Ke me ponga.. ke me ponga
Me la pela
Mira, si m kiere.. seguirá cnmigo, n viene d 1 semana
El problema k teniamos mi novia y yo esk me dijo k sentia k no m exaba tanto d menos como antes.. y m lo tomé como un "ya n t kiero"
Le pregunté miles d veces si me keria y m decia k si.. k m trankilizase.. k no m preocupase.. etc, k serian paranoyas suyas
Pero mira, ayer mismo estuve hablando cn Faith.. y bueno, antes d irme a sobarla.. me puse a pensar friamente(cn 1 buen mai) y la verdad.. esk pienso lo mismo k ella
No se como coño reaccionare cuando la vea. Toda la confianza k teniamos.. la habremos perdido en estos 2 meses y medio. Se nos hará super raro volver a abrazarnos.. besarnos y estar como siempre.. ya k hemos estao viviendo "solteros" los 2 sin vernos nada en absoluto
Digamos k es como si hubiese olvidado un poco lo k siento cuando stoy cn ella. Pk? Pq ievo 2 meses y medio sin verla sikiera.
Nose, ya se verá.. no m preocupa d momento.. pq io se k la kiero.. pero siento lo mismo k ella y eso m trankiliza.
Asike sinceramente, creo k dice k m exa menos a faltar.. pq esta viviendo en un nuevo sitio.. tiene nuevos amigos.. no suele hacer lo k hacia por aki siempre.. vamos, k se lo sta pasando genial. No creo k le de muxo tiempo a rallarse.
Asike m voy pa Formentera mas contento k na!