De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#8)

DANNY escribió:Yo que volvia esperando encontrar alguna idea, algo sobre alguna quedada, algo sobre port aventura, sobre futbol... Y que me encuentro??

Te hemos esperado educadamente. Eres un desconsiderado. :o
Qué grandes tus posts Eva XDXD

Danny no te quejes, simplemente nos daba palo hablar de kdd's, algunos estan estudiando, otros curramos, otros perrean, otros en Formentera (Skuall mamonazo [poraki])...

Y tal Imagen

PD: ¿Te ha molao mi batería o qué? XD (la de antes ^^)
Uf... lo siento, me ha faltado algo muy importante para el retorno de Danny

ImagenWelcome home (sanitarium), babyImagen

Bona Nit a tots i totes :)
Si mos esperen com goses en cel obertes de potes perque postejem les quedades noltrooooss.... los mandarem a fregirr... espaaarreeecssss trigueruuuuussss....
Bona ní a totón. I recordeu que qualsevol nit pot sortir el sol.

Imagen
Me parece cuanto menos improbable, pero si lo dice Bilbo Bolson por algo sera... Podrian salir billetes de 500 euros de la nevera, esperemos sentados ante el frigorifico.

S mos quedem davant lo frigorific esperant que sorti pasteee... tooootaaaa la viiiidaaa.... si no suuurrt... haurem fet lo canelo... com txitxarel·los..!!!!!!
DANNY escribió:Me parece cuanto menos improbable, pero si lo dice Bilbo Bolson por algo sera... Podrian salir billetes de 500 euros de la nevera, esperemos sentados ante el frigorifico.

S mos quedem davant lo frigorific esperant que sorti pasteee... tooootaaaa la viiiidaaa.... si no suuurrt... haurem fet lo canelo... com txitxarel·los..!!!!!!

No tengo nada en contra, pero.. pq hablas ahora en catalan? Por cierto, lo de txitxarel.los no era de la Ayats? XD
A su primera pregunta: Porque me place :o

A su segunda pregunta: Si

Espero haberla dejado satisfecha cuan masticasaurio peleon tras una pelea
DANNY escribió:Me parece cuanto menos improbable, pero si lo dice Bilbo Bolson por algo sera... Podrian salir billetes de 500 euros de la nevera, esperemos sentados ante el frigorifico.

Ei poca conya amb en Jaume Sisa, el cantautor galàctic. Diuen que aquesta cançó va ser l'himne de tota una generació (la generació LSD diria jo):
Qualsevol nit pot sortir el sol

Fa una nit clara i tranquilla,
hi ha la lluna que fa llum.
Els convidats van arribant i
van omplint tota la casa
de colors i de perfums.

Heus aquí la Blancaneus,
en Pulgarcito, els tres Porquets,
el gos Snoopy i el seu secretari Emili
i en Simbad,
l´Ali Babà i en Gulliver.

Oh ! Benvinguts ! Passeu, passeu,
de les tristors en farem fum.
Que casa meva és casa vostra
si és que hi ha ... cases d´algú.

Hola Jaimito ! i Doña Urraca !
en Carpanta i Barba Azul.
Frankenstein i l´Home Llop,
el Compte Dràcula i Tarzan
la mona Xita i Peter Pan

Bona nit senyor King Kong,
senyor Asterix i en Taxi Key,
Roberto Alcàzar i Pedrín,
l´Home del Sac i en Patufet,
senyor Charlot, senyor Obèlix.

La senyora Marieta
de l´ull viu ve amb un soldat.
Els reis d´Orient, Papa Noel,
el Pato Donald i en Pasqual,
la Pepa Maca i Superman.

En Pinotxo ve amb la Monyos
agafada del bracet,
hi ha la dona que ven globus,
la família Ulises,
i el Capitàn Trueno amb patinet.

A les dotze han arribat,
la Fada Bona i Ventafocs.
En Tom i Jerry,
la Bruixa Calixta.
i l´ Emperadriu Sissí.

Mortadelo i Filemón
i Guillem Brawn i Guillem Tell.
La Caputxeta Vermelleta,
el llop ferotge i el Caganer,
en Cocoliso i en Popei.
Benvinguts passeu, passeu.
Ara ja no hi falta ningú,
o potser sí, ja me n´adono que tan sols hi faltes tu ...

També pots venir si vols.
T'esperem, hi ha lloc per tots.
El temps no compta ni l´espai ...
Qualsevol nit pot sortir el sol.

Imagen

EDiT: Faltaba un smiley xD.
Wenos dias xD

El Sai en cualquier tienda de informatica medianamente "especializada" lo podeis conseguir...(recomiendo PCBOX, mirar en su web :P)

Perque parleu català? jo vull jo vull :P [barret]

EDITO; Fotos si et fa ilusio digam una direcció i te las faig arribar! Pero es un aparell negre llarg amb 3 llumetes y un boto, no te cap secret, jo el tinc al terra com si fos qualsevol "trasto"
"Buenos" dias. Por dos razones, pq hace mal dia y pq tengo q estudiar XD Q os vaya bien la mañana

[bye]
Otros "buenos" dias desde mi base de operaciones en el volcan secreto

Lastima que tenga que estudiar, porque se acercan dias majos para mi ^^

Jueves: Ultimo dia de curro hasta el 3 de octubre, vacaciones del curro powa!!

Viernes: Primer partido oficial de la temporada con mi equipo de F-7 (en el que este año ha entrado tambien R4izen), en el primer partido de un torneo previo al inicio de liga y en el cual jugamos contra los ultimos del año pasado (les meti 3 goles en el partido de ida, el de vuelta no lo pude jugar >_<) y que son bastante peores que los que ganamos (en amistoso) el pasado sabado por 8-4 ^^

Sabado: Sintiendolo (bueno, la verdad es que no XD) por Skuall y wanxu, el Celta toma el Bernabeu y gana 1-2

Domingo: Un domingo siempre es bienvenido, y mas con la liga ya empezada [Ooooo]

Lunes: EL EXAMEN. Por la mañana, cuando salga de ahi (a eso de las 12) sere el 123486º hombre mas feliz del mundo (que hay gente muy feliz!), ya que tendre 2 semanas para, de verdad, no hacer NADA (ni estudiar ni currar ni ir a clase), algo que no ocurre desde hace año y medio o 2 años...

Pues eso, que si no tuviese este examen estaria ya pegando botes de alegria XD
DANNY escribió: sere el 123486º hombre mas feliz del mundo

De qué vas :o

¡¡¡Venga!!! ¡¡¡A estudiar!!!! Imagen
Nenita escribió:De qué vas :o

Si mos borden... li rebentarem lo estomac... d'un cop de peu...

Si insisteixen... encara que sigui cruel... li petarem ses ous...

Ya estoy estudiando, oh dios mio, ya no puedo salir del peligroso circulo estudiil en el que he entrado [mad]
DANNY escribió:Si mos borden... li rebentarem lo estomac... d'un cop de peu...

Si insisteixen... encara que sigui cruel... li petarem ses ous...

Calla coño, que voy a parecer una borracha como ayer por la calle [qmparto]

DANNY escribió:Ya estoy estudiando, oh dios mio, ya no puedo salir del peligroso circulo estudiil en el que he entrado [mad]

Je Imagen

Yo he ido al mercadillo con mi madre (alias "la de la pata chunga") y ya hemos arrasao XD

Nena, do euro, do euro, mira mira mira, toca nena, ay mira, de marca de marca, sin costura, braga sin costura, do euro, BARATO LO TRAIGO BARATO OYE, regalao, lo tienes regalao, que me lo llevan ya, me lo quitan de lammano'

Dos camisetas pa la saca [+risas]
maximo_exponent escribió:El Sai en cualquier tienda de informatica medianamente "especializada" lo podeis conseguir...(recomiendo PCBOX, mirar en su web :P)

Perque parleu català? jo vull jo vull :P [barret]

EDITO; Fotos si et fa ilusio digam una direcció i te las faig arribar! Pero es un aparell negre llarg amb 3 llumetes y un boto, no te cap secret, jo el tinc al terra com si fos qualsevol "trasto"

Ok, a veure si convenço al meu pare de que és un catxarro imprescindible. El que m'interessa és saber quan ocupa (si molesta) i on es conecta (entre l'ordinador i l'endoll?).

Per a parlar en català ja tenim el catalans aixakeuvus (estem a punt d'arribar al (#4)!). Se'ns tirarien a sobre si tinguéssim dos fils on espamejer en català, pensa que EOL és molta gent i hi ha molts tafaners. :-O

DANNY, digo yo que habrá que hacer algo esos días de vacaciones, ¿no?
Gerim escribió:DANNY, digo yo que habrá que hacer algo esos días de vacaciones, ¿no?

Graaaandee.... Tenia pensado lo de irnos unos cuantos unos dias a mi torre ^^ pero es que joder... Mis colegas hay 2-3 que empiezan la uni el lunes y no pueden faltar mucho tiempo, otros que no pueden porque curran... Me pongo a mirar quien podria ir unos dias (unos dias = 2-5 y entre semana, que el finde estan mis padres y no es lo mismo xD) y me veo que solo podriamos tu y yo XD Ahora es que estoy estudiando (ejem) y luego tendre que hacer cosillas para el equipo de sala (ir a apuntarnos a la liga, confirmar los que se apuntan al equipo, pedir las equipaciones..) y tal, pero a partir de martes-miercoles me pondre en serio a llamar a to kiski a ver quien puede y cuando y tal. Como el finde puede casi to dios podria intentar ir los que podamos antes y quedarnos hasta el domingo (les digo a mis padres q no vayan, q me la dejen, q por un finde q no vayan.. ^^) y el finde que se una el que pueda ^^ (por "plazas"... cabemos unos cuantos... 1, 2... mhhh... calculo unos 8-10 (y si no que alguien se lleve sacos de dormir y acampamos en el garaje y ya esta XD)

Ya en parlarem ^^

PD: Yo tengo libre de 12 de sept a... mhhhh 26 de sept, creo
DANNY escribió:Sabado: Sintiendolo (bueno, la verdad es que no XD) por Skuall y wanxu, el Celta toma el Bernabeu y gana 1-2

Tranquilo, te ofreceré mi hombro para q llores después de salir humillados del Bernabeu.
wanxu escribió:Tranquilo, te ofreceré mi hombro para q llores después de salir humillados del Bernabeu.

No quiero tu sucio y blanco hombro (gris pues). Como tienes estos dias? Tu empezabas tambien el 26, no? Cuando tienes libre para posibles excursiones y colonias pseudo escolares? ^^
DANNY escribió:Cuando tienes libre para posibles excursiones y colonias pseudo escolares? ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer] [beer] [beer] Me parece que has vuelto con ganas, con tanto tiempo sin postear no me extraña.

Ah! y si tienes linia será que hay linia.

PD: Esto de las cervezas me recuerda que este fin de semana pasado volví a probar una de las mejores cervezas del mundo, la Duvel de 8,5º. Lo que se bebe en Bélgica para pillar un pelotazo [mamaaaaa], qué recuerdos...

PPD: Mira, un posdata más largo que en mensaje en si mismo. [comor?]
DANNY escribió:
No quiero tu sucio y blanco hombro (gris pues). Como tienes estos dias? Tu empezabas tambien el 26, no? Cuando tienes libre para posibles excursiones y colonias pseudo escolares? ^^

No, hijo mío, yo empiezo el 19...
wanxu escribió:No, hijo mío, yo empiezo el 19...

Ohh.... [poraki]

Que dias tienes examenes? O es solo el 12? En ese caso, la semana que viene te aventurarias por ahi o que? ^^
wanxu escribió:
No, hijo mío, yo empiezo el 19...

Ohh... Imagen
Pues ayer y el 12 tengo. No se, si se hace algo, tal vez me apunte.

PD: zorras ^^
Recuerdo que los primeros días de clase son los menos importantes, no se da temario (y si se da nunca entra al examen).
Gerim escribió:Recuerdo que los primeros días de clase son los menos importantes, no se da temario (y si se da nunca entra al examen).

Eres como Pepito Grillo pero en malo XD Una especie de Lord Sith que quiere llevar a wanxope y cia al lado oscuro de la no asistencia a clase en favor de una semana de juerga ^^
yo el 12, 13 y 14 no podré, pero el resto los tendré libres.. Hasta octubre como minimo no empiezo en la uni XD
DANNY escribió:Eres como Pepito Grillo pero en malo XD Una especie de Lord Sith que quiere llevar a wanxope y cia al lado oscuro de la no asistencia a clase en favor de una semana de juerga ^^

Me pillaste reflejo lúcido (dícese u dicésase de aquél que está en el lado no-oscuro, úsese u uséase de la luz) de Skintor.

Imagen

¿Cómo van a aprovechar el curso si justo al acabar una semana de exámenes estresante se meten en una estresante semana de clases?
Gerim escribió:Recuerdo que los primeros días de clase son los menos importantes, no se da temario (y si se da nunca entra al examen).

Jajajajaaj el Consejo Universitario me trata mal? Tengo q matarlos a todos?
wanxu escribió: Jajajajaaj el Consejo Universitario me trata mal? Tengo q matarlos a todos?

Ni idea. Sí.
Faith escribió:yo el 12, 13 y 14 no podré, pero el resto los tendré libres.. Hasta octubre como minimo no empiezo en la uni XD

Hasta octubre!!!!
joer que suerte, al final en que te meteras??
Yo empiezo el 16 y acabo examenes este viernes, dia 9; de momento he hecho uno de topologia dificil que no creo que apruebe....
El lunes empezaron las clases en mi facultad y aún no he pisado su suelo :Ð manda huevos...

Ala, aprobechad para leerme, que yo soy algo parecido al cometa Haley, posteo cada 75 años.

Agur!
Alvaro-R escribió:El lunes empezaron las clases en mi facultad y aún no he pisado su suelo :Ð manda huevos...

Ala, aprobechad para leerme, que yo soy algo parecido al cometa Haley, posteo cada 75 años.

Agur!

¡¡¡¡Me regocijo en tus líneas!!!! [tadoramo]

Si que empiezan pronto y con ganas en tu facultad ¿no? Joder, ¿que se les hace largo el verano o qué? On s'és vist això? :O

Me voy a ver Amélie [amor]

Ciao presiosos [careto?]
Pableitor22 escribió:Hasta octubre!!!!
joer que suerte, al final en que te meteras??

Pos aun no tengo ni idea, depende de la nota. Si me llega voy a psico, y sino, a enfermeria. Y si se diera el caso q tmpc, pos a filologia inglesa. Q por la mala suerte q siempre tengo yo, tampoco? Pues a trabajar un añito q no me sentaría nada mal

Edito: q abandonado teneis esto.. Solo edito para decir dos cosas:

1: Ya tengo mil posts :) Y me hace ilusion decirlo, asi q a joderse.

y 2: Hoy hago 13 meses con mi niño. Flow [amor] Faith
Faith escribió:
1: Ya tengo mil posts :) Y me hace ilusion decirlo, asi q a joderse.

y 2: Hoy hago 13 meses con mi niño. Flow [amor] Faith

1: Spammer [toctoc]

2: Felicidades [beer]

3: No me gusta la cerveza

Joder vaya dia hace... Q asco, y hoy tengo q ir a la uni a enseñar estadística a un colega xD Ni q yo fuera sobrado... ^^U

Esto está muerto eh [discu] A ver si lo alegramos un poco!
Deja deja, que haga mal dia hombre. A ver si diluvia esta tarde y asi me toco los huevos en el curro ^^

Esta noche ha tocado el 3er mosquito toca huevos de este verano y el muy cabron.... a las 7 y media!!!! hasta las 8 y 20 me ha tenido despierto con la luz encendida esperando la ocasion hasta que ha aparecido y ha muerto en el techo de mi habitacion. Pero joder, eso cansa a esas horas, si es a las 3-4 no pasa nada porque aun te queda tiempo pa sobar, pero a esas horas.. me quedaba una hora (me habia puesto el despertador a las 9 y media) pero ha sonao y al igual.. me he levantado a las 12 y pico U_U

Bueno, si no apruebo dire que es culpa del mosquito :D
DANNY escribió:
Bueno, si no apruebo dire que es culpa del mosquito :D

Imagen
Nenita escribió:Imagen

Ca?! :o

Bueno, viendo el lado positivo del asqueroso dia.. Hoy es mi ultimo dia de curro hasta octubre :D Que ganas de que sea lunes por la tarde, pase lo que pase XD
Q ganas de q sea ya 14 por la tarde.. :(
Me cago en la puta, se ha llevado mi coche la grua, 110€ + 90 si no aceptan el recurso q presentaremos ¬¬
wanxu escribió:Me cago en la puta, se ha llevado mi coche la grua, 110€ + 90 si no aceptan el recurso q presentaremos ¬¬

O_ô....juas juas juas juas juas...espera espera...juas juas juas juas, no en serio?...juas juas juas juas, pobrecillo, y con este tiempo...sing under the rain...juas juas juas juas..200 euracos...juas juas juas juas.

en fin, sorry tio...no te canses y/o mojes mucho...juas juas juas.

P.D: ¿Porque siempre que entre en este hilo es para porculizarte?...creo que tengo que replantearme mi vida…lo haré mientras conduzco…juas juas juas.

P.D2: De buen rollo, eh?[oki]
Anderson escribió:
O_ô....juas juas juas juas juas...espera espera...juas juas juas juas, no en serio?...juas juas juas juas, pobrecillo, y con este tiempo...sing under the rain...juas juas juas juas..200 euracos...juas juas juas juas.

en fin, sorry tio...no te canses y/o mojes mucho...juas juas juas.

P.D: ¿Porque siempre que entre en este hilo es para porculizarte?...creo que tengo que replantearme mi vida…lo haré mientras conduzco…juas juas juas.

P.D2: De buen rollo, eh?[oki]

NO TE QUEREMOS EN ESTE HILO!

PD: ojala te espiñes }:/
wanxu escribió:PD: ojala te espiñes }:/

Cuidado con lo que deseas, que a veces se puede hacer realidad…pero al menos voy en coche, y ¿tu? juas juas juas…vale, ya prou, tampoco quiero pasarme.
Yo también, ya lo tengo en el garaje, y tú?

Edito: el mundo se va a tomar por culo...
Haya paz.. [angelito]

Charlie, te veo desanimadillo :(

Q ha pasado pa q te cogiera la grua el coche?
wanxu escribió:Me cago en la puta, se ha llevado mi coche la grua, 110€ + 90 si no aceptan el recurso q presentaremos ¬¬

Imagen

AH HA !!!

PD: no he podido resistirme...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911