Sakuraba7 escribió:Me parece increíble que me llaméis troll y enfermo por exponer una realidad que es no que la diga yo, si no que el 86,5% de los japoneses piensa que el lolicon no es sano y habría que ponerle prohibiciones . Además Unicef ha pedido en varias ocasiones al gobierno japonés que ponga limitaciones al lolicon porque incita a la pedofilia.
http://elpais.com/diario/2010/03/20/cul ... 50215.html Parece que estáis cegados por una afición (si es que se puede llamar así) y no veis más allá pero voy a abrir un hilo en miscelánea sobre el tema para que veáis que hay mucha más gente que opina como yo y la gran mayoría de los japoneses.
Mira, te lo voy a decir claro para que no pierdas mas el tiempo, no vas a convencer a nadie aqui, han venido muchos mas antes que tu con sus "argumentos" llamandonos pederastas, enfermos, y de todo, y todos y cada uno de ellos han salido con el rabo entre las piernas tanto por las contraargumentaciones, como por las pruebas como por el propio peso de vuestros "razonamientos", no vas a decir nada nuevo y viendo que tus argumentos son incluso peores y mas tristes que los que otros antes que tu esgrimian pues oye como que no vas a conseguir que nadie se tome el tiempo ni de rebatirte.
Luego ya que estas usa la busqueda si quieres por que el tema ya se hablo en misce, con una gran mayoria o a favor o "me parece mal su existencia pero son solo dibujos, no es condenable/igual", excepto un puñado de enfermos que no ven diferencias entre dibujos y gente real. Y de paso, si tenemos que hacer caso a lo que se opina en Misce tela.
Y luego piensa en lo ridiculo que es intentar convencer a gente que esta metida en el mundillo y que puede consumir ese tipo de material de manera casual o habitual de que es pederasta y que tambien le gustan los niños, es como si yo te intento convencer a ti de que te gustan las naranjas, aunque lleves toda la vida odiandolas, usando argumentos como "es que te molan las naranjas dibujadas", seguramente diras "hostias es cierto, me gusta comer naranjas", ¿no?.
Ale que te cunda, y si vas a seguir odiando al lolicon al menos informate, por que veo que como otros tantos haters y guardianes de la moral no tienes ni idea del tema.
lovechii5 escribió:Eriksharp escribió:Pues si dices que no es tan horrible, seguramente me pasaré por Agosto, a ver si voy 2 o 3 semanitas, lo que me llegue la pasta
Y esta vez por supuesto que quedamos, además viajaré solo, secuestraré lolis.
Es que el comiket creo que no se puede escribir de otra manera que no sea horrible. Colas, gente, colas, gente, mas gente, gente que empuja, dar rodeos para ir a cualquier lado, gente, más gente y si no ha quedado claro GENTE. Hasta que no te alejas 20 kilometros de odaiba no dejas de estar agobiado. Prácticamente, cada persona que ves en el tren es otaku, hasta la viejecita esa que parece tan mona va a por sus doujins de gay voley. Es decir, calor o frio ambiental es tan indiferente al final, solo lo notas en la cola, fuera del recinto, donde aun no estan con demasiada gente, solo con montones de gentes.
En el 2015 hacen una edicion especial del Comiket, y justo cae el fin de semana que voy a estar, voy a pedir mesa a ver si puedo vender alguno de los mios aunque sea cuasi regalandolos
.
Te cagas, tras hacer el ridulo aqui el amigo, va y finalmente abre el post en Misce para demostrarnos lo equivocado que estabamos, 6 contestaciones y ni uno le da la razon:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-del-lolicon_2064185#p1737862172Que triste...