De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #4

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #5

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #6

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #7

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)'

Skuall18 escribió:
Nenita escribió:Espero que lo pasaras bien en el partido de ayer, seguro que disfrutaste viendo perder al Barça :-|

BuaH! no sabes cuanto [qmparto]

Pero m mantuve callaito.. taba por al lao d los Boixos XD

Lo peor fué el viaje de vuelta. Salimos sobre las 12.30 dl stadio.. y a las 2.12 aun stabams en plaça de Glories. Vivan las caravanas. A las 3 llegué a ksa
fo..., ups, no es aquí. [+risas]

Pableitor, te he respondido en el hilo del juego: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703094131#post1703094131
Coño, el barça perdió?? Marcó Zlatan?

Buah estoy hasta los huevos de limpiar y llevar cosas, q ayer pintamos esta habitación y hay mil libros y de todo, y ahora los estamos volviendo a colocar... Y yo q tengo q comenzar a estudiar [buuuaaaa]
Nop! Del Piero y Trezeguet

Pero eso si, hizo kda detalle Charlie.. buff

Ese Zlatan!!

Estuve fijandome en como le xutaba a porteria cuando taban calentando.. y esk el cabron metia KDA GOLAZO

K bueno es
Pero decidlo no os cortéis!

Quedaron 2-2, la juve marcó los dos de penalty (1 no fue y encima era fuera de juego)

[poraki]
¡¡FOLLO!! [poraki]

Qué bien, aquí no hay hostias por postear en la primera XD
neverwinter escribió:Pero decidlo no os cortéis!

Quedaron 2-2, la juve marcó los dos de penalty (1 no fue y encima era fuera de juego)

[poraki]

Acabo de ver el resumen. Rancio rancio. Pero en fin, así es la Juve. Recuerdo aquel gran tanto de Zalayeta... q mira q es malo, pero solo marca a españoles goles decisivos xD

Edito:

Nenita escribió:¡¡FOLLO!!

Oooh
Nenita escribió:¡¡FOLLO!! [poraki]

Qué bien, aquí no hay hostias por postear en la primera XD

Si.. Hoy Follo.. y mañana Fatatas XD XD
Skuall18 escribió:
Si.. Hoy Follo.. y mañana Fatatas XD XD

LOL [tomaaa] [tadoramo] [tadoramo]
Merecia ganar el Barça pero mira, tuvo mala suerte. Como jode perder despues de una remontada del 0-1 al 2-1 en 4 minutos...

Puestos a elegir, prefiero ganar la champions o la liga :P

Un saludo
Futbol sucks [noop] XD

Me acaba de llamar una amiga q hacia siete años q no veia!! Q ilusion me ha hecho :) Ya se q no os importa en absoluto, pero es q aun estoy emocionada XD
¿Dónde estais todos ? [ayay]

PD: me aburrrooooooo
El movimiento ahora está en SecretWars, de verdad que está muy emocionante.
Yo ando por aki.. Me aburro mucho
Pues compraros revistas :o

PD: en la del Muy Interesante viene un suplemento gratis sobre sexo, está chulo xDDDDDD
Con lo q molaria salir ahora a dar una vuelta.. jo.. :-(
Nenita escribió:PD: en la del Muy Interesante viene un suplemento gratis sobre sexo, está chulo xDDDDDD

Tú estas muy mal, en serio xD

Faith escribió:Con lo q molaria salir ahora a dar una vuelta.. jo..

Me picas? [Ooooo]
wanxu escribió:Me picas? [Ooooo]

Mmmm.. cuanto podria tardar andando hasta alli? XD
Faith escribió:Mmmm.. cuanto podria tardar andando hasta alli? XD

Son un par de calles... [+risas]

Creo q si te apuras me despiertas y tó!
Jeje, pos esperame q ahora salgo. Oye, pos en serio, echo mucho de menos pasarme las noches de verano en la calle, esto de estar en casa me mata. Con lo bien q se está ahora fuera..
wanxu escribió:
Tú estas muy mal, en serio xD

Que no joder, que son curiosidades y temas así, nada de posturitas ni cosas de esas XD

PD: De qué vas :o
Lo del eol combat esta mu xulo,a ver si en la proxima edicion os apuntais...
cuando se acabe os cuento que me ha tocado hacer....
Pues si, pero hay q madrugar q mañana toca estudiar [buuuaaaa] Tú no deberias estudiar tb?

Gladys estas salida, no le des más vueltas :o
wanxu escribió:Pues si, pero hay q madrugar q mañana toca estudiar [buuuaaaa] Tú no deberias estudiar tb?

Seeeep, mñn toca intensivo de estudio. Por cierto, si no me llega pa psico, q hago? enfermeria o filologia inglesa? :-? Se q no tienen nada q ver entre si, pero son las unicas q me gustan.

Nenita: quien es esa perraaa..? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q tiene más salida enfermería, no? Filología ingles acabarás como profesora o... profesora ^^U
Si, eso lo habia pensado.. pero no estoy segura de si haria un año y luego me pasaria a psico, por eso no se q hacer XD
Tb puedes tirarte un año currando...

Oye, y pq no haces una sele de puta madre y te llega la nota y ya está?
wanxu escribió:Tb puedes tirarte un año currando...

Creeme q a esa idea le he dado mil vueltas, y aun la estoy considerando

wanxu escribió:Oye, y pq no haces una sele de puta madre y te llega la nota y ya está?

Sabes q no soy tan positiva XD
Es q ahora mismo no tengo muchas ganas, eh..? XD

Estos nos van a echar bronca mñn por spammear. Lo siento...
Faith escribió:Es q ahora mismo no tengo muchas ganas, eh..? XD

Estos nos van a echar bronca mñn por spammear. Lo siento...

Gladys aparece y q no se note tanto nuestra spammeada!
La tia circula por ahi invisible y encima no esta en el msn.. Kien es esa perra...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el alvaro esta en el msn, pero no se si andará por el foro. Ya podria aparecer tmb. Y alguien mas q nos lea (si es q nos lee alguien XD) q aparezca por favor!!
¿Alguien me llamaba? Yo es que irme de excursión a estas horas no me llama mucho la anteción, la verdad.
Pos nada, visto lo visto, voy a ver si me puedo dormir. Asi dejo de rayaros ya, sino mñn me pegareis por spammear tanto.

Buenas noches
Jajajaja ahora llego yo!
Que me estaba peleando con la Xbox (literalmente xD) he terminao tan rayado de no saber poner el chip que lo he tirado por la ventana (soy un poco burro...catalan [poraki] )

Faith....yo te digo la opcion de currar como hagas como yo este año te veras con pasta y luego te costara mas...
Hablando de estudiar yo no se que hago aqui cuando me tendria que estar mirando lo de la autoescuela que me queda mucho temario y me quiero presentar a la convocatoria de la primera semana de septiembre :P

P.D. Nenita me parecias mas decente cuando no te conocia xD
Faith escribió:Pos nada, visto lo visto, voy a ver si me puedo dormir. Asi dejo de rayaros ya, sino mñn me pegareis por spammear tanto.

Que alguien se atreva a tocarte un pelo (y más saliendo de la peluquería con un new look).

En serio, el hilo está aquí para que cada uno escriba lo que le plazca.
Ademas con lo bien que queda tener una buena media post/dia [babas]

Uno que se pira a dormir! [bye]
NaNiT a ToTHoM
maximo_exponent escribió:P.D. Nenita me parecias mas decente cuando no te conocia xD

Charlie como se vuelvan a repetir frases de estas por tu culpa te corto el glande a rodajas :o

PD: Spammers del orto :Ð Parece esto el msn, que os vi anoche conectaos a los dos, cacho perros. Ale a mamarla
Nenita escribió:
Charlie como se vuelvan a repetir frases de estas por tu culpa te corto el glande a rodajas :o

Y q culpa tengo yo? }:/

Por cierto Faith si q es verdad q a la q t acostumbras a currar luego ponerte a estudiar es un palo...
wanxu escribió:Por cierto Faith si q es verdad q a la q t acostumbras a currar luego ponerte a estudiar es un palo...

Ya, esa es una de las razones pq la q no kiero estar un año trabajando, pq se q si me viera con dinero luego me costaria volver a estudiar.. No se, supongo q acabaré estudiando, pero a ver el q XD

Nenita escribió:Charlie como se vuelvan a repetir frases de estas por tu culpa te corto el glande a rodajas :o

Q violenta, dios.. ¬_¬
Gerim escribió:
En serio, el hilo está aquí para que cada uno escriba lo que le plazca.

Aunque no tenga sentido o se pueda hacer perfectamente por msn [qmparto]

Nenita, dura con los spammers. Ya no te tienen ningun respeto... si es que...

Un saludo
Nenita escribió:

PD: Spammers del orto :Ð Parece esto el msn, que os vi anoche conectaos a los dos, cacho perros. Ale a mamarla

[mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DiGiJos escribió:Aunque no tenga sentido o se pueda hacer perfectamente por msn

Eso mismo lo he pensado yo... jajajjjaja, aunque bueno siempre pasa que hay gente como yo k no esta agregada y de paso las paridas quedan para la eternidad [jaja]
Compartir es amar, y yo comparto mis conversaciones de msn con vosotros.

Y encima os quejais >_<

Si compartir es amar... entonces es q os amo?
wanxu escribió:
Si compartir es amar... entonces es q os amo?

Vamos, no lo niegues... Sabes que nosotros a ti sí [amor] XD

Respecto a la conversación del otro día entre Faith, FLOW, Alvaro-R y yo...

Faith y yo pensamos que Charlie está bueno

Sssshhhhttt [fumando]
Nenita escribió:
Vamos, no lo niegues... Sabes que nosotros a ti sí [amor] XD

Respecto a la conversación del otro día entre Faith, FLOW, Alvaro-R y yo...

Faith y yo pensamos que Charlie está bueno

Sssshhhhttt [fumando]

jajaja

Charlieee...!! k yas triunfao!!!! [oki]
Skuall18 escribió:
jajaja

Charlieee...!! k yas triunfao!!!! [oki]

No quieras saber lo que dijimos de tí entonces :P

¡¡Ups!!
Pues me voy a comer y a estudiar,que yo estudio por las tardes mayormente jeje
[amor] [amor] [amor] [amor] jajajajaja que bonito es el amor.....y eso que no es primavera
[Alaa!] Si de verdad lo pensais... me alegro [Ooooo]

Hicisteis un repaso general de todo el mundo o q? xD
Yo tb os quiero tontas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511