De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hemos pasado de hablar de bacterias a hablar de tios y tias famosos/as XD Nenita, vamos a tener q compensar tanta foto de tia con alguna de algun actor tio bueno de los nuestros XD

Por cierto Datakey, Eva Longoria es wapisima, tienes buen gusto ;)
DioX.. me estoy durmiendo.. k sueño... [maszz]
Buenas Datakey, ¿qué tal? [barret] Bienvenido y tal ^^

Skuall no te duermas, que sabes que yo te hago compañía en tus mañanas currantiles aburridas siempre que haga falta [Ooooo]

PD: Eva Longoria tiene buen cuerpo, pero no me parece guapa de cara , no me gustan nariz ni boca [angelito]

PPD: Lo siento, para mí, contra Jessica Alba no tienen nada que hacer :D
Nenita escribió:PD: Eva Longoria tiene buen cuerpo, pero no me parece guapa de cara , no me gustan nariz ni boca [angelito]

Bandera de España y p'alante!

Nenita escribió:PPD: Lo siento, para mí, contra Jessica Alba no tienen nada que hacer

La niña está en mi podio por lo menos [babas]

Faith escribió:Hemos pasado de hablar de bacterias a hablar de tios y tias famosos/as

Como tiene q ser [sati]
Nenita escribió:PD: Eva Longoria tiene buen cuerpo, pero no me parece guapa de cara , no me gustan nariz ni boca [angelito]

¿Qué sabrás tu? ¿Porqué las mujeres heterosexuales se toman siempre la libertad de comentar lo que les parecen otras mujeres? ein?

¿Eva Longoria de dónde sale? No me suena de ná, pero...[babas]
Gerim escribió:¿Qué sabrás tu? ¿Porqué las mujeres heterosexuales se toman siempre la libertad de comentar lo que les parecen otras mujeres? ein?

Habla con mi mano :o
Nenita escribió:Habla con mi mano :o

¬_¬

...

En fin, si ese es tu deseo: mano de Gladys, ¿porqué las mujeres heterosexuales se toman siempre la libertad de comentar lo que les parecen otras mujeres?
Gerim escribió:¿Qué sabrás tu? ¿Porqué las mujeres heterosexuales se toman siempre la libertad de comentar lo que les parecen otras mujeres? ein?

Y pq no?

Gerim escribió:¿Eva Longoria de dónde sale? No me suena de ná, pero...[babas]

Te suena la serie de la 1 "Mujeres desesperadas"? Sale ahi
Faith escribió:Y pq no?

Hey, que yo no he dicho que no podais, simplemente lo comento y tal *^_^'

Hum, ya me fijaré si algun dia la vuelvo a ver. [oki]
weeeeeeeeeeee que paxa aki que parece esto un funeral!!!!

Que pelicula me recomendais pa ir a verla este finde con la parient?
"Adivina kien" Te partes
No estoy muy al día, pero yo diría "Sin City", sin duda alguna. Aunque si ya la habeis visto o a alguno de vosotros no os gustan las pelis violentas, "Mr & Ms Smith" tampoco no está mal (una gran combinación entre peli de acción y comedia romántica).

EDiTO: "Adivina quien" es otra opción, aunque no es muy original (una comedia romántica típica, además de ser remake de un clásico) resulta bastante entretenida.

PD: [Pedante MODE OFF] [+risas]
La he visto la de avidiva kien jejeje y el week end tb

bebes del cuenco peludo hija mia? jajajajajajaj

sin cty me da a mi k no le molara demasiao jajajaj aunk weno si hay askerosidades se aburrira y...jajajajjaaj
Sin City es la más guapa, pero para ir con la parienta no creo q sea lo mejor, es bastante gore... Ahora tb hay una q sale el Sean William Scott, no me acuerdo como se llamaba, de estas de risa juveniles (tipica americanada de esas q mola ver con colegas) q debe estar bien. Aunq mejor una de amor para ir con la parienta, no?

Mr & Ms Smith no es nada del otro mundo, está bien, punto.

PD: el week end q tal?
Gigolo europeo a salido? que la he visto ahora en los anuncios de "como se hizo" o algo asi
Era curiosa la primera, yo al menos me rei bastante

P.D. Wanxu el Week end tremenda, recomendada, yo me rei como no me reia hacia mucho...me parece que desde Ali G no me reia tanto
maximo_exponent escribió:Gigolo europeo a salido? que la he visto ahora en los anuncios de "como se hizo" o algo asi
Era curiosa la primera, yo al menos me rei bastante

P.D. Wanxu el Week end tremenda, recomendada, yo me rei como no me reia hacia mucho...me parece que desde Ali G no me reia tanto

La de Gigolo si q ha salido, creo. Debe de estar muy graciosa tb.

Entonces veré la de El week end, a ver si me la bajo o algo, aunq me gustaria verla con colegas ^^
wanxu escribió:Ahora tb hay una q sale el Sean William Scott, no me acuerdo como se llamaba

Creo q es "DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS"
Por favor, ves a ver La Isla!!!!!!!!!!!!!! Buenisima!! la verdad es que este tipo de pelis me encantan:misterio,accion,liberacion,hablar sobre clonacion ,hacia tiempo que no iba a ver una peli tan buena....
Pableitor22 escribió:Por favor, ves a ver La Isla!!!!!!!!!!!!!! Buenisima!! la verdad es que este tipo de pelis me encantan:misterio,accion,liberacion,hablar sobre clonacion ,hacia tiempo que no iba a ver una peli tan buena....

Hace mucho q no vas al cine, pues xD

No, la peli está bastante bien, es buena ^^ Eso si, Scarlett Johansson es un puto florero eh? No hace nada xD
Pableitor22 escribió:Por favor, ves a ver La Isla!!!!!!!!!!!!!! Buenisima!! la verdad es que este tipo de pelis me encantan:misterio,accion,liberacion,hablar sobre clonacion ,hacia tiempo que no iba a ver una peli tan buena....

Que dices hombre de Dios? La isla es humo, te lo presentan con una tia buena embutida en un traje ajustado, con mucha acción, ambientada en un futuro no muy lejano y además con una reflexión sobre los peligros de la clonación como telón de fondo.

Acabas la peli exhaltado con las aventuras de los protagonistas y empieza el destripe: el argumento tiene más agujeros que el Internet Explorer y el tema de la clonación se queda como una mera excusa para meter a la tía buena (embutida en un mono ajustado) y unas cuantas escenas de acción espectaculares. Humo, humo del bueno pero humo.
Gerim escribió:
Que dices hombre de Dios? La isla es humo, te lo presentan con una tia buena embutida en un traje ajustado, con mucha acción, ambientada en un futuro no muy lejano y además con una reflexión sobre los peligros de la clonación como telón de fondo.

Acabas la peli exhaltado con las aventuras de los protagonistas y empieza el destripe: el argumento tiene más agujeros que el Internet Explorer y el tema de la clonación se queda como una mera excusa para meter a la tía buena (embutida en un mono ajustado) y unas cuantas escenas de acción espectaculares. Humo, humo del bueno pero humo.

Que no te guste no quiere decir que no sea buena, el tema de la clonacion no sirve como tapadera para la tia buena, pienso yo
...
Yo pienso que es un tema que es muy polemico politicamente y muy comprometido,en la peli se baraja la posibilidd de la clonacion como uso terapeutico que no esta muy lejos de la realidad...al igual que el dia de mañana, es algo que podria ocurrir y , si ademas te meten a la tia buena mejor aun...
Los fectos especiales acompañan, y creo que son el unico humo de est peli...
Hola, vengo a spammear

ImagenImagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Sin City es buenísima, me encantó y es clavada al comic, está muy currada, sin duda q la recomiendo xq es de las pocas pelis en las q salgo del cine y digo, he visto un peliculón ^^

[bye]
Buenas :D
Pos ya se que tngo buen gusto. A ver que va a pasar. Es que tiene un morbazo la Longoria..........
La Jessica Alba no la he visto todavia mas que nada pq no he visto Sin City aun ^^'

Para ver una peli, hace mucho que no voy al cine, no puedo aconsejar.
maximo_exponent escribió:Que pelicula me recomendais pa ir a verla este finde con la parient?

Pues muy pero ke muy facil me lo dejas

REAL, THE MOVIE

Imagen
R4izen escribió:Hola, vengo a spammear

Como te llamas? (con acento argentino).

Yo desde q de pequeño hice una exposición oral sobre la clonación de la oveja Dolly es un tema q me gusta xD. La peli tiene bastantes agujeros, pero está bien.

PD: "está plantando un pino con un tigre"
Skuall18 escribió:
Pues muy pero ke muy facil me lo dejas

REAL, THE MOVIE

Imagen

Tioo... [reojillo]

¡Cosa máh trihte!
Nenita escribió:Tioo... [reojillo]

¡Cosa máh trihte!

Mah que trihte, Feaaaaaaaah de Cohoneeeee! [buaaj]
Se sus va la olla :o

Hola. Vengo a flotar. XD
Hostia, no habia caido yo en la peli!

Q grande eres Skuall :D

PD: a ver cuando hacen oficial el fichaje de Sergio Ramos [fies]
wanxu escribió:Hostia, no habia caido yo en la peli!

Q grande eres Skuall :D

PD: a ver cuando hacen oficial el fichaje de Sergio Ramos [fies]

Estoy a la expectativa XD

Esta mañana he tenido muxisimo curro y n he podido spamear.. pero ma ido dando tiempo pa ir actualizando as y marca :P

uEEEEEEEEEEEEEEEE

Por ciertooooo!! k ayer me compré el ekipo nuevo d snowboard!! Tabla, fijaciones, botas, gafas, guantes y pantalones :D

Tengo unas ganas d probarlo ia... buF!!

Bueno ara necesito consejillo(Tengo k dar una respuesta a las 16.00):

Me dicen d ir a Formentera del dia 3 al 11. El viaje + estancia me cuesta 250€.. y lo k m tenga k djar alli.. pues nos vamos a los 500€ aprox.

El caso esk mi novia llega el dia 4 de estar tol verano d Mallorca.. y bueno, ultimamente no esk stemos muy bien la verdad. Irme dl dia 3 al 11 implica k nos veamos mas tarde y renunciar a pasar cn ella mi segundo periodo de vacaciones.

Luek, por otra parte.. está la d pasta ke me voy a djar XD. Son 500€.. ke perfectamente me los podria ahorrar(Recordar k ia me ido d vacaciones a Tenerife.. aunk lo tuviese to pagao). Pero esk las ganas k tngo d ir son muy heavys.. estaba buskando el climax total.. deskanso maximo.. no hacer NADA en todo el dia.. ir d cala en cala.. viviendo en una mansion cn jardin de 200m2.. etc

Tonces.. ke hago?

Me voy a formentera o me kedo con mi novia pa ver k pasa cn nuestra relacion? Eso podria esperar.. son 8 dias d mas, pero nose, acojona de k se ralle o yokse.

Bueno necesito consejos hasta las 17.00 apurando mucho XD

Thanks!!!
Yo me quedaría con ella, supongo q tendrá ganas de verte, como tú con ella imagino, no? Ella por eso estos dias está libre, no?

PD: yo tb llevo toda la mañana actualizando as y marca xD
wanxu escribió:Yo me quedaría con ella, supongo q tendrá ganas de verte, como tú con ella imagino, no? Ella por eso estos dias está libre, no?

PD: yo tb llevo toda la mañana actualizando as y marca xD

Si, ella está libre esos dias.. pero mas k na pq tiene k matricularse en la uni.. arreglar lo dl piso.. etc.

Vernos nos veremos.. una semana mas tarde, pero ns veremos

Noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo me kedaria. Ya tendrás tiempo de ir a formentera. En cambio esta relacion kizas no sea bueno q espere. No se, tu mismo, tu eliges, yo solo te digo lo q opino.
Faith escribió:Yo me kedaria. Ya tendrás tiempo de ir a formentera. En cambio esta relacion kizas no sea bueno q espere. No se, tu mismo, tu eliges, yo solo te digo lo q opino.

Al contrario, ya tendrá tiempo de ver a la novia xD
Quedaté con ella, ¡que sino rebentarás!

No, en serio, yo me quedaría. ;) No olvides contarnos la decisión.

Saludos!
Skuall18 escribió:

Tonces.. ke hago?

Aunque ya es mas de als 17h00 te voy a dar mi opinion, si mi novia viniese y hace tiempo que no la veo ,aunque tenga muchas ganas de irme de viage yo me kedo con ella pa arreglar las cosas, y pq las ganas de verla superarian las ganas de ir de viaje....
Ahora si te vas de viaje no pasa nada, que te quieres ir pues vues !! tu no via tb ha estado fuera, y entendera que tu tb te vayas fuera...Ademas cuando vuelvas tendra muchas mas ganas de verte,se abran olvidado un poco los malos rollos (eso seguro... ;-) ) asi que tu veras!!
wanxu escribió:
Al contrario, ya tendrá tiempo de ver a la novia xD

A mi no me haria ninguna gracia q estando los dos mal, él se vaya una semana de vacaciones. Dime retorcida, pero a mi no me gustaria.
Faith escribió:A mi no me haria ninguna gracia q estando los dos mal, él se vaya una semana de vacaciones. Dime retorcida, pero a mi no me gustaria.

entiendo que no te gustara pero tiene todo el derecho a irse, tb la novia de skuall se ha ido de vacaciones a mallorca estando los 2 mal...No pasa na!
eso si yo me quedaria... jeje
Yo, si fuera él, no podría irme. No podría disfrutar de las vacaciones pensando q he dejado a mi pareja en "casa" y encima pasando los dos una mala racha.

A ver si nos cuenta q ha decidido al final Skuall
Si estas seguro que de quedarte mejorareis vuestra relacion quedate, en caso contrario aprovecha tus vacaciones igual que ella ha hecho llendote a formentera.

Yo en esta decision valoraria muchos aspectos entre los que se encuentra el hecho de si ella se fue a mallorca antes de que la relacion comenzara a empeorar o a posterior, si se fue por eleccion propia o por ir con la familia (sea de forma obligada o no) y a que fue. Dependiendo de ello decide tu mismo pero no seas borrego de quedarte sin valorar esos aspectos (y de otros) solo por el hecho de que ella vuelva a Barcelona, que las vacaciones son para disfrutarlas y a ella la veras, por suerte o por desgracia (segun como acabeis que espero que sigais adelante) durante el resto del año.

Y yo para que coño me enrollo si ya habras decidido lo que hacer siendo casi las 8?

Ala, un saludo.
Joder Digi, solo te veo en hilos de problemas amorosos macho xD
Bueno Aitor, ya hablé contigo de esto, de todas formas espero que te hayas decidido. Tú eres quien sabe mejor cómo estan las cosas y qué debes hacer, así que seguro que elijas lo que elijas estará bien.

¡¡Cómo cambiamos de tema!! ¡¡Venga, siguienteeee!! [looco]
wanxu escribió:Joder Digi, solo te veo en hilos de problemas amorosos macho xD

Ya ves pero en este no pongo a parir al tio aunque parezca algo tontito [jaja]

Nenita, ahora pon tu el tema ^^

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Ya ves pero en este no pongo a parir al tio aunque parezca algo tontito [jaja]

Más vale, q sino te pegabamos :o

DiGiJoS escribió:Nenita, ahora pon tu el tema ^^

Q os parece hablar de los fichajes del madrid? [poraki]
O mas bien deberias decir de todo el dinero malgastado? Que solo llevamos una jornada y como sacais pecho! ^^

Un saludo
wanxu escribió:Q os parece hablar de los fichajes del madrid? [poraki]

[uzi] [noop]
Eres del Barça, Faith?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Eres del Barça, Faith?

[sonrisa] Aun asi, tmpc me va mucho el futbol
Con lo guapo q es Sergio Ramos Imagen

LOL
Wanxu, esa foto da una idea ekivocada de ti [qmparto] Por cierto, de cara no me gusta XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611