
Q'paha :o

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Ultimamente no se apenas na de ti. Nanit!
Lele

Q tal gente? Yo soy un puto inutil q se tira toda la mañana perdiendo el tiempo en lugar de estudiar [Ooooo] A ver si me pongo, coño.

Q habeis hecho hoy?
Perder el tiempo, como tu.. [noop] No me dormí hasta las 7, asi q me he despertao a la 1.30.. Me toca estudiar dentro de un rato.

Cuando tienes el examen?
Faith escribió:Perder el tiempo, como tu.. [noop] No me dormí hasta las 7, asi q me he despertao a la 1.30.. Me toca estudiar dentro de un rato.

Vaya horarios q haces, chica...
Faith escribió:Cuando tienes el examen?

Mañana por la tarde, y la semana q viene otro, aunq tengo más esperanzas en el otro q el de mañana, ojalá apruebe ambos, entonces me veré con fuerzas para acabar la carrera este año ^^
Hola guapos, vengo a presentar la campaña para la diada que se acerca. Solo teneis que poneros durante esta semana el avatar que llevamos. La campaña se está organizando desde el 'Catalans aixakeuvus' (pasaros por ahí, ya vereis que efecto más curioso le da al foro). ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703147001#post1703147001

Salut i molta sort!
maximo_exponent escribió:Ya tengo curro :Ð

CuaNDo? PoRQue?

PD: añado: dónde? xD
Pos wanxu mi mejor amiga k le han llamado y la han cogido y le pedido el telefono pa llamar preguntando si necesitaban gente y asi como el k no kiere la cosa sin hacerme entrevista ni nada me ha termiano explicando que dia era la formacion y pidiendome los datos para hacerme el contrato directamente jajajajja

Por cierto, Cari te kiero mucho ;) Jan&Andrea [ayay] [amor]
Pero de qué?

Se ha ido la luz en mi calle durante 3/4 de hora más o menos (si nos fiamos de la hora de mi último post), qué rollazo. [enfado1]
De promotor en Montigala, todavia no se muy bien de que no me lo han llegado a explicar pero la xika k me ha dado el telefono estaba currando en la tienda de movistar de alli :P

EDITO: Me comentaron que necesitaban mas gente, si alguien de barcelona no le importa currar en Badalona....El metro del "fondo" L1 le deja al lado.

Jan&Andrea [ayay] [amor]
maximo_exponent escribió:De promotor en Montigala, todavia no se muy bien de que no me lo han llegado a explicar pero la xika k me ha dado el telefono estaba currando en la tienda de movistar de alli :P

EDITO: Me comentaron que necesitaban mas gente, si alguien de barcelona no le importa currar en Badalona....El metro del "fondo" L1 le deja al lado.

Gracias pero de momento no me interesa.

PD: Joder se ha ido la luz de nuevo.[nop]
Q poco spammers estais ultimamente..
vaya truenos, no voy a poder dormir :(
jajaja po si hay tormenta de la wapa
sa ido la luz pero con mi super SAI ando mu trnakilo :P

Pabloh! que me cuentas!
Donde está todo el mundo? :-?
Gerim escribió:PD: Joder se ha ido la luz de nuevo.[nop]

Y se volvió a ir, pero apagué definitivamente el ordenador, no iba a ponerlo en peligro.

¿Cuánto cuesta un SAI de esos?
Depende de la potencia que lo quieras y lo que quieras que dure, el mio soporta 800 V/A (2 ordenadores a la vez con sus monitores).
Su funcion es evitar subidas de tension pero siempre k se va la luz se que puedo estar cosa de 1h chupando energia del SAI

Este creo recordar que me costo 60¤ pero a menor potencia los hay mas baratos.
Me encanta la cara que pone la gente cuando les pido k desenchufen el ordenador y ven que sigue encendido, es impagable xD
maximo_exponent escribió:Depende de la potencia que lo quieras y lo que quieras que dure, el mio soporta 800 V/A (2 ordenadores a la vez con sus monitores).
Su funcion es evitar subidas de tension pero siempre k se va la luz se que puedo estar cosa de 1h chupando energia del SAI

Este creo recordar que me costo 60¤ pero a menor potencia los hay mas baratos.
Me encanta la cara que pone la gente cuando les pido k desenchufen el ordenador y ven que sigue encendido, es impagable xD

Interesante... ¿y eso lo venden el cualquier lado o solo en tiendas especializadas?
Ostia vaya truenos ayer, y los putos cortes de luz ( sin ps2 y sin el larguero).

¿ Oye eso que has comentado del SAI dónde se vende? ¿Tienes fotos o algo?
Yo de la tormenta ni me he enterado, estaba muerrrta, y como empiece una guerra esta noche aquí tampoco me voy a enterar XD

Imagen Chan chan chan, charara pam pprapapam pam
Pues yo igual (aunq no vivo por vuestra zona) pero me acosté con buen tiempo y me he despertado con el suelo mojado simplemente XD
wanxu escribió:Pues yo igual (aunq no vivo por vuestra zona) pero me acosté con buen tiempo y me he despertado con el suelo mojado simplemente XD

Estoy seguro que más de una eoliana también se levanta y lo encuentra todo mojado si visita este hilo antes de acostarse. [poraki]
Gerim escribió:Estoy seguro que más de una eoliana también se levanta y lo encuentra todo mojado si visita este hilo antes de acostarse. [poraki]

Q insinuas? [angelito]

PD: hololo
Imagen

Repetid conmigo: el post #292 no existe, el post #292 no existe.

[/Escape Mode Off]
He vuelto. Me voy hasta las X

Hilos de futbol, de apuestas, Ciruelia... esperarme

Que tiemble el server

Putos spamers
Gerim estàs malament...

Uee DANNY welcome! Compensarás tu ausencia con miles de posts?
DANNY escribió:He vuelto. Me voy hasta las X

Hilos de futbol, de apuestas, Ciruelia... esperarme

Que tiemble el server

Putos spamers

Por fin has vuelto!!! Uueee :)
Yo que volvia esperando encontrar alguna idea, algo sobre alguna quedada, algo sobre port aventura, sobre futbol... Y que me encuentro??

SPAM!!!!!!

Os diria perras, pero os dire mangostas...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811