De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Nenita escribió:
No quieras saber lo que dijimos de tí entonces :P

¡¡Ups!!

Uy ke miedo me das..

Espero k sea bueno [mamaaaaa]
Skuall18 escribió:
Uy ke miedo me das..

Espero k sea bueno [mamaaaaa]

Y tanto que sí [amor] No lo dudes. Faith dilo tú ^^
Aquí todos con todos al final, ya verás XD

Bueno me voy a trabahá, a que los niños me den un rato por saco, aleee, a ver si nos vemos algunos por la noche

Ciao ciao :-p
Nenita escribió:
Y tanto que sí [amor] No lo dudes. Faith dilo tú ^^
Aquí todos con todos al final, ya verás XD

Bueno me voy a trabahá, a que los niños me den un rato por saco, aleee, a ver si nos vemos algunos por la noche

Ciao ciao :-p

Eso faith, habla! Ke Nenita no se atreve cawento

Ke vaya bien DyS!!
Yo soy una tumba.. Si gladys kiere decirlo, q lo diga ella XD

wanxu escribió:Hicisteis un repaso general de todo el mundo o q? xD

Si XD Anda q no nos reimos... [qmparto][qmparto]
Faith escribió:Yo soy una tumba.. Si gladys kiere decirlo, q lo diga ella XD

[enfado1] [snif]
Ale, secreto desvelado. Faith, le ha gustado, le ha gustado XD

Ya podrías vivir más cerca tío, que se te echa de menos por aquí, hay ganas de verte :)

Bona Nit a tothom
Weeeeeee que se nos hunde el tinglao
Que calladitos estais hoy, a saber que estais haciendo...nada bueno jjijijii
Pues no querais saber lo que se comenta de todos vosotros por aquí...

¡Que os he dicho que no lo queraís saber! Que pesaos... http://www.elotrolado.net/images/smilies/rolleyes.gif
Gerim escribió:Pues no querais saber lo que se comenta de todos vosotros por aquí...

¡Que os he dicho que no lo queraís saber! Que pesaos... http://www.elotrolado.net/images/smilies/rolleyes.gif

Ara me has dejado con la incognita [bad]

PD: ese maximo_exponent trapichero xD
Gerim escribió:Pues no querais saber lo que se comenta de todos vosotros por aquí...

Yo lo kiero saber...

Jo, no kiero estudiar [buuuaaaa]

Say it! Say it! [tadoramo]

Vamos Gerim [amor]
Se me habia olvidado comentar esto:
maximo_exponent escribió:Weeeeeee que se nos hunde el tinglao
Que calladitos estais hoy, a saber que estais haciendo...nada bueno jjijijii

Es q tu tambien apareces a unas horas.. XD

Gerim, dilo ya, q nos tienes intrigados
Cuando vuelva Gerim nos encontrará a todos q nos habremos suicidado xD
¿A que jode, eh? ¿A que jode? [enfa]

xDDDDDDDDDDDDD
Yo ya estoy contento!!! [fies]

^^
Skuall18 escribió:Yo ya estoy contento!!! [fies]

^^

A mi tb me subió la moral xD

PD: Gerim puta ¬¬
Claro que sube la moral, Charlie faltaste tú en la conversación del otro día, si te vienes hoy la repetimos contigo, que nos tienes que subir la moral a nosotras también [ginyo]

PD: Aitor a tí no te digo na que estás mu lejos [triston]
Nenita escribió:Claro que sube la moral, Charlie faltaste tú en la conversación del otro día, si te vienes hoy la repetimos contigo, que nos tienes que subir la moral a nosotras también [ginyo]

PD: Aitor a tí no te digo na que estás mu lejos [triston]

Bueno bueno... ya ire bajando a BCN d vez en cuando a ver k haceis porai :P
Skuall18 escribió:
Bueno bueno... ya ire bajando a BCN d vez en cuando a ver k haceis porai :P

Que soleis hacer cuando kedais??
Pues siempre solemos ir por ksas a tokar timbres e irnos corriendo...

Es supergenial!!!!!!!!!

Ke no tio, n t ralles!XD Pues a veces jugamos a futbol.. otras nos vamos a cenar.. tomar algo.. etc.. Para ir conociendonos mas! T vendras o k?
Skuall18 escribió:Pues siempre solemos ir por ksas a tokar timbres e irnos corriendo...

Es supergenial!!!!!!!!!
Ke no tio, n t ralles!XD Pues a veces jugamos a futbol.. otras nos vamos a cenar.. tomar algo.. etc.. Para ir conociendonos mas! T vendras o k?

Algun dia me vendre si, aunk me molaba mas eso de ir tocando timbres XD
Me gusta ir a cenar ,salir de fiesta y kedar en casa de alguien pa jugar a juegos de mesa, en especial al risk
Skuall18 escribió:Pues siempre solemos ir por ksas a tokar timbres e irnos corriendo...

Es supergenial!!!!!!!!!

Sí, sobretodo tenemos predilección por el timbre de casa'l DANNY. XDXD

Pableitor22 escribió:Me gusta ir a cenar ,salir de fiesta y kedar en casa de alguien pa jugar a juegos de mesa, en especial al risk

El risk, ¿eh? mooola. [looco]
Gerim escribió:El risk, ¿eh? mooola. [looco]

Yo nunca he jugado, a mi me mola el monopoly XD
tsss..

Donde esté el Kien es Kien, k se kite lo demas XD

Especial mención a Sam. Si alguien lo tiene.. k mire su foto :P
Faith escribió:Es q tu tambien apareces a unas horas..

jajajaj tampoco era tan tarde 00.56 [ayay] Tu que eres mu buena miñona y ya estabas mimint amb els angelets ZzzZZ

wanxu escribió:ese maximo_exponent trapichero xD

Shhhhh calla calla que estoy en tramites de uno nuevo X-D
por cierto.... [666] tas kedao que tu nombre es como decir 1 y 2 en ingles? jajaja wan xu three xD (este es mio xD [fies] ) [qmparto]

Ostia pos no es mala idea jajajajaja os podria dar la direccion de una que yo se y estar to la noche......jajajjajajajajaaj [carcajad]
Faith escribió:Yo nunca he jugado, a mi me mola el monopoly XD

[MODE LIBERAL ON]¡No! Monopolio malo, ¡caca![/MODE]

El Risk es EL juego de mesa.

maximo_exponent escribió: Shhhhh calla calla que estoy en tramites de uno nuevo X-D
por cierto.... [666] tas kedao que tu nombre es como decir 1 y 2 en ingles? jajaja wan xu three xD (este es mio xD [fies] ) [qmparto]

Llegaste tarde, eso ya estaba pensado.
maximo_exponent escribió:
tas kedao que tu nombre es como decir 1 y 2 en ingles? jajaja wan xu three xD (este es mio xD [fies] ) [qmparto]

Ese es el kid, básicamente
Llegaste tarde, eso ya estaba pensado.

Nunca es tarde si la dicha es buena :p

Vaya mierda ta lloviendo....awe si para pa darme un paseo :P

EDITO: Llueve y os prometo que no estoy cantando :-)
Ma petao el ordena :P

No eres el primero, y me temo q tampoco el último q me dice eso...

Edito: Puto triunfito xD
Ya que estamos ¿porqué no explicas el origen de tu nick?

PD: Sort amb l'ordenata.
Lo del ordena no era nada, q se me habia puesto tonto y no iba internet.

Mi nick... es muy absurdo. Habia un winning de psx que cuando hacian la pared decían "one-two one-two" entonces yo iba a jugar con los colegas a futbol y siempre estaba "one-two one-two" y lo tipico de "Tú, wanxu wanxu, pasamela".

Entonces me tube q registrar y como no se me ocurria nada puse eso. No pensaba q fuera a ser mi nick definitivo, no me gusta pero bueno, son muchos posts detrás.

PD: ya la he explicado, ahora es cuando dejo eol xD
wanxu escribió:PD: ya la he explicado, ahora es cuando dejo eol xD

Pues a ser mejor, sí.
Gerim escribió:Pues a ser mejor, sí.

[tadoramo][tadoramo]

Pues sí, la verdad, Charlie...: estás expulsado
Como se llaman los cocos vacilones?
maximo_exponent escribió:Como se llaman los cocos vacilones?

vacil0c0c0s!! xDDDDDDD
Holas! Hace poco q he llegado a casa y no tengo muchas ganas de meterme en la cama, la verdad.. Voy a buscar algo pa hacer. Puesto q supongo q no estais ninguno por aki, ya hablaremos mñn.

Bona nit!
wanxu escribió:
vacil0c0c0s!! xDDDDDDD

¡¡¡¡No existen!!!! [toctoc]
Nenita escribió:
¡¡¡¡No existen!!!! [toctoc]

Segun maximo_exponent si :o
Vaya tema de conversacion... [maszz]
Venga va, otro: q coño hiciste anoche a las 4:30 de la mañana q no querias acostarte?
Jjajajaj los vacilococos si que existen, otra cosa es que realmente sean cocos vacilones xD
Es una historia larga jajajaja

EDITO: Buscaco en google, se escribe Bacilococos y son un tipo de organismos pluricelulares si no me falla la memoria :P
wanxu escribió:Venga va, otro: q coño hiciste anoche a las 4:30 de la mañana q no querias acostarte?

Ver la tele y comerme un corneto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
los vacilococos no existen,son estreptococos que son causantes del reuma... :p
maximo_exponent escribió:Jjajajaj los vacilococos si que existen, otra cosa es que realmente sean cocos vacilones xD
Es una historia larga jajajaja

EDITO: Buscaco en google, se escribe Bacilococos y son un tipo de organismos pluricelulares si no me falla la memoria :P

Pero a ver, una cosa son los bacilos, que son bacterios alargados, tipo pepino, y otro tipo los cocos, que son bolitas [borracho] Así que no puede existir un bacilococo, porque sería un bacterio sin identidad, no sabría qué coño es, si alargado o redondo XD

Y... mmhh... :-m diría que son unicelulares...

Um, qué mala memoria, voy a suspender microbiología XD

Faith no te duermas ¬_¬
Wenu wenu que yo soy del tecnologico nu me lapideis [qmparto]
¡Qué hilo más interesante! Cantidad de cosas que aprende uno. Yo pensaba que el único coco vacilón del mundo era Ninguno ¬_¬.
Nenita escribió:Faith no te duermas ¬_¬

Es q hablar de bacterias me aburre un poco. Lo siento, yo soy de letras XD
Hombre pienso que hablar de futbol no es una alternativa atractiva no? jajajajaj

EDITO:
Mañana voy pa la playa con la gente "carrefour" haber si alguien se deja caer como el que no kiere la cosa jejejeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511