De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)

Faith escribió:Wanxu, esa foto da una idea ekivocada de ti [qmparto]

Esa faceta de Wanxu ya se conocia desde el primer dia, es que tu estas algo empanada y no te has enterao hasta ahora :P (Wanxu, cof cof, te gustan asi?)

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Esa faceta de Wanxu ya se conocia desde el primer dia, es que tu estas algo empanada y no te has enterao hasta ahora :P (Wanxu, cof cof, te gustan asi?)

Un saludo

A mi es q me habia enseñado la faceta contraria a esa ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Faith tranquila, tu conoces mi verdadera faceta, Digi solo una ilusión de lo q le gustaría q yo fuese...

Es q estaba mirando fotos en google y he visto esa y he pensado q tenia q compartirla xD
wanxu escribió:Faith tranquila, tu conoces mi verdadera faceta

Imagen

wanxu escribió:Es q estaba mirando fotos en google y he visto esa y he pensado q tenia q compartirla xD

Haber puesto otra.. mira q hay tios buenos XD
Pero es q yo buscaba de él ^^U
Empiezo a sospechar de tu faceta, eh.. ¬¬ Por curiosidad.. Pa q kerias fotos de él?
Pq lo ha fichado el madrid, eran pal msn. O es q no te has fijado?
wanxu escribió:Pero es q yo buscaba de él ^^U

Pues encontraste, no sé de que te quejas. ¬¬

[poraki]
El jeto q tienes en el msn no se ve bien, aparte de q tiene mala cara XD Asi q no le he visto el parecido. Ademas, una foto desnudito..? Kerias poner eso en el msn..? ;) XD

Va, hombre, no te pikes q te lu dic en brumeta :)
Por favor, no dudeis de mi virilidad...
(aquí nadie está hablando de virilidad, no confundamos términos)
Faith escribió:Por cierto, de cara no me gusta XD
Le llaman carapony [qmparto] [qmparto]
Charlie, haber puesto la q sale cn el traje blanco y las peazo gafas negras a lo xico martini [jaja] [jaja]
31 millones, se les va la pinza de lao a lao XD
R4izen escribió:Charlie, haber puesto la q sale cn el traje blanco y las peazo gafas negras a lo xico martini [jaja] [jaja]

Ves?? Esa si q me hubiera gustado verla xDDDD
Para decir q va muy caro al hilo del madrid [bye]
Faith escribió:Ves?? Esa si q me hubiera gustado verla xDDDD
Buah, posteo la foto y el fotomontaje q han posteado, me partido la caja al verlo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, es q ni asi me gusta (me refiero a la primera foto, claro esta.. XD)

Donde esté:

Imagen
Q se kiten los demas..
[babas] XD
wanxu escribió:Por favor, no dudeis de mi virilidad...

No dudan. Creo que directamente te tachan de gay sin pensarlo 2 veces :-|

Quien es ese?
Buenas!

Estoy por aki estudiando, y me estaba tomando un descanso (mierda de estudio ¬¬).

Pos bueno, q os vaya bien la mñn.

Besos
Cada vez que oigo a alguien decir en verano:
He de estudiar para setiembre

Me alegro de estar puteado durante el año estudiando en la UPC [jaja]

(no tenemos 2as convocatorias, lo que significa que Verano = a No estudiar xD )
Lo mio no es universidad, es selectividad.. [noop]
olitaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :P

Pos bueno.. kien kiera saber cual fué mi decision.. os lo diré!

ME VOY A FORMENTERA!!! LA ISLA DEL NUDISMO!!

Me voy el sabado a las 23.00.. directisimo a Ibiza.. y luek pa Formentera

No mexeis d menuuuuuS [careto?]
Ahi estamos con un par a formentera ...Ya se lo has dicho a tu novia? ella que te ha dicho?
Faith escribió:Lo mio no es universidad, es selectividad.. [noop]

No se que es peor x_____x

Bueno, nah nah, trankila, que es un tramite eso :P
Pableitor escribió:Ahi estamos con un par a formentera ...Ya se lo has dicho a tu novia? ella que te ha dicho?

Seeep!

K ella lleva todo el verano fuera.. y k si tngo muxas ganas d ir, ke me pire

No puede decirme nada dspues d haberse pegao porai su farra y yo habiendome kdao en mi city(Aunk haya ido a Tenerife a surfear :P)
Skuall18 escribió:K ella lleva todo el verano fuera.. y k si tngo muxas ganas d ir, ke me pire

¿Pero te ha dicho que si tienes ganas de irte no le importa, o te ha dicho que si tienes ganas de irte """""no le importa""""" (nótese las comillas)?
No, n me iba con ironia Gerim XD

Tio ejk dspues d k se largase ella 2 meses y medio.. y yo solo 1 semana(cuando ella sta) n tiene derexo a decirme na, ella misma m lo ha reconocido

Ke me lo pase bien dice.. hE! Pos ya ves! :P
Pero (ahora que no nos escuchan) es que las mujeres son muy malas, y a veces te dicen algo sin ironía aparente para ponerte a prueba.

=_=
Cuando una mujer dice "si" es "no". Todo el mundo lo sabe... xD
Ke me ponga.. ke me ponga

Me la pela

Mira, si m kiere.. seguirá cnmigo, n viene d 1 semana

El problema k teniamos mi novia y yo esk me dijo k sentia k no m exaba tanto d menos como antes.. y m lo tomé como un "ya n t kiero"

Le pregunté miles d veces si me keria y m decia k si.. k m trankilizase.. k no m preocupase.. etc, k serian paranoyas suyas

Pero mira, ayer mismo estuve hablando cn Faith.. y bueno, antes d irme a sobarla.. me puse a pensar friamente(cn 1 buen mai) y la verdad.. esk pienso lo mismo k ella

No se como coño reaccionare cuando la vea. Toda la confianza k teniamos.. la habremos perdido en estos 2 meses y medio. Se nos hará super raro volver a abrazarnos.. besarnos y estar como siempre.. ya k hemos estao viviendo "solteros" los 2 sin vernos nada en absoluto

Digamos k es como si hubiese olvidado un poco lo k siento cuando stoy cn ella. Pk? Pq ievo 2 meses y medio sin verla sikiera.

Nose, ya se verá.. no m preocupa d momento.. pq io se k la kiero.. pero siento lo mismo k ella y eso m trankiliza.

Asike sinceramente, creo k dice k m exa menos a faltar.. pq esta viviendo en un nuevo sitio.. tiene nuevos amigos.. no suele hacer lo k hacia por aki siempre.. vamos, k se lo sta pasando genial. No creo k le de muxo tiempo a rallarse.

Asike m voy pa Formentera mas contento k na! XD
Gerim escribió:Pero (ahora que no nos escuchan) es que las mujeres son muy malas

¬¬

wanxu escribió:Cuando una mujer dice "si" es "no". Todo el mundo lo sabe... xD

No te voy a decir q no, pero no siempre es asi. Hay q conocer a la mujer y saber reconocer las señales para ver si ese "si" es de verdad o no. Complicadas? Si, pero no sabeis vivir sin nosotras XD
Haces bien feote, al final me hiciste caso ^^ Que te lo pases bien

Un saludo
Pues ná, que te lo pases muy bien por ahí! [beer]
Faith escribió:No te voy a decir q no, pero no siempre es asi. Hay q conocer a la mujer y saber reconocer las señales para ver si ese "si" es de verdad o no. Complicadas? Si, pero no sabeis vivir sin nosotras XD

Es nuestra maldición... [poraki]
wanxu escribió:
Es nuestra maldición... [poraki]

¬¬ Tu ves soltando, ves... [sati]
Q he dicho ? [ayay]

Pff mañana me voy a quedar todo el dia en la uni estudiando, o intentandolo almenos... Q palazo, el año q viene me lo tengo q sacar todo antes de septiembre >_<

PD: oye ponte en el perfil la foto esa q salgo yo y la Gladys contigo [Ooooo]
wanxu escribió:oye ponte en el perfil la foto esa q salgo yo y la Gladys contigo [Ooooo]

Voy a buscarla, pero.. pa q kieres q la ponga? Y pq no te la pones tu? Asi fardarias XD
Es q he visto q tenias fotos con toa la peña, digo, pos yo tb quiero >_<
Celosillo.. XD Ya esta puesta, solo falta q la validen. De todos modos tmb tengo una en la q salimos tu y yo solos, tmb podias haber dicho esa XD

Naniiiit
Faith escribió:Celosillo.. XD Ya esta puesta, solo falta q la validen. De todos modos tmb tengo una en la q salimos tu y yo solos, tmb podias haber dicho esa XD

Naniiiit

Ah al final nos la hicimos? Pon la q quieras :P

Venga, aiooooooo
wanxu escribió:Ah al final nos la hicimos? Pon la q quieras :P

Sip
Imagen
Odio como salgo en la foto ¬¬ Q sepas q la pongo por ti XD

Bueno, me piro a dormir. Buenas noches!

P.D: Cagontó.. ara me ha entrao hipo :s
Faith tu te vas y yo llego....pa variar xD
wanxu, yo quiero que pongas esa foto en que salimos los 2 [amor] (esa en que estamos en plan medio zombis).

Faith, ¡que yo no tengo ninguna contigo!
maximo_exponent escribió:Faith tu te vas y yo llego....pa variar xD

Aun ando por aki XD

Gerim escribió:wanxu, yo quiero que pongas esa foto en que salimos los 2 [amor] (esa en que estamos en plan medio zombis).

Imagen
Ésta? XD

Gerim escribió:Faith, ¡que yo no tengo ninguna contigo!

Cierto. Pos la proxima toca hacersela ;)
Faith escribió: Ésta? XD

Esa misma XD.

Imagen

Esta se acerca un poco (y la de mi perfil también aunque menos).

PD: Acabo de darme cuenta que desde ese día aún no he vuelto a cortarme el pelo. [tomaaa]
Coño! Si ahi esta kiwoore!
Quitala Faith! Q en esa salgo fatal! xD Vale Gerim, la pondré luego ^^

Por cierto no te peles. Mola más el pelo largo ;-)

Bueno yo me voy pa la uni, q me quedaré hasta las 6 o 7 estudiando, o intentandolo almenos :P
wanxu escribió:Quitala Faith! Q en esa salgo fatal!

Nu [poraki]

No kiero estudiar.. :-( [buuuaaaa] [snif] [decaio] [triston] [mamaaaaa]
wanxu escribió:Por cierto no te peles. Mola más el pelo largo ;-)

Sip, de momento me lo dejo así, que a mi padre no le gusta, que se joda. XD
y yo tb salgo!!! [beer]

io tpc m lo he tokao dsd la kdd.. ievo unas pelambrenas ia XD
Sois unos spamers de la hostia [cartman]

Gerim no te lo cortes, estás más majo que la hostia
Skuall tú tampoco, ídem
Faith no llores, si no habrá que zurrarte

Yo Tarzán, tú Chita
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711