De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Faith escribió:Es q hablar de bacterias me aburre un poco. Lo siento, yo soy de letras XD

A si? y que estudias? al lado de mi uni esta filologia,a lo mejor nos hemos cruzado...
Pableitor22 escribió:A si? y que estudias? al lado de mi uni esta filologia,a lo mejor nos hemos cruzado...

La sele XD Tengo q hacerla en setiembre. Antes estudiaba el bachillerato social. Y si me llega haré psicologia. Sino, pos estoy entre filologia inglesa y enfermeria. En q uni estudias?

maximo_exponent escribió:Hombre pienso que hablar de futbol no es una alternativa atractiva no? jajajajaj

No creo q la conversacion se reduzca a hablar de futbol y bacterias XD
Faith escribió:No creo q la conversacion se reduzca a hablar de futbol y bacterias XD

Jajajja [+risas] Aunque eso ya seria mas inteligente de lo que he hablando con mucha gente :-|
Tu siempre apareces a unas horas.. XD
[ayay] Vaaaaale mama [jaja]
Te prometo que me acostare antes y me tomare mi colacao calentito :Ð

Yo aparezco pero tu no te vas eh pillina! :o
maximo_exponent escribió:[ayay] Vaaaaale mama [jaja]
Te prometo que me acostare antes y me tomare mi colacao calentito :Ð

Yo aparezco pero tu no te vas eh pillina! :o

Tengo un dia raro y no me apetece acostarme aun. Estoy buscando fotos por internet. Y tu q haces a estas horas despierto?
Escribiendo las paridas en la web k tengo con mi mejor amiga....son de cosecha propia mira:

Jan DiCe: el esc (escape) se llama escape porque cuando le das siempre dices, se ma escapao

NeNi DiCe: estoy por llamar a la nasa....bo k pasa...

Jan DiCe:n0 v0y de ningun pal0, v0y de viga...

Uen0 uen0...est0 n0 tiene desperdici0 ningun0 jajajajaja l0 k iega a s0ltar la peña x la b0kaaa eh xik0s? jajajajaja
EDITO: ESTO FUE UN DIA QUE ESTABAMOS EN PORT AVENTURA Y ME SUBI MUCHAS VECES EN EL DRAGOON KHAN XD

* Jan dice: 0j0 al l0r0 que viene la hurraca ( mej0r n0 l0 c0mentam0s xD )

* Jan dice: al tren de la mina? h0mbre me sabe mal p0r l0s gitan0s.. ( kien le pega?? jajajaja )

* Jan dice: Has vist0 a ese? tenia tantas camaras de aire en las bambas que p0dia hacer submarinism0 ( xDD )

* Jan dice: el templ0 del fueg0 surgi0 de la idea de un0 k se tir0 un pe0 cn un mexer0...( wakaaa ara ia l0s pe0s te l0s tiras x el mexer0 jajaja )

* Karol dice: segur0 k vam0s bien x aki?
Dani dice: klar0 mira, p0linesia, china y b0snia erzeg0bina ( jajajajajajajajaja )

* Jan dice: un cafe c0n sal...gaaaaaaanas de p0tarrrrr ( de la fam0sa c0nci0n de la 0reja del van g0gh un cafe c0n sal ganas de i0rar ..aki nuestr0 amig0 Jan ha ex0 su pr0pia versi0n..j0j0j0 )

Entiendase que a mi me llaman Jan [Ooooo]

Por cierto no se que hago cuando he kedado mañana temprano...en fin que mee speren :Ð
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Es que tenemos mucha imaginacion....

Y tu que? Por donde andas a estas horas mujer de dios?
Pos buscando fotos de un actor q me gusta (XD), "hablando" por el msn (Hola Alvaro! XD) y posteando por misce
bufff yo tantas cosas no se si sabria hacer a la vez xD
Yo hablando con la novia...si estoy aki por ella :P
Que actor es?
EDITO:
est0 es un elefante que le dice a un camell0..:
- cm0 es que tienes 2 tetas en la espalda?
a l0 k el camell0 le cntesta..:
- parece extrañ0 viniend0 de alguien que tiene una p0lla en la cara
Ashton Kutcher
Imagen
Imagen
Me encanta este hombre [amor] [amor]
ostia espera que se parece caxo a el...como se llamaba al de 40 dias y 40 noches y pearl harbor si no me ekivoco....
Joe k rabia k no me salga el nombre
Josh Harnett, tambien esta bastante bien [amor] pero solo me gustó en Pearl Harbor XD
Bufff al tal josh le tengo una mania xD
Mi amor platonico estaba enamorada de ese tio...desde entonces que nunca he visto una de sus peliculas xD
xDDDDDDD Ni q tu no tuvieras ningun amor platonico de estos.. Alguna famosilla tendrás en mente XD
Que vap, yo siempre he sido muy realista....bueno o no tanto porque anda que pasarme 3 años de mi vida enamorado de mi mejor amiga....

Es mas si tu ahora me dieses a elegir a la famosa que mas me gustase la verdad es que asi de pronto no se me ocurre ninguna.....puede que la hermana de Marcos de "los serrano" pero porque encontraba similitud entre nuestras historias y es mu mona e incocente :P
Tipico XD Y eso de la amiga... Yo me pasé dos años detras de mi mejor amigo, asi q eso no es tan raro XD
Wenu wapiiii que ya son horas y la parient sa ido a mimir

NoS LeeMoS! NaNiT!
Buenas noches!

Dios, vaya horas para seguir por aki... Mñn esto me pasará factura XD
maximo_exponent escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Es que tenemos mucha imaginacion....

Cuanta razón en tan pocas palabras...
Y kien no ha tenido amores imposibles?

Aishh..

O amores a destiempo.. k t vienen cuando menos te lo esperas.. y tu ya estas comprometido con alguien..

O el tipico: y si...

el amooooooooooor... :o

PD: Por si no lo sabiais(XD) mi famoso vendria a ser.. Uma Thurman :P
Faith escribió: En q uni estudias?

En la central que esta en plza universitat,compartimos jardin y bar con todos los de filologia ,hay una amiga de mi hermana que esta haciendo filologia inglesa alli...
Skuall18 escribió:Y kien no ha tenido amores imposibles?

Aishh..

O amores a destiempo.. k t vienen cuando menos te lo esperas.. y tu ya estas comprometido con alguien..

O el tipico: y si...

el amooooooooooor... :o

PD: Por si no lo sabiais(XD) mi famoso vendria a ser.. Uma Thurman :P

Jodé qué profundo jomío, man entrao ganas de llorá y to :_

Mi famoso vendría a ser Jessica Alba... [amor] Que no, que es coña, que está tremenda, pero me quedo con Josh Hartnett, o Brad Pitt, o Iker Casillas [amor][amor], o Sean William Scott, o Ashton Kutcher, o...

Qué :o
Nenita escribió:
Mi famoso vendría a ser Jessica Alba... [amor] Que no, que es coña, que está tremenda, pero me quedo con Josh Hartnett, o Brad Pitt, o Iker Casillas [amor][amor], o Sean William Scott, o Ashton Kutcher, o...

Qué :o

No.. si puestos a pedir.. [+risas]

Una cosa.. No os atrae Keanu Reeves?

Imagen
Skuall18 escribió:Una cosa.. No os atrae Keanu Reeves?

Depende de la foto [poraki]

¡Afú, qué palo me da limpiar!

PD: Un día de estos hay que hacer otro post historieta como hicimos aquella vez

PPD: ¡Sal.U2, pel.U2! [Alaa!]
Skuall18 escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Siiiii Pero de él ya tengo un monton de fotos XD Esta entre los tres primeros de mi lista XD
Nenita escribió:
PD: Un día de estos hay que hacer otro post historieta como hicimos aquella vez

Creo k m lo perdi

De k va eso exactamente?
Nenita escribió:Un día de estos hay que hacer otro post historieta como hicimos aquella vez

Yo tmpc se de q va.. Nenita explica, q nos tienes intrigados
Faith escribió:Yo tmpc se de q va.. Nenita explica, q nos tienes intrigados

Faith.. no t acabas d decidir por 1 firma? :P
Skuall18 escribió:
Faith.. no t acabas d decidir por 1 firma? :P

Ya esta, esta es la definitiva. En teoria la definitiva era la q tenia ayer, pero me encontré esta foto y me gustó mas :)

Mantendré esta durante un tiempo, me encantó esa peli :) Y este momento es muuu bonito [amor]
¿De qué peli es?

PD: Cine & TV en CINeol

PPD: Que es eso de las historietas

PPPD: ¿eh?
Gerim escribió:¿De qué peli es?

El amor es lo que tiene
Ahh, con ese título... pensaba que me estabas vacilando (como los cocos). Por lo que dicen en CINeol es una típica comedia romántica.

Hoy he dormido fatal, putos mosquitos. Después de 3 o 4 horas de intentar dormir he cojido el colchón y me he ido a dormir al salón.
Pableitor22 escribió:En la central que esta en plza universitat,compartimos jardin y bar con todos los de filologia ,hay una amiga de mi hermana que esta haciendo filologia inglesa alli...

Está buena? xD

Perdón, pero tenía q decirlo [tomaaa]

La historieta es aquella q hicimos en cal Danny q hicieron Nenita & Utena con la pequeña colaboración de Raizen (ex-Knight85), DANNY and me (o sea ellas 2 solas xD).

Hoy he ido a la uni a estudiar (a las 11, he madrugao xD) y con la tonteria (bueno he llegao el primero) de q era el cumple de una no he estudiao na >_<

Yo eso de amor imposible con famosas no, aunq hay muchas q me atraen: la susodicha Jessica Alba, Keira Knightley, Brittany Murphy, no se, infinidad... Uma Thurman no me gusta mucho por eso. De tios pienso q Keanu Reeves es majo, aunq Brad Pitt me parece muy guapo xD, ejem, digo... voy a mear en las bragas de mi novia!

Salu2

PD: LOL
wanxu escribió:
Uma Thurman no me gusta mucho por eso.

PERO COMO TE ATREVES!!! [discu]

Uma.. cariño.. no llores.. ven con skuall k t anime.. [poraki]

PD: Se nota k m kda poco pa plegar XD
Skuall18 escribió:
PERO COMO TE ATREVES!!! [discu]

Uma.. cariño.. no llores.. ven con skuall k t anime.. [poraki]

PD: Se nota k m kda poco pa plegar XD

No se tio, tiene algo q no me gusta de su cara... De cuerpo me gusta, me gusta ese perfil de chica, pero su cara no me acaba de convencer...
wanxu escribió:
No se tio, tiene algo q no me gusta de su cara... De cuerpo me gusta, me gusta ese perfil de chica, pero su cara no me acaba de convencer...

Lo siento Skuall, pero yo estoy de acuerdo con él [oki]
Bueeeeno.. pa gustos, los colores

A mi lo ke me mola es el aire de superioridad k tiene en Kill Bill. Matizo k en otras pelis no me da tanto morbo.

De tias.. asi famosas k m gusten..

La k le gusta a Glad sta mu bien.. y Angelina Jolie tpc está nada mal la verdá

Imagen

fiuuuu
wanxu escribió:
Está buena? xD

Perdón, pero tenía q decirlo [tomaaa]

La historieta es aquella q hicimos en cal Danny q hicieron Nenita & Utena con la pequeña colaboración de Raizen (ex-Knight85), DANNY and me (o sea ellas 2 solas xD).

Hoy he ido a la uni a estudiar (a las 11, he madrugao xD) y con la tonteria (bueno he llegao el primero) de q era el cumple de una no he estudiao na >_<

Yo eso de amor imposible con famosas no, aunq hay muchas q me atraen: la susodicha Jessica Alba, Keira Knightley, Brittany Murphy, no se, infinidad... Uma Thurman no me gusta mucho por eso. De tios pienso q Keanu Reeves es majo, aunq Brad Pitt me parece muy guapo xD, ejem, digo... voy a mear en las bragas de mi novia!

Salu2

PD: LOL

Pues va a ser que no esta buena,se llama laura y es hermana del oscar que conoce geri, iba a nuestro cole y era simpatica pero bastante feita...
Eso, tu espérate a ver si alguien la conoce y luego pasa por tu casa a "comentar" el post.
Pienso lo mismo, Uma tiene buen cuerpo, pero su cara... no sé, quizás sea la nariz, porque los ojos los tiene bonitos, y los labios también, o quizás es la cara, que sea demasiado angulosa... No sé, algo xD

Audrey Tautou
Imagen

Katie Holmes

Imagen

^^
Katie Holmes es wapisima, tiene cara de niña, pero es mu wapa
Pues tampoco me acaba de gustar xD No se, es maja, pero sus ojos tal vez... Es maja pero ya está.
Wanxu, piensa en una tia de la q te guste todo (o almenos casi todo). Tienes q tener algun amor platonico!! Todos lo tenemos XD
No se nen... La q tb está muy pero q muy bien es Shannyn Sossamon, q ahora al ver a mis padres viendo 40 dias y 40 noches (muy graciosa la peli xD) me he acordado de la chica:

Imagen

Pero es q la Katie Holmes no es muy guapa tampoco...
Esta bien, te acepto la tia esta como amor platonico.. ¬¬ XD
Es muy guapa, pero tampoco eso :P Si solo la conozco de esa peli creo xD

Yo es q tengo amor pa toas [amor]

Edito:

Otra preciosidad: Natalia Imbruglia

Imagen

En Johnny English sale impresionante.
Veo q no puedes decidirte por una XD Q acaparador
Imagen
= ) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUenas a todos. Ya me pase por aqui alguna vez, solo queria saludaros y ver si hacias muchas kdd's. Pero veo que discutis sobre mujeres, y aqui se mete el menda :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511