wanxu escribió:Hostia, no habia caido yo en la peli!
Q grande eres Skuall
PD: a ver cuando hacen oficial el fichaje de Sergio Ramos
Estoy a la expectativa
Esta mañana he tenido muxisimo curro y n he podido spamear.. pero ma ido dando tiempo pa ir actualizando as y marca
uEEEEEEEEEEEEEEEE
Por ciertooooo!! k ayer me compré el ekipo nuevo d snowboard!! Tabla, fijaciones, botas, gafas, guantes y pantalones
Tengo unas ganas d probarlo ia... buF!!
Bueno ara necesito consejillo(Tengo k dar una respuesta a las 16.00):
Me dicen d ir a Formentera del dia 3 al 11. El viaje + estancia me cuesta 250€.. y lo k m tenga k djar alli.. pues nos vamos a los 500€ aprox.
El caso esk mi novia llega el dia 4 de estar tol verano d Mallorca.. y bueno, ultimamente no esk stemos muy bien la verdad. Irme dl dia 3 al 11 implica k nos veamos mas tarde y renunciar a pasar cn ella mi segundo periodo de vacaciones.
Luek, por otra parte.. está la d pasta ke me voy a djar
. Son 500€.. ke perfectamente me los podria ahorrar(Recordar k ia me ido d vacaciones a Tenerife.. aunk lo tuviese to pagao). Pero esk las ganas k tngo d ir son muy heavys.. estaba buskando el climax total.. deskanso maximo.. no hacer NADA en todo el dia.. ir d cala en cala.. viviendo en una mansion cn jardin de 200m2.. etc
Tonces.. ke hago?
Me voy a formentera o me kedo con mi novia pa ver k pasa cn nuestra relacion? Eso podria esperar.. son 8 dias d mas, pero nose, acojona de k se ralle o yokse.
Bueno necesito consejos hasta las 17.00 apurando mucho
Thanks!!!