De donde sois los otakus de este foro?

1, 2, 3, 4, 5
Dragonfan escribió:Me gusta el manga sí, pero también me gusta el tomate frito con pan. ¿También tengo que apuntarme a algún club selecto o algo para eso?

Pregúntale a Orlando Bloom.
Sonikero escribió:
Dragonfan escribió:Me gusta el manga sí, pero también me gusta el tomate frito con pan. ¿También tengo que apuntarme a algún club selecto o algo para eso?

Pregúntale a Orlando Bloom.

https://www.youtube.com/watch?v=wzZNlH5bCIw
El problema esta en el momento que ser otaku se convierte en algo selecto, algo super way o vete tu a saber. Es simplemente un adjetivo más, como el futbolero.
lovechii5 escribió:El problema esta en el momento que ser otaku se convierte en algo selecto, algo super way o vete tu a saber. Es simplemente un adjetivo más, como el futbolero.

Pues yo soy un lolero. ¿Donde esta mi pin certificado por la real academia de mi culo?
Alexiiius escribió:
lovechii5 escribió:El problema esta en el momento que ser otaku se convierte en algo selecto, algo super way o vete tu a saber. Es simplemente un adjetivo más, como el futbolero.

Pues yo soy un lolero. ¿Donde esta mi pin certificado por la real academia de mi culo?

Supongo que lo envian por correo.
lovechii5 escribió:
Alexiiius escribió:

Supongo que lo envian por correo.

Gracias, ahora me siento mas tranquilo .w.
¿Y si te gustan las chapas qué?
(mensaje borrado)
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
O dios mio... a que viene eso ahora??
lovechii5 escribió:O dios mio... a que viene eso ahora??

preguntaron los polacos a los alemanes xD
De hecho el tema ha perdido bastante su uso normal, no XD?

¿Se ha vuelto a pasar el autor?
Jaja A mí me encanta cuando se intenta reducir el argumento del contrario al absurdo. Mi opinión es esa y no va a cambiar. Y no me pongáis enlaces de Inculture que algunos de sus administradores tienen el mismo respeto hacia los demás que ese tal Sakuraba7. Yo es lo que entiendo, no veo qué hay de malo en usar la palabra otaku para abreviar la definición que todos conocemos. Y no digo de usar la palabra en plan: "Hola, me llamo X y soy otaku". Yo me considero uno y no voy por ahí con pancartas y diciéndole a todo el que me encuentro cuáles son mis gustos, pero si entre nosotros nos entendemos y sirve para abreviar, no veo qué hay de malo. Y ya está, es mi opinión.
LonK escribió:Jaja A mí me encanta cuando se intenta reducir el argumento del contrario al absurdo. Mi opinión es esa y no va a cambiar. Y no me pongáis enlaces de Inculture que algunos de sus administradores tienen el mismo respeto hacia los demás que ese tal Sakuraba7. Yo es lo que entiendo, no veo qué hay de malo en usar la palabra otaku para abreviar la definición que todos conocemos. Y no digo de usar la palabra en plan: "Hola, me llamo X y soy otaku". Yo me considero uno y no voy por ahí con pancartas y diciéndole a todo el que me encuentro cuáles son mis gustos, pero si entre nosotros nos entendemos y sirve para abreviar, no veo qué hay de malo. Y ya está, es mi opinión.

tal cual. yo sigo flipando con lo de sakuraba. un 4 vs1 que valiente xD.
Mierda, me lo he perdido, Pedro mándame un mp y me explicas que ha pasado xDDDDD
A mí ponme una de bravas pedro.
akros,dragonfan,erik y nuku,han sido insultados por sakuraba de una forma bestial,pero sin venir a cuento os cita y os insulta,yo he flipado de la hostia.. tenia que haber hecho una captura,

pd:soy de benidorm xD,por eso del offtopic y esas cosas jajajaja
¿Y los mensajes quién los ha borrado? Porque baneado no hay nadie, y si se ha puesto a insultar por la cara...
Dragonfan escribió:¿Y los mensajes quién los ha borrado? Porque baneado no hay nadie, y si se ha puesto a insultar por la cara...

en su perfil pone baneado por faltas de respeto,los insultos a nuku son por el hilo en miscenlanea que abrio sobre el lolicon.

creo que el baneo es definitivo.
Jo, y yo me lo pierdo, nadie lo tiene en caché? XD
Por fin algo bueno en este año xDDDDD
Cago en toa la leche, no hice captura [chulito]

Fui yo quien reportó [rtfm] [poraki]
Alonso707 escribió:Cago en toa la leche, no hice captura [chulito]

Muy mal, eh? Muy mal
Vaya personaje el Sakuraba7 este, que descanse en paz.

A mi el uso de la palabra otaku no me mola, cuando hablo con gente Japo sobre los Otakus, ellos lo entienden, no como algo ofensivo, si no como lo que es un Otaku :fotodeotaku.jpg:
Por lo tanto en mi vida me voy a llamar Otaku, y menos cuando estoy hablando con chicas xD

No se, todo el tema de etiquetas me parece una ridiculez enorme "cinéfilo, seriéfilo, futbolero, gamer!!!ohyeah!!..." ¿No se puede simplemente decir que te gusta mucho esto, esto y esto? Personalmente ponerse etiquetas me parece una chorrada.
Yo no me presento a la gente diciendole "Hola, soy Eric y soy otaku xdxd", si me presento digo "Hola soy Eric y me gusta esto, esto, esto y esto, pero no me gusta esto, y aquello" por poner un ejemplo.
al final nos quedamos sin saber si los fans de las chapas se les llama chaperos... oh wait!
Alonso707 escribió:Cago en toa la leche, no hice captura [chulito]

pero por que reportas malditoo??? me lo he perdido,estaba en Miscelánea.

sakuraba,un buen troll hasta el final...nos vemos por forocoches o 4chan seguro.
Userbar que diga:
"yo me quedé sin ver la despedida de Sakuraba7 gracias a Alonso707"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Alonso707, estarás contento, ¿no?

De Madrid
Alonso,¿sakuraba no sería un clon tuyo verdad? querías darle una muerte digna????

los dos nicks acaban en 7...

de Valencia,cuna de la corrupción xdd
Si es que... un imprimir pantalla señores, que seguro que era el post la risa padre XD

Offtopic:
Yo soy de Ciudad Real pero ando por Sevilla... por ahora xD
Pues yo soy originario de Ronda, Málaga, pero actualmente ando por Asturias "Patria Querida".

PD: Así que al final el tal Sakuraba se despidió del foro por todo lo alto,¿eh?[Troleando hasta el final, digo XD] ¡Coño, y yo que me lo perdí! [+risas] [+risas]
Yo también me lo he perdido...

Yo de Madrid.
burgos, de gamonal independiente
bueno, podremos nosotros insultar a Akross al menos, ¿no?
AfoInvnt escribió:bueno, podremos nosotros insultar a Akross al menos, ¿no?

Algún día escribiras bien mi nick, mientras tanto esperaré dandote envidia por LINE con mis stickers de AKB y mi unit de SKE que se fuma a la tuya solo con el gorrito o lacito que lleve Rena.
por favor,que venga el autor del hilo y cambie el titulo a..

SAKURABA RULES [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:bueno, podremos nosotros insultar a Akross al menos, ¿no?

Algún día escribiras bien mi nick, mientras tanto esperaré dandote envidia por LINE con mis stickers de AKB y mi unit de SKE que se fuma a la tuya solo con el gorrito o lacito que lleve Rena.

Akrossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kike17 escribió:por favor,que venga el autor del hilo y cambie el titulo a..

https://www.youtube.com/watch?v=UiGv-h29Mbs

Sakuraba Rules!
si hay alguien de coruña que me avise porfa XD
aunque si alguien le apetece darme su whatsapp o skype para hablar acepto [beer]
Eriksharp escribió:
kike17 escribió:por favor,que venga el autor del hilo y cambie el titulo a..

https://www.youtube.com/watch?v=UiGv-h29Mbs

Sakuraba Rules!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres el puto amo erick xdd

el autor del hilo ha huido cual rata cobarde al ver la panda de desequilibrados que hay aquí...
por qué no hacéis el grupo de Skype o LINE y ya está? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
apoyo el cambio de nombre del hilo y que los mods los enseñen el mensaje borrado xDDD
@The Cragor @ZeusII ? venga, enrollaros [qmparto]
Uno esta trabajando tan tranquilo y llega a casa (si, el admin del curro nos tiene EOL bloqueado xD) y se encuentra con todo el cirio montado.

Sea como sea, estaría bien que fuerais capaces de mantener un pelin (solo un pelin coñe) de seriedad y no convertir prácticamente todos los hilos en un offtopic sin sentido y con batallas campales por medio (y sus respectivas bajas).

Si alguien quiere retomar este hilo de una forma normal, que abra otro.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5